Medianoche Foro Rol
En busca de alguien (Dean) Intro1
Medianoche Foro Rol
En busca de alguien (Dean) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de alguien (Dean)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de alguien (Dean) Left_bar_bleue5/1000En busca de alguien (Dean) Empty_bar_bleue  (5/1000)

En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) EmptySáb Abr 03, 2010 2:34 pm

habia terminado la clase de biologia y no tenia otra clase y tampoco queria regresar al dormitorio ya que me sentia asfixiada hacia poco me habia alimentado asi que un poco de sol no haria daño sali a dar un paseo por el patio y me sente en una banca escrute cada uno de los rostros esperando ver a alguien Balthazar Moor me gustaba pero su indiferencia me dolia y pensaba que tal vez el no era para mi pero me sentia muy sola asi que solo segui observando a todos los alumnos que pasaban unos humanos otros vampiros hasta que vi aun chico me quede mirandolo por demasiado tiempo y el al sentir mi mirada me la devolvio...
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de alguien (Dean) Left_bar_bleue10/1000En busca de alguien (Dean) Empty_bar_bleue  (10/1000)

En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) EmptyDom Abr 11, 2010 4:39 pm

esa mañana no habia ido a ninguna clase, simplemente por que no tenia ganas, despues desidi bajar a ver que encontraba, caminando por el patio senti la mirada clabada en mi nuca, me gire y via a una chica rubia sentada en una vanca, ella me miraba fijamente.
la mire y le sonrei, camine a ella y me quede de pie frente a ella.
-hola- le salude - soy Dean, y tu eres?-
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de alguien (Dean) Left_bar_bleue5/1000En busca de alguien (Dean) Empty_bar_bleue  (5/1000)

En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) EmptyJue Abr 15, 2010 12:03 pm

yo lo mire y un poco apenada peo feliz de que me habia hablado le conteste -hola samantha cullen, pero puedes decirme sam si quieres- guau el era tan atractivo era demasiada belleza para ser un simple humano estaba segura de que era un vampiro lo segui mirando y le sonrei luego le pregunte -estamos en alguna clase juntos yo estoy en biologia y tecnologia moderna y tu-
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de alguien (Dean) Left_bar_bleue10/1000En busca de alguien (Dean) Empty_bar_bleue  (10/1000)

En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) EmptyJue Abr 15, 2010 9:07 pm

-si- le respondi- yo sol estoy en biologia, aunque solo he tomado una clase- le dije- nunca antes te habia visto por aqui...¿eres nueva?- le pregunte mirandola con curios

-¿puedo sentarme?- le pregunte señalando el puesto libre que habia a su lado - yo tambien soy nuevo...bueno, tengo ya unos dias aqui-
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de alguien (Dean) Left_bar_bleue5/1000En busca de alguien (Dean) Empty_bar_bleue  (5/1000)

En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) EmptyDom Abr 18, 2010 8:04 pm

-SI SOY NUEVA- LE RESPONDI LUEGO LE SONREI Y LE DIJE -CLARO QUE PUEDES SENTARTE- DESEABA INVITARLO AL BOSQUE YA QUE IRIA MAÑANA Y NO QUERIA IR SOLA PERO NO ME ATREVIA YA QUE TENIA MIEDO DE QUE EL PENSARA DE QUE ERA MUY ATREVIDA PERO QUE RAYOS ME ESTABA PASANDO YO NO ERA ASI YO NUNCA FUI TIMIDA PERO NO PODIA TAL VEZ LUEGO -TIENES NOVIA- LE PREGUNTE ASI SIN MAS NO COMPRENDIA COMO PODIA PREGUNTARLE ESO Y NO PODERLO INVITAR AL BOSQUE
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de alguien (Dean) Left_bar_bleue5/1000En busca de alguien (Dean) Empty_bar_bleue  (5/1000)

En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) EmptyDom Abr 18, 2010 8:11 pm

NUNCA ME HABIA IMPORTADO LO QUE LOS DEMAS CREYERAN DE MI QUE MAS DABA ASI QUE SOLO LE INSINUE PERO SI NO CAPTABA SE LO DIRIA CLARAMENTE ESTABA SEGURA DE QUE ERA UN VAMPIRO ASI QUE LE DIJE -ESCUCHA IRE A CAZAR MAÑANA TU QUE ARAS?-
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de alguien (Dean) Left_bar_bleue10/1000En busca de alguien (Dean) Empty_bar_bleue  (10/1000)

En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) EmptyDom Abr 18, 2010 8:34 pm

-gracias- le dije sentandome -no, no tengo novia - le respond pensando a Mallory y en lo poco que la habia visto en los ultimos dias, luego Sam me pregunto que si queria ir de caza con ella.
-claro, no veo por que no, podria ser divertido- le dije sonriendole y recordando que habia pasado bastante tiempo des de la vez que habia cazado por ultima vez- definitivamente me encantaria ir, no tengo nada planeado.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de alguien (Dean) Left_bar_bleue5/1000En busca de alguien (Dean) Empty_bar_bleue  (5/1000)

En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) EmptyLun Abr 19, 2010 6:58 pm

lo penso cuando dijo que no tenia novia pero habia aceptado ir de caza conigo asi que no iba a insistir sonrei y dije -genial entonces mañana a las 11 en el cenador de ahi nos vamos al bosque-
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de alguien (Dean) Left_bar_bleue10/1000En busca de alguien (Dean) Empty_bar_bleue  (10/1000)

En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) EmptyLun Abr 19, 2010 7:53 pm

creo que nor¿to mi tono pensativo cuando dije que no tenia novia, pero al fin y al cabo era cierto, Mallory me atraia muchisimo, pero era obvio que ella no sentia lo mismo, asi que literalmente estaba tan soltero como desde el prmer dia que pise la academia.

- bien- le respondi- nos veremos a las once- corrobore-¿ y uqe ahi de ti' ¿que tienes para contar?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de alguien (Dean) Left_bar_bleue20/1000En busca de alguien (Dean) Empty_bar_bleue  (20/1000)

En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) EmptyLun Abr 19, 2010 8:39 pm

S. Cullen, como ya te habiia dicho antes debes de POSTEAR TRES RENGLONES COMPLETOS COMO MINIMO. No es el primer post q te veo con esa falla. Le avisare a Raquel, a ver que dice. Pero procura seguir esa regla. Lo mismo para ti Dean.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de alguien (Dean) Left_bar_bleue5/1000En busca de alguien (Dean) Empty_bar_bleue  (5/1000)

En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) EmptyMiér Abr 21, 2010 6:39 pm

-BIEN ME GUSTAN LAS FIESTAS Y CON QUISTAR A CHICOS GUAPOS-LE DIJE Y SONREI DISCRETAMENTE - ME GUSTAN LAS AVENTURAS Y ROMPER LAS REGLAS Y A TI QUE COSAS TE GUSTAN HACER EN TU TIEMPO LIBRE- L E PREGUNTE MIENTRAS LO MIRABA A LOS OJOS ERAN UNOS OJOS HERMOSSOS
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de alguien (Dean) Left_bar_bleue10/1000En busca de alguien (Dean) Empty_bar_bleue  (10/1000)

En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) EmptyMiér Abr 21, 2010 6:54 pm

-curioso- le dije sonriendo- a mi tambien me gusta conquistar chicas guapas, me gusta la musica, es lo mejor qu he tenido n mi existencia, en particular, toco la guitarra y la bateria, son los instrumentos que considero los mas ruidosos, por eso me gustan, tambien me gusta.... no se, salir, divertirme, me gusta mucho estar al aire libre, no aguanto mucho tiempo encerrado o bajo una msma conicion, es un poco extraño- le respondi
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de alguien (Dean) Left_bar_bleue5/1000En busca de alguien (Dean) Empty_bar_bleue  (5/1000)

En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) EmptyVie Mayo 07, 2010 2:36 pm

-igual yo no me gusta estaren un solo lugar mucho tiempo bueno me tengo q ir nos vemos mañana- le dije me puse de pie dude un segundo queria despedirme de el dandole un beso en la mejilla pero crei q tal vez estaba mal ya q si el ubiera querido despedirse asi lo ubiera hecho asi q solo le sonrei y empeze a caminar hacia los dormitorios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de alguien (Dean) Empty
MensajeTema: Re: En busca de alguien (Dean)   En busca de alguien (Dean) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de alguien (Dean)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dulce revancha ( Edwin, Dean y Bella)
» bosque una vez mas me ayuda a conoser gente!! ( Dean Crawford)
» en busca de respuestas
» En busca de algo interesante
» En busca de cosas nuevas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: