Medianoche Foro Rol
molestando en los jardines(aaron) Intro1
Medianoche Foro Rol
molestando en los jardines(aaron) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 molestando en los jardines(aaron)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
molestando en los jardines(aaron) Left_bar_bleue10/1000molestando en los jardines(aaron) Empty_bar_bleue  (10/1000)

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:17 pm

como toda buena estudiante sabia que estar mucho tiempo en los pasillos atraeria la atencion de la directora...es por eso que decidi pasar mas tiempo en los jardines , el sol era tenue... si bien estaba despejado, y el sol estaba muy brillante... no me afectaban como a otras alumnas que ya estaban por las sombras con sus gafas oscuras , solo les faltaban una capa negra y serian parte de alguna organizacion secreta ,
a la luz del sol y con un clima perfecto decidi sentarme en uno de los bancos en donde la sombra llegaba pero no tanto, puse mis manos en la banca y comense a mover mis piernas... no habia nada interesante..y al parecer, cosa que no esperaba, seria un dia monotono y aburrido...
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:25 pm

caminaba por los jardines esta vez no era un instrumento el que me acompañaba si no un libro... queria estar relajado y un cello o una guitarra no me servirian para eso..los jardines estaban casi vacios pero la unica banca que tenia un poco de sombra estaba ocupada por una chica...que se me figuro a una vampira de Anne Rice, inmediatamente despeje esa iddea de mi mente y me fui a sentar a esa banca-hola-dije amodoo de saludo-te molesta si me siento?-dije señalando el lugar junto a ella.

off. mi correo es axel_anderson.94@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
molestando en los jardines(aaron) Left_bar_bleue10/1000molestando en los jardines(aaron) Empty_bar_bleue  (10/1000)

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:37 pm

concentrada en...nada.... escuche decir."hola" voltè a donde senti la voz y era un chico...un poco mas alto que yo..de cabellos castaños..y ojos en tono gris..azulado hola~ dije con una sonrisa en manera de saludo no, no me molesta sientate dije dedicandole una sonrisa nuevo por aqui verdad!??? mencione en tono amable
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:39 pm

-si nuevesito de paquete-dije sonriendo-llevas mucho tiempo estudiando aqui?-pregunte mientras me sentaba, la idea de conocer gentenueva me atraia al menos por ahora pues sabia que despues de unos meses no habria a nadie mas que conocer
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
molestando en los jardines(aaron) Left_bar_bleue10/1000molestando en los jardines(aaron) Empty_bar_bleue  (10/1000)

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:48 pm

rei un poco ante su respuesta..mh..... podria decirse.... llevo aproximadamente 4 meses...o 5.. dije algo olvidadisa colocando el dedo indice en mi mejilla pues .... redondeando unos 5 meses llevo estudiando aqui.. dije sonriendo y señor nuevesito ya conoce a alguien en la academia!??? pregunte curiosa oh...casi lo olvidaba...mi nombre es lucy dije presentandome
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:51 pm

una sonora carcajada salio de mi boca ante su comentario de señor nuevesito esta chica me empezo a caer bien-si conozco a alguien en la academia -dije pensando en Charlie, y Monique-oh un gusto Lucy mi nombre es Aaron Jameson-dije estrechando su mano a modo de saludo
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
molestando en los jardines(aaron) Left_bar_bleue10/1000molestando en los jardines(aaron) Empty_bar_bleue  (10/1000)

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:01 pm

sonrei ante su reaccion encantada Aaron dije ladeando la cabeza embosando una sonrisa mientras estrechaba su mano que a comparacion con la mia era bastante calida y que te trajo a medianoche!??? pregunte curiosa colocando mis manos en el banco como al principio y moviendo mis piernas , mientras una brisa hacia caer algunas hojas de los arboles
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:04 pm

-te parecera loco-dije tratando de mantenerme cuerdo y luchando entre si decirle o no-supersticiones-dije con una sonrisa ladina-y a demmas me parecio cool,un poco escalofriante pero cool..-dije imaginandome en halloween vestido de vampiro con todo y colmillos, seria genial una fiesta de disfraces en este lugar


Última edición por Aaron Jameson el Mar Mayo 04, 2010 2:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
molestando en los jardines(aaron) Left_bar_bleue10/1000molestando en los jardines(aaron) Empty_bar_bleue  (10/1000)

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:11 pm

mire extrañada la respuesta de Aaron no comprendia del todo su respuesta supersticiones!?? repeti preguntando con curiosidad en mi rostro , a lo ultimo llegue a comprender a la perfeccion si... cuando la conoces bien es bastante buena esta academia... tiene personas muy interesantes dije sonriendo..claro aunque a veces la tarea es incomprensible dije bromeando



off: cambia tu post... el minimo es de tres lineas sino te llamaran la atencion
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:14 pm

-vampiros, mitologia en si, la verdades un tema que me encanta, y pues hay ciertos rumores acerca de esta escuela, sobre fantasmas y cosas asi, es la razon de que me pareciera cool-dije sonriente y emocionado
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
molestando en los jardines(aaron) Left_bar_bleue10/1000molestando en los jardines(aaron) Empty_bar_bleue  (10/1000)

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:21 pm

mire dedicandole una sonrisa y en mi mente quedando algo perturbada, solo esperaba que no se metiera mucho en el mundo de los vampiros...ya que para su desgracia esta escuela estaba llena , en su gran mayoria de ellos... y no todos eran amigables cuando se enteraban de su secreto oh!!1 fantasmas!??? nunca escucher decir algo sobre ellos aqui... dije pensativa haciendo memoria , pero al rato dejandolo de lado y dedicandole media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:26 pm

-la verdad es que eso y la arquitectura del colegio me atraen mucho la verdad-dije sonriendo de lado mostrando una hilera de perfectos dientes, gracias a un dentista-me caes bien lucy se ve que eres buena persona-dije enfatizando persona pues algo me decia que habia algo mas alla de su aspecto angelical y perfecto
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
molestando en los jardines(aaron) Left_bar_bleue10/1000molestando en los jardines(aaron) Empty_bar_bleue  (10/1000)

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:41 pm

si..la arquitectura antigua que tiene la academia es unica.. muy bella..pero he conocido a muchos que le atemorisan estar solo aqui.. parados dije con media sonrisa tu tambien me caes bien Aaron dije con media sonrisa notando un enfasis al final y tambien, por lo que creo, una buena PERSONA dije como el al final..tal vez sea un chico nuevo..pero no desinform,ado de la realidad de medianoche o al menos eso creia
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:51 pm

sonrei-me alegra caerte bien, es bueno teneer amigos aqui-dije sin que la sonrisa desapareciera de mi rostro., la chica sabe que se, eso significa que los rumores son ciertos?-me dije"genial si todo es cierto por que tantos años de lectura, serian recompesados"pense
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
molestando en los jardines(aaron) Left_bar_bleue10/1000molestando en los jardines(aaron) Empty_bar_bleue  (10/1000)

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:06 pm

je je je no es de nada ...creo que haras buenos amigos aqui dije sincera y bien...Aaron cuentame algo sobre ti.. dije repentinamente interrumpiendo sus voces internas, destinada acambiar de tema, un ave de tono castaño revoloteo por el arbol dio varias vueltas alrededor nuestro , estire mi brazo en un angulo de 30 grados y coloque mi mano en lo alto, el pajarro se apoyo en mi dedo indice y yo sonrie genial!! esta especie se esta extinguiendo..no sabia que hubiera por aqui dije ladeando mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm

alce mi rostro sorprendido, -woow-murmure,-yo no se mucho de pajaros pero que genial-dije sonriendo,
-¿que especie es?-pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
molestando en los jardines(aaron) Left_bar_bleue10/1000molestando en los jardines(aaron) Empty_bar_bleue  (10/1000)

molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:49 pm

mire asombrada su reaccion y luego rei es un concevo castaño con el pecho amarillo vez!?? dije señalando la mancha amarilla del pajaro ,luego este se mecio de un lado al otro preparando para vuelo,luego de un momento comenso a revolotear sus alas y emprendio vuelo y es una ave migratoria dije para darle mas informacion




off:¬¬ es una ave inventada XD no encontre el pajaro que habia descrito XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





molestando en los jardines(aaron) Empty
MensajeTema: Re: molestando en los jardines(aaron)   molestando en los jardines(aaron) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
molestando en los jardines(aaron)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jardines....
» en los jardines... (libre)
» Paseando por los jardines
» Paseando por los jardines.... (libre)
» Aaron Jameson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Jardines-
Cambiar a: