Medianoche Foro Rol
¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Intro1
Medianoche Foro Rol
¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Left_bar_bleue20/1000¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Empty
MensajeTema: ¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre}   ¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} EmptyMar Mar 02, 2010 11:24 pm

Paseo por el lago era el nombre correcto para la historia que estaba viviendo. Iba haciendo dibujos en el lago con la rama, pequeños circulos se convertian en unos enormes. Suspiré, luego de mi regreso anduve solitaria por toda la academia, vagando por todos los lugares, mi unica compañía era la soledad. Me eché sobre el césped, tratando de encontrar algo para hacer. Y justo cuando creí que había encontrado algo, era un billete de un dólar. "Algo es algo", pensé, guardandomelo en el bolsillo de mi uniforme. Seguí haciendo formas con la ramita, oyendo pasos en la lejanía. ¿Y mi hermanita Olsen? ¿Le habrá enseñado alguien a alimentarse? Lo único que deseaba era que ella este bien.... aunque sea viva.

Una sombra.... dos piernas derechas era lo que me indicaba que era una persona, por lo menos no era un fantasma. Traté de no darme la vuelta, estaba abatida y algo triste. Suspiré de nuevo, y alcé mi vista hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Left_bar_bleue0/0¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre}   ¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} EmptyMiér Mar 03, 2010 11:52 am

Estaba dando una vuelta por el lago, mi lugar predilecto. Seguia estando triste por que Nessie no estaba y no teniamucha relacion con los demas de la academia asi que ese lugar me servia para relajarme. Escuche un ruido y me acerque para ver de que se trataba. Alli habia una figura que conocia muy bien, por lo que,literalmente, me tire a ella.
-¡NESSIE! ¡No sabia que habias vuelto!¡Te he echado mucho de menos! -le dije mientras la abrazaba y empezaba a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Left_bar_bleue20/1000¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre}   ¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} EmptyMiér Mar 03, 2010 4:24 pm

~ ¡Angy, guapa! ~ Exclamé mientras la abrazaba con una fuerza apretujante y escuchaba sus llantos. ~ Venga, no arruines tu bello rostro con esas lágrimas! ¡No sabes como te extrañé! ~ De nuevo grité, parándome junto a ella con unas risas. Parecía una niña así abrazada de los hombros con mi más preciada y mejor amiga Angy, pero la había extrañado tanto que no me importaba parecer una cría. ~ ¡Cuéntame! ¿Mimi sale con Daniel? ¿Melody con Erick?
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Left_bar_bleue0/0¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre}   ¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} EmptyJue Mar 04, 2010 11:18 am

Me separe de ella y me limpie las lagrimas con el dorso de la mano. Aun no podia creerlo, Nessie habia vuelto, volvia a tener a mi hermanita a mi lado.
-Mmmm... pues si te digo la verdad no las he vuelto a ver por aqui asi que no se con quien estara cada una, asi que ya tenemos motivo para hacer una reunion de la panda de locas. -le sonrei mientras la volvia a abrazar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre}   ¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Apartate o te las verás con.....! ¿Mi rama? {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~
» Por que yo no...?? (libre)
» So what?[Libre]
» Día libre...
» Dia libre!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: