Medianoche Foro Rol
Alguien fura de lo comun Intro1
Medianoche Foro Rol
Alguien fura de lo comun Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien fura de lo comun

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alguien fura de lo comun Left_bar_bleue20/1000Alguien fura de lo comun Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alguien fura de lo comun Empty
MensajeTema: Alguien fura de lo comun   Alguien fura de lo comun EmptyLun Feb 22, 2010 9:53 pm

Caminaba por las calles de el pueblo con un helado en la mano Eso se veia raro por que eran casi las 8 de la noche y asia un poco de frio pero a mi no me importaba se me habia antojado y por ello lo compre Mientras caminaba pensaba en las cosas tan locas que me avian pasado desde que entre al internado medianoche A las personas que avia conosido y todo lo que me habian dejado y en lo que pasaria mañana el dia que volveria a la escuela despues de tomar un fin de semana para paseasr por el pueblo
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Alguien fura de lo comun Empty
MensajeTema: Re: Alguien fura de lo comun   Alguien fura de lo comun EmptyLun Feb 22, 2010 10:40 pm

Nada mejor como la buena comida, aunque debía admitir que extrañaba el mediterráneo sabor de los paltos de mi antiguo refugio. Había estado vagando por las calles divirtiéndome con un par de niñas ansiosas por captar la atención de algún hombre, no tenían la belleza suficiente como para dejar algún recuerdo en mi memoria ni la delicadeza o exquisitez para servirme de alimento, así que me limité a dejar que mi imaginación corriera y hacer con ellas lo que se me antoje antes de abandonarlas exhaustas y semi inconscientes en uno de los tantos callejones oscuros que abundaban en Riverton.

Pero aún tenía hambre y la ponzoña en mi boca se hacia notar con urgencia. Hasta que por fin la vi, inmaculada de pie en la entrada de un bar y evidentemente fuera de lugar. Miraba inquieta a su alrededor mientras sus dedos inseguros se entrelazaban sobre su falda, el grupo de amigos que la acompañaba ya había comenzado a ingresar al local pero ella parecía no decidirse aún.

Caminé lentamente con la mirada fija en su delicado cuerpo, su falda le cubría hasta un poco más arriba de la rodilla y llevaba la camisa abotonada hasta el cuello, el perfecto modelo puritano. Se sobresaltó cuando me descubrió de pie a su lado, pero un dejo de curiosidad se filtró en sus ojos cuando su mirada se cruzo con los mios. Algunas palabras condescendientes sumadas a mi habilidad de hipnotizar a las personas y ella caminaba confiadamente de mi mano alejándose de aquel antro. Su sangre era exquisita, y el leve gemido que de sus labios se escapaba con cada succión música para mis oidos.

La dejé sentada sobre una bolsa de basura, al igual que se hace con las muñecas cuando la hora de juego se acabó y aún con la sangre en mis labios me encaminé hacia la luz, encontrándome de frente con otro ser de la noche. Con un movimiento de mi lengua eliminé los rastros de sangre en mi boca y enarqué una ceja al verla con un alimento mundano en sus manos.

- El mundo debe estar peor de lo que yo pensaba, si sigo encontrándome con gente de los nuestros que se empeña en parecer un humano terminare por entregarme a la Cruz Negra - dije cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alguien fura de lo comun Left_bar_bleue20/1000Alguien fura de lo comun Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alguien fura de lo comun Empty
MensajeTema: Re: Alguien fura de lo comun   Alguien fura de lo comun EmptyLun Feb 22, 2010 10:50 pm

Segui caminado y comuiendo mi helado Cuando el helado se termino lo tire en el primer bote de basura que encontre Camine un poco mas sin destino alguno De pronto y sin aviso seti la presensia de alguien a mi lado Me gire para ver quien era Era un hombre bastante apuesto por lo que podia ver
" El mundo debe estar peor de lo que yo pensaba, si sigo encontrándome con gente de los nuestros que se empeña en parecer un humano terminare por entregarme a la Cruz Negra " Escuche lo que dijo pero no entendi ni una palabra "gente como nosotros" "cruz negra2 de que hablaba ese hombre
-Disculpame, pero creo que me confundes-le dije al tipo
Segui caminando dejandolo un poco atras pero este me siguio
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Alguien fura de lo comun Empty
MensajeTema: Re: Alguien fura de lo comun   Alguien fura de lo comun EmptyLun Feb 22, 2010 10:56 pm

- Jamás me confundo - la joven había pasado justo delante del callejón en el que había dejado "descansando" mi anterior compañía, la miré con seriedad a sus espaldas hasta que ella pasó de largo sin desviar la mirada hacia el interior de esa calle, 'habría sido interesante explicar eso' pensé con diversión.

La humana podría haber sido mi tipo, tenía delicadas facciones y elegante caminar pero al acercarme a ella comprobé con desagrado que tenía demasiado impregnado el aroma a "vampiros".

- Eres de la Academia Medianoche - dije rodando mis ojos con fastidio, últimamente todos los caminos me conducían allá.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alguien fura de lo comun Left_bar_bleue20/1000Alguien fura de lo comun Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alguien fura de lo comun Empty
MensajeTema: Re: Alguien fura de lo comun   Alguien fura de lo comun EmptyLun Feb 22, 2010 11:06 pm

Pase caminando por delante de un callejon pero este no me llamo la atencion asi que segui caminado con el extraño hombre siguiendome Al pareser si se dirijia a mi Devia de sentir miedo por que un extraño me seguia pero me pasaba todo lo contrario tenia...curiosidad por saber de quien se trataba
-Si, estudio en medianoche -le dije sin dejar de caminar Me atrevi a miralo y vii la mueca de fastidio -Tienes algun problema con ese lugar-le pregunte con una sonrrisa en ,os labios No me importaba si tenia algo en contra ya seriamos dos
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Alguien fura de lo comun Empty
MensajeTema: Re: Alguien fura de lo comun   Alguien fura de lo comun EmptyLun Feb 22, 2010 11:23 pm

Me detuve apoyando mi espalda en la resquebrajada pared de uno de los edificios que estaban cerrados.

- Tengo problemas con todos los lugares que se empeñan con cambiar los hábitos de las personas - no había mentido, esa parte era cierta. Levanté los ojos al cielo y ví como algunas nubes comenzaban a arremolinarse sobre nuestras cabezas, el clima cambiaba demasiado deprisa en estos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Alguien fura de lo comun Left_bar_bleue20/1000Alguien fura de lo comun Empty_bar_bleue  (20/1000)

Alguien fura de lo comun Empty
MensajeTema: Re: Alguien fura de lo comun   Alguien fura de lo comun EmptyMar Feb 23, 2010 5:23 pm

El tipo se detuvo, y se recago en una pared que se veia bastante mal para mi gusto. yo queria seguir por mi camino pero la curiosidad fue mas furte que yo asi que me dirijia la pared para recargarme como habia hecho el pero cambie de opinion asi que solo me quede parada frente a el

-No se a que te refieras con eso de que ahi cambian los habitos de las personas -dije mirandolo con curiosidad -Pero la mayoria de las personas ahi son bastante...inusuales-le dije


Paresia pensativo y serio Yo espere a que contestara mientras cojia un mechon de mi cabello y coomenze a jugar con el algo...nerviosa.

Asi me sentia nerviosa pero a la vez atraida por su forma tan misteriosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien fura de lo comun Empty
MensajeTema: Re: Alguien fura de lo comun   Alguien fura de lo comun Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien fura de lo comun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien interesante
» ¿Alguien rolea?
» Alguien roleaaa??
» ¿alguien rolea conmigo?
» En busca de alguien (Dean)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Calles-
Cambiar a: