Medianoche Foro Rol
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Intro1
Medianoche Foro Rol
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)

Ir abajo 
+2
Katherine Collins
Mimi cairolli
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue35/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyMiér Mar 03, 2010 12:05 pm

había pasado mucho desde la última reunion o eso creo, porque estar con Dan me llevo mucho tiempo y no pude hablar con mis amigas, hasta me atreveria a decir que me olvide un poco de ellas, por eso decidi armar yo esta reunion, no solo para pedirles perdon, sino para volver a estar con ellas.
Les mande un mensaje de texto, pero al ver que muchas no cotestaba ,recorde que no lo sabian usa(el celular) asi que les mande una carta, mientras las esperaba acomodo un poco la estancia, parecia que habia pasado un torbellino de los desordenada que estaba encotre algunos almohadones y los puse y me sente a esperar....
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue25/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (25/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyMiér Mar 03, 2010 3:19 pm

había pasado mucho desde que no veía a mimi, por eso me sorprendio mucho el hecho de que me enviara una carta diciendo que nos juntaríamos las chicas otra vez, demaciado contenta me quite el pijama y me vesti para ir a ver a mis amigas...las echaba de menos, bueno a mimi que era a la que menos había visto. la carta decía que la reunion sería en la estancia de la torre norte, un escalofrio recorrio mi cuerpo al recordar lo que había pasado en ese lugar.
los pasillos que me llevaban a la torre estaban vacios así que no nos descubririan, con un paso apurado legue a la torre donde la enconte entre un monton de cojines
-hey Mimi, tanto tiempo-
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue35/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyMiér Mar 03, 2010 3:28 pm

-Katty-grite mientras la abrasaba-como estuviste amiga-le dije estaba completamente feliz-otra vez la panda se rencuentra-dije fleiz mientras cerraba la puerta y la invitaba a tomar asiento-quiero pedir perdon por desaparecer asi es que no sabia que salir con alguien te demandara tanto tiempo-dije feliz ,estaba feliz, no solo por lo de Dan-bueno cuantame todo lo que paso mientras no "estuve"-dije haciendo las comillas a estuve
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue25/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (25/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyMiér Mar 03, 2010 3:56 pm

jamas hubiera pensado encotrar a una Mimi tan efusiva, que no pude evitar reirme de verla, me sente en los cojines, y me ccruce de piernas poniendome más comoda y empezar mi relato, ella me había hablado muy rapido, hací que necesite toda mi concentracion para escuchar lo que tan atropelladamente me dijo. guarde silencio por un momento ordenando mis ideas-bueno, Ness tuvo su bebe, pelamos, se caso, cosa que tu ya sabías, se retiro del colegio, despues de algo muy extraño hay nuevo alumnos, hay un chico llamado Jace que es....lindo, Mel esta medio enamorada de un humano, el pobre chico esta en un enredo de faldas con una humana llamada Bella, que...casi ataco a esa humana, pero no fue nada grave, y no te preocupes por desaparecer, nosotras tampoco hicimos nada para encontratetrate de tranquilisarla, y contarle todo en cuanto sabía
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue35/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyMiér Mar 03, 2010 4:17 pm

me quede con mi boca abierta-y todo eso en cuanto paso porque como que son muchas cosas no se si las ocntaste-dije haciendo que contaba con mis dedos-como que se pelearon y eso porque-dije más soprendida de lo que podia estar-porque no me llamaron dioos-me queje, suspire y me desplome en uno de los almohadones mientras me sentaba como indiesito-sabes que un dia me van a matar de un infarto no?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue20/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (20/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyMiér Mar 03, 2010 4:19 pm

De nuevo estar con mi amada Panda me quitaría el nudo de la garganta, tan solo pensar que Robert se había retirado, jurando no volver y habíamos discutido me hacía romper en llanto. Decidida y tratando de ser una persona fuerte, entré al lugar de reunión, con el celular dorado en mi mano. Allí estaban mis preciosas locas, sin poder evitarlo, peinandome los ahora rizados cabellos rojos salté sobre Mimi, abrazándola con fuerza.

~ ¡Venga guapaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Nessie ha vuelto! ~ Exclamé, y luego me lancé sobre Kathe ~ Guapisima, lamento todo este garron de la pelea. ~ Usé el idioma "Mimi" por primera vez y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue35/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyMiér Mar 03, 2010 4:23 pm

-que paso-me queje-estas peor que yo querida-le dije acusandola con un dedo, pero al volvia a abrasar-ah te extrañe como me haces eso te das una idea de lo que sufri-empese mirar para todos lados-ah no tenia a quien recurrir para que me vistiera para las citas te parece dejarme sola eh!-le dije mientras la abrasaba-eso de que usaras mi idioma esta cool-nos mepesamso a reir-perdon por dejarlas colgadas-las abrase a las dos Katty todavia no asimilaba las cosas
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue25/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (25/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyMiér Mar 03, 2010 4:38 pm

estabamos hablando tranquilamente cuando de la nada aparecio Ness, un nudo se me hizo en la garganta nuestro ultimo encuentro no fue muy grato por eso me sorprendía esto, mimi me abrazo al igual que anteriormente lo habia echo Ness, me pare algo incomoda y me sente en una esquina mirando la escenita, queria a alguien más aqui para que me acompañara, quiera a Mel aqui para que me acompañara, ella entendería-¿porque regresaste?-pregunte de brazos crusados algo fria, pero tratando fervientemente de no arruinar este momento
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue20/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (20/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyMiér Mar 03, 2010 4:51 pm

Chasquée la lengua, rechinando los dientes. Intentaba ser buena, y siempre jodiendome todo. ~ Creo que me iré de nuevo, ha sido excelente volverte a ver. ~ Le dije a Mimi, abrazándola con fuerza de nuevo, y luego le dediqué una mirada distante a Katherine Collins. Pronto, agachándome ligeramente, dos minutos despues estaba parada en la escalera, subiendo a paso lento, y desaparecí sin dejar rastros en los corredores, claro corriendo. Lo primero que hice fué sentarme en el pasillo, y simplemente miré. Luego de eso, decidida, me levanté y corrí, sin saber a donde ir, pero desapareciendo de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue35/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyMiér Mar 03, 2010 4:56 pm

-Nessie-grite mientras la vei irse-chicas-grite más fuerte-no te voy a echar la culpa Katty-cerre la puerta y tome mi cel y la llame-atiende-pitido-atiende Nessie-pitido-vamos Nessie-no atendia eso me ponia peor escuche el contestador y decidi dejarle un mensaje-Nessie volve podemos arreglar esto por favor,llamame-y corte-me podrias explicar que fue eso-le dije con el tono más tranquilo que pude no queria empeorar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue20/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (20/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyMiér Mar 03, 2010 5:09 pm

Abrí mi móvil con un movimiento enojado pero al mismo tiempo débil. Era de Mimi, un mensaje de voz. Lo escuché, cerrando los ojos. Por un momento, corrí hasta la escalera, pero volví atrás, un solo peldaño. Las miré a ambas, los ojos me brillaron de furia por ver a Katherine Collins, pero al ver a Mimi, los ojos se me llenaron de brillos esmeralda... y me sentía triste y apenada. Volví a bajar las escaleras en un incómodo silencio, y me senté al lado de Mimi, vigilando en todo momento el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue25/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (25/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyMiér Mar 03, 2010 5:51 pm

luego de todo lo hecho esta la culpa, la culpa por ser una estupida, la culpa por nunca hacer las cosas bien, la culpa por siempre temer que hablar de más y cometer siempre los mismos errores...la culpa. Incomoda me movi en el suelo sin saber que hacer, sabía perfectamente que ahora que Ness habia vuelto despues de haberse ido de la estancia, ahora no e hablaria y se dirijiria solo a Mimi, y yo quedaria en segundo plano, tal vez lo mejor sería que me fuera, pero no arruinaria más la noche de Mimi, en algun momento debería llegar alguien más con quien hablar, empese a jugar con un cojin tirandolo al aire y luego atrapandolo
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue35/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyMiér Mar 03, 2010 5:55 pm

- a ver mujeres -les dije con tono de reporche-quiero que se amiguen como cuando hicimos la primera reunion-les dije recordandola, me sente -y nadie se va hasta arreglar esto-mire a Nessie y a Katty-chicas que paso, eran amigas, de que me perdi-dije cruzandome de brazos-hablen-le dije con mi peor cara
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue0/02° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (0/0)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyJue Mar 04, 2010 11:29 am

Mimi me habia mandado un mensaje al movil pero con lo patosa que era se me cayo en un charco y no lo pude, pero gracias a dios que Mimi estaba en todo y nos habia mandado una carta a todas. Por fin se iba a celebrar otra reunion y podriamos vernos todas. Subi por la escalera y entre en la sala. Alli estaban Mimi, Katty y Nessie, pero habai algo extraño, se respiraba tension.
-Hola chicas, cuanto tiempo no? -les pregunte a todas y me sente a lado de Nessie. Katty estaba algo separada de nosotras. -Chicas ¿os pasa algo? -les pregunte a las tres.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue20/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (20/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyJue Mar 04, 2010 12:20 pm

Abracé despreocupadamente por los hombros con un brazo a Angy, y vigilé como Katty la miraba, con los ojos entrecerrados. Pronto sonreí, claro hacia mi hermanita apache. ~ ¡Hey guapa! ¿Como estas? No sucede nada, solo un pequeño inconveniente con la reunión, ya esta todo bien. ~ Dí a saber la educación con la que se trataba a la gente hace 200 años, sonriendo de lado, y le dí unas palmaditas en el hombro a mi hermanita para que se despreocupe por tanta tensión.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue35/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (35/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyJue Mar 04, 2010 3:02 pm

Angy entro en medio de aquella discucion, rapidamente Nessie cambio de tema par ami sorpresa-Hi Angy-dije dandole un abraso-si si pasa es que estas dos-señale a Nessie y a Katty-se estaban peliando y no se porque-le dije Angy abrio sus ojos-vos sabes porque no?-indague, mnientras me ponia cruzada de brazos y poniendo mi peor cara
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue20/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (20/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyJue Mar 04, 2010 5:26 pm

Me mordí el labio de abajo con algo de arrepentimiento y cerré con una fuerza vaga los ojos. Mis ojos celeste verdoso recorrieron el lugar una y otra vez en busca de "Ayuda". Al no encontrarla, solté un suspiro, palmeando ligeramente el hombro de Angy. Busqué mi móvil en el bolsillo para distraerme. Allí estaba, haciendo ruiditos de "Batería baja, bateria baja, bateria baja" que tanto por el suelo me tenia. Tenia ganas de aplastarlo como pure de papas. Me soné el cuello. ~ Mimi, por favor, no incluyas a Angy. ~ Probé hablar, pero por la mala cara de Mimi supuse que no se me iba a permitir hablar de nuevo. Tragué saliva, dedicándole una mirada de "Auxilio" a Katherine.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue25/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (25/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyJue Mar 04, 2010 7:45 pm

Me enteré de que Mimi había comenzado una reunión de la panda, y me acerqué, aunque me encontraba muy triste y sola. Me mi cara cambió cuando de repente vi algo que no esperaba ver... Nessie... Era Nessie ¡Nessie estaba ahi!
-¡Nessie!- grité alegre mientras fui corriendo a abrazarla- ¡Oh hermanita! No sabes cuanto te eche de menos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue20/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (20/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyJue Mar 04, 2010 10:02 pm

Observé como mi amorada gemela avanzaba por el cuarto, y sin pensarlo dos veces, chillé su nombre y extendí mis brazos, abrazándola con una fuerza apretujante. Hace mucho que no la veía, y esperaba que haya estado bien. Si no, me mataría a mi misma por dejarla sola. De hecho se veía saludable, se habia alimentado de una o dos ardillas, asi que estaba bien, había aprendido. ~ ¡Jili! ¡No lo puedo creer! ¡Tanto tiempo! ~ Logré exclamar, entre tanto abrazo. Pronto se sentó a mi lado, aun abrazada.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue25/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (25/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyJue Mar 04, 2010 11:09 pm

Había recibido el sms de Mimi y no puedo negar que me sorprendió... hace mucho que no sabia nada de ella.. pero para hacer mas feliz mi lectura .. ademas de sus sms, encontré un sobre por la puerta de mi habitación.. *Mimi.. que linda.. quería que de todas maneras vaya..*.. así que feliz de poder volver a Mimi y tener una segunda reunión de la panda de locas..me dirigí a la estancia.. pero una ves en la puerta me congele..si bien era cierto hace mucho no vía a Mimi.. era también bien cierto que hacia mucho no vía a Renesmee.... empece a caminar lento.. mire a todas y seria dije -Hola...- mire a Renesmee.. y no pude evitar recordar lo del bosque mi sangre se revolvió en mi interior..
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue20/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (20/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyJue Mar 04, 2010 11:22 pm

Al ver entrar a Melody Thonson, la otra amiga de Katherine Collins, como impulso alcé ligeramente mi camiseta, mostrando mas de 9 puntos en forma de media luna en el medio del estómago. Recordaba aun al doctor cociendo la terrible herida que no paraba de sangrar, y yo lograba verme desde algun otro lugar, allí, sedada, con lágrimas sobre las mejillas. Me giré hacia Mimi, Jili y Angy quienes miraban la cicatríz, y bajé la camiseta, tapando la herida y echándome hacia atrás, aun abrazada de Jili y Angy. Cuando recordé, no le había respondido siquiera el saludo a Melody Thonson, despues de todo esto, ni les dirigiría la palabra, ni la más mínima palabra, lo juraba.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue25/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (25/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyJue Mar 04, 2010 11:26 pm

sin darme cuenta sumida en mis pesnamientos más chicas iban llegando a la estacia, ahi estaba Jili y angy, estaba moridendome las uñas viendo la escena, todas se preguntaban que es lo que pasaba, en un momento Ness me mando una mirada de "auxilio" pero la pase por alto, esto podria haber salido perfectamente bien si ella no hubiera salido corriendo como cada vez lo hacias cuando no le gustaba algo, nunca daba el tiempo de defenderse. Por suerte Melody llego y fue como quitarme un peso de encima, con las chicas me llevaba bien, pero nunca tan bien como con Mel, más que mal ella sabia el porque de la situacion que hay Mel!dije saludando con la mano
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue25/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (25/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyJue Mar 04, 2010 11:32 pm

off. hablando como user!!!.. te recuerdo Ness q ERES VAMPIRA... POR ENDE TU PIEL ES DURA.. Y NO PUEDE SER COCIDA...ES MAS YA EN MEDIANOCHE SE DIJO QUE LOS VAMPIRO SANABAN SOLOS...CLAUDIA GREY BIEN CLARO EXPUSO QUE SANA RÁPIDO... Y NO QUEDAN CICATRIZ... te lo digo así ya que la personalidad de mi Melody no me lo permite!... pero creo que si estamos en un rol de la saga hay que ser REALISTAS AL MUNDO DE LA SAGA!
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue25/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (25/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyJue Mar 04, 2010 11:37 pm

mi vista panorámica se redujo cuando oi la voz de Katty...que hay Mel dijo, lo que hizo que le mostrara una sonrisa.. y dando caminata por el contorno de la habitación me dirigí hacia ella para saludarla mejor... -Hola katty...estoy bien gracias...-.. y luego me voltee para hablar a todas... pero mire en especial a Ness... -se supone somos amigas.. pero si no somos claras entre nosotras... pueden ocurrir muchos problemas...-
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Left_bar_bleue20/10002° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty_bar_bleue  (20/1000)

2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) EmptyJue Mar 04, 2010 11:39 pm

(0ff: ¡Bienvenida al mundo real! no dice que no queda cicatríz, sana rápido, pero deja cicatrices, faltas de piel o cosas así. ¿Acaso has leido en un libro: Me desapareció la cicatriz asi como asi? QUEDA CICATRIZ.)

Me estaba comenzando a hartar, quería desaparecer, pero no lo hice por Mimi, Angy y Jili, mi corazón junto con mi cerebro me indicaban a gritos que me quede con mis hermanas. Simplemente, apoyé la cabeza en el hombro de mi gemela, suspirando para no ponerme a gritar, o simplemente patear una ventana e irme de brazos cruzados, pero no. No lo hice, y el incómodo silencio me destruía por dentro. Involuntariamente, yo tenía la boca abierta, con los ojos completamente negros, excepto por una pequeña rayita azulada/verdosa, lo unico que quedaba de mis ojos normales. Mis colmillos estaban asomados y cada tanto se me escapaba un mínimo gruñido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty
MensajeTema: Re: 2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)   2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2° reunion de La Panda de las Loca(solo ellas)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 1ª Reunion de La Panda de las Locas!! (exclusivo para ellas)
» ¡La Panda de Locas!
» Solo buscando inspiracion
» Una clase mas?[solo una persona mas]
» Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Norte :: Estancia abandonada de la Torre-
Cambiar a: