Medianoche Foro Rol
Prinera clase de biologia Intro1
Medianoche Foro Rol
Prinera clase de biologia Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prinera clase de biologia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue0/0Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (0/0)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 12:48 am

Entre a mi clase deprisa y sin el menor atizbo de incomodidad, mire a los alumnos...Buenas, soy su profesor de biologia y por si no lo saben ya esta es su promera clase. Empezaremos con lo basico definiciones de la biologia y luego avanzaremos a la divicion de reinos Me sente y saque el parte que estaba en el escritorio Pasen lista por favor asi los voy conociendo, las clases se dividiran en dos partes, una oral con participacion y debate grupal y otra escrita que me enviaran por Mp, pueden armar grupos de dos para realizar las tareas o hacerlas solos si son unos insociables. Rei con este ultimo comentario...

Bueno empieza la clase....La biología (del griego «βιος» bios, vida, y «λóγος» logos, razonamiento, estudio, ciencia) es una rama de las ciencias naturales que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: génesis, nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc. Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno. De este modo, trata de estudiar la estructura y la dinámica funcional comunes a todos los seres vivos, con el fin de establecer las leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios explicativos fundamentales de ésta.
Muy bien hasta aqui, necesito que investiguen ¿cuando se acuño y utilizo por primera vez el termino biologia moderna, y quien fue el que lo utiliza?

Cambie de pagina a mi manual y continue con la clase:



Muy bien eso en cuanto a la definicion etimologica de biologia, ahora la clase en si se centra en la divicion de reinos:En el ámbito de la Biología, reino es cada una de las grandes subdivisiones en que se consideran distribuidos los seres vivos, por razón de sus caracteres comunes. En la actualidad, reino es el segundo nivel de clasificación por debajo del dominio. La clasificación más aceptada es el sistema de los tres dominios que se presenta a continuación:
Dominios Reinos
Bacteria
Archaea
Eukarya Animalia Plantae Fungi Protista

Puesto que Archaea y Bacteria no se han subdividido, se pueden considerar tanto dominios como reinos. Este esquema fue propuesto por Woese en 1990 al notar las grandes diferencias que a nivel molecular presentan arqueas (archaea) y bacterias, a pesar de que ambos grupos están compuestos por organismos con células procariotas. El resto de los reinos comprende los organismos compuestos por células eucariotas, esto es, animales, plantas, hongos (fungi) y protistas. El reino protista comprende una colección de organismos, en su mayoría unicelulares, antes clasificados como «protozoos», «algas» de ciertos tipos y «mohos mucilaginosos».
Muy bien son capaces de decirme un ejemplo de cada uno de los reinos oralmente y tambien quiero que me manden como tarea ¿De donde proviene la divicion de reinos?


Me sente y tome la lista de alumnos Quiero que me digan como se organizaran, si por grupos de no mas de dos alumnos o por separados y acontinuacion respondan a mis preguntas. En caso de grupo el trabajo que envien por Mp puede ser uno solo que represente a los dos, en cambio la tarea oral es siempre individual.. Bueno quien quiere empezar?
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue15/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (15/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 10:49 am

el profesor se habia retrasado un poco para la clase y ya casi todos los alumnos estaban esperando.
al llegar se presento y comenzo a dar explcaciones sobre la biologia para ser sincera, yo no estaba poniendo mucha atencion.
tambien nos explico la forma en la que seriamos evaluados, dijo algo sobre los reinos y las diviciones de estos y luego pidio algunos ejeplus sobre reinos, yo levante la mano peresosamente y comenze a hablar :

-las archeas on particularmente comunes en los océanos y pueden ser uno de los más abundantes grupos de organismos en el planeta. Algunas especies son hipertermófilas y pueden sobrevivir y prosperar a temperaturas ligeramente superiores a los 100 °C y se las encuentra en géiseres, fuentes hidrotermales y pozos de petróleo.Otras extremófilas se encuentran en agua hiper-salina, ácida o alcalina.- dije primeramente y continue hablando
-las bacterias son ubicuas, encontrándose en todo hábitat de la tierra, creciendo en el suelo, en manantiales calientes y ácidos, en desechos radioactivos, en las profundidades del mar y de la corteza terrestre. Algunas bacterias pueden incluso sobrevivir en las condiciones extremas del espacio exterior. Se estima que hay en torno a 40 millones de células bacterianas en un gramo de tierra y un millón de células bacterianas en un mililitro de agua dulce. En total, se calcula que hay aproximadamente 5×1030 bacterias en el mundo.- continue, hasta que alguien en un asiento de atras me interumpio
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue20/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (20/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 11:52 am

Cuando yo le iva a dar al profesor la descricion del reino que mas me gustaba Malloy me gano en hablar " esperaa que termine" me dije pero la rubia se alargo tanto que no me quedo de otra que darle un golpe a su banca con el pie. Esto causo que ella serrara la boca de inmediato
En biología, el término Fungi (latín, literalmente "hongos") designa un reino que incluye a los organismos celulares sin cloroplastos y por lo tanto heterótrofos que poseen paredes celulares compuestas por quitina y células con especialización funcional. Actualmente se consideran como un grupo heterogéneo, polifilético, formado por organismos pertenecientes por lo menos a tres líneas evolutivas independientes. La especialidad de la medicina y de la botánica que se ocupa de los hongos se llama micología, donde se emplea el sufijo -mycota para las divisiones y -mycetes para las clases.

-Termine de hablar y le dedique al profe una sonrrisa
El continuaba con lo de las listas
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue15/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (15/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 1:28 pm

me voltie y vi a Bella con una sonrisa de auto suficiencia que tanto odiaba yo, me volte a ver al profesor y continue hablando:

- el reino protista, también llamado Protoctista, es aquel que contiene a todos aquellos organismos eucariontes que no pueden clasificarse dentro de alguno de los otros tres reinos eucarióticos: Fungi (hongos), Animalia (animales en sentido estricto) o Plantae (plantas). En el árbol filogenético de los organismos eucariontes, los protistas forman varios grupos monofiléticos separados, o incluyen miembros que están estrechamente emparentados con alguno de los tres reinos citados. Se les designa con nombres que han perdido valor en la ciencia biológica, pero cuyo uso sería imposible desterrar, como «algas», «protozoos» o «mohos mucosos»,Ninguno de sus representantes está adaptado plenamente a la existencia en el aire, de modo que los que no son directamente acuáticos, se desarrollan en ambientes terrestres húmedos o en el medio interno de otros organismos. - Bella era mi amiga, pero odiava que me interumpieran cuando dava un ana explicacion, ademas esta era mi unica clase y devia sobresalir, unque no era como si mepreocupase demaciado por eso
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue20/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (20/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 1:33 pm

mAllory continuo hablando despues que yo y ya que el profesor no nos miraba por que estaba atento con ss listas hise la banca de mallory un poco para adelante ella volteeo muy enfadada y yo le dedique una sonrrisita con algo de malisia
Ya que ella se habia callado continue yo. No me quedaria de segunda

Plantae (del latín: "plantae", plantas) es el nombre de un taxón ubicado en la categoría taxonómica de Reino, cuya circunscripción (esto es, de qué organismos está compuesto el taxón) varía según el sistema de clasificación empleado.

En su circunscripción más amplia coincide con el objeto de estudio de la ciencia de la Botánica, e incluye a muchos clados de organismos lejanamente emparentados, que pueden agruparse en cianobacterias, hongos, algas y plantas terrestres, organismos que casi no poseen ningún carácter en común salvo por el hecho de poseer cloroplastos (o de ser el ancestro de un cloroplasto, en el caso de las cianobacterias) o de no poseer movilidad (en el caso de los hongos)...
-Antes de que continuara, mallory me interrumpio
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue15/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (15/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 1:50 pm

me estaba cansando el juegito que Bella acababa de inventar, asin que la interumpi y continue yo con su explicacion, esta vez no mira al profesor, mire directamente a Bella mientras hablaba

-En su circunscripción más usual (en la clasificación de 5 reinos de Whittaker, 1969 ), las cianobacterias, los hongos y las algas más simples fueron reagrupados en otros Reinos. En esta clasificación, el Reino Plantae se refiere a los organismos multicelulares con células de tipo eucariota y con pared celular (lo que algunos llaman célula vegetal, definida como el tipo de célula de los vegetales), organizadas de forma que las células posean al menos cierto grado de especialización funcional. Las plantas así definidas obtienen la energía de la luz del Sol, que captan a través de la clorofila presente en los cloroplastos de las células más o menos especializadas para ello, y con esa energía y mediante el proceso de fotosíntesis convierten el dióxido de carbono y el agua en azúcares, que utilizan como fuente de energía química para realizar todas sus actividades. Son por lo tanto organismos autótrofos. También exploran el medio ambiente que las rodea (normalmente a través de órganos especializados como las raíces) para absorber otros nutrientes esenciales utilizados para construir proteínas y otras moléculas que necesitan para subsistir.- y decidi ya nop callarme pese a lo que ella hiciera, total, los reinos se estaban terminanado

-el reino Animalia (animales) o Metazoa (metazoos) constituye un amplio grupo de especies eucariotas, heterótrofas y pluricelulares. Se caracterizan por su capacidad para la locomoción, por la ausencia de clorofila y de pared en sus células, y por su desarrollo embrionario, que atraviesa una fase de blástula y determina un plan corporal fijo (aunque muchas especies pueden sufrir posteriormente metamorfosis). Los animales forman un grupo natural estrechamente emparentado con los hongos y las plantas, La movilidad es la característica más llamativa de los organismos de este reino, pero no es exclusiva del grupo, lo que da lugar a que sean designados a menudo como animales ciertos organismos que pertenecen al reino Protista.- temine de hablar y ahora fui yo quien sonrio con autosuficiencia
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue20/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (20/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 1:55 pm

Me recargue en mi banca y mire a mallory con una sonrrisa malisiosa, si ella queria ser la matada del salon, por mi estaba bien. Ella no dejo de hablar y yo no la interrumpi, me limite a mirarme las uñas, eso ya lo sabia de sobra. Ella termino de hablar y yo me aserque a ella y le dije al oido.
-El papel de matadita es tuyo, felicidades-dije sin borrar mi sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue15/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (15/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 4:42 pm

la mire y sonrei igual que ella.
-enserio?? oh no que hare ahora!!!- dije fingiendo preocupacion poniendome una mano en la frente, luego sonrei descaradamente- el sueño de mi vida echo realidad -dije con sarcasmo- ya aprenderas de que sirve ser "matadita" en este ambiente- le dije y uego me sente correctamente con la vista clabada en el profesor, sintiendo la mirada asecina de Bella en mi nuca
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue20/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (20/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 5:09 pm

Mi sonrrisa se fue borrando con cada palabra de esa chica " tranquila Bella no te conviene de enemiga" me dije para calmarme. Volvi a sonrreirle de la misma manera. Despues ella se giri. Y lo unico que pude hacer fue clavarle una miarada asesina. Mire al profesor que seguia sin prestarnos atencion.
-Y yo que pense que las rubias estaba huecas-dije en un susurro pero estaba segura de que mallory habia escuchado
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue15/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (15/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 5:25 pm

escuche perfectamente su susurro.
-te equivocaste cariño, acabas de conocer a la cerebrito de la clase de biologia- le dije burlonamente y completamente feliz con migo misma, esperando que el profesor dijiera algo, tome un mechon de cabello mio y comenze a jugetear con el sin prestar atencion a lo que los demas asian
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue20/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (20/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 5:29 pm

off creo que debemos esperar a que alguien mas postee
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue10/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (10/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 5:55 pm

acababa de despertar, tarde por cierto, pero no lo di importancia a eso y me vesti para mi clase de biologia, cuando entre dos chicas estaban aparentemente devatiendo, al hacercarme mas pude reconocer de inediato a ambas, Mallory y Bellatrix , entre sin cohibirme y sin prestar mucha atemcion me sente en el puesto vacio en la mesa de Mallory, ella no parecio darce cuenta de que estaba ahi asta que le able
hola-la salude sonriente
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue15/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (15/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 6:14 pm

alguien se sento a lado mio, me voltie para ver quien era y vi al mismo chico de la tienda de antiguedades...Dean Crawford
el me saludo y yo enarque una ceja, peracia que era lo primero que hacia al verlo-
-hay muchos otros pupitres vacios- le dije, su presencia y su actitud me irritaban al instante, el me miro y solto una risita, yo lo mire - de que te ries???- le pregunte girando mi cuerpo asia el
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue20/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (20/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 6:19 pm

El profesor no nos hacia caso asi que saque el i pod, me puse los auriculares y en mis oidos comenzo a sonar a todo volumen la musica de cobra starship. Dean entro en el salon por un momento me observo pero despues aparto su mirada, por suerte se sento con mallory. Su tema de conversacion no me interesaba asi que subi mas el volumen del ipod. Por la cara que tenia mallory el chico le molestaba bastante.
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue10/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (10/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 6:27 pm

eres graciosa para mi, eso es todo.....y bueno, soy malo en clases, y por como te vi y ecuche hablar esa unos minutos, creo que me vendria bien una ayudadita tuya en las clases- le dije y ella solo mi miro sopesando mis palabras, mire con el rabllo del ojo y vi a Bellatrix con su ipod sin prestarnos atencion aparentemente, Mallory de dio cuanta de mi acto y miro directamente a la humana y luego a mi cn la duda pintada en la cara
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue15/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (15/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 6:36 pm

-eres un vampiro- le dije entre dientesdespues de pensar en sus palabras- incluso creo que eres mas iejo ue yo, por que rayos necesitarias yuda???- le pregunte- y no soy mascota, ppara pareserte graciosa- le dije, mientras me daba cuenta que el observaba a Bella de reojo, entonce yo lo mire bien y luego a el, y me pregunte que significaria eso, entonses decidi aseptar a lo que el me proponia, solo por que me intrigaba saber lo qe el traia con Bella(XD!!!)- esta bien, te ayudare- dije sentandome corectamente de nuevo y cruzandome de brazos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue20/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (20/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 6:41 pm

mE estaba irritado un poco la mirada de Dean, si el queria que no me diera cuenta de que lo mirara deberia ser mas discreto, y para colmo mallory me miraba intrigada del por que dean me observava asi. No aleje mi mirada de ellos hasta que malloru se volteo de nuevo. Despues comenze a cantar en susurros lun pedasito de la cancion que escuchaba.

- I make them good girls go bad
I make them good girls go bad
You were hanging in the corner
With your five best friends
You heard that I was trouble
But you couldn’t resist
I make them good girls go bad
I make them good girls go
Good girls go bad
-comense a morver la cabeza al ritmo de la musica
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue0/0Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (0/0)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 6:54 pm

Los alumnos parecian mas que autosuficientes por lo que me tome mi tiempo para responder algunos mensajes con mi laptop y reconocer al menos por oido la conducta de los estudiantes, finalmente cuando ya pasaban mas de quince minutos me pare nuevamente.

Mallory un exelente comienzo de clases, espero mantengas ese nivel durante toda la cursada, pero no olvides que tienes compañeros. Aveces dejar que otro responda a alguna de las interrogativas no esta mal Empece a caminar entre los pupitres Bienvenido Dean, ya nos conocemos, espero te esfuerces en esta clase, te estare evaluando Llegue al pupitre de Bellatrix...Señorita Bellatrix entiendo su necesidad de sentirse la mas atractiva de la clase y rebelde, pero por favor limitese a usar su Ipod fuera de mi recinto, pude oir su musica desde el segundo que la encendio; por esta vez es una advertencia estamos? Le dije hacercandome a su oido tanto que casi podia rosarlo

Muy bien veo que tienen claro el sistema de reinos, no creo que haga falta explayarnos mas sobre ellos, por lo tanto solo envien un trabajo elijiendo uno de los reinos de no mas de una carilla, el trabajo correspondera al 50 % de su nota, eso se suma a la tarea de averiguar de donde proviene la definicion de reinos

Llege al final del aula y di la vuelta lentamente Bueno eso por un lado, Dean, ya que eres el ultimo en llegar, hablaras ahora. Dime que esperas de esta catedra y como crees que puedes desarrollarte en ella. Luego siguen los demas por favor
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue20/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (20/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 7:04 pm

El profesor llego hasta mi pupitre y yo me quite los audifonos. Al hacer eso me lastime un poco los oidos por que los quite muy rapido. Aun que le iva a contestar al profesr que yo estaba escuchando musica por que el no estaba dando clase desidi permaneser calladita.
-Disculpeme profesror, no volvera a pasar-le dije dedicandole una de mis mas hermosas sonrrisas.
Despues mire a dan de para ver que respindia, paresia no saber que responder
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue0/0Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (0/0)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 7:06 pm

Dedique una mirada complice a Bella, como diciendole,no te preocupes por el audifono...Me quede esperando la respuesta de Dean, quien parecia estar en dificultades...Mejor dejemos que conteste alguien que ya este listo ok Dean? pienzalo con calma y despues me dices, quien quiere empezar? Me pare al frente de la clase nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue10/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (10/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 7:14 pm

esta bien ya lo tengo- dije al profesor- creo que me desarollare muy bien en su materia , en especial si tengo a Mallory como tutora- dije mirandola y sonriendole, ela me miraba con exresion un poco........iracunda, creo que sera un interesante año escolar- dije pensando en mas de una razon para que o fuera
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue20/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (20/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 7:20 pm

Le correspondi a el porfesor la mirada complise.
Escuche lo que habia dicho Dean y rode los ojos con fastidio ante la respuesta tan pobre que habia dado. Pero eso que dijo que mallory fuera su tutora me causo mucha grasia, en espesial por que a ella se le notaba que no le caia bien y por que lo que mallory tenia de fea lo tenia de ser pasiente, osea nada. Mallory esta preparada para respinderle...asi que le puse atencion.
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue0/0Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (0/0)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 7:21 pm

Me rei bastante con Dean, al recordar nuestro encuentro en la tienda...Espero que tomes la clase de Biologia por ti mismo Dean, no solo por que la compañera de Permisos por buena conducta este aqui Dije mirando a mallory Muy bien Dean ta que estas tan hablador, me aprovechare, dime cual de los reinos es el mas numeroso en Biologia?
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue15/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (15/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 7:31 pm

me senti algo tonta cuando el profesor dijo lo de los permisos especales por buena cnducta y mira a Dean cuand el profesor le pregunto sobre el reino mas numeroso en biologia, el me miraba como esperando a que le diera la respuesta, pero no lo haria, tamboriliemis unñas sobre el pupitre y mire asia otro lado, senti de nuevo la mirada de Bella cuando el prefesor dejo lo de los permisos
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Prinera clase de biologia Left_bar_bleue10/1000Prinera clase de biologia Empty_bar_bleue  (10/1000)

Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia EmptyLun Mar 15, 2010 7:42 pm

mire a Malory suplicandole por la respueste, pero ella solo me miro y tamborileo lo dedos para luegomiriar a otro lado, entnces recode que al entrar a salon, ella y Bellatrix estaba repondiendo en forma de debate, y esper que fuesela repuesta correcta

-es el reino bacteria señor- dije un poco dudoso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prinera clase de biologia Empty
MensajeTema: Re: Prinera clase de biologia   Prinera clase de biologia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prinera clase de biologia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda clase de biologia
» Tercera clase de biologia.
» Inscripciones para la Clase de Biología
» Preparando una clase
» La primera clase de Ian [Reservado Ian&Ree]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Biología-
Cambiar a: