Medianoche Foro Rol
Prinera clase de biologia Intro1
Medianoche Foro Rol
Prinera clase de biologia Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prinera clase de biologia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue0/0Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (0/0)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 12:48 am

Entre a mi clase deprisa y sin el menor atizbo de incomodidad, mire a los alumnos...Buenas, soy su profesor de biologia y por si no lo saben ya esta es su promera clase. Empezaremos con lo basico definiciones de la biologia y luego avanzaremos a la divicion de reinos Me sente y saque el parte que estaba en el escritorio Pasen lista por favor asi los voy conociendo, las clases se dividiran en dos partes, una oral con participacion y debate grupal y otra escrita que me enviaran por Mp, pueden armar grupos de dos para realizar las tareas o hacerlas solos si son unos insociables. Rei con este ultimo comentario...