Medianoche Foro Rol
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Intro1
Medianoche Foro Rol
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue0/0"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (0/0)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:09 pm

Y llegue a la dichosa academia despues de un largo viaje en tren, avion, y barco. El viaje fue comodo (como siempre, cuando viajas sin la seguridad pisandote los talones); tenia las maletas cargadas por mi propio personal y entre al vestibulo para saber donde estaba mi habitacion o como era el mecanismo aqui; ya que es la primera vez que voy a una escuela o a un lugar donde hay alumnos y profesores.

-¿quien me puede decir como funciona esto?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue0/0"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (0/0)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyJue Mayo 13, 2010 6:28 pm

Estaba en el vestíbulo esperando a Bella para que fuéramos a dar una vuelta. Cuando apareció por la puerta del vestibulo alguien muy peculiar. Llevaba una ropa bastante extraña, y llevaba un séquito detrás- Esto es el vestíbulo- le respondi en un sonrisa- aquí se celebran los bailes de fin de curso, y otros actos importantes.- Supuse que preguntó eso, porque estaba bastante concentrado en mirar la cantidad de equipaje que traía.
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue0/0"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (0/0)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyJue Mayo 13, 2010 7:31 pm

Un chico simpatico se me acerco y me dijo que era el vestibulo; lo mire muy detenidamente a los ojos por unos segundos y aparte la vista para mirar como andaba vestido.

-otro que viste "horrible"-pense-¿habra alguien que viste "bien"?

Pero por lo visto no tendria exito al ver a toda la gente vestida tan "horrible". Llame al chico que llevaba mi maleta de cosas personales e importantes para que me las diera y despues se retirara, pero me di cuenta que el chico que me hablo estaba mirado mis maletas.

-¿te parece que llevo demasiado?-le pregunte, intentando devolver una sonrisa, pero fracase y solo me salio una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue20/1000"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyJue Mayo 13, 2010 7:50 pm

El vestíbulo. A veces era divertido ver pasar de un lado a otro a los nuevos, humanos o vampiros, temblando y chasqueando los dientes de los nervios. Una cálida bienvenida era la suficiente. Me detuve hablando con una muchacha nueva, hasta noté que una muchacha de ropas demasiado raras y que encajaban poco se paseó con su séquito de "Seguidores" o tal vez unos guardias de seguridad. ¡Venga! Desde la época victoriana que yo no paseaba con la dama de las llaves. Quería uno de esos, luego los interrogaría.

Delante de la chica que vestía peculiar, estaba Edgar hablándole. ¿Edgar dando una bienvenida? Raro, muy raro. Debería estar colocándose o molestando a alguien. Sin siquiera pensarlo, me acerqué. Era raro no verme con los tacones, pero esa vez llevaba unas botas negras hasta la rodilla con el uniforme y accesorios negros. Mi cabello estaba atado, así era mi moda. ~ Hey, hola Edgar. ~ Le dije, mientras que miraba a la muchacha. Me gustaban algunos de sus accesorios.

~ Hola, debes ser nueva, puedes llamarme Nessie. Amo ese collar. ~ Señalé con la mano su collar, colgando graciosamente sobre su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue0/0"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (0/0)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyJue Mayo 13, 2010 8:16 pm

Una chica se acerco, saludo al chico que me hablo y luego me saludo; no le devolvi el saludo y luego dijo que le gustaba mi collar, el collar que me dio la emperatriz y que nunca me lo quitaria.

-¿es que no se dio cuenta que no hablo mucho?-pense-uniforme y botas... las botas me gustan

Mire de lado a lado al chico llamado Edgar y la chica llamada Nessie.

-los chicos y chicas occidentales tienen nombres algo raros-comente
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue20/1000"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyJue Mayo 13, 2010 8:25 pm

En mis labios se armó una sonrisa divertida. Definitivamente la nueva humana era de pocas palabras, exactamente lo contrario a mi, que hablaba hasta por los codos, y hasta gritaba cuando no debía. ~ No me llamo Nessie. Me dicen así porque perdí la cabeza, y por el monstruo del Lago Ness. Soy Renesmée. ~ Confirmé mi nombre, aún manteniendo la sonrisa. ~ Algo me grita que no eres de América, ¿Tengo razón? ~ Era algo obvio. Al decir occidental me había dicho en un segundo que no era "de por aquí cerca", era mas bien una "de por aquí lejos, unas mil millones de millas y doblas a la derecha". Si su manera de hablar y de pensar era tan peculiar como su ropa, definitivamente veía una nueva amiga.
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue0/0"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (0/0)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyJue Mayo 13, 2010 8:55 pm

La chica Nessie era peculiar, perder la cabeza y por el monstro del lago Ness, no se escucha a diario. Pero habla mucho y me molesta, la gente latosa es muy estresante, pero quiza pueda soportar si solamente era ella y no todas las personas de este lugar. Edgar aun seguia callado.

-si, soy de Japon, pertenesco a la familia imperial-respondi-por si te habras dado cuenta (señale a las personas de mis maletas),¿algo mas deseas saber?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue20/1000"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyJue Mayo 13, 2010 9:03 pm

0ff: No, no entendiste :S Le dicen Nessie por el monstruo del lago Ness Y TAMBIEN porque esta loca, no porque esta loca por el ness. Edita plz :S
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue0/0"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (0/0)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyJue Mayo 13, 2010 9:16 pm

off
si entendi, entendi que esta loca y que el nombre tambien viene por el monstruo del lago ness, entendi que ambas razones tiene que ver con el nombre, y no por lo otro ( por que lo que tu dices) =P... espero dejarme entender
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue20/1000"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyVie Mayo 14, 2010 12:15 pm

Buscaba a Nees desde hacia años y Si", me dijo mi fueron interno cuando vio que tambien Nees se sumaba a esa platica. a Edgar con la mirada y lo encontre hablando con una chica que me paresio muy extrabagante pero aun asi se veia que tenia estilo. "si" me dijo mi fuero interno cuando vi que Nees se sumaba a edgar y a la chica que cualquiera hubiera nottado que era nueva.

-Hola.-salude a Nees con un beso en la mejilla y le di un abrazo.-Me haz tenido avandonada, ya hablaremos despues.-le susurre al odido. Deje de brazarla y mire a mi Edgar con una sonrrisa en los labios. Lo abraze por la cintura y le di un beso en la comisura de los labios. Mire a la chica mientras le pasaba un brazo por la cintura a Edgar. -Hola y bienvenida.-le dije.-Soy Bellatrix Van der Woodsen.-me presente.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue0/0"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (0/0)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyVie Mayo 14, 2010 12:43 pm

-oh! vaya, una mas-pense

El saco que tenia puesto me gustaba, el vestido no tanto, pero las mayas las admitia; la chica abrazo a Edgar y se presento. Yo aun seguia ahi parada como tonta sin que nadie me diga como funciona esto.

-esto de salir del Palacio Imperial y mesclarse con el resto de mortales, no es para mi-pense.

Coji mi maleta de cosas personales que aun el chico que lo tenia tendido para mi y mire a la chica llamada Bellatrix como es que miraba a Edgar, no me gusto su mirada hacia mi.

-¿cual es mi cuarto?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue20/1000"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyVie Mayo 14, 2010 12:48 pm

Detecte sierta hostilidas, no solo hacia mi, si no tambien hacia Edgar y a Nees. Ya que habia comenzado mal con la ultima chica nueva, decidi guardarme mi caracter y respire hondo para hblar de nuevo. No me habia gustado que me mirara de arriba a bajo ni como miraba a Edgar, pero que diblos, ella no se veia del tipo que le gustaran los chicos como Edgar.

-No se donde este tu habiatacion, pero si quieres podemos ir a los dormitorios y buscar ahi el cuarto que se te ah asignado.-le ofresi lo mas ambale que pude.
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue0/0"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (0/0)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyVie Mayo 14, 2010 1:14 pm

-el cambio de voz y actitud no es siempre una buena señal-pense-creo que empeze mal, pero que mas da.

No me gusta que la gente se amontone cuando alguien es nuevo y tres ya me parece mucho, pero de todas formas no todo es malo; conocer a la gente de aqui me ayudara a tratar con personas "normales". No es bonito estar es encerrada casi todos los dias en el Palacio, no tener contacto con las personas de afuera y solamente hablar con tus guardias o con tus sirvientas. Al recordar eso me puse triste, pero al darme cuenta repuse la compostura.

-bueno-respondi

Llame a mi personal y les dije que nos siguieran.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue20/1000"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyVie Mayo 14, 2010 1:23 pm

Me parecio que se habia puesto "mal" por unos segundos, casi fue imperseptible peor lo note. Me habia acostumbrado ya a notar los pequeños detalles que se podia observar simplevita. No me queria ir aun ya que se suponia que saldria coon Edgar.
-que opinas si mejor les indicamos a tus sirvientes a donde debn ir y que ellos busquen tu habitacion, despues de todo para eso los tienes no?.-enarquee una ceja y le sonrrei. Me parecia interesante la chica, su llegada me recordo un poco a cuando llegue a Medianoche, aun que yo no llebava tanta gente, pero si mas equipaje que el de ella.
-Por cierto, no me hz dicho tu nombre.
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue0/0"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (0/0)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyVie Mayo 14, 2010 1:48 pm

Al recobrar la compostura note que Bellatrix se habia dado cuenta, mal paso; nadie debe darse cuenta de alguna debilidad tuya. Mire a mi personal para consultarles sobre la decision de Bellatrix, me parecio que tenia cosas que hacer.

-mejor-pense-estare menos observada

Mi personal asintio con la cabeza y cogieron las maletas, les dije que se adelantaran. No hable hasta que sali del medio circulo formado por las tres personas. Me detuve un instante y voltie.

-me llamo Yami Yamasaki-respondi-y Nessie te puede decir de donde vengo.

Segui a mi personal y esta vez si pude dibujar una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue20/1000"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyVie Mayo 14, 2010 1:50 pm

~ Hola Bells. ~ Saludé a Bells con un beso en la mejilla, y ciertos recuerdos vinieron a mi mente cuando abrazó a Edgar. Hace mucho que no veía a Carlyle y me comenzaba a afectar, mi locura aumentaba cada vez más, y eso que creía que no podía estar más loca...
Bells también notó cierta hostilidad de parte de la nueva. Si me seguía mirando con reproche juraba que iba a entrar en cólera. Por suerte, Bella rompió el silencio, y lo agradecí por dentro todo lo que pude.
Traté de imaginarme a Bella, la gran "Fashion tips" dentro de esa ropa, y se me escapó una risita. Ya casi ni me importaba reirme sola en público, después de todo, todos sabían que estaba algo pirada, y a algunos les parecía genial estar loco... y pues a otros.. no. Yami yamasaki, vaya y pase su nombre, pero su apellido sonaba extraño. ~ Es de Japón, es sangre azul. ~ Avisé, con una amable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue0/0"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (0/0)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyVie Mayo 14, 2010 8:38 pm

Yo pase a retirarme a buscar mi habitacion junto a mi personal, no me pare a conversar con nadie aunque notaba que muchos me miraban. Se que no visto como una chica "normal" (no se si llamar "normal" a que se vistan tan feo), que mi actitud es arrogante, poca comunicativa y tener una frialdad que me trajo muchos problemas en el Palacio, pero es otra historia; guarda en el fondo de mi maleta en un libro regalado por el Emperador.

off: ahora estoy en mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue0/0"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (0/0)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptySáb Mayo 15, 2010 2:36 pm

La mosnter apareció por arte de magia a mi lado para informarse de quien era la nueva. Incluso me saludó amablemente, la miré de reojo sin saber muy bien que responderle, ya que nos llevabamos bastante mal. Al rato apareció Bella. Se agarró a mi y la sonreí, de hecho la estaba buscando, puesto que tenía algunos planes que comentarle. Ambas se presentaron a la nueva, quien no se la veía encantada con la bienvenida que había recibido. Comenzaron a hablar entre ellas, y no participé en la conversación, porque estaba demasiado ocupado analizando su traje. Y de hecho me estaba muriendo de ganas de verla con el uniforme de Medianoche, me echaría unas risas. Bella se ofreció a llevarla hasta su habitación y Yami solo se limitó a decir "bueno" con poco entusiasmo- Es rarita- susurré para que me ollera Bella y nadie más- y con tanta pluma no me sorprendería que se echara a volar.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue20/1000"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptySáb Mayo 15, 2010 2:43 pm

DEspues de uqe la nueva se marcho me heche a reir por el comentario de Edgar . -Tienes razon, es bastante rara y no me ah gustado nada como se ah dirigido a nosotros.-dije pensativa. Me pregunte como era que ella habia caido en ese lugar su se notaba que no encajaba ahi. No solo por que era mas rara que los vampiros mismos si no por que era tan extrabagante. Como sea, eso era lo demenos es "una mas " me dije sin darle la menos importancia. Le dedique a Edgar una sonrrisa y despues mire para donde se habia ido Yami, ya no era visible.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue0/0"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (0/0)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptySáb Mayo 15, 2010 2:54 pm

-Ha dicho que era de la realeza- recordé mientras miraba el camino que había tomado para marcharse- ¿Que hará en un internado como éste? Tengo entendido que ellos tienen sus propios tutores en palacio. Y aún más tratandose de Japoneses, que reunirse con la plebe está prohibido- Medianoche tenía un halo de misterio, no sólo por lo que representaba en sí, sino por la cantidad de sujetos que provocaban ese halo- Claro que lo más extraño es que dejaran entrar a ésta- susurré mientras señalaba con un gesto de cabeza a la monster.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Left_bar_bleue20/1000"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" EmptyDom Mayo 16, 2010 4:09 am

Escuchaba detalladamente la conversación, parando mi oído vampírico. El ultimo comentario me hizo alzarle el dedo corazón en forma de Fuck You a Edgar, ya que yo caminaba unos pasos adelante. ~ Te escuché, idiota. Lo más extraño fué que dejaran entrar a un drogón. ~ Le avisé, dándome la vuelta. No pretendía pelearme con Bells, pero Edgar era como pisar "un regalo" descalzo, o sea, horrendo. Luego le hice el típico gesto un poco más insultante que Fuck you, que era doblando un brazo, cruzandolo con el otro y alzando el dedo en un gesto nada grato.

Seguí caminando, ya despejándome del sentimiento ese, venía ahorrandome las ganas de insultar a Edgar, pero lo había tenido que esconder. No me molestaba que el fumara, yo también lo hacia cada tanto, en un vampiro esas adicciones no son "adicciones". Pasan a ser simples pasatiempos. Lo que jodía era que se ligara a medio mundo y encima fumadísimo hasta la médula.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty
MensajeTema: Re: "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"   "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yami Yamasaki
» Relaciones de Yami Yamasaki
» escapandome de la academia
» Llegué a la academia
» Academia Wilmort

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: