Medianoche Foro Rol
Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! Intro1
Medianoche Foro Rol
Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llega el buen tiempo... ¡y me aburro!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! Left_bar_bleue0/0Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! Empty_bar_bleue  (0/0)

Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! Empty
MensajeTema: Llega el buen tiempo... ¡y me aburro!   Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! EmptyMar Mar 30, 2010 10:55 am

Llevaba unos dias que apenas podia estr en el interior, me aburria. Supuestamente tendria que ir a clase pero no me aburria tanto, ademas las cosas que veiamos o no me hacian falta de nada o ya las sabia, asi que no tenia mucho sentido ir. Me sente en mi sitio preferido, contra un arbol frente al lago, saque mi cuaderno y comenze a dibujar el paisaje del lago.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! Left_bar_bleue0/0Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! Empty_bar_bleue  (0/0)

Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! Empty
MensajeTema: Re: Llega el buen tiempo... ¡y me aburro!   Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! EmptyMar Abr 20, 2010 5:33 pm

sali de mi habitacion para relajarme un rato antes de que las clases empezaran,
empece a caminar sin rumbo por la academia cuando en eso me pongo a pensar de que el lago seria una buena idea para descansar.
a lo lejos vi a auna chica que aun no conocia, estab dibujando en un libreta

-hola-dije acercandome a ella-que lindo dibujo-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! Left_bar_bleue0/0Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! Empty_bar_bleue  (0/0)

Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! Empty
MensajeTema: Re: Llega el buen tiempo... ¡y me aburro!   Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! EmptyDom Mayo 02, 2010 2:42 pm

Escuche un ruido. Mire para atras y vi a una vampira, a la que no conocia aun. Parecia una chica agradable. Cerrre mi cuaderno de dibujo y lo deje sobre mis piernas.
-Gracias-la invite a sentarse a mi lado. -Por cierto soy Angelina Wood, Angy, y tu nombre es...-deje en el ire la frase para que pudiera acabarla con su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! Empty
MensajeTema: Re: Llega el buen tiempo... ¡y me aburro!   Llega el buen tiempo... ¡y me aburro! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llega el buen tiempo... ¡y me aburro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos vamos por un tiempo...
» ¿Tiempo de huir?
» perdiendo el tiempo
» dos usuarios desaparecen por un tiempo
» cuanto tiempo!!! (Bella)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: