Medianoche Foro Rol
Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Malas pesadillas y malos recuerdos...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 1:00 pm

lo que decia Payne era muy acertado... la cruz negra no tenia razon de ser..nuestra raza compartia muchas cosas en comun... pero siempre nosotros... los vampiros inoscentes llevabamos la peor parte.. realmente quisiera saber la verdadera razon por la cual nos odian tanto... la razon de porque destruyen a los seres que son especiales para nosotros,... dije abrazando a Payne.. quien comenzo a llorar.. pero lo unico que se hasta ahora es que no la necesitan.. mencione con un nudo en la garganta
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 1:17 pm

Es solo...es solo que no lo veo justo..-en ese momento todo empezaba a derrumbarse en mi interior, todo en cuanto había creído desde el accidente se estaba derrumbando y nada tenía sentido para mi.-todo esto empieza a ser muy raro nada en lo que había creído antes es verdad, nada, antes yo era la culpable, ahora la victima de un cruel acto cometido por el mayor enemigo que tiene mi raza....- estaba muy confusa.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 1:43 pm

Payne parecia algo confusa..en definitiva deseaba con todas mis fuerzas que la cruz negra se extiguiera y nos dejara de una vez por todas en paz!! realmente lo deseo.. payne...... no es nada de consuelo.. pero al menos ahora sabes.. que no fuiste la culpable... ahora sabes que esos monstruos son los culpables de todo.. dije mientras seguia abrazandola..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Malas pesadillas y malos recuerdos...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Recuerdos no tan guardados, Shalom
» malas noticias
» chicas malas!!!
» tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...
» Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Baños-
Cambiar a: