Medianoche Foro Rol
¡Fearless! ~Carlyle~ Intro1
Medianoche Foro Rol
¡Fearless! ~Carlyle~ Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Fearless! ~Carlyle~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Fearless! ~Carlyle~ Left_bar_bleue20/1000¡Fearless! ~Carlyle~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Fearless! ~Carlyle~ Empty
MensajeTema: ¡Fearless! ~Carlyle~   ¡Fearless! ~Carlyle~ EmptyLun Abr 26, 2010 12:36 am

Llovía, llovía como si echaran baldazos desde la terraza. Por suerte, el suave sonido del agua, poco a poco me fatigó. Me quité los shorts, quedando en mi ropa interior rosa con pinguinos recorriendo todos sus bordes. Probablemente daría verguenza, pero que vá... ¡Nadie veía mi ropa interior!. Aún con la camiseta negra, apoyé la cabeza en la almohada, por supuesto boca abajo y sin taparme. La ventana, estaba aún abierta, y eran como las 4:00 PM. El agua se filtraba por ella, pero mi mente comenzaba a bajar defensas. Ultimamente había tenido un sueño ligero, desde una noche... "esa" noche.

Cuando estaba a punto de ceder, un chirrido de la ventana me alertó. Sin embargo, no moví siquiera los párpados. Aún con la mitad de la cara apoyada en la almohada, ambas manos bajo la almohada y viendo hacia la pared, traté de volver a dormir. Tal vez sería Jill, quien andaba algo perdida, hace mucho que no le veía. Pronto, algo bajó por mi espalda, como una pequeña arañita. Luego de saltar y sentarme con los ojos bien abiertos, descubrí que era solo una mano, no cualquier mano. ¡Ah! ¡Había caído en la broma de Carlyle! ~ Hay que tener mucho ingenio para asustarme, cielo. Felicitaciones. ~ Dije, y luego de pasar una mano por mi cara, lo abracé con fuerza. Traté de moverlo, pero su cuerpo era una piedra comparado con mis flacuchos brazos.

Por fin, logré moverlo, entre carcajadas, hasta que logró tropezar. Le tomé de las mejillas con dulzura, y lo saludé con un ligero beso.


Última edición por Renesmée Olsen el Dom Mayo 16, 2010 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

¡Fearless! ~Carlyle~ Empty
MensajeTema: Re: ¡Fearless! ~Carlyle~   ¡Fearless! ~Carlyle~ EmptySáb Mayo 15, 2010 3:49 pm

Hice un intento de sonreir al ver que había caído en mi broma, pero estaba algo cansado con las reparaciones del gimnasio
- Estoy hecho polvo- Ness me miró como si quisiera saber el porqué, y procedí a responderle- Ése maldito de Ed sólo me ha dado más trabajo desde que llegó, lo malo es que en mayor parte es culpa mía, por hacerle caso en todo lo que dice. A veces cuando estoy con él siento que volvemos a la adolescencia. Debería de madurar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Fearless! ~Carlyle~ Left_bar_bleue20/1000¡Fearless! ~Carlyle~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Fearless! ~Carlyle~ Empty
MensajeTema: Re: ¡Fearless! ~Carlyle~   ¡Fearless! ~Carlyle~ EmptySáb Mayo 15, 2010 8:37 pm

~ Ah, está pirado. ~ Dije, mientras que acariciaba sus mejillas con una sonrisa. ~ No es tu culpa, cariño. Ese fumador casposo verá lo que es hacer polvo a alguien.~ Solté una risita. Edgar no podría despegar el trasero de una silla de ruedas luego de un par de mis mañas, después de todo yo estaba algo loca -o muy- y no me importaría si se parten uno o dos huesos. Observé hacia la ventana. Seguía lloviendo como antes. Volví a observar la habitación desde mi cama aún sentada, aferrada a Carlyle. Me aparté un poco para hacerle lugar, y se sentó en frente mío. Tomé sus manos mientras que cruzaba mis piernas y caía en la cuenta de mis "pingüinitos". Tenían caritas divertidas, pero era vergonzoso. Sin embargo, a eso no le estaba prestando mucha atención.

Aún me era imposible creer que antes lo odiaba y lo admiraba en secreto, y ahora era mío, solo mío. Pensarlo me causaba cosquilleos en mi estómago y que una sonrisa brotara por si sola en mi rostro. Miré de soslayo a esa guitarra 'confiscada', y era fácil adivinar quien la había confiscado. Dejé un suave beso en sus labios, acariciando sus brazos con suma tranquilidad. Pocos lograban relajarme, y el estaba entre esas dos o tres personas. Lo demás, yo solo era tranquila luego de un fuerte enojo o cuando estaba sumida en un pozo de depresión.

¿Como lo lograba, cuando yo me pasaba todo el día cantando a los gritos, gritando ¡Payiun, payiun! por los pasillos, y haciendo desastres a mi paso? Eso me preguntaba yo en ese momento. Sin embargo, no quise detener el beso, mis labios aún estaban sobre los suyos y ahora mis manos estaban posadas delicadamente sobre su espalda.


Última edición por Renesmée Olsen el Vie Jul 02, 2010 12:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Fearless! ~Carlyle~ Left_bar_bleue20/1000¡Fearless! ~Carlyle~ Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Fearless! ~Carlyle~ Empty
MensajeTema: Re: ¡Fearless! ~Carlyle~   ¡Fearless! ~Carlyle~ EmptyDom Mayo 23, 2010 1:01 am

0ff: Booob construuuuyeee ( 8 ) Booob construuuuyeeee ( 8 ) Y_Y Nessie ignoraaaadaaaa ( 8 ) Cherry cherry bomb ( 8 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Fearless! ~Carlyle~ Empty
MensajeTema: Re: ¡Fearless! ~Carlyle~   ¡Fearless! ~Carlyle~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Fearless! ~Carlyle~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Carlyle
» Profesor Carlyle
» "Olvidando el pasado" (Carlyle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Jili, Renesmée, Sunny y Madeline-
Cambiar a: