Medianoche Foro Rol
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Intro1
Medianoche Foro Rol
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un tiempo de calidad con mi querida Bella

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyMiér Mar 03, 2010 12:10 pm

La noche de ayer habia salido mejor de lo que esperaba, Bella y yo nos la habiamos pasado muy bien y hasta nos habiamos besado y por suerte la señorita Bethany no nos descubrio. Y hoy que era sabado no podemos salir pero este lugar era lo suficinetemente bueno como para pasar tiempo a solaas con Bella sin interrupciones. recargue mi cabeza en la pared y comenze a olvidar todo lo demas y en mi mente ahora solo estaba mi amada Bella
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Left_bar_bleue20/1000Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyMiér Mar 03, 2010 12:18 pm

Dormi muy plasidamente despues de lo ocurrido anoche con edwin, era raro lo que sentia pero estaba segura de que el era lo que habia estado esperando. El me habia dicho que queria que estubierams juntos el dia de hoy y yo no pude negarme, me puse ropa comoda pero con i acostumbrado estilo, un pantalon color negro y una blusa de trantes colo rojo sangre y una diadema a negra. Me diriji al cenador y ahi estaba sentado recargando la cabeza en la pared, camine muy sigilosamente y me sente junto a el asiendoningun ruido. Ya estando junto a el lo bese en la mejilla -Buenos dias -le dije mirandolo con ternura
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyMiér Mar 03, 2010 12:25 pm

Tenia loso ojos cerrados, pero eso no me impidio saber que Bella estaba ahi, ella se aserco si hacer ningun ruido aparente y se sento a mi lado Me beso en la mejilla -Hola BELLA-Le dije mientras abria los ojos -As dormido bien ?-le pregunte mirandola. Estaba mas hermosa que nunca, no pude evitar pasear la mirada por su cuerpo, la ropa que ellebaba le quedaba de muerte -Estas hermosa amor-le dije tomando su mano para besarla con suabidad
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Left_bar_bleue20/1000Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyMiér Mar 03, 2010 12:44 pm

-Si, sormi muy bien-le dije a Edwin, me percate que me observava de piesa cabeza 2 estas hermosa amor" me dijo y me beso la mano con suabidad -Si, lo se-le dije con una media sonrrisa
No sabia que decirle asi que recargue mi cabeza en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyMiér Mar 03, 2010 12:59 pm

Pense que Bella se sonrrojaria o me diria grasias pero se alzo mas despes de lo que dije. Esa chica si que tenie caracter. Le dedique una sonrrisa torsida. Despues ella se recargo en mi hombro y yo le pase el brazo por los hombros. Podia estar asi todo el dia con ella tome un mechon de su cabello y comenze a jugar con el. Le di un beso en la cabeza y le dije-Bella me e enterado por ahi...que tienes una banda, que tipo de msica tocan?-le pregunte para aserle platica. me gustaba estar con ella en silensio pero era mejor escuchar hermosa voz
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Left_bar_bleue20/1000Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyMiér Mar 03, 2010 10:24 pm

Edwin y yo permanesimos en silensio un rato el me abrazaba por los hombros y jugaba con mi cabello. Me asia sentir tan bien -Pues si, tengo un abanda tocamos mi musica favorita rock-le dije tomandolo de la mano que no me abrazaba por los hombros -Aun que hace mucho que no nos reunimos para tocar-le dije con un poco de melancolia [color=yellow]-Un dia de estos te tocare una cancion solo dedicada a ti[/color-le dije y le bese la barbilla.continue jugando con su mano
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyJue Mar 04, 2010 5:18 pm

-Si tu estas en esa banda. estoy seguro de que son los mejores-le dije a Bella sin dejar de jugetear con su cabello -Me encantaria que me cantaras algo, pero por que esperar hasta que te reunas con tu banda, puede ser ahora-la tome de la cara y la obligue a que me mirara, le puse la cara mas tierna y suplicante que pude y espere a ver si accedia a cantarme
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Left_bar_bleue20/1000Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyJue Mar 04, 2010 10:53 pm

-Claro que somos buenos, pero no solo es por mi Lucy y Dan saben al igual que yo, muy bien lo que hacen-le dije a Edwin con tono orgulloso por los amigos y la banda que habiamos formado -Edwin ahora no -le dije cuando me pidio que le cantara Despues me agarro el rostro y me obligo a mirarle Tenia una cara tan mas tierna que no pude decirle que no-esta bien querido Edwin cantare para ti y solo por que me pusiste esa cara tan linda y tierna tambien te bailare-le dije con una sonrrisa en los labios
Busque en mi bolso el i pod y las bosinas que nunca dejaba, lo saque y se lo di a edwin
-Escoje la cancion que quieras
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyVie Mar 05, 2010 5:25 pm

Tome el i pod y comenzo a ver la musica que tenia Bella pasando de una cancion en otra, estas oportunidades no siempre las tiene uno, y cuando se presentan hay que aprobechar. Ninguuna se oia del tipo...buena para bailar. entre tantas, enconytre una que decia: Stripper de soho dolls jamas la habia escuchado pero el titulo no sanaba nada mal-Esta en perfecta-le dije con un brillo malisioso en la cara. Le puse la bosina al i pod y la musica comenzo a sonar

off la idea la saque del post de tu habitacion, donde roleas con lucy
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Left_bar_bleue20/1000Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyVie Mar 05, 2010 5:41 pm

off Ok

Edwin tardo un rato en elejir la cancion y cuando me dijo cual seria mis ojos se abrieron como platos-Mas te vale que nadie se pase por aqui, no quiero que nadie me vea...ni me escuche -le dije mirando asia los lados algo paranoica Reegrese la cancion y comenzo a sonar
Lo kre algo avergonzada y comenze a cantar:
Well ana you're late
And maya, i'm here.
The boys in the band,
Decide to appear.
We walk through the door
Savour the air.
The girls on the floor,
I've come here to stare.
We've come here to stare.

Yeah

Dont touch the girls,
Dont kiss the girls,
I have the right to pull the girls.
Get in a fight,
On every night,
The scratches, the bruises and the bites.
But i wanna touch,
And i wanna kiss,
And if you say no then i will persist,
With you tonight,
You'll make it right.
You know that you're wetting my appetite.

La pena fue desaparesiendo poco a poco...y la musica ayudo bastante mientras bailaba a su lado, me quite la diadema y se la arroje Y segui moviendo mis caderas al ritmo de la musica
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyVie Mar 05, 2010 6:17 pm

Descuida, no pasara nadie -le dije guiñandole un ojo
Bella regreso la cancion y comenzo a bailar y a mover las caderas al ritmo de la musica
Poco a poco fue dejando la pena No cantaba mal, y bailaba de muerte
Me arojo su diadema y al soltarse su pelo, pude oler ese aroma que tanto me sedusia

-Bella lo haces increible-le dije mientras observava sus caderas moverse al compaz de lamusica
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Left_bar_bleue20/1000Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyVie Mar 05, 2010 6:24 pm

You can call me x,
You can call me y,
You can call me z,
You can come and try.
Come and try.

Dont know what you think you're doing to me,
(Hey! Stripper, Hey! Stripper)
Dont know what you see its getting to me,
(Hey! Stripper, Hey! I wanna be your mister)
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na


La musica causaba un efecto extraño en mi y sin detenerme a pensar en nada me subi a la mesa y comenze a baila ahi ariiba

Like you're perfume,
Your skin is smooth.
The way you move,
Im in the mood.
Tease the crowd,
Please the crowd,
I'm boiling i want you to see me now.
You get me girl,
When you're nervous well,
And when your hand is in the thong.
You may be right,
I close them tight,
You're saving the best for me tonight.

You can call me x,
You can call me y,
You can call me z,
You can come and try.
Come and try.

comenze a pasear las manos por mis hombros...por mi estimago...por mis piernas y lo miraba directamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyVie Mar 05, 2010 6:31 pm

Bella continuo cantando su voz era tan seductora que no podia dejar de escucharla...su forma de bailar era tan atrayente que no podia dejar d emirarla. Ella se subio a la mesa y comenzo a bailar ahi Y no se por que..pero empese a sentir como la garganta me empesaba a que mar "no Edwin" me decia yo mismo "controlate" pero cuando ella comenzo a pasear las manos por su cuerpo...senti que la sed era mas fuerte que yo " pero como?" no podi aser, ya habia comido la noche anterior" acaso piensas que un cierbo bebe te satisfacio del todo" me dije mi mirada se encontro con la de ella y el deceo se reflejaba en mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Left_bar_bleue20/1000Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyVie Mar 05, 2010 6:40 pm

Edwin me miraba...de una manera que no supe interpretar pero aun asi segui bailando
Dont know what you think you're doing to me,
(Hey! Stripper, Hey! Stripper)
Dont know what you see its getting to me,
(Hey! Stripper, Hey! I wanna be your mister)
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na

I've come to stare,
I've come to stare,
You like me to stare?
I like your underwear.

I've come to stare,
I've come to stare,
You like me to stare?
I am a voyeur.


Mientras cantaba observava a edwin el apretaba con fuerza sus manos y no dejaba de mirarme ...de esa manera A mi no me im porto y segui bailando y cantando si dejar d emirarlo



Dont know what you think you're doing to me,
(Hey! Stripper, Hey! Stripper)
Dont know what you see its getting to me,
(Hey! Stripper, Hey! I wanna be your mister)
mientras cantaba es parte de la cancion baje de la mesa y ya estando abajo me driji hasta el al ritmo de la musica Me pare frente a el y comenze a bailarle seductoramente

Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na

me sente en sus piernas y le susurres esta parte d ela cancion al oido Lo senti tenso...a caso no le habia gustado

-No te a gustado-le dije mirandolo a los ojos algo avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyVie Mar 05, 2010 6:47 pm

Comenze a apretar las manos con fuerza para tratar de no abalanzarme sobre bella pero ella no dejaba de moverse de esa manera y de mirarme a los ojos Temi que si me levantaba y le dijera que se detubiera no podria contenerme. Ella bajo de la mesa y crei que se detrendria pero en vez de eso se aserco a mi moviendose al ritmo de la musica y cantando Despues me tense cuando ella se sento en mis piernas y comenzo a cantarme al oido Yo tenia las manos apretadas Podia oler...casi saborear su sangre " no te agustado" me dijo ella No le respondi, el impuso y el deceo fueron mas fuertes que yo La tome del rostro y la bese
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Left_bar_bleue20/1000Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyVie Mar 05, 2010 6:52 pm

Edwin no me respondio solo me tomo del rostro y me beso. lo cual significaba que lo que habie hecho solo para el si le habia gustado
Mientras nos besabamos, no pude evitar sonrreir El beso se fue tornando mas pasional Yo deje de besarlo en los labios, lo mire a los ojos y despues comenze a besar su barbilla y su cuello No sabia que me pasaba una parte de mi me decia detente y otra me decia deja de hacer eso...No hise caso a ninguna de las dos, Pase mi mano por su pecho y continue besando su cuello
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyVie Mar 05, 2010 7:02 pm

Bella y yo nos besamos yo la tome por la cintura y la bese con mas fuerza Ella dejo de besarme pense que la habia asustado, pero en vez de detenerse, me miro a los ojos para despues besarme la barbilla, Me sentia tan mal su aroma comenzaba a marearme y empeoro cuando comenzo a besar mi cuello Yo la tome con las dos manos por la cintura Olfatee el fresco perfume que era para mi su sangre y sin mas ni mas la bes e en el cuello Los colmillos comenzaron a salir y despues se encontraron con el cullo de Bella
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Left_bar_bleue20/1000Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyVie Mar 05, 2010 7:09 pm

Edwin me tomo por la cintura y eso me hizo besarle con mas ainco en el cuello Al prinsipio lo habia sentido algo raro pero ahora era increible el mundo de sensaciones que el me producia Senti su aliento rozar mi cuello y senti un escalofrio...-Ahh..!!!-me queje por lo que senti Trate de apartar a Edwin pero mi intenti fue en vano " que pasa" me pregunte desesperadamente Poco despues ya no senti nada pero las fuerzas para alejarlo de mi habian desaparesido Despues senti como me alejaba de ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm

El deceo de la sangre de Bella fue mas fuerte que yo " solo un poco " me dije Bella grito por el dolor que le produjo mi mordida trato de separarme de ella inutilemente Y yo por mas que trate de dejarle, no podia su sangre era exquisita... Senti como Bella se fue debilitando en mis brazos Y despues ella perdio el conosimiento Su corazon cada vez latia menos Me separe de ella con el panico escrito en el rostro Bella estaba muy plaida y su cuello lleno de sangre No sabia que hacer ni a quien llmar...
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Left_bar_bleue16/1000Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty_bar_bleue  (16/1000)

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyMar Mar 09, 2010 10:20 pm

Estaba cansada de observar el ridículo espectáculo que hacían Baltazar y Bianca en el vestíbulo, había buscado a Erich en un intento de despejarme pero no aparecía por ningún lado, probablemente estaría haciendo de las suyas con Vargas. De mal humor salí a grandes pasos hacia el cenador, debía saciar mi sed antes de que la dieta me hicera perder el control.

Un grito hizo que detuviera mi excursión al bosque, había sido una mujer. Caminé hasta el origen del sonido y me encontré con un vampiro sosteniendo en brazos a una joven, el aroma a sangre fresca llegaba hasta donde me encontraba, por la apariencia asustada pero acalorada del chico podía jurar que sus instintos mas bajos lo habían traicionado. Coloqué ambas manos en la cintura y me aproximé a él.

-
¿Acaso es una nueva moda andar mordiendo compañeros por ahi y no me enteré? - rodé los ojos recordando a Erich auqnue había algo de disgusto en mi cara, a la Señora Bethany no le haría gracia en lo absoluto enterarse de esto.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyMar Mar 09, 2010 10:36 pm

No paso mucho tiempo para que alguien llegara. Era una chica rubia alta muy guapa pero su actitud no me gusto cuando se dirijo a mi. El sarcasmo no venia mucho al caso. Ella era como yo asi que abraze a Bella contra mi pecho por si a la chica se le ocurria asercarse mas de lo debido -No es ninguna moda-le dije algo enfadado y desesperado por que Bella estaba muy mal y su corazon latia muy despasio -No lo e hecho a posta
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Left_bar_bleue16/1000Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty_bar_bleue  (16/1000)

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyMar Mar 09, 2010 11:41 pm

Levanté una ceja al ver como se ponía en guardia intentando proteger a la humana, caminé en círculos alrededor de él observándola.

-
¿Intentas protegerla de mi? Hasta ahora el único que le hizo daño fuiste tú - le espeté mirándolo desafiante, di unos cuantos pasos hacia el vampiro y éste se tenso pero preferí ignorar su reacción. La chica tenía los labios aún sonrosados por la fricción de lo que seguramente debieron ser besos pasionados y el cabello ligeramente revuelto - como sigas sujetándola de esa manera terminarás de asfixiarla - señale con un dedo la manera posesiva en que la sostenía, para luego mirar hacia el banco en un claro gesto de invitación a que la dejara recostada allí.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyMiér Mar 10, 2010 8:58 pm

Le lance una mirada de odio cuando me recordo lo que le habia hecho a Bella, ya me sentia bastante mal por erso como para que esa chica me lo recordara -Solo tomo precausiones-le dije desdeñozamente. Ella comenzo a asercarse y me tense un poco, pero ella lo ignoro eso me dio a entender que no intentaria nada. La chica tenia razon...aun que no queria separarme de Bella era lo mejor. Me levante con ella en mis brazos y la coloque con suabidad en el banco. Sin alejarme de ahi mire a la chica rubia. -Espero que por lo menos me puedas ayudar a...-no sabia que decir, or lo general yo mata a mis victimas jamas me detenia a v er si podia salvarles la vida...pero estaba claro que con Bella era diferente[color=cyan]-Salvarla[/colo)r-le dije lo mas coresmente que pude
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un tiempo de calidad con mi querida Bella Left_bar_bleue20/1000Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyMiér Mar 10, 2010 9:11 pm

Como amaba esos típicos paseos reconfortantes que tomas cuando estas aburrida o simplemente necesitas aire libre. Aspiré el delicioso aire de campo que echaba el prado, y pronto olí el sucio material de las paredes del Medianoche. Hice una cara de asco, que interrumpió mi calma expresión. Otro olor inundó mis pulmones, una sangre, no cualquiera, una ejemplar mas que deliciosa.

Bellatrix. Imposible. Seguí el olor, a pesar de ser tan antigua no le perdía chispas. Ese olor me llevó al cenador, y Edwin, el tan nombrado por la humana, estaba dejando a Bella sobre un banco del cenador. ~ De esta no te salvas. ~ Susurré para mi misma, y subí los escalones del cenador. ~ Buenos días Courtney. ~ Saludé a la muchacha rubia, usando educación, luego fruncí el ceño al chico.

~ Ahora, explica que le ha pasado a Bells. ~ Exigí, casi con un gruñido.

(0ff: Court, se supone que nos conocemos, me dejaste un post inconcluso en el cenador XD, asi que lo dejamos ahi para no mezclar y listo, se conocieron x3)
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella EmptyMiér Mar 10, 2010 9:37 pm

Antes de que la chica me contestara a parecio alguien mas ...el dulce olor de la sangre de Bella debe averla atraido. La chica saludo a " curthney" la chica rubia. Y despues se giro asia mi con una kirada asesina...al pareser Bella era muy popular por que su tino mordaz me dejo claro que la queria mucho.
-No me hables de esa manera -le dije a la chica sin apartarme del lugar donde Bella estaba.-Y creo que esta mas que claro que la e mordido-la chica me miro con odio -pero no lo e hecho intencionalmente...-dije bajando la cabeza avergonazado por el poco autocontrol que tenia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Un tiempo de calidad con mi querida Bella Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un tiempo de calidad con mi querida Bella
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cuanto tiempo!!! (Bella)
» Molestando a Bella (bella XD)
» Feliz cumpleaños querida Lucy!!!!!
» Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)
» Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: