Medianoche Foro Rol
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Intro1
Medianoche Foro Rol
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1º Clase: Las máquinas y sus elementos

Ir abajo 
+5
Courtney Briganti
Katherine Collins
Mimi cairolli
Lucy Sun
Profesor Yee
9 participantes
AutorMensaje
Profesor Yee
Profesor
Profesor
Profesor Yee


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Medianoche

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyJue Mar 11, 2010 2:33 pm

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Tecnologiamoderna

Había llagado quince minutos antes de que la hora empezara para poder tener los conceptos básicos escritos en el pizarrón, había escuchado que la mayoría eran alumnos nuevos lo cual implicaba que éste sería otro año de arduo trabajo hasta que comprendieran como funcionaba realmente el mundo actual.

Abrí el portafolio y saqué los apuntes preparados para la clase, adoraba mi materia pero aún debía reconocer que algunos conocimientos demasiado actuales se me escapaban y necesitaba estar preparado para cualquier clase de preguntas. Verifiqué mi reloj, mi hora había comenzado y varios alumnos comenzaban a entrar al salón.

-
Bien, veo muchas caras nuevas este año pero no nos detendremos en presentaciones prefiero conocerlos según sus trabajos, salvo decirles que mi nombre es Yee y seré su profesor de Tecnología Moderna - me presenté caminando entre los asientos de mis alumnos mientras jugaba con la tiza entre mis dedos - para evitar que haya malos entendidos les diré como es mi método de trabajo, al comenzar cada clase les presentaré el tema, daré algunos ejemplos y les pediré que ustedes hagan un pequeño trabajito para saber si comprendieron el tema. Podrán preguntar tantas veces como lo crean necesario, hacer sugerencias y todo lo que se les ocurra pero al final de la clase calificaré aquellos que hayan cumplido con lo pedido en la clase.

Me detuve en frente de la clase y comencé a hacer un pequeño diagrama en la pizarra sobre como estaría dividida la materia mientras les explicaba.

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Pizarra

-
El primer bimestre de la materia nos centraremos en la tecnología mecánica y el segundo bimestre en el diseño, esto nos ayudará primero a reconocer el funcionamiento de las maquinarias y artefactos, para luego poder observar como la estética también influye en el uso de los mismos - me apoyé en el escritorio y continué - El primer tema que trataremos es "las máquinas y sus elementos" ¿Hasta aquí alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Left_bar_bleue10/10001º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty_bar_bleue  (10/1000)

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyJue Mar 11, 2010 3:09 pm

llegue temprano.. al salon de clases..y ya se encontraba el profesor.. pasaron varios minutos los alumnos llegaban y la clase comenzo el profesor establecio los puntos de como seria su clase y explico varios puntos...el sr. yee pregunto si habian dudas..las cuales por el momento no tenia..pero seguro...al comenzar el trabajo en clase saldrian varias a la luz solo esperaba no parecer tonta al preguntar cosas como..."para que es este boton" o "que es esa cosa.." pero supongo que otros harian las mismas preguntas o similares..ya que para eso estamos aqui no!??
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Left_bar_bleue35/10001º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty_bar_bleue  (35/1000)

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyJue Mar 11, 2010 3:26 pm

Primera clase y cual habia tocado Tecnologia Moder materia que amaba...bueno hasta que el sr.yee dijo cual era el tema que empesabamos...las maquinas y sus elementos..no, justo ese tema lo odiaba por completo, lo destestaba, pero tendria que aprendermelo para aprovar este maldito bimestre.
El profesor pregunto si habia alguna duda y nadie contesto,las empezariamos a tenre cuando diera el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Left_bar_bleue25/10001º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty_bar_bleue  (25/1000)

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyJue Mar 11, 2010 3:30 pm

llegue a la primera clase del día, tenía tegnología moderna, clase que encontraba muy importante porque claro, esta me servíria para descubrir esas malditas cosas que sonaban y servían para hablar con toras personas...telefonos creo que se llamaban, bueno lo que fueran, llegue velosmente a la clase y el profesor ya se encontraba en esta, tome mi asiento en el centro de la sala y espere a que el profesor empesara la clase, lentamente esta se fue llenando.

La espera termino cuando el profesor se presento y dijo cual era la clase que impartia cosa que encontre obvia ya que todos sabíamos perfectamente que estabammos en clase de tecnologia moderna, pero bueno, eran cosas que todo los pofesores hacían, así que no tenía que extrañarme de eso. Desvíe la vista a la vetana esperando que el profesor terminara de hablar, finalizo diciendo si teniamos alguna duda, yo negue con la cabeza y volvi la vista hasta el frente de la sala, no queria que me regañaran por no haber escuchado algo importante, saque mi cuaderno y un boligrafo y empece a tomar apuntes del esquema en la pizarra
Volver arriba Ir abajo
Profesor Yee
Profesor
Profesor
Profesor Yee


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Medianoche

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyJue Mar 11, 2010 5:35 pm

Nadie había contestado y esperaba que se debiera a que ninguno tenía dudas y no a su temprana falta de interés. Crucé los brazos sobre mi pecho.

-
La tecnología mecánica abarca el conjunto de técnicas, ciencias y metodologías que se relacionan con la concepción, el diseño y el desarrollo de las máquimas y aparatos mecanicos, con su fabricación, montaje y verificación, así como su posterior utilización, mantenimiento y eventual desguace. Puesto que las máquinas y los aparatos son necesarios prácticamente en todas las industrias y servicios de la vida moderna, la tecnología mecánica se cruza con casi todos los restantes campos de actividad - me detuve unos instantes dándole tiempo a los alumnos a que terminaran de tomar sus apuntes, éste probablemente sería uno de los puntos de la primera evaluación y no quería que quedaran dudas al respecto, una buena base aseguraba una firme construcción de conocimientos.

Aproveché estos minutos para observar a la clase y me pregunté que tan atrasados estarían de conocimientos o mejor dicho cuál había sido su época de conversión, cuando el sonido de los lápices rasgando el papel se detuvo volví a mi posición inicial.

-
Las máquinas y los aparatos están compuestos por piezas y componentes varios que se montan para formar, primero, grupos y subconjuntos mecánicos y, luego, la máquina o aparato entero. Pero también están formados por determinadas partes complejas, denominadas mecanismos, que realizan determinadas funciones, tales como relaciones de movimiento o de fuerzas - busqué entre mis apuntes hasta dar con el libro apropiado, siempre olvidaba esta clasificación y leí:

Citación :
Tanto las máquinas como los aparatos pueden analizarse desde un punto de vista constructivo (elementos de máquinas, piezas y componentes) o funcional (mecanismos, y entre ellos las transmisiones)

Cerré el libro y lo coloqué nuevamente en el escritorio a tiempo de observar algunas caras bastante aburridas, pero era necesario tener una base teórica sobre la cual comenzar ¿De qué otra manera podrías pedirles alguna respuesta sino?

-
Antes de que alguno se termine de quedar dormido sobre sus bancos empezaremos con los ejemplos, una bicicleta puede servirnos para esto - justo detrás del último asiento del salón se encontraba el viejo armario que servía para guardar los objetos de estudio de la clase, y con un poco de habilidad había logrado guardar en ella una bicicleta - Veamos... tomemos un subconjunto formado por la llanta, el neumático y la cámara, en su parte exterior, y el eje, el botón de la rueda... ¿Quién puede decirme qué mecanismo forman esas piezas y componentes? - mientras nombrara las partes lasiba señalando en labicicleta que había colocado frente a la clase.

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Rodamiento
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Left_bar_bleue35/10001º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty_bar_bleue  (35/1000)

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyJue Mar 11, 2010 5:43 pm

me aburria , pero debia tratar de no hacerlo, cuando saco la bicicleta me quede sorprendiaca como habia logrado entrar esa cosas en el viejo armario, que habilidad teni nuetro profe....¿qué mecanismo forman esas piezas y componentes? me pregunte a mimsima, solo sabia que la bicicleta servia apra moverse, levante la mano-a que se refiere cuando hable de que mecanismo forman la bicicleta-le pregunte, no me importaba si me tachaban de burra o si el profesor me trataba de lerda, me queria sacar la duda
Volver arriba Ir abajo
Profesor Yee
Profesor
Profesor
Profesor Yee


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Medianoche

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyJue Mar 11, 2010 6:06 pm

Sonreí cuando alguien levantó la mano, al menos no hablaría solo en la clase, revisé la lista de alumnos que me había dejado la Señora Bethany hasta que encontré su rostro junto al nombre Mimi cairolli.

-
Señorita Cairolli ¿podría hacer el favor de levantarse y venir un momento? - cuando ella estuvo a mi lado le entregué la bicicleta y la invité a subirse en ella, por la forma en que me miró parecía temer que la hiciera pasar un mal momento frente la clase - solo será un momento - insistí - ¿Ahora podría comenzar a pedalear? - hice un movimiento con la mano indicándole a los primeros bancos que se hicieran un poco hacia atrás para darle más espacio - las piezas y componentes que mencionamos son los que le están permitiendo, entre otros, avanzar ¿verdad? ahora una pregunta que puede sonar muy obvia, inclusive tonta... ¿Cuándo uno hace que un objeto se desplace por medio de ruedas, cómo se llama ese movimiento?
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Left_bar_bleue35/10001º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty_bar_bleue  (35/1000)

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyJue Mar 11, 2010 6:11 pm

me llamo al frente, y luego a subirme a la bicicleta, lo mire a sustada, él insistio, obedeci y me subi ,empese a pedaliar, en el poco espacio que tenia-traslación-le dije con tono de miedo, el profe no parecia mala después de todo,me indico que parase y eso hice,me baje de la bicicleta
Volver arriba Ir abajo
Profesor Yee
Profesor
Profesor
Profesor Yee


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Medianoche

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyJue Mar 11, 2010 6:23 pm

Tomé la bicicleta y la apoyé junto al pizarrón cuando Cairolli terminó de hacer su demostración y la invité a sentarse nuevamente.

-
La traslación en una de las tantas formas de desplazamiento pero, en ese caso no es necesario de la intervención de las ruedas, un claro ejemplo es el movimiento de traslación que hace la tierra alrededor del sol que dura 365 días y por lo que sabemos sin ayuda de ninguna rueda espacial - agregué con una sonrisa - el movimiento al que me refiero está directamente relacionado con la intervención de las ruedas... ¿alguién más se anima a decir como se llamará este movimiento?
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Left_bar_bleue16/10001º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty_bar_bleue  (16/1000)

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyJue Mar 11, 2010 7:30 pm

Las clases no eran mi momento preferido del día, pero si alguna materia de esta Academia consideraba realmente importante era esta, ¿de qué otra manera lograría encajar en mis viajes a Miami si no estaba al tanto de la tecnología? Aunque debía reconocer que me entusiasmaba más la parte del diseño que observar bicicletas.

Observé mi mano derecha corroborando que el esmalte de uñas continuara intacto, y aún en contra de mi voluntad una risita se escapó de mis labios al oír el último comentario del profesor. Aún seguía en el pizarrón el escrito del profesor así que lo copie con aire aburrido mientras intentaba prestar atención a sus lecciones.

-
¿Que las ruedas no ruedan? - pregunté saliendo de mi letargo y observando al profesor con una ceja levantada. -
Volver arriba Ir abajo
Profesor Yee
Profesor
Profesor
Profesor Yee


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Medianoche

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyMar Mar 16, 2010 3:32 pm

Otra alumna que hasta el momento había permanecido dispersa tomó la palabra, sí, sonaba bastante evidente lo que acababa de decir pero estaba en lo correcto.

-
Precisamente - dije satisfecho de que alguien hubiera acertado - El mecanismo al que estaba haciendo referencia era al rodamiento, pero no es el único que forma parte de la bicicleta, también se encuentra el mecanismo de transmisión formado por el conjunto del eje de pedales con el plato, la rueda trasera con el piñón y la cadena, en caso de haberlo también el cambio.

Recorrí con la mirada el salón, ¿era idea mía o había menos alumnos de los que se habían inscripto? Eso no era un buen indicio para el comienzo de las clases, aclaré la garganta y continué.

-
Ahora bien, en todos los artefactos y utensilios que nos rodean están presentes los elementos de unión o fijación, que son los responsables de mantener unidas las piezas o los grupos y subconjuntos de una máquina o aparato y, en general, permiten su montaje y desmontaje o si les resulta más sencillo armarlos y desarmarlos. A estos elementos los dividiremos en dos grandes grupos por ser los más frecuentes: las uniones roscadas y las uniones entre ejes y ruedas - tomé la bicicleta y la volví a guardar en el armario, no sin tener antes algunos inconvenientes con el manubrio - Se llaman uniones roscadas todas aquellas que unen dos o más piezas por medio de una rosca ¿Alquien podría darme un ejemplo de este tipo de unión?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Left_bar_bleue10/10001º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty_bar_bleue  (10/1000)

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyMar Mar 16, 2010 6:37 pm

mhhh... podrian ser... dije un poco timida he escuchado decir que varios artefactos modernos estan incorporados con los que usted a mencionado..creo que son los armamentos de los automoviles , los motores.. y esas cosas.. es cierto!?? pregunte con algo de timidez.. al no saber si la respuesta que habia dado era correcta o no.. y eso me hacia estar un poco ansiosa asi que por debajo de la mesa.. comense a juguetear con mis manos para librar un poco la ansiedad que sentia y esperaba que se fuera pronto
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Left_bar_bleue25/10001º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty_bar_bleue  (25/1000)

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyMar Mar 16, 2010 7:51 pm

...había tenido problemas con el aparatito chiquito al que le llamaban despertador sino me equivocaba, alise lo mas rápido que pude mi rubios cabellos y baje apresuradamente las escaleras, el haberme dado cuneta que llegaría tarde a mi primera clase, y que para mi buena o mala suerte esta era la de tecnología moderna, me había puesto mas que ansiosa...

ya a unos pasos de la puerta, pude escuchar que se estaba haciendo una conversación entre el profesor y algunos alumnos, fui bajando la velocidad y fuerza de mis pasos, ya que no quería verme mas llamativa de lo que ya debería estarlo, por estar llegando tarde, agitada y avergonzada!

ya al lado de la puerta pude escuchar las ultimas palabras de una voz femenina, la cual reconoci como la voz de Lucy, ella habia dicho algo asi como los motores.. y esas cosas.. es cierto!?? ... *Mel, te estas perdiendo de mucho...* pensé... respire profundo y toque la puerta lentamente a la espera de la llamada de atención del profesor... *que le digo ahora, profesor disculpe pero con mi muchos años de conversión aun me hago líos con los "despertadores"??* pensé mientras mirabas hacia mis zapatos, sentía que me iba a merecer lo que iban a decirme...

off. problemas familiares me impidieron entrar antes en el rol!
Volver arriba Ir abajo
Profesor Yee
Profesor
Profesor
Profesor Yee


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Medianoche

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyVie Mar 19, 2010 10:05 pm

Alguien estaba prestando atención a mi clase, estiré los dedos y centré mi atención en la joven que acababa de tomar la palabra.

-
Exactamente, y dentro de las uniones roscadas existe una gran variedad, entre las más destacas...

1º Clase: Las máquinas y sus elementos E0okyv

... aquellas en las que el tornillo va roscado a una tierca, o a una pieza con una rosca interior, que constituyen uniones de notable resistencia utilizadas habitualmente en las máquinas, y la otra familia de tuercas donde el tornillo al enroscarse, crea la rosca en la pieza contraria, por lo que no necesita tuerca; son los tornillos para madera, para plástico, o para chapa, generalmente de forma cónica, a fin de facilitar su penetración. Así mismo existen otras formas como ser las uniones entre ejes y ruedas en las que no profundizaremos en esta clase
- otra alumna se detuvo justo en la entrada, verifiqué mi reloj, era algo tarde para que viniera a la clase pero por ser la primera se la dejaría pasar, le indiqué con un gesto de mano que pasara y continué - no suelo dejar tarea, pero viendo que no quedó del todo claro el proceso de rodamiento que ejemplifiqué con la bicicleta les dejaré una pequeña tarea, no pretendo una monografía ni un informe extenso, solo un breve resumen sobre el inicio del rodamiento, en que siglo comenzó a aplicarse y en que lugares. Cualquier duda este es el momento de decirlo


OFF: No hay problema Srta Melody.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Left_bar_bleue25/10001º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty_bar_bleue  (25/1000)

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptySáb Mar 20, 2010 8:02 pm

off: el resumen lo mandamos en MP, y hasta cuando tenemos tiempo de entregarlo?... y gracias por su tolerancia. ^^
Volver arriba Ir abajo
Profesor Yee
Profesor
Profesor
Profesor Yee


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Medianoche

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyMar Mar 23, 2010 11:18 am

Tienen exactamente hasta el viernes para entregar sus tareas.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Left_bar_bleue35/10001º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty_bar_bleue  (35/1000)

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyMar Mar 23, 2010 1:18 pm

(off: miuser se va de vacas se lo puedo entregar cuando vuelva ella???)
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Left_bar_bleue5/10001º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty_bar_bleue  (5/1000)

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyMiér Mar 24, 2010 12:16 am

estoy un poco confundida de verdad no entiendo demasiado me gustaria si se pudiera que el profesor o algun alumno que si entienda me esplicara a y otra cosa cuanto es lo minimo de resumen que podemos enviar paralo de la tarea y lo publicamos aqui o se lo mandamos a el profesor por mp
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Left_bar_bleue5/10001º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty_bar_bleue  (5/1000)

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyMiér Mar 24, 2010 12:38 am

llegue un poco tarde a la clase y entre temerosa de que el profesor dijera algo me sente en una banca al lado de una chica de cabello corto y obscuro llamda mimi callori en ese momento aun no lo sabia asi que me presente y le dije soy samantha cullen quien eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1º Clase: Las máquinas y sus elementos Left_bar_bleue5/10001º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty_bar_bleue  (5/1000)

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyJue Abr 01, 2010 2:03 pm

Llegue tarde a clase bien Payne menudo ejemplo das pensé mientras tomaba aliento y fuerzas para poder entrar. Entre nerviosa y me dirigí a un banco cerca del de Lucy.-que buena manera de empezar la clase.- le susurre cuando estuve lo bastante ceca como para que me oyera, deje mis cosas y observe con atención las explicaciones del profesor...

(OFF: siento no haber podido venir antes tuve problemas con mi conexión a Internet)
Volver arriba Ir abajo
Profesor Yee
Profesor
Profesor
Profesor Yee


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Medianoche

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyDom Abr 04, 2010 12:33 am

La clase ha finalizado, a continuación los puntos obtenidos:

Lucy Sun: 10 ptos.
Mimi Cairolli: 15 ptos.
Courtney Briganti: 5 ptos.
Melody Thonson: 25 ptos.
Samantha Cullen: 5 ptos.
Payne Withcomb: 5ptos.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos EmptyDom Abr 04, 2010 12:44 am

- PUNTOS ASIGNADOS -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty
MensajeTema: Re: 1º Clase: Las máquinas y sus elementos   1º Clase: Las máquinas y sus elementos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1º Clase: Las máquinas y sus elementos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparando una clase
» clase de historia con lucy
» 1º Clase: Introducción a la Química
» La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree]
» Prinera clase de biologia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Tecnología Moderna-
Cambiar a: