Medianoche Foro Rol
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Intro1
Medianoche Foro Rol
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)

Ir abajo 
+3
Angelina Wood
Daniel White
Bellatrix Van der Woodsen
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue20/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyLun Feb 22, 2010 12:38 pm

Lucy me habia mensionado hace unas semanas que cumpliria años el 23 de noviembre y ya que nos habiamos vuelto tan buenas amigas decidi que le organizaria una fiesta de cumpleaños Le envie notas de invitacion a todo hasta a melody y a erick por que son amigos de lucy y probablemente ella queria que estubieran ahi Todo estaba listo Habia una mesa de botanas y bebidas y la fogata estaba lista La musica la ensenderia en cuanto llegara alguien -Listo-dije al ver que nada faltaba Ahora a esperar
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyLun Feb 22, 2010 5:47 pm

me llego la invitacion de la fiesta de cumpleaños de lucy mi querida y adorada hermana...llegue al lago y vi un gran despliegue para la fiesta... alli estaba bella unas de las mejores amigas de mi hermanita..me acerque hacia ella te quedo fantastica la decoracion del lugar le dije a bella con una sonrisa lo has hecho tu sola!?? pregunte marravillado por como habia quedado el lugar
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue20/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyLun Feb 22, 2010 6:36 pm

Estaba dandole el ultimo visto bueno al lugar cuando la voz de laguien iso que pegara un salto por el susto

offf se suponia que empezariamos mañana

on
Me gire para ver quien era el culpable de averme dado un susto de muerte Me tranquilise al ver que era Dan-e Dan Hola-dije sonrriendole -Me as asustado -Dije frunciendo el seño -Si lo e hecho yo sola...espero que a Lu le guste, pero dime que haces a qui, llegaste mas temprano de lo que decia la nota-dije volviendo a sonrreirle
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue0/0Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (0/0)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMar Feb 23, 2010 11:58 am

Sabia que hoy era el cumpleaños de Lucy, y aunque aun no nos conociamos mucho nos llevabamos bien, por lo menos de mi parte, asi que le llevaba una pulsera con estrellitas, muy bonita que antes era mia.
Bella le habia preparado una fiesta en el lago asi que decidi pasarme para darle el regalo.
-Vaya Bella, te ha quedado precioso, a Lucy le va a encantar. -le dije mientras miraba toda la decoracion. Vi que estaba alli Daniel, por lo que me acerque a saludarlo.
-Hola Daniel, ¿que tal? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue20/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMar Feb 23, 2010 5:13 pm

Dan y yo platicabamos de la banda antes de que todo llegaran Nos hacia falta un baterista y aun debatiamos sobre ello -Ya es hora de que todos lleguen ¿me pregunto por que aun no ahi nadie mas que tu y to-le dije a Dan Pero nates de que el respondiera, Angelina iso acto de presensia-Hola Ange-le dije dedicandole una sonrrisa-Grasias de veras espero que le guste...y bque llegue pronto -dije algo preocupada al ver que los invitados no llegaban y aun mas por que lucy no aparesia
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue25/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMar Feb 23, 2010 10:14 pm

sali de mi cuarto con el regalo que le habia comprado a Lucy envuelt, no la conocía mucho, pero no había que ser idiota para no darse cuenta de que a ella le gustaba el anime, así que en una escapadita a Riverton le compre un libro de naruto, creo que se llamaba manga, o algo así, que me diriji al lago donde Bella me dijo que iban a realizar la fiesta. me fui caminando tranquilamente, segun yo iba bien en la hora. cuando llegue al lago vi muy poca gente, crei que me habia equivocado, pero no, estaba bien, por que el lugar estaba decrado para la ocasion, ahi estabam Bella, Angy , y un chico que no conosco
-hola chicos ¿porque hay tan poca gente?- dije frunciendo el ceño completamente confundida
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue20/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMar Feb 23, 2010 10:19 pm

Ya estaba un poco estresada por que lucy y los demas no aparesian Angy y Dan estaban platicando de sus cosas y yo veia a cada rato mi reloj Alo lejos vi que venia katty con un regalito en las manos LLego hasta donde estaba y me pregunto por que tan poca gente una gota al baso

Rode los ojos con fatidio

-Eso mismo quisiera saber yo-le dije de mala gana Despues me di cuenta que no tenia por que desquitar mi estres con ella
-Lo sinto ando nerviosa por que no llega nadie ni lucy-le dije dando golpesito con mi pie al suelo
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue25/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMar Feb 23, 2010 10:34 pm

Bella estaba algo estresada, ¿y saben pruqe me di cuenta? porque casi me arranco la cabeza cuando le pregunte porque tan poca gente, abri los ojos como platos cuando me contesto...al rato se diculpo, menos mal, porque ya estaba pensando enojarme con ella, me mordi el labio un poco nerviosa hasta mirar alrededor detenidamente la decoracion, Bella se habia esmerado en crear esto, estaba bastante bonito el lugar
-es un verdadero problema el que no este la cumpleañera ¿pero le diceste la hora correcta? le dijiste donde era- pregunte de brazos crusados
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue10/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMar Feb 23, 2010 10:38 pm

bella me indico que fuera al lago..y yo como niña buena fui alli...al llegar al lugar vi todo el sitio decorado con bellisimos adornos...fije mi mirada en bella fui casi corriendo...intente que fuera en una velocidad relativamente normal..y la abrase.. desde que me habia convertido en vampiro nadie me habia festejado mi cumpleaños y llegar aqui y que una humana me celebrara...significaba mucho para mi oh!!! bells!! muchas gracias!!! dije realmente feliz alse mi mirada y vi que alli estaban angy dan y katty..asi que estaba que explotaba de alegria fui y los salude con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue20/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMar Feb 23, 2010 10:39 pm

Me ofendio su pregunta
-Claro que le dije a quien era Creo que tengo el cerebro para saber quien es Lucy Sun -le dije ironicamente
Me miro algo 0fendida Yo le dedique mi mejor sonrrisa con una mescla de diculpa

-Ja ce tambien vendra...creo.le dije para cambiar d etema
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue20/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMar Feb 23, 2010 10:43 pm

De pronto escuche que la voz de Lucy Fue un total alivio para mi escucharla aun que fueramos pocos si ella estaba bastaba y sobraba

[color:6d11=red ] -lucy!!!-dije muy entusiasmada Fui hasta a ella lo mas rapido que ppude y la abrase muy fuerte

-Feliz cumple querida Lu-le dije y le entregue una pequeña cajita

La cual contenia la mita de una estrella con mi nombre la otra mitad la tenia yo y obvio tenia su nombre escrito

-Abrela-le dije estusiasmada Esperando que le gustara
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue10/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMar Feb 23, 2010 11:06 pm

sos palabras me emocionaron mas de lo que me encontraba bella me entrgo una pequeña cajita hermosamente decorada.."abrela" me indico y yo obedeci adentro de esta contenia un colgante con la mitad de una estrella con su nombre..era lo mas tierno que nadie habia hecho jamas por mi bells!! dije emocionada por su obsequio no me la quitare nunca!!! mencione y la abrase de nuevo con una amplia sonrisa de felicidad
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue20/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMar Feb 23, 2010 11:13 pm

Le correspondi el abrazo a lucy aliviada de que le ubiera gustado mi regalo Me habia costado mucho consguirlo Nos separamos despues de un rato de estar abrazadas

-Y mira -dije señalando el dije que era igual al de ella solo que con su nombre en vez del mio-Yo tambien tengo uno igual-le dije con una sonrrisa relusiente que dejo ver mis dientes blancos

Realmente estaba muy emosionada -Espera un poco -le dije y me diriji hasta la grabadora subi el volumen y comenzo a sonar brick by boring brick

Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue10/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMar Feb 23, 2010 11:37 pm

cuando pense que ya no tendria sorpresas bella me sorprende con la otra mitad del dije con mi nombre en su cuello me senti en ese momento totalmente alagada y sobre todo muy afortunada por tener a alguien como bella como amiga luego ella dijo "espera un poco" fue hasta la grabadora y puso a sonar mi cancion favorita de paramore esa es mi favorita mencione con una enorme sonrisa... bella si que me conocia bien
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMiér Feb 24, 2010 4:16 pm

vine mas temprano para ver si precisavas algo pero veo que esta todo perfecto mencione sonriendo..al poco tiempo de haber llegado aparecio angy me di la vuelta y correspondi a su saludo hola angy mencione con una sonrisa yo estoy bien y tu!?? pregunte curioso..conversamos con angy hasta que llego otra chica que no conocia.. esta comenzo a platicar con bella sobre el retardo de lucy... la verdad es que estaba un poco retrazada..pero por fin la oia llegar con un paso dansarin entre los arboles al llegar y al ver el lugar quedo totalmente emocionada... señal de que bella hizo un exelente trabajo
una vez de abrazar y agradecer a bella ella vino y nos saludo..

muchas felicidades hermanita dije con una sonrisa alegre mientras la abrasaba..
bella la llamo para mostrarle su sorpresa y lucy quedo totalmente emocionada mas aun de lo que estaba
me acerque a ellas y le entregue mi regalo
era un brazalete antiguo que tenia guardado ya que pertenecia a mi hermana.. pero ahora que lucy lo era senti que ella debia tenerlo ahora abrelo mencione sonriendo dandole la caja larga y rectangular que tenia el brazalete de oro con cascabeles ,corazonde y pequeñas estrellas intercaladas
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue10/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMiér Feb 24, 2010 4:24 pm

la musica sonaba dan se acerco hacia donde estabamos bella y yo y me entrego una cajita alargada y rectangular con un moño naranja "abrelo" me dijo.lo abri y en la caja estba un hermoso brasalete con cascabeles corazones y pequeñas estrellitas intercaladas oh... dan... muchas gracias mencione abrasandolo xon la musica de paramore sonando de fondo... en ese momento me senti la persona mas afortunada por tener a estos maravillosos amigos cerca mio..muchas gracias por todo1! mencione casi llegando a las lagrimas pero lo pude evitar y abrase a bella y a dan a la vez
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue20/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMiér Feb 24, 2010 8:28 pm

El regalo que Dan le do a Lucy estaba muy mono Y lo mejor fue que a lucy le encanto...y como no estaba realmete bonito Mire a lucy estaba tan emosionada que pense que lloraria Pense en abrazarla pero ella me robo la idea y en vez de solo abrazarme a mi, unio a dan a nuestro abrazo lo cual no me molesto pero para nada Mire a dan por ensima del hombro de lucy y le dedique una sonrrisa -No agradescas Lucy esto es poco comparado con todo lo que mereses -le dije mientras la brazaba mas fuerte y le pasaba un brazo a dan por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue25/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyMiér Feb 24, 2010 9:12 pm

Me había enterado que l habían preparado una fiesta a Lucy y decidí asistir, presentandome con un reloj de muñeca, lo había elegido en la tienda de antigüedades, y tenía un toque antiguo bastante chulo.
-Felicidades Lucy- dije mientras le daba un abrazo- Como has crecido...
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue0/0Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (0/0)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyJue Feb 25, 2010 11:46 am

Habiamos estado habladando Dan y yo hasta que llego Lucy. Espere a que le hubieran entragado los regalos Bella y Dan y que ella los abrazara y me acerque a ella para darle mi regalo.
-Felicidades Lucy.-le dije mientras la abrazaba. -Ten, esto es para ti.- le pase la pulsera de estrellitas doradas que no habia tenido tiempo de envolver. -Espero que te guste.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue10/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyJue Feb 25, 2010 1:34 pm

me senti conmovida por las palabras de bella ,luego aparecio jili hace tiempo que no la veia y me daba mucho gusto verla hey jili!!! dije abrazandola sii he crecido bastante no lo crees!?? mencione bromeando pronto se aproximo angy que se encontraba un tanto apartrada. se acerco hacia a mi y me dio un abrazo al cual yo correspondi tambien "ten esto es para ti " dijo ella tome de su mano un encantador barazalete de estrellitas angy es precioso! muchas gracias! dije con una enorme sonrisa en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue25/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyVie Feb 26, 2010 4:46 pm

-Yo también te traje un regalo- dije meintras sacaba la cajita que tanto me había costado empapelar, era de color naranja, mi favorito, le sonreí esperando que le gustara el reloj, no había muchos lugares en los que comprar regalos en Rivertoon y esperaba haber acertado.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue10/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyVie Feb 26, 2010 5:26 pm

tome la cajita de las manos de jili la envoltura era hermosa y ademas de mi color favorito la abri y observe que en su interior habia un precioso reloj antiguo..lo tome de su cajita y lo observe de verdad que era precioso.. muchas gracias jili!!! dije con una sonrisa mientras la abrazaba y sentia la suave brisa que corria ese dia..
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue25/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptySáb Mar 06, 2010 8:45 pm

Lucy estaba muy solicitada, así que me hacerque a ella, esperando que me viera y así poder darle mi regalo, me cruce de brazos con el paquete en la mano. lo mire detenidamente esperando que me viera, al final desisiti y le toque el hombro en busca de su atencion[b]-Lu, te traje algo de regalo, se que te gusta el anime así que te compre este manga de Naruto, espero que te guste- le pase el regalo, en sus manos, esperando que lo abriera


Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) 41hf8
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue10/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyDom Mar 07, 2010 12:43 pm

estaba muy contenta con todos por haberse presentado a mi fiesta... y me perdi charlando con jili... senti que me tocaban el hombro ..era katty me entrego un manga de naruto.. wa!!! muchas gracias katty!! a este tomo no lo pude conseguir!!!muchas gracias. dije con una enorme sonrisa abrazandola , la noche era maravillosa.. estaba estrellada..con una hermosa luna y con la compania de personas que apreciaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Left_bar_bleue20/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) EmptyDom Mar 07, 2010 12:51 pm

Habia llegado muchisimo mas que tarde!!!!!!!!!!! por suerte me habian mensajeado por mi celular, y por primera vez agradecí saber usar esa cosa. Comencé a correr con el regalo entre las manos y pronto llegué al lugar de reunion. ~ LUCY, LUCY! ~ Comencé a gritar agitando una mano. Y pronto llegué jadeando, llevaba una polera negra, una falda de Jean con unos tacones y el pero recogido en un rodete.

~ Tu regalo! ~ Le extendí unas llaves, que eran de un Audi TT. ~ Espero que sepas manejar. ~ Sonreí, divertida y la abracé. ~ Esta fuera del cole, dale una hojeada, es negro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)
» Feliz cumpleaños querida Lucy!!!!!
» Feliz Cumpleaños Lily Lafebvre
» Un tiempo de calidad con mi querida Bella
» HI HI SOY LUCY SUN ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: