Medianoche Foro Rol
chicas malas!!! - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
chicas malas!!! - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 chicas malas!!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! - Página 3 Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 16, 2010 11:38 am

nisiquiera vomitar tranquila me dejaba el muy cretino, "ya veras, para la proxima que tenga ganas de vomitar te estropeare el bonito mercedes" pense. me limpie la boca con un pañuela que tenía en el bolsillo y camine con paso tambaleante hasta el auto. abría la puerta, no alcanse a entrar cuando vi que los dedos de ese chico estaban demasiado enterrados en asiento del auto. Medio una punzada en el corazon y me petrifique en la puerta del auto. Estaba segura que algo había en el que no era "normal", y ya no quería entrar de nuevo, eso me gritaba mi instinto de supervivencia
-Bajate del auto ahora mismo-grite dandole un portazo a la puerta del automovíl. Camine hasta un poco más allá, cuando lo vi on un aire duro, no estaba segura de lo que iba a hacer. Pero saque valor de lo mas´hondo de mi ser.
-¿QUIEN ERES TÚ Y QUE ES LO QUE QUIERES CON BELLA? porque noo me vengas con eso de que eres "su novio2 porque ya no te lo creogrite con todo lo que podía, ya me setía un poco más sobria una aura oscura lo rodeaba, estaba sumamente asustada
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 16, 2010 11:50 am

Me baje del auto. No era que me importara lo que ella tubiera que decirme pero nesesitaba alejarme del olor de Bella. Todo el auto estaba impregnado de su aroma y si no tomaba aire fresaco pronto iba a perder el conrol. Mire a la humana con desden y escuche lo que decia sin moverme y sin dar muestra de ninguna emocion. El lugar donde habia dejado el auto era una calleja decierta y sin casas al rededor. -No tengo que darle explicaciones a una...-iba a decir HUMANA como tu pero me calle. -chica como tu. Camine hasta ella y la mire alos ojos tenia ganas de apretarla del cuello hasta que entendiera que no debia de dirijirse a mi de esa manera.-Fijate como me hablas niña.-le dije mordasmente. -Si no quieres subir no me importa, regresa sola.-Me di la vuelta para entrar de nuevo al auto.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! - Página 3 Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 16, 2010 12:19 pm

se acerco a mi hasta quedar tan cerca de mí que me encoji de hombros, conte hasta diez y me relaje bastante. Ya no estaba tan atemorizada com antes, en serio ya me estaba volviendo más valiente. Me sentía completamente segura de mi misma. y camine hasta alcansarlo. El había entrado al auto, y abí la puerta de un tiron. estaba lo suficientemente molesta como para haberlo abofeteado, pero como aun no tenía pretextos no podía hacer nada.
-escuchame bien Imbecil, me diras ahora mismo que es lo que quieres con Bella, porque te juro que no pienso dejarte solo con ella- le grite con la cabeza dentro del auto. luego me corri al ver a Bella overse, no qería que despertara, así que me corri, un poco más lejos del auto, esto no terminaria así
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 16, 2010 12:36 pm

Me volvi a ella y la mire con superioridad, como se atrevia a hablrme de esa manera tan osada, a mi Edwin Bass. Era solo humana, insignificante, fragil y estupida, no seria una gran perdoda. Aun asi aprete bien los puños para calmarme. -Bella es mi novia, pense que eso ya habia quedado claro.-hable con los dintes apretados, ya que sentia que si hablaba normalmente mis comillos saldrian por las ganas que tenia de acabar con su misera vida ahi mismo. -Asi que si no vas a subir ¿, te sujiero que te mantengas al margen de eso por que no sabes con quien te metes niña ilusa.-le di de nuevo la espalda y me dispuse a abrir de nuevo la puerta del auto.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! - Página 3 Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 16, 2010 12:53 pm

lo tire de la chaqueta dandole vuelta y mi mano fue a dar directo a su cara, estaba bastante furiosa ya, y lo que más odiaba es que me dejaran hablando sola, no era de buena educacion, para nada. De repente recorde que Bella, andaba con un tal Edgar y no un Edwin, de hecho ella no nombro un Edwin, no que recordara. ¿Que había hecho? este chico perfectamente podía ser un psicopara, o algo por el estilo.
- Tu no eres el novio de Bella, tu no eres Edgar ¡DIME AHORA QUE ES LO QUE QUIERES DE ELLA! no dejare que te le acerques.-me interpuse entre el y el auto, se que habían otras puertas, pero con mi postura indicaba que no lo dejaria cerca de Bella, ni que respirara sobre ella
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 16, 2010 1:10 pm

Esa chica era mas atrevida y estupida de lo que habia pensado. No hice nada cuando me abofeteo por que trataba de controlarme, me era tan dificl estar calmado que incluso comenze a respirar. Pero deje de hacerlo cuando el olor de Bella se mesclo en el aire. -Apartate niña.-consegui decir entre dintes. Ella no me hizo cas y no me sorprendio. A una velocidad inhumana la tome del cuello y al siguiente sengu la tenia entre la pared yo. -No me importa si no dices que no me dejaras ir, de todos modos me ire, y sera con Bella.-mis colmillos ya estaba a todo su explendor y el solo hecho de que la chica pudiera verlos era una clara amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! - Página 3 Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 16, 2010 10:25 pm

Nunca me había sentido tan horrorizada como lo estaba ahora, mi rostro se descompuso de gran manera, nunca había snetido tanto miedo, queria gritar, pero no podía por dos simples razones, el me tenia del cuello, lo que no me permitia respirar con facilidad, pero estaba sin habla tambien, aunque lo intentara no iba a lograr sacar ningun sonido de mis labios, eso fue horrible. Mis ojos no odían, ni querían creer lo que estaban viendo ¿es que acaso era posible? no, era imposible, los vampiros no existen, eran simples mitos...pero ahora se supone que tenía al frente mio a un vampiro. Bueno, si lo tenía, los colmillos eran obvio,no era ningun poducto de mi imaginacio. Tenía que salir de ahi pronto ¿pero como?
Con is brazos trate de quitarme sus manos de su cuello, como no pude le tire un manotazo a la cara, y como pude le dije
-no te dejare que le hagas nada a Bella, no podras
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 4:19 pm

-Niñaa estupida.-le dije con toda la colera que ya tenia dentro, me importaba un comino el hecho de que descubriera que era yo, ella no frustraria mis planes, una simple humana no podria conmigo...no lo aria.
-Escuchame bien, una simple humana como tu no podra con alguien como yo, asi que si te vas ahora djare que vivas, si no lo haces...bueno, no creo que quieras morir en un lugar como este.-le dije burlonamente.-Un chica tan...lunda como tu se merese morir e un lugar mejor.-mi tono seductor salio a la luz, no la estaba seduciendo ni nada, solo era simple costumbre. Bese su cuello y deje que sintiera mis colmillos serca de la yugular.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! - Página 3 Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 6:06 pm

No sabia que era lo que habia pasado. De pronto desperte en un auto que no conocia y con unas ganas terribles de vomitar, ya no me sentia tan mareada, pero aun asi cuando me ncorpore para quedar sentada en el auto la cabeza me dio vueltas. Escuhe unos gritos ahogados de afuera, abri la puerta y vi a Charlothe acorralada por un hombre. No lo distingui peor en ese momento las ganas de vomitar desaparesieron. Sali de auto y cuando me acerque lo suficiente a ellos pude comprobar con el miedo escrito en el rostro que ese hombre era Edwin. Sentia una oprecion en el pecho, como de querer gritar peor no podia.

-Edwin, dejala.-dije apenas con hilo de voz.-Ella no es parte de esto.-no sabia bien que era lo que hacia pero sabia que esas palabras tendrian concecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 8:57 pm

el regreso a la academia no habia sido muy facil, puesto que aun no estaba suficientemente seguro de lo que estaba haciendo aquí. No tenia ninguna ganas de volver, pero desde que entre a la cruz negra, mi forma de pensar y actuar había cambiado drasticamente. Había aprendido a luchar con todo tipo de arma, y las diversas formas de matar a un vampiro. Estaba seguro que se me haria bastante practica ahora en medianoche. Mis padres estaban felices de que decidiera volver a la academia. yo no se si tanto.
Estaba vigilando los alrededodes de la academia, y llegue muy cerca de Amherts. Cuando encontre un lujoso mercedes, contra la pared del automivil se encontraba una chica ruibia amenazada por un vampiro, conocido, muy conocido, ese Edwin, que era o fue el novio de Bella. del auto bajo una Bella adormilada y entre austada y mariada, se encontraba verde. El vampiro acerco sus labios hasta el cuello de la muchacha rubia. y yo corri

-Eh chupasangres!. Deja a las chicas-acto seguido tome a Edwin por el hombro y lo jale lejos de la muchacha dandole un puñetazo en la boca
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! - Página 3 Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:25 pm

estaba aterrada, mi cuerpo tiritaba asustada de que mueriera ahora de una forma que no estaba en mi lista de preferecias, pero si lo hacia, lo haría de una buena forma, protegiendo a Bellajamás te dejare hacer lo que quieres imbecildije en un tono mordaz, el me comenzo a hablar de una forma seductora, diciendome que yo era una chica bonita y que no debái morir ahi, roso sus colmillos en mi cuello, y mi cuerpo se estremecio con el contacto, Bella bajo del auto pidiendo que me dejara ir, o algo así en realidad no entendi bien lo que dijo, estaba demasiado concentrada pensando en un lugar feliz, antes de morir. Cuando pense que todo acababa, alguien me quito al vampiro de encima. Un chico rubio acababa de golpearlo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! - Página 3 Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:29 pm

Edwin no decia nada y yo dudaba que me hubiera escuchado. El se volvio hacia mi y antes de que lograra hacer o decir algo alguien grito "Eh chupasangres deja a las chicas!" No podia creer lo que habia escuchado. Vi como Edwin era golpeado pero no me importo. Yo estaba concentrada en el chico que habia sido capaz de hacer eso. Y cuando lo reconoci me puse palida y senti de nuevo ganas de vomitar y el mareo regreso a mi cabeza. Era Erick, pero como ?, el sabia todo?, se lo diria Melody?. Eran tantas preguntas sin respuesta. Sabia que debi tener miedo por estar en esa situacion pero no podia evitar elgrarme por que Eric estubiera ahi. No podia hablar estaba totalmente en shock...
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:29 pm

Me rei maliciosamente y mire al humano con desden. Su golpe no habia logrado ni hacerme cosquillas. Hice caso omiso a lo que dijo Charlothe y sin molestarme ensiquiera hablarle a ese humano le tome la palabra a Bella. -Tienes razon Bella, esto es contigo.-ella parecio no escucharme estaba como ida, recorde que ella estaba enamorada del humano y lo odie mas de lo que ya lo odiaba antes. Me cargue a Bella y comenze a correr con ella hasta el bosque. Ya estano aya la llebaria a otro lugar. Esta vez mis oponentes eran humanos y de ninguna manera me alcanzarian.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! - Página 3 Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:34 pm

Cuando me di cuanta ya estaba siendo llebada por Edwin a quien sabe donde. De alguna manera eso me tranquilizo, preferia moriri yo a dejar que el le hiciera daño a charlothe por mi culpa y si le tocaba un solo pelo a erick por mi culpa jamas me lo perdonaria.
Pero tampoco queria morir, no con todo lo que edgar y yo teniamos por delante. No podia sacr el movil para llamar a lucas. Me estaba desesperando. "Edgar" pense mientras comenzaba a llorar.
Me arrepentia tanto de haber sido tan estupida, de haberme salido de medianoche asi como asi, sin pensar en nada mas que en placeres vanos y supericiales.
-Edwin, porfavor sueltame.-le suplique mientras trataba de safarme, peor era inutil. -Siento lo que paso, de verdad, pero piensalo, es para tabto.-chille con desesperacion.-DE verdad me odias tanto?.-le pregunte casi gritando.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! - Página 3 Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:41 pm

lamente que el golpe no fuera suficiente para derribar al vampiro, y este en un acto sumamente veloz tomo a Bella y la cargo llevandosela en los hombros. Mis piernas me temblaron temerosa, no podia pasarla nada malo a ella, sobre todo si era por culpa mia. sentia mis piernas clavadas en el suelo sin poder overme, incluso dudaba que estuviera respirando. Cuando me concentre en lo que estaba pasando, mire al chico rubio y le dije
-¡hey tu! que esperas corre tras ella!-dije en un grito, me saque mis zapatos de taco alto tirandolo lejos y me fui tras Bella y ese tipo
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:49 pm

mi golpe no le hizo nada a Edwin, lo que me dejo atonito, esta era mi primera batalla cuerpo a cuerpo con un vampiro, y el aprovechando mi minuto de shock tomo a Bella y se largo a correr maldicion el era mucho más rapido que yo en estas cosas, mucho más rapido, y no sabía si le iba a lograr dar alcanse. La chica rubia me grito que fuera tras Bella, acto seguido se quito los zapatos y se largo a correr tras ellos. Estaba claro que ella no sabia que no lograria nunca alcanzarlo. Tube que correr tras ella porque tambien estaba en peligro al correr tras un vampiro, sobretodo si no sabia bien como eran. "niña estupida" pense.
-Sera mejor que te devuelvas niña. Puede morir.-le grite. Logre ver a Edwin cerca trate de correr más rapido para tratar de quitarle a Bella de sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:24 pm

Las palabras de Bella me hicieron pensar. Pero aun asi yo seguia en mi pensamiento de que nadie se burlaba de Edwin Bass. -Lo siento Bella, te quise mucho, pero tu fuiste la culpable de que ese amor se transformra en odio.-le espete con frisldad y rabia.
SEgui corriendo pero aun asi el humano me alcanzaba. Me adentre en el bosque y me pare en seco. Baje a Bella y me miro confundida.
-Escuchame bien Bellatrix, le diras a tu amigo que se vaya, que te quedaras conmigo.-comenze a decirle.-Y si no lo haces el tambien morira.-le dije seriamente pero con un tono de burla casi imperseptible.-Entendiste.-le pregunte esperando que dijera que si. Despues de todo el tambien koriria solo que Bella lo aria primero.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! - Página 3 Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:30 pm

Nos detubimos y mire a edwin si comprender. Bien sabia que Erick no podia dañarlo, pero acaso pretendia lastmarlo. Escuchee lo que decia con atencion. Edwin me ofresio salvar la vida de erick y si le entregaba la mia en bandeja de plata. Queria a Charlothe y a Erick, pero no sabia si los queria demasiado para renunciar ami vida por la de ellos. Cuando iba a decirle que me negaba supe de inmediato que no podia hacerlo.
-Esta bien Edwin, sera como tu digas, solo te pido que porfavor no dañes a Erick ni a Charlothe.-le supkique mientras mis ojos se volvia a tornar vidriosos por el llanto que contenia.

Algo en mi me decia que no confiara en el pero no me quedaba de otra, yo era una debil humana y no podia defenderme. Pense en Lucas y en Edgar y en lo mucho que me gustaria que estubieran ahi.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! - Página 3 Left_bar_bleue0/0chicas malas!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:54 pm

me importo un comino que El chico rubio me dijiera que me devolviera, que no sacaba nada con correr o lo que sea que me grito, sebía salvara a Bella, era lo unico que me importaba, no podria soportar que mueriera. Logre ver a Bella, el vampiro ya había parado de correr y ahora se encontraban quietos, tome una gran piedra del suelo y se la avente en la cabeza al vampiro. Logre darle-¿que parte de dejala en paz dejala en paz no entendiste?-le grite al vampiro ahora furiosa, más que miedosa
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:41 pm

que estupidas podrian ser los humanos comunes y corrientes. logramos a alcanzar a Bella con Edwin, y la chica rubie en un acto totalmente estupido le dio un piedrazo a Edwin en la cabeza. Tome a la chica por la cintura colocandola detras mio en un modo protector, Gire mi cabeza para poder decirle lo tonta que era-¿que es lo que tienes en la cabeza niña? el puede matarte en un parapadeo, no te muevas de detras mio-Mire a Edwin en posicion ofensiva, dispuesto a atacar en el menor movimiento que el hiciera. Mire por un momento a Bella, se veía atermorizada y algo vuenrable. Analise cada punto vulnerable que podria tener Edwin. No tenia muchos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
chicas malas!!! - Página 3 Left_bar_bleue20/1000chicas malas!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:51 am

Erick y Charlothe ya estaban hay y por la postura que tomo Erick, me di cuenta de que estaba dispuesto a atacar a Edwin. No sabia que pretendia, per Charlothe habia sido mas que tonta al hacer eso de la piedra. Mire a Edwin y recorde lo que me habia ordenado, despues mire a Erick y a Charlothe, no podia dejar que salieran lastimados por mi culpa.

Mire a Erick a los ojos. Hacer eso me dolia y mucho, pero preferia morir yo.
-Esta bien chicos.-trate de sonar calamada cuandohable pero n me salio bien.-Yo...yo quiero ir con Edwin.-se me quebro la voz y no pude continuar.

Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 4:10 pm

Bella hablo y nunca pensé que me hiciera caso. Estaba claro que elle era estúpida, prefería morir antes de pensar en que yo pudiera hacerles daño a sus "amigos" . Aun que de todos modos mataría a ese rubio después de encargarme de Bella y en cuanto a la humana...a ella la dejaría vivir por que no representa peligro alguno para mi.
Mire con autosuficiencia a los dos humanos y abrace a Bella por la cintura.

-Ya la escucharon...viene conmigo asi que vayanse por su lado.dije con una amplia sonrisa en mi rostro. Me agache un poco para besar a Bella en la mejilla. -Asi me gusta Bella.le susurre al oído.
La rodee por la cintura con ambas manos y la atraje mas a mi.
-Ya no hay nada mas que decir asi que Bella y yo nos vamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas malas!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas malas!!!   chicas malas!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
chicas malas!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¡Sesion de fotos de las chicas! {Todas las chicas de medianoche}
» malas noticias
» Malas pesadillas y malos recuerdos...
» Una noche de chicas [Jili]
» tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Amherts :: Bar-
Cambiar a: