Medianoche Foro Rol
chicas malas!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
chicas malas!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 chicas malas!!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyJue Abr 29, 2010 8:52 pm

era un sabado en la noche y me encontraba aburridisima en la academia, si estuviera en mi casa ahora estaria festejando con mis amigos. Lamentablemente no me encontraba en casa, así que tendría que aburrime en este lugar...aunque quizas no, puesto que podria perfectamente escaparme. De seguro no sería tan dificil escaparme. Me había escapado muchas veces de mi casa, quizas esto sería lo mismo, solo con la diferencia de que esto tendria un grado más de dificultad.

sali corriendo por la academia tan rapido como daban mis piernas, la adrenalina esta a full en mí, y mi corazon latia a mil pulsadas por minuto. me sentía tan bien, hace ucho tiempo que no me sentía hací ¡y eso era de lujo!

Salte la barrera que me separaba de la Academia, camine un poco más lento ahora que estaba completamente libre. un auto con dos jovenes adentro me paro y me ofrecieron darme un aventon, y como yo no estaba dispuesta irme a pie hasta Amherts, acepte.

Los chicos me dejaron a la entrada de un bar, se veían bastante agradables, lastima que fueon a otro lugar porque hubiera sido estupendo que se hubieran bebido unos tragos conmigo.

Me sente en la barra del bar donde un guapo barman me pregunto que beber, le pedi un trago fuerte, un Vodka, esta noche la iba a pasar estupendo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyJue Abr 29, 2010 9:02 pm

Ya me habia cansado de estar siempre en la tipica rutina de las clases y hacer lo mismo todos los dias, Edgar y yo no nos habiamos visto muy seguido ya que estabamos muy atareados con ñas clases y a las chicas mis mejores amigas, Lucy y Kath, no las habia visto desde hacia ya mucho, asi que como no encontre a las chicas decidi salir sola, lo cual sabia que no era muy seguro debido a que sabia que edwin rondaba por la escuela y despues de como habian terminado las cpsas no sabia que tan perjudicial seria para mi toparmelo d enuevo.
Caminaba por las calles con las manos metidas en el abrigo y me proboco un buen trago, me diriji hasta el bar donde habia salido por primera vez con Edwin y ya estando ahi me sente en la barra. El barman no estaba mal, pero no se comparaba con mi amado Edgar. Le sonrei y le pedi un martini, ese trago era mi favorito.
Me lo sirvio enseguida y le di un trago y se quedo a la mitad, me raspo un poco la garganta pero era exquisito.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyJue Abr 29, 2010 9:11 pm

me bebí de una ves mi trago, y volví a pedir otro, el barman me miro de una peculiar forma, sus ojos y aire me dijieron que no encontraba comun que una chica como yo bebiera tragos así, de un zopeton, pero mientras pagara le daba igual, con tal de que no vomitara el era feliz. yo sonreí y le pedí otro trago.

Al poco rato llego una chica con una aire muy parecido a esas chicas que visten lo ultimo de la moda, la mire bien, tenái un aire algo sombrio, una mescla de incomodidad y felicidad, algo de pena por extrañar a unas personas, pero la satifaccion de estar con alguien completamente feliz. Ella me intrigo. cuando la mire bien pude darme cuenta quien era. Era Bella.

- Hi Bells ¿tambien andas en busca de diversion?-dije con un tono algo enredado y singularmente feliz
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyJue Abr 29, 2010 9:21 pm

Termne mi martini despues de un rato, hasta que me sientiera mareada dejaria de beber lo cual casi siempre pasaba despues de la cuarta copa. Una chica me hablo y la mire de piesa a cabeza sin importarme que eso fuera grosero, ya que conocia la voz de la susodicha.
-Hola Charlothe.-la salude cambiando mi exprescion a una cara mas alegre y divertida, esa chica era humana y no vendria mal una amiga humana entre mis amigos vampiro.
-Pues si, eso es lo que e venido a buscar.
le dije mientras le hacia una seña al barman de que me sirviera otro martini.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyJue Abr 29, 2010 9:40 pm

Bella pidio otro martini para ella, la mire atentamente, quizas lo mejor sería devolverme a la academia con ella, aunque en realidad no tenía idea quien llegaría más aberia, me pregunto cual sería el castigo....
-yo tambien quiero otro....-le dije al Barma y me gire hacía Bella, su aire había cambiado del sombria a un poco más feliz, con unos destellos de esperanzas.
- Así que....Bella dime más de ti ¿tienes novio? -dije de forma directa y precisa, no hay porque irse con rodeso.
-todo en ti indica que sí....el brillo en tu ojos, tu sonrisa, y tu aire-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyJue Abr 29, 2010 9:46 pm

Le sorrei de lado cuando pidio otro martini, me preguntaba si ella tambien buscaba el mismo tipo de divercion que yo, parecia que si, ya que por lo que note iba por el segundo y no se veia con ganas de irse aun de ahi.
-Eres muy obserbadora.
-le dije ya que habia dado en el blanco con eso de que mi brillo se debia a que tenia novio.-Claro que lo tengo, por eso me fui ese dia del bosque, no me gusto nada como me miraba ese tal Uker.le dije paraq ue no pensaba que cazaba de a dos, eso ya no era mi estilo.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyVie Abr 30, 2010 5:49 pm

no pude evitar darle una sonrisa complice, en realidad ella tenái razon, yo era demasiado observadora. Aunque algunas veces era "demasiado observadora" algunas veces más de lo que quisiera enterarme.
Pero ya me había acostumbrado a esa parte de mí, así que todo esto me estaba dando exactamente igual.

-Sí, toda la razon, soy muy observadora. Como por ejemplo-me gire en mi asiento mirando una pareja que estaba atrás de nosotras en un sofa demasiado apegados en busca de intimidad
-esa pareja de ahi se ve tan feliz. Pero en realidad ella tiene un amante, y si no me equivoco tiene un mes y medio de embarazo-la muchacha en su estomago tenía un leve brillito, cosa que me parecio bastante interesate. Me pregunte como reaccionaria su novio
-como veras Bella, todos tenemos un brillo, o aura, y por eso te puedes enterar mucho de una persona. Si quieres puedes darme tu mano y te doy la suerte tambien.-Le sonrei de manera diverida
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyVie Abr 30, 2010 5:56 pm

Levante una ceja algo sorprendida por los "dotes" que resultaba y aparentaba tener Charlothe, eso de la pareja me habia dejado levemente sorprendida, me pregunte que pensaria y que lograria observar charlothe si nos viera juntos a Egr y ami.

-Por que no...-extendi mi mano para que me dijera que era lo que "veia", me dio un poco de temor lo que pudiera llegar a decirme, pero aun asi me mantube firme esprando a que me tomara la mano.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyVie Abr 30, 2010 6:12 pm

tome su mano de forma decidida pero delicada, y examine minusiosamente cada linea. Estas cosas se me daban bastante faciles, quizas por el hecho que desde los 10 años practicaba estas cosas. Pero desde la muerte de Lizzy, estas habilidades se habían fortalezido mucho más.
Veamos....veamos-dije guiando mi dedo a traves de su palma. Sonreí
-Bueno, que veo, veo que te gusta mucho la moda, que cuando llegaste te enamoreste de un chico que te dio un poco de alas, pero te las corto de golpe, pero que a pesar de todos siguieron como amigos, pero ese chico se fue de forma muy rapida y sin despedirse.Tambien veo que tuviste un amor, y un desliz con un chico, y que por ese desliz terminaste con tu amor. Veo que por supuesto no eres una Santa ¡por Dios Bella te metiste con un hombre mycho mayor que tu!. Y en cuanto a tu futuro, puedo ver complicasiones, y sangre, alg de sangre, problemas y llanto, pero las cosas se arreglaran, a pesar de todo seras feliz y....ya no quiero seguir viendo-solte su mano de un golpe y me gire de forma brusca, en su mano podía ver algo oscuro, algo que siempre estuvo ahí, pero hasta ahora había pasado por alto, pero al final de mi lectura se hizo presente de forma más evidetente. Me gire de forma rapida en busca de mi martini y me tome todo lo que quedaba de golpe y sopeton
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyVie Abr 30, 2010 6:21 pm

Me puse tensa cuando menciono a Erick era verdad que se habia ido sin despedirse de mi y eso me habia dolido mucho, por que apesar de que yo estaba con Edgar aun lo queria y tal vez aun lo queria como algo mas que a un amigo. Al parecer Charlothe sabia lo que hacia, por que me dio hasta el mas minimo detalle de lo que me habia pasado desde que habia llegado a Medianoche. Me asuste un poco pero aun asi no podia dejar de escuchar lo que me deparaba el futuro, pense que todo seria miel sobre ojuelas ahora que estaba con Edgar, pero al parecer Charlothe no opinaba lo mismo. Solto mi amno de golpe y me desconcerte por eso "esperaba que no hubiera visto nada referente a los vampiros".

-Charlothe, dime que haz visto?.!-le pedi de forma casi histerica, por que si habia visto algo inusual era peligroso para Edgar y para mi y no solo para nosotros si no tambien para los de medianoche y para ella. "en que demonios pensaba!".
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyVie Abr 30, 2010 6:31 pm

Bella se puso un poco histerica, y desee n haberle dicho nada de yo y mis cosas raras. Me pregunto de una forma bastante alterada que era lo que había visto, pero enr ealidad ni y misma supe, puesto que lo unico que vi fue oscuridad y maldad, pero como no quise seguir viendo no supe realmente que iba a pasar.
-No puedo decirte porque realmente no se que pasara-me mordí el labio de forma nerviosa, porque realmente lo unico que quería era olvidar lo que había visto en su mano. Sonreí para darle animos y olvidar este tema.
-Bueno, nosotras vinimos a pasarlo bien y no ha preocuparnos, ignora mis excentricidades, que de seguros son patrañas y charlatanerias. Así que mejore celebremos lo que sea. ¡barman! quiero otro martini, o quizas algo más fuerte- - me gire de nuevo al arman mostrandole la copa, estaba segura que en cuestion de minutos terminaria ebria, solo esperaba no vomitar o ponerme melancolica
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyVie Abr 30, 2010 6:38 pm

Al meditar bien las palbras de Charlothe me di cuenta de que era sincera en lo que decia, no sabia si lo d ela obscuridad que habia visto era por que los vampiros eran unos seres obscuros y por consiguiente malvados y yo terminaria siendo asi o si lo decia por que eso me deparaba mi futuro, de ser asi ese debia de ser un futuro sin mi Edgar.

-Ok, olvidemoslo, ademas el curso de la vida de una persona puede cambiar dependiendo de las decisciones que tome, asi que no me preocupare mas.-le dije ya mas tranquila y despues me bebi mi martini de un trago como habia hecho ella y tambien le hice señas al barman de que me diera otro. Nunca habia tomado mas de una sola copa de shampaña pero eso era por que mi madre me supervisava, ahora estaba muy lejos de ella y si me ponia ebria ella no estaria para regañarme.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyVie Abr 30, 2010 6:49 pm

Por suerte Bella dejo el tema hasta ahí porque si hubiera seguido preguntando yo no hubiera sabido que decir, y no queria que me olbigara a hacele una lectura un poco más minusiosa. Por que seamos sinceros ¿es normal que alguien vea estas cosas? la respuesta es faíl y esa es un no, así que yo si vine al bar fue para sentirme normal, y poder ser la chcia divertida que alguna vez fui.
-tienes razón Bella, el destino cambia segun las decisiones que tomen las personas-me gire hacia ella con una sonrisa, ahora estaba un poco mas alegre y relajada, y no faltaría mucho para que me pusiera a reir como una estupida, el alcohol ya me estaba causando algunos estragos.
-bueno Bella, yo ya se algo de ti ¿no te interesa saber algo de mí? quizas algo de yo y me extraña vida?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptySáb Mayo 01, 2010 12:58 pm

Charlothe tampoco queria seguir cn el tema de "la lectura" y eso me parecio mas que perfecto, por que si hubiera querido ver mas tal vez hubiera visto algo sobre lo que de verdad pasaba en medianoche.

-Claor, me intriga mucho saber el por que estas en medianoche, que fue lo que te llebado alli, por que para ser sinceras el lugar no es muy bueno.-habia mas cosas que me intrigaban y me cuestionaba sobre ella pero por ahora esa la primordial. Sentia que mis piernas teblaban un poco a causa del alcohol que habia bebido, nunca me habia puesto ebria, seria interesante para mi sentir algo nuevo, asi que me tome el tercer martini de un trago. Me raspo un poco la garganta pero aun asi le hice señas al barman de que me diera el cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyDom Mayo 02, 2010 4:24 pm

Bella me hizo la pregunta más obvia y que debí imaginarme que me haría, cualquier chico normal me hubiera preguntado que rayos hacía en medianoche.
[- Bueno, a los días siguientes de que cumpliera los 16 mis padres me regalaron un auto, hace poco había recibido mi licencia de conducir así que estaba más que feliz poe poder usarla por fin. Una tarde salí a Pasiar con mi hermana menor, tenía doce entonces, le decía Lizzy. Cuando volviamos en el auto, chocamos, y ella murio, es extraño porque yo no salí tan dañada, la peor parte se la llevo Lizzy. La cosa es que a el mes o quizas más ella me vino a visitar todas las noches, mis padre no me creyeron y pensaron que estaba loca, bueno, nunca me lo dijieron pero es facíl ver cuando un padre tiene miedo de su propio hijo. un día llego una carta de la academia donde decían que había recibido una beca por mis buenas notas y comportamiento y que sería un honor para ellos si decidía estudiar en mediacnoche. Y bueno, mi padres no desaprovecharon la oportunidad y me enciaron de inmediato. Así que por eso me encuentro acá. me gire hacia ella viendo como reaccionaria, a la mitad de las personas que le contaba mi historia, esto les causaba conmocion, puede que sea por el hecho de que solía mostrarme indiferente y no expresaba ninguna emocion al respecto. igual como lo estaba haciendo ahora, la verdad es que esto ya no me afectaba tanto como lo fue en un principio.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 6:08 pm

Escuche todo lo que Charlothe dijo mientras le ponia mas atencion cada vez que ella pronunciaba una palabra. Sabia que no mentia, yo nunca habia vistofantasmas o algo asi en mi casa en Inglaterra, pero en Medianoche sabia que no solo habia vampiros, por ello casi siempre trataba de no estar sola mucho tiepo. Me aterraba la sola idea de ver una de esas cosas.-Siento lo de tu hermana Charlothe.-le di el pesame mientras palameaba su hombros, sabia que era una accion poco consolante pero para mi servia. -bueno, bueno no vinimos aca a sentirnos tristes ni nada, asi que...-termine de tomarme mi cuarto Martini y pedi el quinto....divisrtamonos.-una risita algo tonta se me escapo, pero no me importo.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 6:51 pm

le sonrei de una forma bastante agradable para que entendiera que no me sentía mal de forma alguna.

me tome el poco de martini que quedaba y me di cuenta de que estaba algo ebria, bueno, bastante ebria, cuando mire a Bella y su aura o brillo se encontraba difuso en las orillas y ya no podia verlo con la misma claridad que lo podia ver cuando estaba absolutamente sobria. El alcohol como que apagaba mis poderes, era mi propio boton de off.

Me acabe mi trago y le pedi otro al barman, pero esta ves un margarita.

-Exacto, quiero divertirme, y hasta el momento lo unico que he logrado es ponerme ebria. Así que hagamos algo más alocado Bella
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 7:06 pm

Era cierto, eso de beber alcohol sin supervicion ni regaños me gusta, a tal grado de que ya hasta estaba colorada por que se me habian subidom las copas. -Ok, algo mas interesante, que propones?.-le pregunte algo intrigada y de manera algo boba por que sentia que hablaba algo chistoso. Era nueva en esas cosas y si hacia el oso no importaba de todos modos me la estaba pasando muy bien.
Nunca pense que el estar con alguien que no fueran lucy o kath podria ser tan divertido.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 7:30 pm

¿que te parece bailar? ven vamos a bailar-tome a Bella de una mano puesto que con la otra tenía mi trago y la arrastre lejos de la barra hasta una pista que se encontraba en el centro del bar donde una musica sonaba bastante fuerte y unas parejas ya se encontraban bailando y haciendo locuras producto del alcohol.

-hay varios chicos lindos por acá, saca a bailar a alguno, ¡nos divertiremos!-Alce una mano al aire de forma alegre y di una giro. Definitivamente ya estaba ebria
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 8:00 pm

Me paresio genial la idea de charlothe, en esas sircunstancias dudaba encontrarle algo malo a lo que cualquiera dijera. Estube bailando sola durante un momento y despues de que termino la cancion que sonaba, que ni sabia de quien era, comenzo a sonar somebody to love y recorde lo mucho que me gustaba esa cancion. Como no me gustaba ninguno de los hombres que estaban por ahi. Me diriji al esenario sin pensar lo que hacia y comenze a ballar ahi. Uno de los que encargados del sonido me sedio un microfo y comenze a cantar.

No sabia lo que me pasaba de pronto nada de lo que me daba pena antes me afectaba ahora. Solo me dedique a sentir la musica mientras cantaba. Despues del termino del primer coro un chico no mal paresido se acerco y comenzo a cantar yo lo mire lasivamente y me aserque a el mientras cantaba el coroa su lado. Queria que edgar estubiese ahi....
https://www.youtube.com/watch?v=JZg3ibOt964
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 8:44 pm

con Bella bailamos mucho rato solas hasta que ella llevada por sepa que motivo se subio al esenario y comenso a bailar de una forma muy atrevida. Yo me quede abajo bailando y aplaudiendo su confianza, porque no se si yo hará eso.
Me encamine al bar en busca de otro trago porque el que tenía en la mano se me estaba acabando, un chico me tomo de la mano y me dio una vuelta mirandome de los pies a la cabeza. El chico era guapo, de cabello castaño oscuros y ojos azules, el me sonrio y yo a el, y en un acto atrevido lo bese de una forma bastante poco recatada.
Me aleje de el y me fui al bar en busca de otro trago para seguir celebrando. Esta noche iba a ser una de las mejores de mi vida.

Me aleje del bar, y me subi al escenario quitandole el microfono a Bella y el chico que estaba con ella. Me daba igual que estuvieran cantando o no.

-¡que digan yo todas las chicas que quieran divertirse hoy!dije levantando un brazo de forma energica
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 9:06 pm

Antes de que terminaramos la cancion el chico se arevio a besarme. El era alto, mucho mas alto que yo, de ojos miel hermosos y de una piel blanca pero no demasiado, cabello chino y una sonrrisa retorsida que me encanto dese que la vi. Le segui el beso de manera lasiva sin importarme que todos nos estubieran mirando. Mientras lo besaba pensaba en edgar para no sentirme tan culpable. Nos separamos y nos disponiam os a cantar de nuevo cuando charlothe nos quito los micro. "Como shit llego esta hasta aca?", me pregunte divertidamente. -Yooooooooooooo!!!!.-grite despues de la peticion de charlothe. El chico me estaba besando el cuello y yo me puse de inmediato y por ello lo aparte de mi, dios sabia que pasaria si permitia que eso continuara. Me diriji hasta charlothe y le susrre al oido. -Haz escuchado la cancion i kisse a girl de katty perry?. -le pregunte esperando que entendiera lo que pretendia hacer. Si la conocia la pediria para que la cantaramos las dos juntas.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 9:43 pm

Bella se alejo del chico, y se acerco a mi luego que levantara la mano con la misma energía que yo. Ambas estabamos suficientemente borrachas para hacer cualquier locura
-claro que la conosco. ¡Me encanta!-di unos saltitos feliz de que alguien tuviera mis mismos gustos
-¿cantas?-dije ofreciendole el microfono
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyMar Mayo 04, 2010 12:41 pm

-Claro que canto, tal vez no lo sepas, pero yo forme una banda con una chica que resulta ser mi mejor amiga y cpn su hermano, ya no ensayamos pero que mas da...-deje de hablar de cosas que ella no entendia y me diriji hasata dnde estraban los encargados del sonido les pregunte si tenian la pista de la cancion de Katty Prry y me dijeron que si. Llgue de nuevo con Charlothe yle dije que se preparara para comenzar. La cancion comenzo a sonar y yo comenze a cantar para darle valor a charlothe aun que dudaba mucho que realmente lo necesitara.

This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
It’s not what, I’m used to
Just wanna try you on
I’m curious for you
Caught my attention

Mientras cantaba me movia en un baile poco recatado por el esenario.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! EmptyMar Mayo 04, 2010 2:32 pm

Bella fue a hablar con el dj para poner la pista. Le sonrei cuando tomo el microfono y comenzo a cantar, bailando de una forma más que provocativa.

le quite el microfono en la parte del coro y me puse a cantar feliz, con toda la personalidad que había guardado en todos mis años. Jamás me había puesto a cantar en publico, y esta sería la primera ves ¡valla primera ves! cantando en un bar borracha.


I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

trate de hacer lo mismo que katty perry haria en un concierto, pero estoy segura que me hubiera salido mejor sobria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
chicas malas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Sesion de fotos de las chicas! {Todas las chicas de medianoche}
» malas noticias
» Malas pesadillas y malos recuerdos...
» Una noche de chicas [Jili]
» tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Amherts :: Bar-
Cambiar a: