Medianoche Foro Rol
escapandome de la academia Intro1
Medianoche Foro Rol
escapandome de la academia Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 escapandome de la academia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
escapandome de la academia Left_bar_bleue0/0escapandome de la academia Empty_bar_bleue  (0/0)

escapandome de la academia Empty
MensajeTema: escapandome de la academia   escapandome de la academia EmptyMar Mar 30, 2010 8:01 pm

ya habian acabado las clases de la mañana y ya estabamos en el receso, fui a mi habitacion pero no estaba mi compañera que todavia no conocia, sali de ahi a buscar a alguien que conociera pero no habia alguien inetresante.-y ahora que?-pense.
me sente en la banca y luego de unos minutos se me occurio la loca idea de escaparme e irme hasta el pueblo. eso hice, sali de la academia y me fui directo al pueblo por el camino del bosque, un vez que llegue ahi fui al bar a refrescrame un rato.
-un martini por favor-le dije al mesero un vez que me sente en una mesa
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
escapandome de la academia Left_bar_bleue20/1000escapandome de la academia Empty_bar_bleue  (20/1000)

escapandome de la academia Empty
MensajeTema: Re: escapandome de la academia   escapandome de la academia EmptyMar Mar 30, 2010 8:59 pm

Llevando mi bolso en la mano, unas zapatillas negras John Foos USA y una camiseta azul con un gato negro dibujado como una silueta negra, y mis calzas prietas negras favoritas. Bien, ahora solo faltaba escapar. Saludé a todos los que me encontraba conocidos por el camino agitando las manos cada 2 segundos, y pronto eché a correr a la casa de Bethany. Crucé a las corridas todo su patio y el estacionamiento, hasta salir por el otro lado y saltar unas rejas grises.

Apretando un botón del Porsche 911, el cual era de Jili y mío, este llegó en automático hasta enfrente mío, y me subí casi corriendo y aceleré al máximo ni bien me senté. Me dirigí al pueblito alejado, y doblé tranquilamente, extacionando enfrente. Todo el bar estaba concurrido por universitarios borrachos, y un par de Medianoche. Una me resultó conocida, ¿Tanya? Había oído charlas de ella en la Panda de locas.

Me acerqué decidida, con una gran sonrisa y le toqué el hombro. ~ ¿De Medianoche, verdad? ¿Puedo sentarme? ~ Hice dos preguntas, y cuando recibí un asentimiento ante ambas, me senté a su lado. ~ Un bloody Marie. ~ Pedí, y al poco tiempo a ella le entregaron un Martini, y a mi mi Bloody marie.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
escapandome de la academia Left_bar_bleue0/0escapandome de la academia Empty_bar_bleue  (0/0)

escapandome de la academia Empty
MensajeTema: Re: escapandome de la academia   escapandome de la academia EmptyMar Mar 30, 2010 9:22 pm

vi que por la pueta se aparecia una chica que habia visto en la academia pero no recordaba cual era su nombre, en fin seguia esperando a que metraeran mi copa, volvi a levantar la vista y la chica estaba enfrente mio habladome.
-si sientate-dije señalandole la silla que sobraba-¿como me conoces?-le pregunte intrigada ya que no mucha gente me conocia.
ella pidio un bloody marie y bueno yo seguia esperando a que me traigan la bebida pero no tve que esperar mucho ya que el mozo estaba con mi pedido y con el de ella.
seguro el de ella ya estaba preparado -pense
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escapandome de la academia Empty
MensajeTema: Re: escapandome de la academia   escapandome de la academia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
escapandome de la academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegué a la academia
» Academia Wilmort
» Buscando la Academia. (Libre)
» conociendo la academia (lucas)
» "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Amherts :: Bar-
Cambiar a: