Medianoche Foro Rol
Respirando el aire(Libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
Respirando el aire(Libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Respirando el aire(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue0/0Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptySáb Abr 24, 2010 6:29 pm

Ya era de noche y aunque ahora deberia estar metida en mi habitacion logre salir cuando no habia nadie vigilando por los pasillos.Decidi ir al cenador. cenador.Era la primera vez que iba alli,y la tranqilidad que se respiraba en el lugar hizo que me encantara estar alli.

Me sente en una de las mesas de piedra que se encontraban recubiertas por las hojas que se deslizaban de las ramas de los arboles.El aire jugaba con mi pelo,haciendo que este bailara a su compas.Y la brisa del viento chocaba contra mi cara haciendome cosquillas.Cerre los ojos intentando relajarme pero lo unico que consegui fue sentirme sola.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue10/1000Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyLun Abr 26, 2010 1:44 pm

camine por todos lados con la unica razon de despejarme y de paso divertirme en el camino..pero no lo consegui y llegue recignada al cenador pero mi sorpresa fue grande al encontrar a alguien mas alli..tal vez no todo termine mal..fui hasta ella hola~ dije sonriendole soy lucy dije presentandome de una vez manteniendo mi sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue0/0Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyLun Abr 26, 2010 2:12 pm

Abri los ojos al escuchar una voz femenina.Sin duda alguna se trataba de una vampira y le devolvi la sonrisa cuando se presento...

-Encantada Lucy.Yo soy Isabella Valenti-dije mientras me levantaba de la mesa quedando frente a ella-¿Aburrida?-le pregunte aber si no ea la unica que lo estaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue10/1000Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyLun Abr 26, 2010 2:33 pm

mucho gusto isabella dije con una sonrisa p0ues si.... camine por varios lugares intentando divertirme y no encontre nada de mi agrado.. dije con media sonrisa ultimamente a todos los que conosco no los encuentro debe ser que se tomaron vacaciones o algo asi.. dije riendome por lo ultimo mientras mi cabello se movia con la brisa
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue0/0Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyMar Abr 27, 2010 4:28 am

Sonrei al escuchar su ultimo comentario.Parecia una chica divertida y agradable.Me alegraba de haberme encontrado con ella aquella noche,al menos ya no estaba sola como cuado llegue un par de dias atras...

-Bueno...¿y tienes alguna idea para divertirnos?-le pregunte mirandola curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue10/1000Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyMar Abr 27, 2010 1:27 pm

mh...... si....varias..pero creo que todas son ilegales dije frunciendo el ceño pero luego embosando una sonrisa mh..... que tal si me ayudas con las ideas!?? hay varias cosas que hacer pero no se que preferirias.. dije preguntando curiosa para luego dedicarle una sonrisa ...que podriamos hacer!?? las posibilidades eran ilimitadas pero habria que ver que cosas les gustaban a isabella
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue0/0Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyMar Abr 27, 2010 3:09 pm

¿Ilegales?Bueno no tendrian por que pillarnos y ademas no estaria mal saltarse las regas po una vez...

-Por supuesto,cuantacon mi ayuda-le asegure sonriendo-¿Y cuales son esas cosas?-le pregunteladeando la cabeza intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue10/1000Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyMar Abr 27, 2010 4:23 pm

bueno ya que lo mencionas mire a todos lados tal vez no sea la gran cosa ni nada pero en mi mente estaba ideando una escapada o una fiesta...y aun no se que elegir.. dije poniendo mi mano en mi mejilla o tal vez una convinacion pero ...no se... que elegir o que hacer suspire que me recomiendas!??' pregunte dedicandole una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue0/0Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyMiér Abr 28, 2010 6:37 am

Me quede pensando en las opciones que Lucy habia expuesto...

.Umm...yo me quedaria con la comninacion.No estaria mal hacer una fiesta fuera de Medianoche.Creo que nos vendria bien despejarnos un poco.De hecho,estoy deseando salir un poco de aqui-dije segura.Y es que el haber transcurrido toda mi vida de vampira como nomada me dificultaba la estancia en Medianoche.Echaba de menos ir de un lugar a otro cuando me apetecia.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue10/1000Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyJue Abr 29, 2010 1:34 pm

sonrei entonces ...fiesta!!!! dije levantando mi brazo derecho haciendo enfasis al final mh... pero donde lo hariamos!??? en que parte... hay tantas opciones pero cual es la mejor dije colocando el dedo indice en mi mejilla mhh.... en otro pais!?¿??? o en riverton!????o en el bosque!?? dije exponiendo los lugares que tenia en mente que dices!?? pregunte a isabella sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue0/0Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyVie Abr 30, 2010 5:13 am

No pude evitar sonreir al pensar en que por fin me divertiria un poco en aquel"internado".Sopese de nuevo aquella sopciones que Lucy ofrecia...

-No tengo por que elegirlas yo...pero creo que me quedaria con el bosque,por la noche.No se...creo que estaria bien.Aunque¿a ti donde te gustaria que fuera?-le pregunte feliz de haber encontrado a alguien simpatico en Medianoche.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue10/1000Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptySáb Mayo 01, 2010 2:14 pm

oh si eso es una buena idea... en el bosque para que vayan y de noche seria mas que magnifico dije sonriendo yo tambien habia pensado en el bosque ya que quedaba mas accecible a muchos menciopne dando mi opinion isabella parecia una gran persona y realmente divertida...mi caminata aburrida se habia vuelto realmente entretenida
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue0/0Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyLun Mayo 03, 2010 7:30 am

-Sí,de noche será lo mejor-dije imaginándome cómo sería la fiesta,la gente que iría...

-Bueno y ¿para cuándo la organizamos?.¿Tienes pensado un día concreto?-le pregunté apoyando mi espalda en el tronco de un árbol.Estaría genial aquella fiesta...al menos sería una buena forma de conocer a la gente que coniviría conmigo durante un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue10/1000Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyLun Mayo 03, 2010 2:09 pm

aun no tengop fecha en concreto dije pensativa pero ten por seguro de que sera pronto, o eso espero.. dije con una sonrisa pero mientras tanto podriamos ir planeando algo mencione con una sonrisa como si invitar algunos humanos o no.... ultimamente se esta poblando mucho de ellos...mh..pero no se..tal vez a algunos no le resulte muy facil aguantar la sed... o puede que si... dije pensativa apoyandome en la baranda del cenador
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue0/0Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyLun Mayo 03, 2010 2:28 pm

-Me alegro de que vaya a ser pronto.No sabes las gaans que tenia de acudir a una fiesta-dije sincera.Y es que ¿cuantos años hacia que no iba a una?.Cuando escuche lo de lo humanos no tarde mucho en responder...

-Puede que lo de la sed pueda ser un problema...¿pero y si no invitamos a los humanos y alguno se entera?quiza asi levantamos sospecha...ademas hay algun humano que no esta nada mal-dije burlona recordando a algunos que habia visto por los pasillos
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue10/1000Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyLun Mayo 03, 2010 2:42 pm

pues cuando tienes razon tienes razon dije recordando el delicioso aroma de algunos estudiantes... inmeditamente movi mi cabeza de lado a lado para sacarme el olor de mi recuerdo ...mh.... mejor cambiamos de tema me esta agarrando sed... y las ardillas no ayudan mucho que digamos dije haciendo una mueca en que estabamos!??? ah si..... y bien.... que podremos hacer....mh.... guirnaldas en decorado !??? u otras cosas?? pregunte a isabella quien me ayudaba mucho en lo que planeaba hacer
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue0/0Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:41 pm

Al escuchar lo de la sed sonrei y es que a mi me estaba ocurriendo lo mismo.No era nada facil vivir roedeada de tantos humanos desprendiendo ese aroma capaz de enloquecer a cualquier vampiro...

.Bueno,como sera en el bosque tampoco se podran poner muchos decorados...aunque se me ha ocurrido una idea.Ya quee staremos rodeados de arboles y flores podiamos ambientar la fiesta en la edad medieval.La gente podria venir disfrazada con trajes de epoca.¿Que te parece?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue10/1000Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (10/1000)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 1:13 pm

escuche atenta su propuesta y no pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro , su idea me encantaba waaaaa es una buena idea!!! me fascina dije sonriendo escuche hablar a varios alumnos de la academia sobre que querian una fiesta de antifases con estilo antiguo..asi que es una idea estupenda comente aun soinriendo ante su genial idea
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Respirando el aire(Libre) Left_bar_bleue0/0Respirando el aire(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 1:44 pm

Me alegre al saber que a Lucy le habia gustado mi idea y mucho mas cuando la escuche decir que los alumnos de Medianoche querian una fiesta parecida...

-Entonces podemos prepararla en cualquier momento.No se cuanto hace que no voy a una fiesta-dije intentando recordar la ultima a la que asisti-¿Has pensado en alguna fecha?-le pregunte


off:¿Y como avisariamos a la gente?¿Enviandoles "invitaciones" via mp?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respirando el aire(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Respirando el aire(Libre)   Respirando el aire(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Respirando el aire(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El el bosque respirando aire fresco. (Christian)
» aire puro (MALLORY)
» So what?[Libre]
» Día libre...
» Dia libre!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: