Medianoche Foro Rol
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Intro1
Medianoche Foro Rol
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue0/01ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (0/0)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyLun Feb 01, 2010 12:13 pm

Habia organizado nuestra primera reunion como La Panda de las Locas. La sala estaba un poco descuidada pero despues de haberla limpiado un poco estaba genial. Habia traido una mesita baja y unos cuantos cojines para poder sentarnos y unas flores para decorala un poco. Todo estaba perfecto, solo faltaban las Locas, que esperaba que ubieran recibido mi carta. El carta solo les dije que subieran aqui, por lo que era una sorpresa.
Me sente en un cojin y espere a que vinieran todas.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue20/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (20/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyLun Feb 01, 2010 1:22 pm

Iba hasta el lugar de reunión con mi lista, lo que llevaba en un gran bolso.

2 ardillas [*]
3 Castores [*]
1 Perezoso [*]

Pronto en un descuido, en vez de bajar las escaleras rodé de cara por ellas, y llegué sana y salva al suelo, pero con algunos cortes en el mentón, ouch.

_Hola Angy. Te ha quedado precioso. - Dije, desde el suelo agitando ligeramente mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue35/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyLun Feb 01, 2010 2:24 pm

habia recibido la arta que angy nos mando para la reunion de la panda de locas asi que me vesti1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Thump_3991327img8788
y me fui para la estancia abandonada, toque la puerta y la bri de apoco-hello chicas-entre y ahy estaban sunny y angy
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue25/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (25/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyLun Feb 01, 2010 10:57 pm

habia recibido una carta por debajo de mi puerta de una chica llamada Angelina, en la que se me indicaba que fuera a la vieja estancia abandonada, y que ahi hiba a encntra a otra amigas de un grupo que se nomina "panda de locas", como a muchos nombres de la lista conocia, me atrevi a ir... visti algo casual.. ya que esperaba que fuera una reunion amena entre amigas..1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) 9-dakota-fanning-02091
al llegar la puerta estaba semi abierta y ahi estaban Renesmee, Mimi, y una vampira mas, la que supuse seria Angelina..
garaspee un poco con la garganta y timidamente dije -Hola...llegue tarde?-
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue20/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (20/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyLun Feb 01, 2010 11:41 pm

Ví mi ropa y sonreí, levantandome con el menton algo roto, por la sangre que salía. No le presté atención, y procuré no manchar mi ropaje.

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Image152

Espero estar bien. - Dije, sonriendo.


{Chicas me voy retirando, mañana llevo en mi NUEVO AUTO CON MI NUEVO CARNET DE CONDUCIR a mi hermano a su colonia ! Very Happy }
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue35/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyMar Feb 02, 2010 2:02 pm

en ese momento llego mel-hola mel-sonrei-sunny que te paso amiga-dije acercandome a ella-que es lo que traias?-pregunte curiosa al ver aquella bolsa
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue20/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (20/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyMar Feb 02, 2010 4:13 pm

_Todo tipo de animales, es que Jili tendrá tentación, la convertí hace poco. - Sonreí de a poco. - Pude. lo logré, y ahora no siento tentación alguna ante la sangre, aunque cada tanto como ardillas por mi bien. - Me emocioné, era dificil no matar en la transformación y yo lo había logrado.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue35/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyMar Feb 02, 2010 8:48 pm

-que??? jili una de nosotras como fue me lo vas a contar y con detalles y como es que se sento, se lo has dicho a Bethany-empese a gritar por todo el luigar mietras caminaba
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue20/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (20/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyMar Feb 02, 2010 9:45 pm

_Primero, Bethany no es mi madre, no tengo por qué contárselo, segundo, se sintio horrible, cuando su sangre paso mi garganta me descontrolé por completo, fué como pisar el palo que despierta a la bestia, y cuando la sangre brotó fue como darle alas extra a la bestia. Por suerte Robert estuvo para calmarme, y sostenerme abrazada a el. Cuando Jili cayó inconsciente me sentí muy mal. - Suspiré, cuando por fin terminé.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue35/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyMar Feb 02, 2010 9:50 pm

yo la abrase-y yo donde estaba-pregunte confusa-y cuando fue-empese a atacarlas con preguntas
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue0/01ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (0/0)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyMiér Feb 03, 2010 11:28 am

Llego Sunny, Mimi y la que supuse que seria Melody. Me aceque a ella y le tendi mi mano para presentarme.

-Hola, encanda, yo soy Angelina aunque tambien pueds llamarme Angy.- le dije con una sonrisa.

-Y Sunny ¿que es eso de que has convertido a Jill? Me lo tienes que contar.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue25/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (25/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptySáb Feb 06, 2010 12:46 am

me habia perdido en la conversasion ya que algo dentro de mi bolsillo habia empasado a moverse y no recordaba lo que era hasta que buscando encontre el hermoso movil que Jace me habi entregado..

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) ASUS_J103

mire confundia , y capte la mirada de la chica que se me estaba presnetando, le sonrei y timidamente y abergonsada le dije -hola.. yo soy Melody-... pero el aparatito seguia moviendose en mi mamo...mirandolas a todas -chicas disculpen un momento..- y me retire a la esquina de la habitacion... tuve un corta platica con mi hermano... asi que regrese con las chicas para disculparme...mirandolas -lo sinto chicas me tengo que ir..- algo tituviante dije -alguien me necesita... en verdad lo siento -.. no sabia como explicarme bien, no habia hablado a las chicas de Jace...meti el celular a mi bolsillo, me aceruqe a cada una para darles un beso en la mejilla y me apresure a ir..

off. me tengo q ir.. ya explicare mas en otro post!
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue35/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptySáb Feb 06, 2010 11:15 am

-alguien sabe que le pasa anda muuuuuuy rara estos dias-dije mirando a ang y a sunny-alguna sabes-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue25/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (25/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptySáb Feb 06, 2010 9:19 pm

Me enteré de que las chicas habían echo reunión en la estancia de la torre, y de camino ya me llegaba un agradable olor a comida.
Entré y ahí estaban todas hablando, sonreí al verlas con entusiamo.
-Hola chicas- volví a oler ese olor tan delicioso- ummmm huele de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue35/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyDom Feb 07, 2010 2:21 pm

-hi jili cuanto tiempo sin verte-la abrase-es raro verte.. bueno.. como nosotras...tenemos una eternidad para hacer compras-grite
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue25/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (25/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyDom Feb 07, 2010 4:21 pm

-Eso de tener una eternidad para hacer compras suena muy bien- dije mientras me sentaba al lado de ellas- pero tengo muchas preguntas sobre vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue0/01ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (0/0)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyLun Feb 08, 2010 11:45 am

Mire a Mimi con espanto.

- Por favor toda la eternida yendo de compras que tortura... -note la mirada de reproche de las chicas, ya que a ellas les encantaba ir de compras.

-No me malinterpreten pero prefiero inveir mi tiempo en otras cosas como leer, escribir y cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue35/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyLun Feb 08, 2010 11:56 am

-bueno a mi tabien me gusta leer,escrbir, y bla bla, pero ir de compras no es mala idea-dije entre risas
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue20/10001ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (20/1000)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyLun Feb 08, 2010 6:38 pm

_Coincido con la loca supuestamente llamada Mimi Cairolli,bien... ¿de qué tratará la primera reunion de la hermandad demente? - Solté una buena carcajada, y de un salto y un par de movimientos ya me encontraba situada en un relieve del techo viendo hacia abajo. Balancée un poco mis tacones negros, con una enorme sonrisa divertida y extendí mi brazo para ayudar al siguiente a subir al techo.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Left_bar_bleue0/01ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty_bar_bleue  (0/0)

1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) EmptyMiér Feb 10, 2010 11:34 am

-Nuestras reuniones no tienen por que tratar de un tema concreto, a no ser que sea una necesidad, simplemente para pasar un rato juntas. -le dije mientras agarraba su brazo para subir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)   1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)
» ¡La Panda de Locas!
» Limpiando mi cuarto para la visita (libre para chicas)
» Pequeña reunión de año nuevo [Amigos de Nessie]
» reunion (todos los de la cruz negra venid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Norte :: Estancia abandonada de la Torre-
Cambiar a: