Medianoche Foro Rol
(abierto)q comiencen las clases. Intro1
Medianoche Foro Rol
(abierto)q comiencen las clases. Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (abierto)q comiencen las clases.

Ir abajo 
+4
Amélie Laroche
Ashley Ross
Courtney Briganti
Celia Olivier
8 participantes
AutorMensaje
Celia Olivier
Profesor
Profesor
Celia Olivier


Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36
Localización : mexico

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyMar Ago 04, 2009 9:42 pm

Llegue al salon antes que todos los alumnos, eso era lo que hacian los profesores,me dije a mi misma.

A pesar de ser el primer dia no me sentia nerviosa, aunque si un poco confusa acerca de si los chicos disfrutarian la clase de Historia, era una clase que a muchos les desagradaba y pronto perdian el interes en ella.Esperaba ser la excepcion.

Me sente en el escritorio preparando todos mis libros para ver con que comenzaria, por supuesto tendria que conocer al grupo para saber por donde ir.

Por fortuna, Bianca estaria en mis clases, asi podria asegurarme de que estuviera bien, a la pobre se le dificultaba adaptarse, pense y me sente en espera de que aparecieran los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue16/1000(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (16/1000)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyDom Ago 09, 2009 10:00 pm

Tendría que encargar nuevamente el perfume de París, había recorrido casi todos los lugares de sofisticación y no había lugar en el mundo que produjera fragancia similar. Era hora de la clase de historia, por lo que doblé a la derecha al final del pasillo mientras jugaba con la punta de mi cabello esperando encontrar a alguien digno de una conversación interesante, sin embargo el salón se encontraba vacío a excepción de la profesora.

-
Buenos días- saludé cortezmente a la nueva profesora mientras me dirigía a mi asiento, esperaba que fuera más interesante que la anterior.
Volver arriba Ir abajo
Celia Olivier
Profesor
Profesor
Celia Olivier


Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36
Localización : mexico

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyLun Ago 10, 2009 9:48 pm

-Buenos dias-salude a la chica que se sento gracilmente en una de las sillas.

Note que jugaba con sus cabellos dorados como aburrida.

-Tu nombre es....
-Courtney, Courtney Briganti-me dijo algo distraida.
-Bien señorita Briganti- dije parandome de mi asiento y dirijiendome a la chica-debido a su puntualidad le dejare escoger un tema de la clase, digame que le gustaria ver?-dije sonriendo mientras otros chicos entraban.
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue16/1000(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (16/1000)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyMiér Ago 12, 2009 1:43 am

Observé con curiosidad a la nueva profesora, dar a escoger en el primer día de clases a los alumnos no era lo que se acostumbraba. Entrecerré levemente los ojos evaluando la situación "¿Qué se proponía? Esperaba que no fuera alguno de esos aburridos debates sobre fechas y lugares a los que nos tenían acostumbrados.

-
¿Quizás... la Guerra Civil para comenzar? - dije por fin con una pícara sonrisa, no era un tema que se pudiera tratar superficialmente, lo que nos dejaría en claro si sus clases serían unas de las pocas dignas de nuestra atención o pasaría a engrosar la larga lista de clases vulgares.
Volver arriba Ir abajo
Celia Olivier
Profesor
Profesor
Celia Olivier


Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36
Localización : mexico

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyJue Ago 13, 2009 11:17 pm

-Muy bien-dije mirandola sorprendida de la etapa que habia escogido-creo que es un tema perfecto dado los bandos que surgen en esta escuela y relevando las fechas en que fue acontecida probablemente muchos de sus compañeros se sentiran mas tranquilos de hablar de algo conocido, pero digame señorita Courtney a quien apoyaria usted, al bando nacional o al republicano?-dije muy curiosa pues parecia una alumna sofisticada e inteligente.
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue16/1000(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (16/1000)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyVie Ago 14, 2009 1:48 am

Sonreí con autosuficiencia ante su pregunta, comenzaba a simpatizarme.

-
Depende... si su pregunta se refiere unicamente al momento en que se desarrolló la Guerra Civil diría que estoy claramente a favor de los Republicanos - la historia que me había contado Patrice de como había fallecido acudió a mi mente rápidamente, en su caso la conversión la había puesto a salvo de ser comercializada como una mestiza más. Sacudí lentamente mi cabeza intentando despejar esos pensamientos - pero si nos ubicamos en la actualidad me inclinaría por los Demócratas... ¿No es curioso como estos dos partidos eternamente rivales parecen haber invertido sus roles? - me incliné levemente sobre la mesa mostrando interés en su opinión - pelearon y derramaron sangre - añadí con ironía - en contra de lo mismo que años después defenderían con convicción.
Volver arriba Ir abajo
Celia Olivier
Profesor
Profesor
Celia Olivier


Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36
Localización : mexico

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyVie Ago 14, 2009 11:28 pm

-Ciertamente señorita Courtney, sin embargo la ironia es algo de lo que abunda en la historia, las condiciones, la mentalidad e incluso la demografia han cambiado el curso de Guerras como esta a traves de los años-dije complacidamente al ver que una de mis alumnas conocia muy bien el tema.
-Sin embargo si les preguntara a ellos o a muchos de sus compañeros le dirian que esta en un error y que no es lo mismo, claro estarian con la mentalidad de su tiempo, si se fija en poemas como el Poema de la Bestia y el Angel, de Jose Maria Peman o Canciones de Guerra, de Machado,vera que muchos de sus pensamientos se acomodarian bien a esta epoca e incluso tendrian las respuestas acerca de lo que viene en el futuro-sonrei complacida-no lo cree?sin embargo es muy dificil cambiar la mentalidad de algunos y eso ah dado pie a muchas guerras, despues de todo como podria usted decirle a alguien que todo en lo que cree es incorrecto?y como saber que usted no esta en el error?la historia se basa en puntos de vista y eso es lo que quiero que aprendan.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Ross
Alumno (a)
Alumno (a)
Ashley Ross


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue1/300(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (1/300)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptySáb Ago 15, 2009 7:09 pm

Toqué a la puerta. ¿Me dejarían entrar? No lo sé, lo que si estaba segura es que me había perdido bastante de la clase de historia.
-¿Se puede?-Pregunté. Todo el mundo se quedó mirando.-Lo siento mucho profesora. ¿Puede pasar?

Volver arriba Ir abajo
http://a-greene.com
Celia Olivier
Profesor
Profesor
Celia Olivier


Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36
Localización : mexico

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyDom Ago 16, 2009 10:52 pm

-Claro señorita, tome asiento por favor-voltee hacia la señorita Courtney y le dije-espere un momento para anotar a su compañera, seguiremos platicando, me importa mucho su opinion y se me hace interesante-le dije dirijiendome al escritorio.

Tome la lista de asistencia del cajon del escritorio y me diriji hacia la chica con una sonrisa amable.

-Cual es tu nombre querida?

-Ashley...Ashley Ross-me dijo y se sento en una de las sillas del frente.

-Bien señorita Ashley, estabamos discutiendo sobre la guerra civil, su compañera Courtney saco un tema muy interesante, los bandos que se formaron, asi que ponga atencion y de su opinion, le parece?-le dije sonriendo-si tiene algo que aportar solo pida la mano y si tiene dudas igual, nadie es tonto por ello, aqui vinimos a aprender y recopilar opiniones-le dije sonriendo y me diriji a Courtney.
Y bien señorita Courtney....prosiga por favor-me gustaba escuchar la opinion de la chica e incluso la encontraba muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue16/1000(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (16/1000)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyVie Ago 21, 2009 7:02 pm

La conversación se estaba volviendo interesante, sin duda Bianca no había salido a la madre ¿quizás al padre? lo dudaba, él también parecía agradable. Estaba a punto de contestar a su pregunta, cuando una muchacha inoportuna interrumpió. Sonreí triunfal cuando la profesora me dio nuevamente la palabra.

-
Tendré muy en cuenta sus recomendaciones para próximas lecturas, incluso podríamos complementarlas con las clases de la Señora Bethany para un análisis más profundo - dije tomando nota de los autores - los diversos puntos de vista son los que nos enriquecen, si todos tuvieran las mismas convicciones o creencias, seguramente no existirían las guerras y conviviríamos pacíficamente, sin embargo, eso nos monopolizaría, y no nos permitiría avanzar en los distintos aspectos de la vida. El verdadero crecimiento de la persona viene de la tolerancia - suspiré cansinamente pensando en Bianca - claro que también ayudaría darnos cuenta de nuestras limitaciones - sonreí - creo que en el caso de la guerra civil y la enemistad actual entre Demócratas y Republicanos, se debe a que ambos olvidaron sus orígenes.
Volver arriba Ir abajo
Amélie Laroche
Alumno (a)
Alumno (a)
Amélie Laroche


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue7/300(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (7/300)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyJue Ago 27, 2009 2:28 pm

-Buenos dias - Susurre entrando al salon me encontre con la profesora olivier, ashley mi compañera de habitacion y con una chica hermosa que jamas habia visto.-¿Puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Celia Olivier
Profesor
Profesor
Celia Olivier


Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36
Localización : mexico

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyVie Ago 28, 2009 12:57 pm

-Felicidades, ah dado en el punto señorita Courtney-sonrei ante su respuesta-el olvido de los origenes, de quienes somos e incluso de lo que somos en situaciones de riesgo para nosotros nos hace cometer algunos de los peores errores de la historia y la vida misma, incluso poniendo la perspectiva actual, algunas personas cambien por pertenecer a un grupo, se traicionan a si mismos y ese es un error que puede culminar en una guerra contra ti mismo, como paso en la Guerra Civil.

Una chica toco la puerta y pidio pasar.

-Pase, señorita llego justo a tiempo para una platica muy interesante, si tiene algun punto interesante o algo que no entienda por favor hagalo saber, estamos hablando de un tema controversial, la Guerra Civil y los bandos que la conformaron, ustedes a quienes apoyarian?-dije a las otras dos chicas para que se integraran.
Volver arriba Ir abajo
Amélie Laroche
Alumno (a)
Alumno (a)
Amélie Laroche


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue7/300(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (7/300)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyLun Ago 31, 2009 8:02 pm

-Yo... bueno -No queria parecer una tonta pero el tema en realidad me era desconocido- Prefiero oir a Courtney no se mucho sobre el tema y me seria interesante conocerlo de una manera distinta en la que se enseñan en las escuelas.
-En mi pais no me hablaron del tema , lo lamento
Volver arriba Ir abajo
Celia Olivier
Profesor
Profesor
Celia Olivier


Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36
Localización : mexico

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptySáb Sep 05, 2009 1:31 pm

-No se preocupe-dije sonriendo-la guerra civil no la trataremos tan aburrido como a veces lo hacen ver, en este momento nos concentramos en los bandos, el republicano y el nacional, que surgieron en esa epoca, uno por la libertad y el otro por lo conocido,y como desde su punto de vista, cada uno estaba en lo corecto, cierto señorita Courtney? Lo que debemso de ver es el cambio de esa idea y lo que la impulso.
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue5/300(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (5/300)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyMiér Oct 14, 2009 7:14 pm

si bien ni siquiera era tan tarde... apenas pasaba por casi un minuto la hora de comienzo de clase, aun asi entre a paso lento por no interrumpir mucho.
buenos dias
dije enun susurro apenas audible para pocos.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Ross
Alumno (a)
Alumno (a)
Ashley Ross


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue1/300(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (1/300)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptySáb Oct 17, 2009 5:16 pm

Me senté junto a la ventana. Me encantaba ver el paisaje del castillo. Era tan bonito. Me encantaba inhalar el aire puro y fresco de la ventana. Quizás me recordaba las sensaciones de cuando era humana.
Para mi sorpresa, un muchacho vampiro, entró por la puerta. Su cara me resultaba muy familiar. Y desde luego su fisico también.
Levanté la vista para fijarme en sus ojos... Mmm bonitos ojos. Al parecer el no se había dado cuenta de que le estaba mirando. Lo cierto es que parecía que nos híbamos a llevar muy bien.

Sonreí descaradamente al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
http://a-greene.com
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue5/300(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (5/300)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptySáb Oct 17, 2009 5:27 pm

Una de las nuevas alumnas de este ciclo se me quedo viendo, era una vampiresa, lo cual ya suponia algo bueno, por un isntante pretendi no notarle, mas bien abria mis cuadernos fingiendo ponerme al tanto de la clase.
Pero ella no aparto la mirada, por lo que de manera instintiva me vi obligado a mirarle, y ahi estaba ella sonriendome de una manera que en verdad llamaba la atencion
La guerra civil no era mi fuerte, aun menos cuando yo habia vivido o mas bien muerto la segunda guerra mundial, de hecho a diferencia de Baltazar que solia alardear de sus conocimientos a mi me parecia casi obsena la clase, era absurdo el disfrazar todo... la clase deberia llamarse "lo que paso mientras no te diste cuenta, ahora adaptate inmortal" o algo asi.. pero NOOO teniamos que compartir con humanos.. bah, desagradable era lo unico que pensaba al ver los compañeros mortales del salon.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Ross
Alumno (a)
Alumno (a)
Ashley Ross


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue1/300(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (1/300)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyDom Oct 18, 2009 11:23 am

Hola.-Pregunté en voz baja.- Eres Erich ¿Verdad?
La profesora seguia con su parloteo sobre una guerra que ni si quiera me interesaba.
Volver arriba Ir abajo
http://a-greene.com
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue5/300(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (5/300)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyDom Oct 18, 2009 12:22 pm

Si, ese es mi nombre
me quede manteniendole la mirada sin signo alguno en mi rostro
tu eres...¿?
mi afan no era el ser grosero, al menos no del todo, mas bien como la mayoria del tiempo actue sin un gran interes, el tema de la clase para empezar no me ponia de buen humor, aun asi intentaba pretender que lo escuchaba y ponia atencion, casi seguro que en cualquier instante nos llamarian la atencion, pero realmente este dia no me importaba del todo, estaba hambriento y el bufet al rededor me ponia aun peor
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Alumno (a)
Alumno (a)
Gwen


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue0/300(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (0/300)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyLun Oct 19, 2009 5:02 am

Las clases habían comenzado y yo llegaba tarde. La verdad es que no era de mucha importancia, pero con la integración de los alumnos humanos, teníamos que fingir ser lo más normales posibles. Me planté frente a la puerta del salón de clases, acomodé mi cabello y saqué un espejo de mi bolso para revisar que mi labial estuviera perfecto, como yo. Me gustó la imagen que me devolvía el espejo y lo guardé de nuevo en mi bolso. Di la vuelta a la perilla y empujé la puerta. Apenas hacerlo pude sentir que ahí aun no llegaban los molestos humanos, sonreí y entré.

Hola Profesora Olivier, disculpe la tardanza pero acabo de retornar a la Academia Medianoche el día de hoy y no encontraba mi horario de clases... por cierto, soy Gwen Sonreí al decir esto y cerré la puerta tras de mi. Me senté en un pupitre que estaba justo al lado de la ventana Por lo menos si me aburro demasiado me distraeré con el panorama Pensé mientras sacaba mis útiles del bolso. Levanté la mirada, vi a algunos de mis compañeros entre ellos Courtney y le sonreí sin ponerle antención.

Me di cuenta de que la clase era sobre la Guerra Civil
Aburrido! Pensaba una y otra vez mientras trataba de captar algo interesante entre tanta historia sosa.
Volver arriba Ir abajo
Samael Asmodeus

Samael Asmodeus


Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue0/0(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (0/0)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyJue Mayo 27, 2010 8:54 pm

Entre al salón de manera muy discreta ya había empezado la clase, pase a un lateral del aula y me senté en el ultimo pupitre casi de manera imperceptible, no conocía a la mayoría de las personas que hay estaban y la verdad no me importo, solo me puse a escuchar la clase atentamente, me entretenía oír la versión de la historia que había en los libros, aunque ha beses me dieran ganas de agregarle unas cuantas cosas.
Volver arriba Ir abajo
AleMoore

AleMoore


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 29
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(abierto)q comiencen las clases. Left_bar_bleue0/0(abierto)q comiencen las clases. Empty_bar_bleue  (0/0)

(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. EmptyJue Jun 23, 2011 11:56 pm

Yo ya estaba instalada en mi pupitre, escuchaba la clase, pero no me concentraba mucho, ya que con la edad que tengo esta materia se me hace extremadamente facil, claro como no si habia vivido la mayoria de los hechos, logre salir de mis pensamientos ya que a mi lado se sento un chico que sin pensarlo dos veces le puso suma atención al tema de hoy, a mi el se me hizo interesante, sonrei cuando vi su expresión, que parecia que queria añadir una que otra cosa a la clase....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(abierto)q comiencen las clases. Empty
MensajeTema: Re: (abierto)q comiencen las clases.   (abierto)q comiencen las clases. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(abierto)q comiencen las clases.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando(abierto)
» Atardecer[abierto]
» Huyendo [Abierto para todos]
» Comienzo de Clases
» Empiezan las Clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Historia-
Cambiar a: