Medianoche Foro Rol
Paseando por los jardines Intro1
Medianoche Foro Rol
Paseando por los jardines Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por los jardines

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptySáb Jul 25, 2009 1:27 am

Estaba caminando por los jardines viendo como todos los chicos y chicas se divertian, algunos de ellos me lanzaban miradas, otros me ignoraban. No pude encontrar a la persona que estaba buscando asi que me sente en una banca alejada y puse mis manos sobre mi cabeza.
En ese momento senti alguien que se acercaba a mi, pense que solo pasaria de largo, pero los pasos se detuvieron a pocos metros de donde estaba sentado, claramente podia notar la resiracion de aquella persona.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Oosaki
Alumno (a)
Alumno (a)
Rebecca Oosaki


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando por los jardines Left_bar_bleue1/300Paseando por los jardines Empty_bar_bleue  (1/300)

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptySáb Jul 25, 2009 11:09 pm

-Disculpa pero ¿sabes donde queda el laboratorio?-pregunte con algo de timides con un monton de libros y cuadernos apegados a mi pecho u un lapiz que ocupe para amarrarme el pelo-estoy algo perdida ¿me podrias guiar?-con mirada baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptySáb Jul 25, 2009 11:18 pm

-Seguro.- dije levantandome del banco en el que me encontraba, ven es por aqui.- dije señalando y empezando a caminar.
-Por cierto Soy Lucas.- me presente.
-Quieres que te ayude con eso?.- dije mirando un poco sus cuadernos, la verdad eran demasiados.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Oosaki
Alumno (a)
Alumno (a)
Rebecca Oosaki


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando por los jardines Left_bar_bleue1/300Paseando por los jardines Empty_bar_bleue  (1/300)

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyLun Jul 27, 2009 8:09 pm

-hum etto...eh si... porfavor... eres muy amable gracias-dije aun con mirada baja-soy Re...Rebecca-dije sin levantar la mirada de el piso con menos libros que antes-disculpa las molestias enserio no se si esperabas a tu novia o alg no quiero que piense mal de mi o de ti y te metas en problema enserio-le dije mirandole fragilmente a pesar de mi aspecto rockero algo de timida tenia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyLun Jul 27, 2009 9:54 pm

-A mi novia?.- sonrei.- No, no esperaba a nadie la verdad.- dije
-Rebecca, que lindo nombre.- dije en tono de cumplido mientras caminabamos hacia los laboratorios.
-Y bueno, que te trae a medianoche?.- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)
Malu


Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando por los jardines Left_bar_bleue0/0Paseando por los jardines Empty_bar_bleue  (0/0)

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyMiér Oct 28, 2009 11:06 pm

Estaba "escapando" de los prados y de ese frio antinatural.... el solo pensarlo me volvia a helar la sangre, tenia que averiguar que rayos era aquello que habia sentido....
No me fijaba por donde iba y tampoco iba tan despacio que digamos; no me fije hasta que tropece con una chica humana tirando todos sus libros al aire...
- ¡Lo siento!, ¡Lo siento!; que torpe soy - dije mientras me agachaba y empezaba a recoger los libros que le habia tirado por accidente - lo lamento de veras, no fue mi intencion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Oct 29, 2009 12:21 am

De pronto una chica choco contra Rebecca, se les cayeron todos los libros y me agache a recogerlos.
-Se encuentran bien?.- les pregunte a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando por los jardines Left_bar_bleue0/0Paseando por los jardines Empty_bar_bleue  (0/0)

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Oct 29, 2009 6:10 pm

Me dirigia hacia mi proxima clase cuando vi el momento en que chocaron unas chicas
y se cayeron todas sus cosas de inmediato me dirigi a ayudarles -
Me hacerque a ellos y le ayude a al chica a recoger los libros -
- aqui tienes le dije - dandole los libros y ayudandole a pararse
- disculpen , crei que talvez necesitaban ayuda - dije mirandolos
- descuida esta bien - me dijeron



off : perdon por colarme xD
Volver arriba Ir abajo
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)
Malu


Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando por los jardines Left_bar_bleue0/0Paseando por los jardines Empty_bar_bleue  (0/0)

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Oct 29, 2009 6:32 pm

off: no pasa nada, es mas divertido entre artos jejejej
.......

El chico que estaba alado de la muchaca con la que habia chocado nos ayudo a recoger los libros y tambien una chica que al parecer se desvio para prestarnos su ayuda

- Gracias a ambos; yo estoy bien descuiden... ¿que tal estas tu? - le pregunte a la chica con la que habia colicionado- mil disculpas, soy muy torpe.... por cierto, mi nombre es Marialis - dije presentandome a todos en general con una sonrisa; que rara forma de conocer gente, ojala no se vuelve un habito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Oct 29, 2009 9:57 pm

Sonrei.
-Bueno asi nos pasa a todos de vez en cuando.- dije torciendo la boca.
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando por los jardines Left_bar_bleue0/0Paseando por los jardines Empty_bar_bleue  (0/0)

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Oct 29, 2009 10:51 pm

- mucho gusto ; bueno mi nombre es Cloe , Cloe Williams & acabo de entrar a madianoche -
dije sin aun creerlo la verdad no podi evitar terle miedo a la escuela ...
Volver arriba Ir abajo
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)
Malu


Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando por los jardines Left_bar_bleue0/0Paseando por los jardines Empty_bar_bleue  (0/0)

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptySáb Oct 31, 2009 4:15 pm

Vi que al parecer a Cloe le aterrorizaba la idea de estudiar en Medianoche.
- No te preocupes, a la mayoria le da miedo la escuela, me incluyo en esa categoria - yo si le temia un poco a la academia, pero no por como eran los demas, ya que en cierta forma yo tambien era una de ellos; yo temia porque si "ella" me encontraba aqui.... no queria ni pensar en lo que eso supondria para los demas.
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando por los jardines Left_bar_bleue0/0Paseando por los jardines Empty_bar_bleue  (0/0)

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyLun Nov 02, 2009 1:58 pm

- No te preocupes, a la mayoria le da miedo la escuela, me incluyo en esa categoria - dijo basilante
- si , es muy .... extraña - pero bueno todo sea para bien - dije obserbando los hermosos jardines
Volver arriba Ir abajo
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)
Malu


Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando por los jardines Left_bar_bleue0/0Paseando por los jardines Empty_bar_bleue  (0/0)

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyMar Nov 03, 2009 7:58 pm

- Eso espero..... - le conteste, enserio queria creer que estar aqui era para bien
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando por los jardines Left_bar_bleue0/0Paseando por los jardines Empty_bar_bleue  (0/0)

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyMar Nov 03, 2009 8:17 pm

la verdad es que no savia que hacia aqui . por lo regular no me gustaba
aferrarme a algo pero en este caso era diferente porque esto no estaba en mis planes .
- bueno fue un placer - dije extendiendole la mano a los tres
Volver arriba Ir abajo
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)
Malu


Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando por los jardines Left_bar_bleue0/0Paseando por los jardines Empty_bar_bleue  (0/0)

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyMar Nov 03, 2009 8:21 pm

Estreche la mano de la chica
- Igualmente - dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando por los jardines Left_bar_bleue0/0Paseando por los jardines Empty_bar_bleue  (0/0)

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyMar Nov 03, 2009 10:04 pm

- ¿ nos vemos en clase ? - dije despidiendome y regresando camino a clase .
Volver arriba Ir abajo
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)
Malu


Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Paseando por los jardines Left_bar_bleue0/0Paseando por los jardines Empty_bar_bleue  (0/0)

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Nov 19, 2009 6:34 pm

- claro, adios - le dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por los jardines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por los jardines.... (libre)
» Jardines....
» en los jardines... (libre)
» molestando en los jardines(aaron)
» Paseando un rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Jardines-
Cambiar a: