Medianoche Foro Rol
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)

Ir abajo 
+3
Angelina Wood
Daniel White
Bellatrix Van der Woodsen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue10/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 1:11 pm

de pronto escuche que me llamaban... di vuelta para ver de quien se trataba...era nessie que venia corriendo toda presurosa al llegar hacia mi me extendio el brazo entregandome unas llaves" tu regalo " dijo ella.. tome las llaves y la mire extrañada " espero sepas manejar " comento ella divertida luego me abrazo al igual que yo a ella me quede algo muda... no me esperaba un auto como regalo wow gracias ness!!! comente emocionada descuida se manejar..pero por las dudas tomare unas clases de repaso mencione guiñandole el ojo y abrazandola de nuevo wa de verdad muchas gracias ness!!!!! dije con una sonrisa de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 1:20 pm

~ Querida Luzz no es molestia! De hecho me ha costado elegir que auto, habian muchos. ~ Le sonreí, esperando que le gustara el Audi. ~ Por cierto, tiene un moño encima, espero que no te moleste quitarlo, y le acabo de dar una probada y le puse gasolina pasando por Riverton, anda superrequetecontra genial. ~ La abracé de nuevo, y miré la hora en mi reloj. ~ Oh Luzz, desearia quedarme pero debo irme corriendo. ~ Saludé a todos y todas con un abrazo y un besote en la mejilla, y tuve que salir corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue10/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 1:44 pm

ness debia irse y aunque no queria ..que se fuera... decidi dejarla ya que tal vez tendria asuntos que resolver okis ness!^^♥️ gracias por venir!! le dedique una sonrisa la abrace ella hizo lo mismo me dio un beso en la mejilla.. a mi y a todos los presentes... y.. como llego ..se fue... corriendo.. muy bien!!! que comienze la fiesta!! mencione sonriendo me acerque al aparato reproductor de musica y aumente su volumen
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:43 pm

Ness llego en no se que momento, corriendo ¿en tacos? Oh! había olvidado por completo esa cualidad suya, le entrgo las llaves de un auto y hizo que el regalo del resto quedara como un miserable objeto ¿quien regala un auto en un cumpleaños? Claro Ness tenía el dinero y el entusiasmo para hacerlo, me cruce de brasos algo incomoda y me empece a morder el labio, así como tan rapido llego, Ness se fue y empece a jugar con mis dedos esperando tranquilizarme luego Ness grito!que comienze la fiesta y supe inmediatamente que esto se voveria muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:56 pm

Definitivamente nunca me iría de una fiesta de una amiga como Luzz, solo iba a buscar el Audi para que le de una probadita. Las puertas estaban destrabadas, y tenía la llave demás por las dudas. Luego se la daría a Lucy. Arranqué el auto y este rugió. Ese Audi era una fiera. Comencé a andar por los alrededores de Medianoche, y entré por el lugar donde los padres de los alumnos humanos venian a visitar a sus hijos o a pasarlos a buscar para las vacaciones, y salté una loma, sin que el audi se tambaleara ni nada. Crucé los prados sin dificultad, y estacioné a unos 8 metros del lago. Toqué bocina varias veces, sacando la cabeza por la ventanilla y pronto abrí la puerta y salí para abrazar a Luzz. ~ Nunca me iría de tu fiesta, solo traje el auto, dale una probadita:

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 2irxgqq
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 4:00 pm

Miré el regalo de Nessie. Y luego miré mi ridículo reloj. Siempre me pasaba igual en todos los cumples.
-Pienso destrozar ese maldito coche- dije bromeando, pero con las ganas de hacerlo. Comparado mi regalo con el de Nessie, era menos que un protozoo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 4:03 pm

~ Chhhst, Lucy, es el regalo de las gemelas Olsen. ~ Dije lo suficientemente alto para que Jili me escuchara, y abracé por los hombros a Jill. ~ Venga, cortesía de las gemelas. ~ Sonreí de lado, despeinando un poco a mi hermana. ~ Tranquila, somos hermanas, compartimos regalo. ~ Le guiñé un ojo divertida, aunque el Audi era regalo de ambas.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 4:06 pm

Luego sonreí, pero aún así. Miré el coche, estaba muy lindo. Yo un día tube una moto pero ya no me acordaba de lo que hice con ella. El caso es que no volví a verla...
-Bueno Lucy- le dije- ve a manejarlo a ver que tal se te dá.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue10/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 4:07 pm

deje los obsequios en una mesa dispuesta para ello.. todos comenzaron a charlar entre si.. y yo dibuje una sonrisa en mi rostro al ver la escena divise a Katty que sola estaba y decidi acercarme a ella a charlar..pero en eso escuche un estrepitoso sonido luego bosinazos...y lo siguiente fue la voz de ness... salio del audi ...ella me abrazo y yo le sonrei.. vaya realmente me hiciste creer que te ibas.. dije con media sonrisa.. luego ella informo que era parte de jili y de ella a lo cual yo agradecia ambas abrazandolas......mh... seguras que quieren que conduzca!?? hace como que un tiempo que no lo hago.. mencione con media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 4:22 pm

Le sonreí, y luego miré el coche. Yo era un peligro al volante, pero seguro que Lucy sabría conducir de maravilla.
-¡Claro!- admití animándola a que manejara- Venga, será divertido manejar después de tanto tiempo sin hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue10/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 4:28 pm

sonrei ante la respuesta de jili.. muy bien... yo no me hago cargo de los muertos que pueda haber.. dije sonriendo abri la puerta del auto entre coloque las llaves....mh... como era esto..!?? mencione en voz alta... cerre la puerta ..gire la llave y el auto comenzo a rugir... el motor era increible y producia un gran sonido..aprete con cuidado el acelerador este comenzo a andar..a paso tortuga.. al principio..luego recorde ..mas o menos como era... y fui mas deprisa alrededor del lago
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 4:30 pm

Observamos a Lucy manejar cuando se me ocurrió algo.
-Oye Ness- le dije a mi hermanita- ¿Qué es mas rápido un coche o un vampiro?
Si resultaba ser un vampiro, echaríamos una carrera a Lucy.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 5:35 pm

~ Vampiro, obvio. ~ Respondí con una media sonrisa. ~ De paso probemos tu agilidad y velocidad. ~ Extendí mi mano, tomando la suya y comenzamos ambas a correr, yo clavaba los tacones perfectamente al suelo y corría muy rápido. Y parecía que Jill también, pero había algo raro.... ¡Me pasaba en velocidad! Varias veces se tambaleó, cosa que nunca me habia pasado desde que fuí vampira, pero era mas rápida que yo. Seguimos el auto, y lo logramos alcanzar llendo a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Left_bar_bleue10/1000Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 5:39 pm

iba a una cierta velocidad.. mire por la ventana y para mi sorpresa alli estaban jili y ness.. corriendo codo a codo con el audi..luego vino a mi cabeza la razon... del hecho...querian probar la velociddad y comprobar que era mas rapido.. si ellas o el auto.. asi que aprete con fuerza el acelerador.. y comenze a andar mas rapido..rogando al cielo que la señora bethany o algun profesor viniera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)   Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños querida Lucy (todos estan invitados)
» Feliz cumpleaños querida Lucy!!!!!
» Feliz Cumpleaños Lily Lafebvre
» Un tiempo de calidad con mi querida Bella
» HI HI SOY LUCY SUN ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: