Medianoche Foro Rol
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Intro1
Medianoche Foro Rol
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Olvidando el pasado" (Carlyle)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Left_bar_bleue20/1000"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyVie Mar 05, 2010 10:13 pm

Estaba cansada de tanta sensibilidad de mi parte, así que, luego de pasar por la clase de esgrima colocando toda la miel de las abejas en los trajes, junto con los panales colgados de las gradas, donde en la pared estaba escrito: RENESMÉE OLSEN "NESSIE" RULEZ, llevé mi guitarra al bosque, sonriendo por mi acto de "Maldad". Hice lo que pude para trepar un arbol completamente derecho, pero se podía saltar desde el al suelo sin hacerte comida de perro. Trepé a una rama larguísima, que parecía que no se acababa, y apoyé la espalda en el tronco. Comencé a tocar la guitarra, mientras que cantaba, cantaba una antigua cancion que me habian enseñado en mis primeras clases de guitarra.

~ I love this place, but it's haunted, without you. My tired heart, is beating slow, slow. Our hearts sing less, than we wanted, we wanted.
To light the night, to help us grow, to help us grow. It's not said, I always know. You can catch me, don't you run, don't you run, If you live another day, in this happy little house, the fire will be here to stay. ~
Así terminé la corta parte de la canción, y acomodando mi guitarra sobre mi regazo, cerré los ojos por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyVie Mar 05, 2010 10:39 pm

No estaba dando un paseo ni nada parecido. Estaba oliendo a mi presa. Una presa de ojos verdes y endiablada. Un demonio que había irrumpido en mi clase y había ensuciado todos los uniformes. Invadiendo de abejas el aula entera. Había olido su rastro. Lo hice en la guerra civil más de una vez.
Y entonces la ví, tocando la guitarra como si no hubiera cometido el crimen que acababa de cometer. Estaba tan furioso, que agarré el arbol en el que estaba subida, y lo tambaleé para poder tirarla.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Left_bar_bleue20/1000"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyVie Mar 05, 2010 10:49 pm

De repente, a punto de caer dormida, una sacudida terrible me despertó. Estuve cercana a cometer la estupidez de gritar TERREMOTO, TERREMOTO! Pero allí estaba debajo el "Yo no me hiero porque soy duro!". Mi guitarra cayó, y dentro de la guitarra estaba escondida toda la miel que me faltaba colocar. Tragué saliva, aferrándome sentada al tronco. Pronto de una sacudida quedé colgada de la rama, no sin antes gritar del susto. ~ ¡OLEEEE, OLEEEE! ~ Gritaba cada vez que tambaleaba mis piernas para que no me tirara, pero ya con los brazos entumecidos bajé de un salto.

~ ¿Has visto tu regalo? Venga, que me ha costado un codo entero conseguir las abejas. ~ Le mostré mi codo con varias picaduras, y solté unas risitas. ~ Y le he puesto una firma a la obra maestra. ~ Señalé tambien, con una media sonrisa muy apretando los labios para no romper en carcajadas. La cara de malo de Carlyle me llamaba la atención, no era aterradora.. si no.... ¡MIERDA! ¡ME PARECÍA GUAPISIMO!
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyVie Mar 05, 2010 10:57 pm

¡Era el colmo! Encima estaba orgullosa de lo que habia echo. ¿A eso lo llamaba regalo?
-¡Como se te ha ocurrido hacer una cosa asi!- le reprendí, por eso no me gustaba dar clase a adolescentes, me sentía más viejo de lo normal- ¡¿Tienes la ma´s remota idea del peligro que podía haber corrido cualquiera de tus compañeros si hubieran entrado a por sus unirformes?!
Por suerte entré antes que los demás alumnos, y acabé con las abejas a tiempo. Y después tuve que castigar a más de uno porque no paraba de reirse al verme intentar echar a las avejas.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Left_bar_bleue20/1000"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyVie Mar 05, 2010 11:02 pm

~ Se que he divertido a tus alumnos, y no puedes negarlo, espié por la ventana. ~ Admití y pronto me tapé la boca, y cerrando los ojos rompí en carcajadas con una mano en mi regazo. Eran unas carcajadas melódicas, sin resoplidos ni interrupciones, ni ninguna imperfección. Pronto cuando el profesor se vió mas que enojado, alcé las manos. ~ Tocaré una cancion si no le dices a Bethany. ~ Hice un trato, y extendí mi mano con las uñas mordisqueadas pintadas de un color negro.

Esperaba que aceptase, si no yo viviria con una vieja amargada mordisqueandome los talones: SEÑORITA RENESMÉE, CUIDADITO CON ESE TARRO DE DULCE DE LECHE... ya me la imaginaba arruinando mi siguiente plan.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyVie Mar 05, 2010 11:08 pm

La observé más que malumorado, la observé poseído. ¿Es que no me tenía el suficiente respeto?, por lo visto solo la intimidaba Bethany. ¡¿Desde cuando solo asusto a los alumnos por chivarme a la directora?! Nunca me había echo falta hacerlo.
-No vas a tocar nunca más- dije, mientras agarraba la guitarra, y atravesaba el bosque para quedármela.
Instrumento que no servía de nada sólo para hacer ruido. Avancé a grandes zancadas. Esa diabla no vería su guitarra en siglos, si no me moría antes.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Left_bar_bleue20/1000"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyVie Mar 05, 2010 11:17 pm

¿Se llevaba a mi amada guitarra? ~ ¡NO, NO NO NO! ~ Corrí tras el y lo logré alcanzar, trepándome en su espalda tratando de quitarle la guitarra, "luchando" contra sus brazos que me trataban de atrapar. ~ ¡WAKAKAKAKA! ~ Dije como grito de batalla, y juré haber escuchado una mínima risita de su parte. Pronto apoyé mi estomago con la horrible cicatriz de una botella rota clavada, sobre su cabeza, y estiré mis brazos para alcanzar la guitarra. Volví a gritar el WAKAKAKA mientras corría por el bosque con la guitarra en la mano con un guapísimo cascarrabias detrás de mi.

Trepé el arbol a zancadas, cuando algo tiró de mi pie, y rebotó mi cara contra una rama, hasta caer deshecha sobre el suelo. Me levanté, y todavia tenia mi guitarra en la mano. Logré escapar, pero esta vez rasquetée las uñas contra el suelo debido a que el todavia tenia mi pie "atrapado en las manos del mal",aunque de una forma... el mal era yo.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptySáb Mar 06, 2010 12:36 pm

¡Me estaba sacando de quicio! ¿Como se atrevia a quitarme algo que le había confiscado?, ¡¿Es que ya no me tenía ningun respeto?! La agarré del pié con una mano, sin ninguna inyención de soltarlo, o me daba ese instrumento por las buenas, o por las malas.
-O me das esa cosa, o te arranco el pie- le amenacé aprentando más su tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Left_bar_bleue20/1000"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptySáb Mar 06, 2010 2:57 pm

Escuché su amenaza, y ahogué una terrible carcajada con un simple *Giggles*. ~ ¡ATRÉVETE! ~ Exclamé, y pronto recordé que tenía el otro pie suelto, y mi agilidad era demasiado avanzada a la comun. Con mi otro pie logre levantarme, y grité como Yaki-chan en medio de una pelea (off: xDDDDDDDDD). Luego, seguido de eso dí una vuelta en mi eje, aunque mi pie se esguinzó, me lancé sobre el y lo golpée con la guitarra en la cabeza.

Cuando me calmé, pero comencé a jadear por el gran esfuerzo, traté de levantarme, pero ahora mis manos estaban atrapadas. ~ ¡Nooo! ¡Por el poder de hi-man! ¡Oh, espera! ¡Soy mas grande que tu! Wakakaka, espié tus registros, 150 años, wakakakaka! ¡Yo tengo 210! ¡Wakakaka!~ Dije con tono algo calmado pero muy victoriosa. ¡Era mas grande que un proff guapisimo malacara!


(0ff: Ahora se supone que el malacara la ve con otros ojos *-* )
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptySáb Mar 06, 2010 7:10 pm

No me gustaban las burlas ni la sátiras. La apreté el tobillo, y ella gimió de dolor. Y entonces algo me golpeó el pecho. Ella me miró a los ojos suplicante. Y me perdí en ellos. Nunca me había fijado en que eran verdes. De hecho, nunca me había fijado en la diferencia de las Olsen. Pero en aquel instante me parecieron muy distintas. Entorné los ojos, y entonces la solté. Que se quedara con su maldito instrumento.
-No vuelvas a hacer algo como lo de hoy- le advertí- Porque no respondo de mí.
Avancé para alejarme de ella. No me sentí cómodo a su lado. Sólo quería alejarme. Rechiné los dientes de rabia mientras avanzaba. ¿Porque demonios no habrían elegido tecnología moderna? Seguro que ahora podría seguir con mi vida, sin esas dichosas Olsen.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Left_bar_bleue20/1000"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyDom Mar 07, 2010 12:21 am

Observé como, me miraba algo perdido, y yo lo miraba igual. Cuando se fué, me salvó de un impulso de abrazarlo. ¿Me estaba enamorando de un profesor? Gruñí secamente, dedicandoselo a mi misma, y a ese profesor que me había conquistado. Traté de levantarme, pero mi tobillo falló, haciendome gemir de dolor. Apreté los labios con fuerza, sosteniendome ese pie, que no reaccionaba ni siquiera si lo golpeaba. No me importó, corrí con todo lo que tenía, hasta alcanzarlo.... Bueno.... estar un metro lejos era un gran progreso.

Cuando ví que iba a acelerar, yo también lo hice, aunque algo falló en mi corrida y caí, sosteniendome de su pierna mientras cerraba los ojos con fuerza. Me lo habia torcido feo, y esa me la iba a pagar con alguna broma pesada. ¡Yeah! ¡Bromas!
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyDom Mar 07, 2010 10:54 am

La ví caerse y agarrarse a mi pierna. ¡El castigo corporal no servía de nada! Pero me dió pena verla caerse. La torcedura era simple, lo había echo muchas veces. Sólo te adormece la articulación por unos minutos.
-Siéntate- le ordené, y cuando lo hice le golpeé con el dedo en la frente, a modo de burla- y ahora quédate ahñi quieta como una niña buena durante unos minutos. Luego podrás andar.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Left_bar_bleue20/1000"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyDom Mar 07, 2010 12:43 pm

Al ver que me hacia sentarme, crei que iba a curarme o envendarme, pero el muy garcon me golpeó en la frente. A respuesta de ese golpe, con una rama le dí un digno golpe en la espalda, y luego tiré de su tobillo, repitiendo su operación a la perfección. El como respuesta gimió de dolor, y yo sonreí victoriosa al verlo caer. ~ Ahora si, estamos en las mismas. ~ Le guiñé un ojo, coqueteando al máximo, con una media sonrisa divertida. Simplemente me eché hacia atras viendo el cielo, esperando de una vez calmarme.

~ Oye profesor Carlyle, me molesta que me llamen Señorita Olsen, llamame solo Nessie, es menos jodido que lo otro. ~ Le hablaba como si fuera mi confidente, no mi profesor, pero asi exactamente era yo y estaba orgullosa de mi caracter tan fuerte y jodido de entender.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyDom Mar 07, 2010 12:48 pm

¡Maldita sea! Me había dormido la articulaciçón tal y como yo se lo había echo. ¡La última vez que le daba la espalda!
Comencé a masajearme el tobillo para que se me despertara un poco, mientras ella me decía como tenía que llamarla.
-En ése caso la seguiré llamando "SEÑORITA OLSEN"- dije con sarcasmo- no sabe la pena que me da que la joda, que la llame así. ¡Y que sea la ultima vez que me agrede maníaca!
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Left_bar_bleue20/1000"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyDom Mar 07, 2010 12:57 pm

Sonreí victoriosa de lado, me sentía la dueña de todo. ~ Venga, se que en el fondo te agrado. ~ Mencioné sentándome y acercandome a escasos milimetros, como para enojarlo aun mas. ~ ¿Maníaca? Gracias, lo tomaré como un halago. ~ Susurré en su oido tratando de volverlo un traumado. Siempre funcionaba, pero habia una parte de mi que lo hacia por tratar de conquistarlo. Dejé un golpecito en su mejilla y luego me alejé, aun sentada. Luego de tanto mover la pierna, mi músculo había despertado y pude pararme, pero cuando había avanzado, algo me detuvo. La pena, y tanto que me gustaba. Me volví y me agaché, pasando un brazo por debajo de sus brazos.

~ Venga, arriba, te llevaré al hall. ~ Lo ayudé a levantarse, aunque el se negara y comencé a avanzar a paso muy lento tomándolo con firmeza.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyDom Mar 07, 2010 1:00 pm

Esa insinuación me volvió loco. Sentí como todos los poros de mi cuerpo se tensaban. Pero no...NO CARLYLE NO. Vale, siemrpe funcionaba mi autocontrol. Luego se ofreció a llevarme a Medianoche.
-Preferiría pudrirme en el bosque- le contesté bastante desagradecido, pero odiaba que me hiciera sentir así.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Left_bar_bleue20/1000"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyDom Mar 07, 2010 1:10 pm

~ Se que preferirias que yo te lleve aunque no lo admitas, asi que quieras o no, aunque sea arrastrandote te llevare. Para eso... ~ Apoyé ligeramente los labios en su mejilla, como para insinuarlo mas y tambien como muestra de aprecio. ~ ...estan los enemigos. ~ Le guiñé el ojo con una media sonrisa y pasé su brazo por mis hombros, ayudandolo a apoyarse y caminar mejor. Me superaba mucho en altura, pero mis pasos eran como los de una bailarina. Pronto me detuve, al ver que ya no se apoyaba tanto y me agaché a tocar su tobillo. ~ Esta mejor, pero tardara un poco en curar. ~ Le sonreí cordialmente, y extendí mi mano, como pretendiendo que la tomara.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyDom Mar 07, 2010 1:47 pm

No me inmuté, le agarré la mano ocmo un niño bueno, y dejé que me llevara por el bosque. No sabía que decir, me había quedado sin habla. Algo me pasaba cuando estaba al lado de ella. Y no me gustaba. Nunca me había pasado. Y sería una irresponsabilidad por mi parte intentar algo. Decidí que nada más llegar a Medianoche, dejaría de pensar en tonterías. Y me preocuparía más por las futuras clases.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Left_bar_bleue20/1000"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyDom Mar 07, 2010 1:53 pm

Decidí no ir al Medianoche, habia algo que me impedia ir, no queria dejarlo en la puerta e irme simplemente sin poder hablar de cosas que no fueran amenazas. Simplemente dí una buena vuelta, y avancé de nuevo hacia el bosque, hasta hundirme en ese denso lugar con tantas ardillas. Me senté junto a el en un tronco caído, y apoyé los codos sobre mis rodillas, sosteniendome la cara con las manos. ~ ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? ~ Pregunté, palmándole ligeramente el hombro. Al ver pasar un pájaro, usé tanta velocidad que pareció que hubiera desaparecido.

Luego de un salto en un árbol, salté al cielo, haciendo elevar toda mi roja mata de cabello, y había atrapado al pájaro. Caí sobre el suelo, casi haciendome comida de perro, pero habia dado varias vueltas hacia adelante rodando por el suelo, hasta quedar boca arriba alzando un brazo con un pájaro aun moviendose.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyMar Mar 09, 2010 4:54 pm

-Espero que seas menos llamativa cuando estés en presencia de los demás alumnos- dije después de ver la escena- algunos son humanos.
Me empecé a masajear el pié de nuevo, mientras me preguntaba cuánto tardaría en llegar a Medianoche, ya que Olsen no pensaba ir, porque había dado la vuelta.
-¿No me ibas a llevar a Medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Left_bar_bleue20/1000"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyMar Mar 09, 2010 4:59 pm

Negué con la cabeza, sonriendo levemente. Me senté con las piernas en "indio", mirándolo de frente. ~ Como te dije, en el fondo me adoras. ~ Hice una sonrisa de lado mostrando mis blancos dientes. El pareció negarse, pero me paré de un salto y lo tomé por un hombro, a milímetros de boca con boca. ~ Eso no lo niegues. ~ Sonreí, y simplemente dando el ultimo paso lo abracé, cerrando los ojos y lo besé, con suma tranquilidad, y aunque yo no aceptara usé mucha ternura, no de esos besos apasionados que daban los adolescentes de hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyMar Mar 09, 2010 5:37 pm

Recibí el beso, y no pude evitar corresponderlo. Era de esas cosas que si te vienen por sorpresa no eres capaz de raccionar. Y que si te gustan, no detienes hasta que te das cuenta de lo que estás haciendo. Y en efecto. Después de haber correspondido el beso y de que ella se apartara, me había dado cuenta de lo que había ocurrido.
-Pero que...- dije algo aturdido.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Left_bar_bleue20/1000"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyMar Mar 09, 2010 5:42 pm

Al verlo aturdido y sin saber que habia hecho, solté una pequeña risita sentandome a su lado, mirando hacia el bosque con una gran sonrisa. Luego de escuchar su Pero que.. volví la vista hacia el aun sonriendo. ~ ¿Que? ¿De nuevo? ~ Bromée, pero le hice caso a mi propia broma, pasando mis manos por su cuello y besandolo en la mejilla. Me sentía extraña... enamorada, mas que eso, no entendia nada de lo que me pasaba, pero no podia negar que me encantaba que nos hubieramos encontrado en la academia.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyMar Mar 09, 2010 6:18 pm

No sabía muy bien qué me pasaba. Ni porque la agarrá de la nuce y la besé apasionadamente. No fué por su burla. Fué una nesecidad que no había sentido antes. Luego al ver su expresión, y al ver lo que acababa de hacer sin ningún tipo de responsabilidad. Me levanté y empecé a avanzar paso decidido a Medianoche. Me dolía el tobillo, sí. Pero tenía que salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Left_bar_bleue20/1000"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) EmptyMar Mar 09, 2010 6:28 pm

Sentía que habia hecho todo mal, que habia metido la pata extremadamente honda y ya no me volveria a hablar. Como gran estúpida que yo era, le respondí el beso, y luego se levantó y comenzó a caminar hacia la tenebrosa academia en la lejanía del frondoso bosque con su figura masculina caminando. Solté un suspiro entristecido, y sobre el tronco caído me abracé las rodillas, hundiendo la cabeza entre ellas, cada vez más destruida por el terrible error que había cometido, y esto no iba a quedar así. Sin pensarlo, caminé a paso muy muy lento, hasta la ventana de el dispuesta a darle una gran disculpa.


(Abre tema en el cuarto de Carlyle que va a pedirle disculpas xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty
MensajeTema: Re: "Olvidando el pasado" (Carlyle)   "Olvidando el pasado"  (Carlyle) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Olvidando el pasado" (Carlyle)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Olvidando.
» ¡Fearless! ~Carlyle~
» Despacho de Carlyle
» Profesor Carlyle
» "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: