Medianoche Foro Rol
Huyendo [Abierto para todos] Intro1
Medianoche Foro Rol
Huyendo [Abierto para todos] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Huyendo [Abierto para todos]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Amélie Laroche
Alumno (a)
Alumno (a)
Amélie Laroche


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue7/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (7/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptySáb Jul 25, 2009 1:50 pm

Tenia solo unas pocas horas de haber llegado a la academia y esas voces guturales ya estaban dentro de mi cabeza una vez mas... querian sangre, muerte, dolor, llanto y querian que yo provocara todo eso.
Ya sabia como era esto tenia que alejarme de la gente y las voces disminuirian, acabarian por cansarsarse, se irian y yo podria regresar al colegio como si nada.
Pero a cada minuto las voces crecian, podia ver sus reflejos en el prado corriendo atras de mi susurrando mi nombre, podia ver sus heridas, sus rostros palidos y frios.
Empeze a correr hasta que me detuve en un lago hermoso y fue ahi cuando vi mas de cerca sus rostros y tuve tanto miedo que me deje caer acurrucandome bajo un arbol esperando que todo acabara. No supe cuanto tiempo paso hasta que unos pasos se adentraron al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Oosaki
Alumno (a)
Alumno (a)
Rebecca Oosaki


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue1/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (1/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyDom Jul 26, 2009 6:43 pm

caminaba por entre los arboles que estaban cerca en el lago hiba con una falda corta pantys con portaligas mis botas militares una camiseta sin mangas y rota en la espalda encima una Chaketa de Cuero que en la espalda estaba escrito con letras goticas"Rock Is Life".Mirando Hacia Todos Lados saco de mi chaqueta una cajetilla de cigarros lucky strike saco uno lo pongo en mis dedos y con mi encendedor estilo zippo me disponia a prenderlo mientras caminaba hasta que no muy lejos vi a alguien tirado en el suelo al parecer una chica por su pelo largo me acerque lentamiente fijandome en quien era porque en este instituto pasaban cosas extrañas-¿disculpa te sientes bien?-le pregunte no acercandome en totalidad a la chica cuando me acerque en su totalidad vi su rostro asustado estaba Palidisima.asustada por la situacioin de que podia pasarle a la chica me quite mi Chaqueta y la cubri lo mas que pude con ella-¿que te pasa, te sientes mal? ,dime algo porfavor-aterrada por la chica-AYUDA!...ALGUIEN AYUDEME!-dije abrazando a la chica-vamos tranquila respira todo va a estar bien..AYUDA!-gritaba desesperadamente pero me di cuenta que era inutil gritar en esos lugares-te llevare a tu habitacion okey pero primero necesito que te calmes-le dije sonriendole para obtener alguna respuesta positiva
Volver arriba Ir abajo
Amélie Laroche
Alumno (a)
Alumno (a)
Amélie Laroche


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue7/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (7/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyLun Jul 27, 2009 9:25 pm

Ella me movia violentamente para hacerme reaccionar pero yo no podia decir ni una sola palabra... mi garganta solo emitia lamentos y quejidos, hasta que ella menciono algo sobre llevarme a medianoche y eso no podria ser por que si me llevaba algo malo podria pasar.
-¡No! Por favor no me lleves ahi por lo que mas quieras ¡No!
-Prometelo hasta que todo sea seguro. Por favor
Volver arriba Ir abajo
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)
Idril


Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : Donde halla caos

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue12/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (12/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMar Jul 28, 2009 11:15 pm

Idril habia salido a dar un paseo, su llegada a la academia habia sido algo extraña, hasta que oyo unos gritos, se escondio tras uno de los cetos para ver que sucedia y pudo ver como una chica de chaqueta de cuerop atendia a otra que yacia en el suelo.

No pudo dontenerse mas y se acerca.

Buenas...mi nombre es Idril...bueno eso no importa...recuestala...nose si sirva, pero...escuche que tu cantas...porque no le cantas algo, puede que se tranquilize, yo lo unico que se hacer es tomar fotografias...

Mira a la chica.

No te preocupes...solo respira, se coloca tyras ella, la abraza, vale, respira conmigo, si me funciona ami con mi asma...t funcionara a ti tu puedes, se que puedes...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Oosaki
Alumno (a)
Alumno (a)
Rebecca Oosaki


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue1/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (1/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMiér Jul 29, 2009 2:48 pm

me impresiono mucho que la chica no quisiese ir a su habitacion estaba palida casi a punto de desmayarse. Nose cuanto tiempo paso pero llego otra chica que se hacia llamar Idril-Yo soy Rebecca-le dije abrazando a la chica que se aferraba fuertemente a mi hasta que la chica Idril dice que podia cantarle para que se calmara lo primero que se manifesto en mis labios-ESTA CHICA SE PUEDE ESTAR MURIENDO Y ¿QUIERES QUE CANTE ?-luego aclaro que era para poder calmarla entonces no lo dude la abraze fuertemente y a cerca de su oido y no muy fuerte empeze a cantar.
Volver arriba Ir abajo
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)
Idril


Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : Donde halla caos

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue12/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (12/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMiér Jul 29, 2009 5:00 pm

-No esta muriendo...solo tiene una crisis...sonrie.

Se coloca a unos pasos de las dos chicas...Yo tocaba flauta...hasta que paso eso..., mira hacia el suelo y juega con sus pies, deja caer una lagrima.

Ha de ser lindo poder expresarte asi..., como si algo adentro le pidiera no seguir cambia de humor.

Como ves?? se esta tranquilizando?? o no?
Volver arriba Ir abajo
Amélie Laroche
Alumno (a)
Alumno (a)
Amélie Laroche


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue7/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (7/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMiér Jul 29, 2009 9:09 pm

-No por favor , no me voy a morir solo nesecito estar alejada de la academia si?
Me sente en el pasto con un semblante mas tranquilo y les sonrei a ambas chicas.
-Soy Amélie. Por favor no cuenten lo que acaban de ver no quiero preocupar a nadie.
Si yo tenia un motivo muy grande para estar aqui seguro ellas lo tenian tambien. Las voces habian disminuido y ahora podia concentrarme un poco mas.
-¿Ustedes por que estan en medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Oosaki
Alumno (a)
Alumno (a)
Rebecca Oosaki


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue1/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (1/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyJue Jul 30, 2009 7:11 pm

al parecer ya estaba Mejor-¿enserio estas bien y no deseas algo?-pregunte acercando mis manos a la chaqueta y cerrandola un poco en el pecho porque hacia frio ese dia-yo Soy Rebecca y ella es Idril la Acabo de Conocer-dije mientras tenia mis manos cerca de mi chaqueta puesta en la chica del bolsillo saque porfin el cigarrillo que disponia a fumar-que me trae a medianoche estoy buscando algo-dije con pena bajando la mirada para luego levantarla al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Amélie Laroche
Alumno (a)
Alumno (a)
Amélie Laroche


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue7/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (7/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptySáb Ago 01, 2009 2:39 pm

-Hola Idril que extraño nombre - le sonrei mientras me acomodaba aun mas en el piso.-¿Que buscas? Yo... se que algo extraño pasa aqui en medianoche y que si nosotras estamos aqui es por que tenemos algo extraño en nuestras vidas ¿no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)
Kyo Ashida


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue3/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (3/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptySáb Ago 01, 2009 9:36 pm

como era de costumbre en mi actuar pasaba saltando de arbol en arbol para ver si podia encontrar algo de comida que no fuera de cafeteria entonces que lugar mas bonito que dar unas vueltas alrededor del lago saltando de arbol en arbol...en lo que siento un olor mejor dicho tres olores eran humanos...y uno me era muy familiarllegue cerca de donde provenia los aromas dulces eran humanas tres de ellas algo me decia que era mi suerto pero aun me molestaba un aroma muy familiar asi que decidi bajar en frente de ellas cayendo con fuerza con una rodilla en el piso y la otra levantada pisando como correspondia en el piso y agachado dejando un pequeño crater levantandome lentamente viendo la situacion una chica tirada en el piso una chica que se vestia como niño y otra...que...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Oosaki
Alumno (a)
Alumno (a)
Rebecca Oosaki


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue1/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (1/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptySáb Ago 01, 2009 9:52 pm

sus ojos rojos de furia....ese estilo de vestirse...esa cadena y ese candado...la mirada penetrante de odio fuerza extraordinaria y una bellesa inexplicable paralisada por la impresion el miedo e incluso algo de emocion solo em hacia tartamudear-k..ky...kyo?-pregunte entre lagrimas alejandome de el y sujetandome a la chica Idril-porfavor hagas lo que hagas no me dejes sola-murmure cerca de su oido el miedo se habia apoderado de mi estaba en la misma situacion que la chica Amelie claro que mi terror se habia hecho realidad no era algo que me diera un ataque pero sabia que el si podia atacarme.Me movi cerca de la chica Amelie levantandola del suelo-porfavor quedense conmigo...a tu pregunta esta es tu respuesta por eso estoy en medianoche-dije soltando lagrimas apoyandome en el pecho de Amelie mientras me abrazaba fuertemente.cuando vuelvo a mirarlo a el su rostro inexpresivo su sed de Sangre eran Evidentes asi que en un acto desesperado tome de las muñecas a las dos chicas y las lleve a un lugar seguro un poco mas alejado de donde estabamos pero el aun seguia ahi parado esperando-quedense aqui y cubranse tendre que arreglar esto yo sola-dije tomando valor con lagrimas en los ojos y con mirada firme me diriji hacia donde estaba el.
Volver arriba Ir abajo
Amélie Laroche
Alumno (a)
Alumno (a)
Amélie Laroche


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue7/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (7/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyLun Ago 03, 2009 9:36 pm

-Que...!Ni siquiera pude terminar la frase un chico habia caido de uno de los arboles con una agilidad impresionante parecia conocer a Rebecca quien se puso histerica al verlo yo la abraze con fuerza y despues de unso segundo nos tomo a mi y a Idril de las muñecas y nos alejo de el.
-¡No! ¿Por que le temes? ¿Que te hizo?
Volvi a mirar al chico y me acerque a el aunque a rebecca parecia no causarle nada de gracia.
-¿Quye diablos te pasa? ¿Por que la asustas asi?
Volver arriba Ir abajo
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)
Idril


Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : Donde halla caos

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue12/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (12/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMar Ago 04, 2009 5:27 pm

Se habia tardado en contestar, raro en ella, pero no sabia como decirlo...su hermano dice que esta loca, mas hay alguien que sabe que lo que dice es verdad.

Iba a comenzar a hablar cuando las interrumple un chico y Rebecca nos lleva a un lugar "seguro".

Sin pensarlo dos veces toma la mano de la chica que salia "solucionar" todo y le dice.

-No se quien es este tipo...pero si te da tanto miedo...mejor voy yo...total no sera la primera ni la ultima vez q me enfrente a cosas qu eni yo misma conosco...mirate estas...temblando...y lo peor estas llorando...no creo que sea prudente que te le pongas al frente..a menos que estes dispuesta a superar lo que sucedio...

Camina hacia el recien llegado.

Se te ofrece algo??
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Oosaki
Alumno (a)
Alumno (a)
Rebecca Oosaki


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue1/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (1/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMar Ago 04, 2009 6:20 pm

-IRDRIL...AMELIE!!- No vayan porfavor puede lastimarlas-les grite a todo pulmon tratando de detener su paso hacia donde estaba Kyo..en ese Momento No pensé mas nadie debia salir herido.Me pare en frente de Kyo dandole la espalda a las chicas con mis brazos abiertos-es a mi a quien quieres!-le dije con Mirada Fija el miedo me dominaba por eso era que estaba haciendo esa estupides.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)
Kyo Ashida


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue3/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (3/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMar Ago 04, 2009 6:32 pm

esas chicas eran muy Valientes al parecer ,Rebecca es la misma cobarde que conoci hace años-chicas ¿de veras piensan que pueden ganarme?-dije con una sonrisa de seguridad para que en un Segundo Cambiarla a un rostro de Odio-por insolentes la pagaran-dije mientras que de un Salto llego por encima de las chicas dando un puñetazo el cual esquivaron de pura suerte.mirando a todos lados con rostro desquisiado y hambriento llegue hasta esa tal Idril quien corria como una pequeña coneja perseguida por un Lobo saltando llego encima de ella con mi mano empuñada dispuesto a obtener algo de su Sangre.
Volver arriba Ir abajo
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)
Idril


Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : Donde halla caos

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue12/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (12/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMar Ago 04, 2009 6:52 pm

-------OFF------
No tomes desicione spor mi pj ok???
--------------In-----------

Corrio hasta mas no poder, se tira al piso y empieza a buscar en las bolsas del pantalon algo que solo ella sabía. Al no encontrarlo se quita los zapatos y los avienta la cara del joven, se pone en pie y dice:

-A ver tu...cabeza de puercoespin...ya me canse de correr...si me vas a hacer algo hasmelo ya...eso de correr a lo tonto no me gusta....

-----------Off---------
Mi Pj...no es cobarde, a menos que uses intimidacion o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Saki Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)
Saki Ashida


Femenino León Serpiente
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue7/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (7/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMar Ago 04, 2009 6:57 pm

de golpe llego a la espaldas de mi oni-chan aventandolo lejos de Idril-¡ALEJATE DE ELLA!- le grite mientras le daba de puños en la cara quedando cerca de idril.-Idril!-Grite llegando hacia ella-estas bien no te lastimo nada esta todo bien cuentame que paso-dije algo exaltada dado que la vida de mi mejor amiga humana estaba en riesgo ya que mi hermano no tenia sentido de vida.
Volver arriba Ir abajo
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)
Idril


Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : Donde halla caos

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue12/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (12/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMar Ago 04, 2009 7:07 pm

-vale estoy bien, qu eno ha pasado de jugar a las carreritas...estilo el lobo y la libre...solo que la liebre la liebre ya se canso y le va a romper su cara de puerco espin mal peinado en tozos!!!

Se pone los zapatos y se pone junto Saki.

Tu hermano esta algo discapacitado del cerebro o que??, Idril supuso que al ser hermano de Saki el seria lo mismo que ella asi que evito ciertos comentarios, deberias mandarlo al veterinario a ver si lo compone...
Volver arriba Ir abajo
Kyo Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)
Kyo Ashida


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue3/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (3/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMar Ago 04, 2009 7:16 pm

despues de recivir un pequeño masaje de parte de saki era mi turno-asi que amiguita de las humanas...entonces te voy a tratar como a una de ellas-dije saltando hasta donde etaba tomandola del Vestido saltando nuevamente y arrojandola al suelo dejando un crater con su cuerpo para luego caer en picada con mi pie sobre su Cuello ya tendiendola reducida-pobre saki...la tierna,caprichosa poco violenta saki...sabes algo en este tiempo pense que tendrias algo bueno para contar o para actuar pero veo que sigues siendo la misma niñita de mamá-dije con tono burlesco-pff ya e quitaste el apetito Saki mejor me voy nos veremos la proxima-caminando cerca de la orilla del lago antes de volver a los arboles me acorde de alguien-aproposito Rebecca quiero verte aqui cualquier dia que tu quieras en la noche tu y yo tenemos cuentas pendientes-le dije sonriendo de lado mientras gritaba al infinito para luego de un salto volver a los arboles y perderme al menos por hoy.
Volver arriba Ir abajo
Saki Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)
Saki Ashida


Femenino León Serpiente
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 34

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue7/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (7/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMar Ago 04, 2009 7:31 pm

no alcanze a reaccionar a tiempo mi hermano no solo me habia dañado mi hermoso vestido si no que me lastimo mucho la sangre salia de mi boca y de mi nariz mas encima sufrir la humillacion de tener su apestosa y sucia bota me hizo enfurecer pero en ese momento no me podia mover los vampiros sanamos rapido pero mi hermano era otro nivel de vampiro algo con un rango mayor e imparable a penas se fue las lagrimas corrian naturalmente y no por capricho como en las otras oportunidades-Idril-dije viva aun sobreviviria pero estaba debil en ese momento-¿el sera tu victima para tu"bomba de Humo"?-pregunte sonriendole muy debilmente-no te preocupes por mi eh vivido mucho tiempo y sanare rapido- le dije con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)
Idril


Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : Donde halla caos

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue12/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (12/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMar Ago 04, 2009 7:56 pm

Posiblemente, pero tengo que tomarlo descuidado...porque es algo rapido...como tu, le sonrie como tratando de consorlarla, le ayuda a sacudir su vestido.

Sonara raro...pero era lindo rtu vestido..lo podemos usar para otras cosas...comopara cerrarle la bocota al puerco espin...

Abraza a Saki,Tu no te preocupes que esto no se queda asi....por cierto..., mira a Rebecca.

Tu...tienes algo con ese tipo...y como que no te gusta...puedo saber que es?
Volver arriba Ir abajo
Amélie Laroche
Alumno (a)
Alumno (a)
Amélie Laroche


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Huyendo [Abierto para todos] Left_bar_bleue7/300Huyendo [Abierto para todos] Empty_bar_bleue  (7/300)

Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] EmptyMiér Ago 05, 2009 3:56 pm

Me habia quedado totalmente sorprendida al ver la reaccion del chico extraño yo solo queria ayudara a Rebeca como ella me habia ayudado no pretendia nada mas y con lo que habia pasado me di cuenta que las cosas aqui en la academia era completamente extrañas.
Tome a rebecca del brazo y la abraze.

-¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huyendo [Abierto para todos] Empty
MensajeTema: Re: Huyendo [Abierto para todos]   Huyendo [Abierto para todos] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huyendo [Abierto para todos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando(abierto)
» Atardecer[abierto]
» (abierto)q comiencen las clases.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: