Medianoche Foro Rol
Una noche de chicas [Jili] Intro1
Medianoche Foro Rol
Una noche de chicas [Jili] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche de chicas [Jili]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

Una noche de chicas [Jili] Empty
MensajeTema: Una noche de chicas [Jili]   Una noche de chicas [Jili] EmptyLun Feb 15, 2010 5:37 pm

Apesar de que apenas la conosia esta humana me caia muy bien era fin de semana no queria ir a el pueblo he invite a Jili para que passase conmigo la noche en el departamento de mis padres.
Le informe a mis padres sobre mis planes y se mostraron muy lindos y amables con ella durante la cena depues nos dirijimos a mi habitacion y estubimos alli platicando.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una noche de chicas [Jili] Left_bar_bleue25/1000Una noche de chicas [Jili] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Una noche de chicas [Jili] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de chicas [Jili]   Una noche de chicas [Jili] EmptyLun Feb 15, 2010 5:49 pm

-Waw- dije analizando su habitación- tus padres son geniales, y tu habitación está genial.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

Una noche de chicas [Jili] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de chicas [Jili]   Una noche de chicas [Jili] EmptyLun Feb 15, 2010 9:36 pm

Rei un poco y la mire
-Creo que si solo un poco, aqui tengo tambien muchas de mis cosas icluyendo ese poster-
Le dije señalando el lugar donde estaba el poster de Klim y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una noche de chicas [Jili] Left_bar_bleue25/1000Una noche de chicas [Jili] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Una noche de chicas [Jili] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de chicas [Jili]   Una noche de chicas [Jili] EmptyMiér Feb 24, 2010 5:47 pm

-El Beso- dije mirando el poster, sabía que cuadro era, vi más de uno en medianoche y a los demás compañeros parecía gustarles, yo era más de poner poster de grupos de música-Es increible lo famoso que es este cuadro en medianoche, ¿ así que a ti también te gustan los cuadros antiguos?
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

Una noche de chicas [Jili] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de chicas [Jili]   Una noche de chicas [Jili] EmptyJue Feb 25, 2010 1:10 pm

-Si los cuadros antiguos son muy lindos y me parece que son muy vistos-Le coimente mirandola atenta y sonriente por mi parte casi no decoraba mi habitacion aqui pues solo pasaba los fines de semana en esta.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una noche de chicas [Jili] Left_bar_bleue25/1000Una noche de chicas [Jili] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Una noche de chicas [Jili] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de chicas [Jili]   Una noche de chicas [Jili] EmptyVie Feb 26, 2010 4:50 pm

-A mí me gustan las cajas de música de la época victoriana- le comenté mientras le devolví la sonrisa- supongo que hay cosas que siempre gustan, y por ellas no pasan los años, espero tener la misma suerte- luego me senté en su cama, había comido muy bien-¿y como es que llegaste a Medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche de chicas [Jili] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de chicas [Jili]   Una noche de chicas [Jili] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de chicas [Jili]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Sesion de fotos de las chicas! {Todas las chicas de medianoche}
» Hola soy Jili
» Jili vs ardilla.
» chicas malas!!!
» ¡Se nos viene la boda! [Chicas, amigas de Ness.] (Francia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Sur (Residencia de los Olivier) :: Habitación de Bianca-
Cambiar a: