Medianoche Foro Rol
En busca de cosas nuevas Intro1
Medianoche Foro Rol
En busca de cosas nuevas Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de cosas nuevas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

En busca de cosas nuevas Empty
MensajeTema: En busca de cosas nuevas   En busca de cosas nuevas EmptyMiér Abr 21, 2010 3:51 pm

Habia salido de mi habitación y queria descanzar un poco.. tomar aire no me vendria mal no?, asi que sali hacia el patio de la academia y tomé la guitarra para comenzar a tocar una cancion mientras que me sentaba en una banca.. leia las partituras de la cancion mientras que el sonido no muy alto se prolongaba por todo el patio, inconcientemente.. entraba en un mundo mio.. donde nadie me molestaba.. solo era la guitarra la musica y yo..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de cosas nuevas Left_bar_bleue20/1000En busca de cosas nuevas Empty_bar_bleue  (20/1000)

En busca de cosas nuevas Empty
MensajeTema: Re: En busca de cosas nuevas   En busca de cosas nuevas EmptyMiér Abr 21, 2010 3:58 pm

Caminaba por el patio, iba pensando en tantas cosas, no sabia por que pero ese dia me habia lebantado con una inmensa deprecion, no tenia ganas de ver ni hablar con nadie. Comenze a escuchar el sonido d emusica, eso me relajo un poco, me diriji hasta donde se producia el sonido y via el mismisimo damon salvatore tocando la guitarra. Me acorde de que le debia una bien meresida disculpa y camine hasta el, me pare en frente para que me viera.-Hola Damon, ante de que salgas corriendo o me insultes, quiero decirte que lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

En busca de cosas nuevas Empty
MensajeTema: Re: En busca de cosas nuevas   En busca de cosas nuevas EmptyMiér Abr 21, 2010 4:08 pm

senti como desde lo lejos se aproximaba una chica, una chica de la cual estaba bastante familiarizado por llamarlo asi.. vaya que me dió problemas.. una humana

-Hola Damon, ante de que salgas corriendo o me insultes, quiero decirte que lo siento- Dijo y yo sonreí de lado aun tocando la guitarra

-Sientes no haberte mordido y logrado tu cometido o Sientes haberme puesto en esa posicion? - Era muy sarcastico cuando me enojaba era propio de mi, pero no me importaba.. ella no sabia la magnitud del peligro que ella se metió y que casi me hace meter...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de cosas nuevas Left_bar_bleue20/1000En busca de cosas nuevas Empty_bar_bleue  (20/1000)

En busca de cosas nuevas Empty
MensajeTema: Re: En busca de cosas nuevas   En busca de cosas nuevas EmptyMiér Abr 21, 2010 4:17 pm

-Si9ento lo mal que me porte, no se que pasaba por mi mente cuando intente hacer que me mordieras...bueno si se, pero no creo que te guste oirlo, ademas...solo venia a decirte eso, por la actitud que estas tomando, creo que quieres que me valla.-le dije algo enfadada por que no me gustaba el tono "sarcastico" con el que me habia hablado, peor estaba de acuerdo en que lo meresia por ser tan tonta, pero no dejaria que me tratara asi, despues de todo yo era una mujer y los hombres no deberian hablarle asi a una chica.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

En busca de cosas nuevas Empty
MensajeTema: Re: En busca de cosas nuevas   En busca de cosas nuevas EmptyMiér Abr 21, 2010 4:23 pm

Suspiré ante lo que dijo, tal vez me pasé por lo que le contesté no suelo ser asi.. pero me habia enojado mucho por su actitud el otro dia y negué con la cabeza y pare de tocar guitarra para alzar la cabeza y la mire a los ojos -Disculpame tu ahora, no debi de contestarte asi.. yo solo stoy enojado por lo que quisiste hacer.. y ahorita no tengo necesidad de "comer"- hago un entrecomillas con mis dedos -por que ya comi- sonrei de lado un poco divertido -de cualquier manera, no me vuelvas a colocar en esa posicion de nuevo.. porque no creo que haya una segunda vez donde me pueda.. ya sabes controlar- dije con resignacion y con un tono triste
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de cosas nuevas Left_bar_bleue20/1000En busca de cosas nuevas Empty_bar_bleue  (20/1000)

En busca de cosas nuevas Empty
MensajeTema: Re: En busca de cosas nuevas   En busca de cosas nuevas EmptyMiér Abr 21, 2010 4:27 pm

Le sonrrei un poc mas tranquila, paresia que ya se habia calmado.-Me aleghra que ya estes mejor, sabes, tengo una amiga que es muy buena con el auto control, seguro que te podria dar unas cuantas lecciones, claro si te interesa.-mencione mientras me enocjia de hombros, no queria ofenderlo con ese ultimo comentario.-Y descuida, no se reptira nunca, de eso puedes estar seguro.
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de cosas nuevas Left_bar_bleue0/0En busca de cosas nuevas Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de cosas nuevas Empty
MensajeTema: Re: En busca de cosas nuevas   En busca de cosas nuevas EmptyMiér Abr 21, 2010 4:34 pm

Caminé desde el prado pensando.. estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba ya en el patio. Miré a todos lados con seriedad, no me sentía para nada feliz y eso se notaba en mi rostro. Pero trataba de no mostrar debilidad, era algo muy comun en mi el tratar de ser fuerte para los que me vieran. Me dirigí a un banco y me senté allí. Escuché la musica y levanté mi mirada. Cuando divisé a Damon suspiré. ¿A caso tenía que estar justo allí? ¿No podía ni siquiera tratar de olvidar lo que habia pasado y ya? ¿Sin presiones?. Pero al verlo volvi a sentir lo que sentia en el prado. Una chica lo acompañaba y por su olor era una humana. Y, por los gestos de la jóven, algo le había pasado con el. Se notaba enojada. No quise pensar mas nada.

Me levanté y me dirigí hacia Damon.
-Disculpa.- Le dije a la joven conteniendome la respiración para no sentir su aroma tan provocador. -Es solo un segundo y ya me retiro.- Susurro y me giré a mirar a Damon. -Te tengo que pedir disculpas.- Dije seriamente. -lo que paso... yo..¿no me arrepiento sabes? pero si tu no estuviste de acuerdo entonces, eso, perdóname.- y lo miré a los ojos pero tuve que apartar rapidamente mi mirada ya que sabía que me iba a quedar mirandolo sin decir nada. -Ya , creo que eso es todo.- susurré y me encaminé pensando en salir de aquel patio.
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

En busca de cosas nuevas Empty
MensajeTema: Re: En busca de cosas nuevas   En busca de cosas nuevas EmptyMiér Abr 21, 2010 4:40 pm

Sonreí de lado asintiendo -me podria ayudar, pero a la final siempre recaigo.. ya hay muchas personas que me han brindado su ayuda y los primeros 50 años funciona y luego- miro hacia otro lado y comienzo a sonar unos acordes de la guitarra -siempre recaigo.. es mas fuerte que yo.. soy muy debil en ese sentido.. mi debilidad es la sangre humana- trago fuerte y luego vuelvo a sonreir.. -pero tengo esperanza que en unos siglos pueda dominarlo- seguia tocando unos acordes mirandola con una sonrisa

Janice se acercaba y vi que se paro al lado de bella gire la cabeza para mirarla y dijo -Te tengo que pedir disculpas lo que paso... yo..¿no me arrepiento sabes? pero si tu no estuviste de acuerdo entonces, eso, perdóname.- dijo y negue con la cabeza.. de que estaba hablando??.. yo como me iba arrepentir?? -yo no.. yo no me arrepiento..- dije calmadamente y sin entender porque lo habia tan si quiera mencionado -pero.. podemos hablar de esto en otro momento??- dije mirando como se iba -oye!, no te vayas- dije -quedate con nosotros..-
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de cosas nuevas Left_bar_bleue0/0En busca de cosas nuevas Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de cosas nuevas Empty
MensajeTema: Re: En busca de cosas nuevas   En busca de cosas nuevas EmptyMiér Abr 21, 2010 4:49 pm

Suspiré y giré para verlos. -No se.. es que..- al escuchar lo que le había dicho ella a él me dí cuenta de que la humana sabía de nosotros, de los vampiros mejor dicho. Así que proseguí. -..no creo poder contenerme mucho tiempo a tu lado.- dije mirando a la chica que estaba allí parada. -Pero.. claro, si no les molesta me quedaré un rato. No tengo nada que hacer ahora asique.- mire a los ojos a Damon y susurré -No importa, si se puede hablaremos en otro momento lo otro.- Y sonreí de lado tratando de que crea que estaba todo bien.
-Ya, diganme, ¿De qué estaban hablando?.. a ver si me puedo sumar a su charla.- Dije dulcemente con la esperanza de que esa charla me ponga por lo menos un poco mejor.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de cosas nuevas Left_bar_bleue20/1000En busca de cosas nuevas Empty_bar_bleue  (20/1000)

En busca de cosas nuevas Empty
MensajeTema: Re: En busca de cosas nuevas   En busca de cosas nuevas EmptyMiér Abr 21, 2010 5:32 pm

Pues a mi no me molesta, creo que me tengo que ir, los dejo para platiquen y arreglen sus cosas. Damon ten por seguro que nos veremos luego, me debes una platica y por que ecuche, sera bastante larga.les sonrrei a ambos y comenze a caminar para los dormitorios de los chicos, ya que no tenia nada que hacer, iria a buscar a mi amigo erick, el cual no veia desde hacia ya bastante tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Janice Darkblood

Janice Darkblood


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de cosas nuevas Left_bar_bleue0/0En busca de cosas nuevas Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de cosas nuevas Empty
MensajeTema: Re: En busca de cosas nuevas   En busca de cosas nuevas EmptyVie Abr 23, 2010 11:05 am

Miré a la humana irse y dije -No, aguarda, puedes quedarte, lo nuestro lo hablaremos luego.. vamos, no te vayas, acá la que se agregó fui yo no tu... quedate con nosotros dale!.- Le dije con una sonrisa, no quería que se fuera, además parecía que se iba por mi presencia y eso me hizo sentir algo mal... si tan solo hubiese seguido siendo humana estas cosas no pasarian. Aunque no creía que a ella le intimidara mi condición... -Si no quieres que esté yo aquí y por ello te vas, yo me voy, no tengo problema linda.- Sonreí amablemente comprendiendo su situación. Luego miré a Damon. -Anda y dile que venga, no se tiene que ir... dile que nosotros hablaremos lo nuestro a solas en otro momento.-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de cosas nuevas Left_bar_bleue20/1000En busca de cosas nuevas Empty_bar_bleue  (20/1000)

En busca de cosas nuevas Empty
MensajeTema: Re: En busca de cosas nuevas   En busca de cosas nuevas EmptyVie Abr 23, 2010 12:27 pm

Escuche lo que la chica acababa de decir, me senti un poco incomoda al saber que ella creia que me iba por ella,pero no era asi, asi que me volte para que3dar frente a ella y frente a Damon. -No me molesta para nada que ayas llegado, vale, como me vas a molestar si no te conosco, ademas te vez simpatica....descuida, es solo que queria irme por que sentia que sobraba entre tu y Damon, el cual me debe muchas explicaciones despues de lo ultimo que acabs de decir-le dedique una mirada complice a Damon y a la chica le sonrrei d medio lado cortes mente. -Si Damon no tiene problema en que me quede, con gusto me quedo, ademas e notado que ticas la guitarra Damon, no se si sepas, pero yo forme una "banda" con algunos de por aca, solo emos tocado juntos un par de veces, pero ya hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de cosas nuevas Empty
MensajeTema: Re: En busca de cosas nuevas   En busca de cosas nuevas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de cosas nuevas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en busca de respuestas
» En busca de alguien (Dean)
» En busca de algo interesante
» En busca de la aula de historia (Angelina)
» Nuevas inscripciones para la nueva clase de Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: