Medianoche Foro Rol
Empiezan las Clases Intro1
Medianoche Foro Rol
Empiezan las Clases Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empiezan las Clases

Ir abajo 
+3
Aaron Jameson
Monique D'orves
Celia Oliver
7 participantes
AutorMensaje
Celia Oliver

Celia Oliver


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : en cualquier lugar....

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue0/0Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (0/0)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptySáb Jun 12, 2010 6:01 pm

Llegué al aula y puse en la pizarra "Clase de Historia" para que la gente entrara y no confundiera el aula.
Las mesas estaban bien puestas con sus sillas, la ventana daba una luz muy hermosa y la vista que había también lo era.
Esparcí sobre la mesa mis archivadores y hojas y me senté a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue0/0Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (0/0)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyDom Jun 13, 2010 1:05 am

Hoy comenzaría la clase de historia, una de mis clases favoritas ya que para sobrevivir el presente se debe analizar muy bien el pasado y de esa manera evitar cometer los mismos errores en el futuro… Sentía mucho entusiasmo así que desperté temprano, fui a las duchas y luego me prepare unas tostadas con tocineta y huevos revueltos, ya lo demás lo había dejado listo antes de dormir, me termine de vestir, me coloque una coleta, tome mi cartera y Salí de la habitación…
Al llegar me asome y vi que aun nadie había llegado pero de igual manera pase a conocer y presentarme con la nueva profesora –Buenos días- me acerque un poco a ella y extendí mi brazo –Yo soy Monique D’orves profesora- y le sonreí de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyDom Jun 13, 2010 1:33 pm

Entre al salon un poquito tarde pues me habia desvelado estudiando el cello,
-Buenos dias maestra Oliver-salude sonriente-espero que le haya llegado mi solicitud, de ser su ayudante en clase-dije mientras buscaba un asiento, y casualmente fui a sentarme al lado de Monique
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue25/1000Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (25/1000)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyDom Jun 13, 2010 2:13 pm

Salí de mi habitación, hoy iba a comenzar las clase de historia, el tan solo pensarla me provocaba algo de risa, ya que pensar en la forma aburrida que los humanos vean la tan hermosa clase, me daba risa, si ellos supieran que compartían aula con alumnos que habían vivido la historia “en carne propia” en gran parte…

Mi alegría era bastante que me acerque al aula cuando apenas había una chica y un chico más, saludando a la profesora, no les tome mucha importancia… entre sigilosamente una vez en mi sitio - Buenos días profesora- y esboce una sonrisa… mi mirada voló a los chicos que estaban sentados juntos, y algo en la muchacha me llamo la atención, pero incline la cabeza y solo les sonreí, después d todo a simple vista ellos eran un par de humanos…

Volver arriba Ir abajo
Celia Oliver

Celia Oliver


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : en cualquier lugar....

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue0/0Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (0/0)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyLun Jun 14, 2010 6:21 pm

Me levanté al ver entrar la primera alumna a la clase- Buenos días señorita D'orves - no acostumbraba a dar la mano a mis alumnos, pero en ese caso hice una excepción y tras mirar detenidamente la mano la acepté, en ese momento entró en la clase el señorito Jameson.
- Señorito Jameson, bienvenido a la clase y si he recibido la petición, ha de saber usted que fue aceptada.- contesté mirando al muchacho. Una tercera alumna entraba en la clase- Buenos días señorita Thonson, si no les importa esperaremos a que lleguen el resto de alumnos a la clase para comenzarla lo antes posible.- dije con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue0/0Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (0/0)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyLun Jun 14, 2010 8:01 pm

Por un momento me preocupe al creer que quizás me dejarían con la mano extendida, “mi mano no está sucia” pensé, pero luego la profesora si respondió, y sentí que a pesar de ser una profesora de medianoche nos llevaríamos muy bien…

Inmediatamente me senté tres filas hacia atrás en la parte del medio, coloque mi cartera llena de cuadernos hacia un lado del pupitre y luego escuche una voz que conocía a la perfección “aaron”, voltee enseguida para estar segura y al verle pude confirme que era él, se veía igual que siempre a pesar de siempre haberlo visto a luz nocturna, luego se sentó a mi lado pero su presencia aun me dolía y no podía evitar sentir nostalgia, a pesar de haber pasado tanto tiempo ya que no podía olvidar aquella ultima noche en el cenador y por un momento pensé en irme de la clase pero al entrar la chica rubia no pude, había algo en ella que me resultaba familiar aunque quizás solo eran ideas mías y al sonreírnos yo solo le devolví la misma sonrisa pero con mirada pensativa…

“No te preocupes monique, solo lo veras entre clases, podrás soportarlo” me dije entre pensamientos, luego voltee para mirarle de frente y evitar parecer resentida –Hola aaron, tanto tiempo sin verte… nunca imagine encontrarte en esta clase- era la verdad porque siempre antes de inscribirme en cualquier clase siempre observaba si el estaría también para no encontrármelo pero al parecer se inscribió tarde… luego la profesora hablo y mantuve la atención ante sus palabras, lo cual yo solo asentí con la cabeza, seguido voltee y mire de nuevo a la rubia, no se por que lo hice pero solo fue como un impulso algo extraño…
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyMar Jun 15, 2010 3:04 pm

su voz sonaba tan vacia, que por un momento crei que me lo habia imaginado, Monique me miro tan friamente que me helo la sangre, crei que al alejarme de ella, no la lastimaria, fue una lastima que algo tan bonito durara tan poco, cometi un error fatal al alejarme de ella, pero habia una extraña fuerza magnetica,que siempre me llevaba junto a ella otra vez note que aun no le habia contestado y solo me le quedaba mirando como un estupido- yo si tenia la esperanza de volverte a ver Monique-dije en un susurro que esperaba ella no escuchara
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue0/0Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (0/0)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyMar Jun 15, 2010 11:37 pm

A pesar de haber intentado olvidar todo, el destino quería lo contrario, pero yo simplemente aun sentía mucha cólera por lo que me hizo, y aunque lo intentara sería algo imposible simplemente “comenzar desde cero” como amigos… de repente mientras me encontraba distraída y en espera de que llegasen los demás, no sé cómo pude llegar a escuchar aquello que el susurro, pero sus palabras tuvieron doble efecto sobre mí, sentía cierta alegría por sus palabras pero al mismo tiempo sentía irritación debido a todo lo que el significo, quería levantarme de mi asiento y gritarle que era despreciable por lo que hizo y por ahora decir eso, pero respire profundo y la verdad no era para tanto así que solo me levante, me acerque, levante una ceja y le susurre para que nadie mas escuchara y muy cerca pero fríamente –Que irónico ¿no?… Tú fuiste el que se alejo de mi y ahora tu aun guardabas “esperanzas” de volverme a ver mientras yo hacia todo lo posible por jamás cruzarnos de nuevo…- luego me separe y volvi a retomar dirección a mi asiento que por mala suerte estaba junto a el, y no me cambiaria de lugar porque siempre escogía ese en particular… Pero a pesar de todo, aun sentia cierta atraccion, aunque jamas lo aceptaria de nuevo...



OFF: sorry, pase el dia esperando a ver si alguien mas se uniria a la clase o a agregar algo mas pero como nadie lo hizo entonces segui con lo de aaron^^
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue25/1000Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (25/1000)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyMiér Jun 16, 2010 11:06 am

Off: me dio risa lo de señorito! >.< lo siento es la verdad.. Monique no hay problema acá no hay turnos! ^^

La chica me devolvió la sonrisa, pero su mirara mostraba inquietud me pregunte “¿sabrá la chica de los alumnos prototipo?” mentalmente, pero al escuchar murmullos desde su sitio con el otro humano, baje la mira y sonreí levemente al parecer ellos tenían algunos roces, típicos de adolecentes humanos… la profesora hablo y levante la mirad aun con una leve sonrisa. Algo en mi se sentía bien, era raro explicar aquello, vi de reojo como la humana poso su mirada por unos segundos en mí, yo la ignore, capas ella creería que le quitaría al humano o algo así “adolecentes humanas por lo general dan risa” pensé recordando también a Bella, de la que no había vuelto a saber desde la última vez en mi habitación

Con los movimientos elegantes y gráciles que caracterizaban mis acciones, saque un cuaderno de apuntes y un par de marcadores, para tomar apuntes, procure mirar a la puerta ya que al parecer los adolecentes humanos tenían una conversación pendiente y aunque yo no quisiera los estaba oyendo… di un pequeño suspiro mientras elevaba una de mis manos y la usaba como soporte de mi mandíbula sobre la carpeta, ya habían pasado algunos minutos y no aparecía ninguno alumno mas eso era algo raro, empecé a jugar con uno de los marcadores en mi mano libre, mientras seguí mirando al puerta a la espera que llegara algún alumno más y no fuera un humano
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue0/0Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (0/0)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyVie Jun 18, 2010 9:50 pm

Ese dia era la primera clase de historia, sali del cuarto con mi bolsa y unos cuantos cuadernos y un estuche para lapices. Me dirigi al comedor desayunar algo antes de la clase, comi una tostada, jugo de naranja y un poco de fruta. Cuando termine de desayunar fui a lavarme los dientes, se me hizo algo tarde porque no encontraba la pasta de dientes, cuando porfin la encontre y termine sali corriendo hacia la clase. Cuando me acerque al salon baje la velocidad y tome un poco de aire, toque a la puerta y me di cuenta que habia dos chicas y un chico sentados-Buenos dias-dije saludando para despues entrar al salon
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue20/1000Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (20/1000)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptySáb Jun 19, 2010 8:08 pm

~Ok, ¿Te vas a quedar ahí 3 horas? ¡Muevete!. ~ Empecé a decir mientras que empujaba a un par para seguir corriendo por los pasillos. Que raro, la gran Renesmée Olsen pelirroja llegando tarde, ya habría que acostumbrarse a mis horarios retrasados. Pero me molestaba que me pusieran faltas por llegar tarde, mis notas en trabajos eran impecables, pero mi nota en conducta solía ser la más baja de todas. Iba escuchando Tik tok con el teléfono mientras que corría con el bolso en la mano. Todo mi cabello parecía fuego al correr, y definitivamente de ahí salía el 'Hey, pelo de fuego, cuidado'. Sacudí el Iphone y se cambió a otra cancion, mientras que tenía que bajar esas malditas escaleras. Pegué un salto y aterricé en el suelo, y por fin, la clase.

Entré rapidamente, y saludé. ~ Buenos días. ~ Solo dije, y saludé con la mano a todos los conocidos en el lugar. No me llamó la atencion que Melody estuviera en esta clase, después de todo era una muchacha culta e inteligente. Con los años que teníamos, era fácil saberse los hechos de memoria, sobre todo cuando has vivido algunos. La saludé con una ligera sonrisa, y fuí directo a sentarme.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyLun Jun 21, 2010 1:03 pm

Me limite a voltear a otro lado, yo no queria nada serio, no venia a medianoche a enamorarme de alguien, yo ve nia a investigar acerca de los vampiros, y si eran ciertos todos esos mitos, inclluso si monique me aceptaba de nuevo yo no podria tener nada con ellaaa, mi estadia aqui seria limitada, y no soportaria lastimarla dos veces, ella poseia el don de hacerme flaquear(babear como lo quieran tomar)i, lo cual me dejaba vulnerable, cosa que no era divertida, sobretodo para un chico, mas chicas entraron a la clase, me senti bendito entre las mujeres-m...-monique quise decir, pero nada broto de mi boca, deberia de alejarme, pero se veria mal si me cambiase de lugar
Volver arriba Ir abajo
Celia Oliver

Celia Oliver


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : en cualquier lugar....

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue0/0Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (0/0)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyMiér Jun 23, 2010 4:52 am

Me percaté de que había dos personas que ya se conocían, o por lo menos eran los primeros que se saludaban entre ellos.
- Buenos chicos, creo que ya hemos esperado suficientemente, me gustaría que me dijeran que saben acerca de historia, así que esta primera clase la dedicaremos ha hablar- dije mientras me levantaba y echaba una mirada a toda la clase- ¿Qué me sabrían decir de la historia inglesa?- pregunté detenidamente mientras me daba la vuelta borraba la pizarra y escribía: Repaso oral.- Me encantaría hacerles saber que en mi clase no quiero desorden y que para hablar hay que ir por orden- dije sentándome encima de la mesa mientras esperaba la respuesta de los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue0/0Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (0/0)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyDom Jun 27, 2010 9:20 pm

Llegaron otras dos chicas y respondí a sus “buenos días” con una sonrisa de medio lado, luego la profesora comenzó a hablar y me acomode en mi pupitre para escuchar con atención.

Ante sus preguntas me sentí tan ignorante que me dio vergüenza de mi misma a pesar de leer mucho, la verdad sabia muy poco acerca de la historia inglesa; asi que espere por unos segundos para que alguien mas tomara la iniciativa pero al notar que nadie más hablaba deduje que quizás los demás estaban en la misma situación que yo.

Levante mi mano para tomar la palabra y comencé de manera pausada, con fluidez y con cierto acento que aun prevalecía ya que era de Alemania –Permiso profesora, se que antes debí haber leído a cerca de la historia inglesa, pero lo que se a cerca de ese tema es muy poco… Por ejemplo solo se que “Inglaterra es el territorio más extenso y más poblado del Reino Unido. Que Inglaterra fue colonizada por los romanos, y según lo poco que recuerdo leí en algún libro que en estos momentos no recuerdo con exactitud decía que “la verdadera conquista romana comenzó el año 43 a. J.C. bajo Aulo Platio”.-.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue20/1000Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (20/1000)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyDom Jun 27, 2010 10:06 pm

Al oir las palabras de Monique, sonreí al oir su acento alemán. Mi acento era muy frances, ya que dominaba las 'Erres', pero me costaba decirlas y las exageraba bastante. Inmediatamente completé un poco de la historia. Tenía un abuelo que era inglés, y había vivido miles de años, y me contaba sus historias. ~ Y hablando de los romanos, tras la conquista de la Galia, el general romano Julio César decidió hacer en el 55 a. C. una expedición de reconocimiento a la isla, que llamó Britannia. ~ Empecé a pensar lo que decir después, recordando a mi abuelo hablandome y yo sentada en su regazo.

~ Al año siguiente volvió a Inglaterra con un ejército más importante y, tras derrotar a una confederación de tribus del sureste del país, sometió a parte de Inglaterra a reconocer la supremacía de Roma, pagando algunos tributos y acercándola a la órbita de influencia romana. Sin embargo, no fue hasta el año 43, bajo el reino del emperador Claudio, que los romanos hicieron el movimiento decisivo de reducir Britannia a una provincia romana, o sea, querian adueñarse de Britannia. ~ Hablé resaltando esas erres sin querer, mientras me rascaba la cabeza.

Esperaba que estuviera bien lo que estaba diciendo, ya que quería aprobar en todo lo que me unía. Ni siquiera me podría acercar a mi familia si llevaba un enorme 'Reprobado' en una hoja.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyDom Jul 04, 2010 1:08 am

me senti imbecil por solo saber que en inglaterra les gusta el te... jaja xD y que nos conquistaron...
yo no leia libros de historia puros de mitologia, por lo cual me arremonile en mi asiento, intentando pasar desapercibido por la maestra, yo creyendo que nos tocaria historia americana me ofreci de ayudante de la clase pero me habia salido el tiro por la culata, deberia estudiar mas...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue20/1000Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (20/1000)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyDom Jul 04, 2010 1:08 pm

Sabía a tomo y lomo que la Historia Inglesa no era mi especialidad, pero me esforzaba. Me parecía muchísimo más sencillo estudiar con las historias de mis miles de parientes de parte de mi familia adoptiva, pero ahora tendría que leer libros como la gente normal. Ahora que lo pensaba bien, esa familia me había servido. ¡Vaya! Me estaba volviendo una fantoche, o en una palabra mas descriptiva a lo 'Ness', una 'Mafiosa de la Mafia Rusa'. Observé al humano de cabellos amarronados que se revolvía en su asiento, y pensé que tal vez no le gustara esa historia. Suspiré lentamente, y volví la vista hacia adelante, pero esta vez fijando mis ojos aguamarina en el medio de la nada, en mi 'lugar felíz'.

Busqué de forma aburrida el 'Piercing' fucsia fluorescente que normalmente 'habitaba' debajo de mi labio con la lengua, pero no lo encontré, cayendo en la cuenta de que solo me lo ponía luego de las clases o simplemente, nunca me lo ponía delante de adultos. Excepto 'esa excepción', ejem ejem. Hace mucho que no le veía, pero decidí ponerle atención a la Historia Inglesa, centrándome en sus costumbres. Tomar té, la hora del té, que nos habían conquistado y esas cosas...

Y me pregunté si mis verdaderos padres serían de Inglaterra. Los podía imaginar tomando té, con rostros hermosos y una gran sonrisa. Me los podía imaginar de miles de maneras, pero sabía que cada uno de mis pensamientos no eran reales, ya que no conocía siquiera sus caras. Estaban probablemente muertos, o se habían ido al lugar más lejano posible. Traté de fingir una sonrisa, pero sentí como si algo se partiera dentro de mí. Sin embargo, no quería reprobar historia, así que simplemente me apoyé sobre el banco y escuché con claridad cada comentario.
Volver arriba Ir abajo
Celia Oliver

Celia Oliver


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : en cualquier lugar....

Puntos
Puntos obtenidos:
Empiezan las Clases Left_bar_bleue0/0Empiezan las Clases Empty_bar_bleue  (0/0)

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyDom Ago 29, 2010 2:04 pm

- Muy bien, todas sus respuestas son válidas, de echo me gustaron mucho sus formas de expresarse, aunque algunos lo hagan mejores que otros.- dije con una sonrisa en la boca, me gustaba esos alumnos que me habían tocado.- Bueno, me gustaría que para mañana se vieran un poco la historia en general. Mañana les haré un examen escrito simplemente para saber como van, no es para nota, así que no se preocupen.- dije rápidamente al ver las caras de mis alumnos.- Bueno, y ahora daremos por terminado la clase de hoy, pues me parece que ya empieza ha haber hambre.- dije riéndome y recogiendo mis hojas y carpetas.- No les pondré tareas para mañana, pero por favor mírense las primeras páginas del libro. Hasta mañana chicos.- acto seguido salí del aula directa a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
roo99




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases EmptyJue Oct 21, 2010 5:32 pm

holaa a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empiezan las Clases Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las Clases   Empiezan las Clases Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezan las Clases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienzo de Clases
» (abierto)q comiencen las clases.
» Repasando las próximas clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Historia-
Cambiar a: