Medianoche Foro Rol
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Intro1
Medianoche Foro Rol
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)

Ir abajo 
+4
Edgar Baster
Angelina Wood
Bellatrix Van der Woodsen
Mallory Waldorf
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue15/1000MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (15/1000)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyVie Abr 30, 2010 6:39 pm

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Alexan10

EL ORDEN DE PRESENACION PARA ESTA PRUEBA SERA:



1.- BELLATRIX VAN DER WOODSEN
2.- ELENA GILBERT
3.- Angelina Wood
4.- ISABELLA VALENTI
5.- MONIQUE D´ORVES


Última edición por Mallory Waldorf el Miér Mayo 12, 2010 7:30 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue20/1000MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (20/1000)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 02, 2010 1:41 pm

El concurso del cual se habia estado hablandoen las ultimas semanas en Medianoche se llebaria acabo esa misma Noche. Habia pasado todo el dia arreglandome en mi habiatacion. Me levante desde muy temprano y me bañe para despues comenzar a arreeglarme el cabello, lo peine varias veces y de diferentes maneras por que ninguna me gustaba lo suficiente. Y cuando logre encontrar el peinado perfecto comenze a arreglar lo del maquillaje, nada ostentoso pero lo sufiencientemente llamativo y acorde a la ocacion. Me diriji hasta el armario para sacar el vestido que usaria. Mi madre me lo habia mandado hacia unos dias y no habia tenido oportunidad de verlo a solas. Pero cuando lo extendi sobre la cama lo ame. Era perfecto para la ocacion y muy belllo. Me lo puse con cuidado para no dañar mi peinado. Saque los zapatos que tambein me habia enviado mi madre. Abri la puerta del armario, en la cual habia un espejo de cuerpo entero. Al verme no podia creer que esa fuera yo...me veia increible. Mire el reloj y me di cuenta que hacia mas de 10 minutos yo debia de estar donde se llebaria acabo el concurso. Me puse un abrigo largo para que nadie mas pudiera ver mi vestido y me fui caminado por calma hasta el lugar., no queria verme agotada o sudada en el concurso.
Ya ahi, me coloque tras el esenario, al parecer era la primera en estar ahi. Habia un espeljo y me diriji hasta el para ver si estaba todo en orden
-Perfecto.-dije al comprobar que no se habia dañado nada de mi atuend ni de mi peinado. A fuera se escuchaba como iba llegando la gente por el ruido que probocaban con las sillas. No estaba nerviosa ni nada pero comenze ajugar con mis dedos algo impascioente. Me preguntaba por que no habia nadie mas ahi. Ni Edgar que se supone seria el presentador.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue0/0MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (0/0)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 02, 2010 2:30 pm

Estaba nerviosa.Nunca habia participado en ningun conrcuso de este tipo y aun estaba preguntandome por me habia apuntado a este. Quizas fue por que muchas de mis amigas se habian apuntado y yo no queria quedarme atras o tal fuera solo para divertirme y poder demostrarle al mundo lo que era. Me puse el vestido que habia escogido, no era muy arreglado pero no estaba mal. El rollo ese de ir de punta en blaco no me iba, preferia ir vestida algo menos elegante pero mas comoda. Cogi los zapatos, eran de tacon, obviamente, suerte que no era mucho sino dudo que llegara hsta el lugar del concurso sin caerme. Me coloque el pelo y me maquille un poco, algo raro en mi. Al llegar me coloque detras del escenario junto a Bella, que ya estaba alli.
-Hola Bella,¿nerviosa?-le pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue20/1000MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (20/1000)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 02, 2010 3:27 pm

Mientras seguia mirandome al espejo pensaba en las que concursaria aparte de mi. No era que las subestimara ni nada pero me habia propuesto ganar esa competencia y no aceptaria que alguien mas me ganara. El espejo reflejo la llegada de otra participante era Angy una veija amiga-conocida miembro de la panda de locas. Le dedique una sonrrisa cuando me volte para verla, se veia muy bien. -Hola A.-le di un leve abrazo y un beso en la mejilla. No eramos muy sercanas pero me alegraba de verla.-No para nada.-conteste a su pregunta tranquilamente.-Y tu?.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue0/0MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (0/0)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 02, 2010 3:53 pm

Me pasé para hablar con las muchachas antes de que comenzara el concurso. Así si tenían algún percance o estaban nerviosas podrúa ayudarlas un poquito. Aparte también iba por verlas, ¿quién no soñaria con algo así? Aparte mi novia también concursaba, tenía que ir a darle ánimos antes de que empezara.
Llequé y resultó que sólo había dos chicas. Bella y Angela. Bueno, podría hablar con ellas antes de que empezara el concurso.
-Hola chicas- dije mientras me acercaba a ellas, y agarraba a Bella por la cintura- ¿Nerviosas?Ya queda poco para que comience.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue20/1000MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (20/1000)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 02, 2010 3:58 pm

Mientras platicaba con Ang note que Edgar se asercaba a nosotras se veia lindo pero sin perder su habitual estilo que tanto me gustaba. Le pase un brazo por la cintura tal como el habia hecho conmigo.-Claro que no...al menos yo.-le conteste muy segtura de mi misma y despues le dedique una sonrrisa de oreja a oreja. Tenia ganas de besarlo ahi mismo pero estaba ang y sabiia que tal vez se sentiria un poc incomoda con nuestras demostraciones de afecto. -Y tu, por que haz tardado en ellegar?.-le rpegunte a mi novio.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue0/0MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (0/0)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 02, 2010 4:07 pm

Le sonreí y le di un beso en la mejilla- Porque me quedé dormido, ya sabes que a mi esto de vivir por el día no me va- me alegraba de que no estuviera nerviosa, ya que para mí tenía todas las de ganar-Que pocas estáis ¿no? Si no vienen tendré que ir a buscarlas- Sól odos chicas, bueno más fácil elección para el jurado, pero no sería un concurso sería una competeción entre dos féminas.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue20/1000MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (20/1000)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 02, 2010 4:16 pm

Rode los ojos con aparente fastidio cuando menciono el motivo de su retraso. Mire a mi alrededor y no se veia indicio de que alguien mas estubiera proximo a venir con nosotros. Me estaba dando calor, pero no queria quitarme el abrigo y que mi vestido quedara al descubierto, seria como arruinar la sorpresa. -Si somos muy pocas.-mencione algo preocupada, despues cai en cuenta de lo que el habia dicho.-Tal vez deberia ir a buscarlas yo si no vienen pronto, no vaya a ser que te quedes por el camino.-lo mire de reojo pero le sonrrei divertidamente.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 02, 2010 4:53 pm

Estaba totalmente tranquila me habia a puntado al concurso para dibertirme , no buscaba ganar, si ganaba mejor pero si no pues no pasaba nada. Vi a bella, a Angelina y a Edgar. Me acerque a ellos.
- Hola - dije como siempre- ya llegue -sonrei.
Mire a Angelina, era la hermana de Chris pero nunca habia hablado con ella.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue20/1000MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (20/1000)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 02, 2010 4:57 pm

antes de que mi Edgar hablara llego Elena Giberth. Una chica con la que soo habia conseguido cruzar unas cuantas palabras, no se veia nerviosa, parecia que ella veia eso como un juego y nada mas, eso era lo que se pretendia, divertirnos un poco, pero yo no podia evitar tomermelo mas enserio. -Hola Elena.la salude, no tan afectuosamente como a Ang pero le sonrrei levemente. Mientras le hacia cosquilals a Edgar con los dedos en la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 02, 2010 5:06 pm

Mire a Edgar y a Bella, siempre se les veia tan bien, esperaba que Chris y yo estubieramos siempre asi. Pensar eso me hizo darme cuana de que no sabia si Chris asistiria al evento, era probable al fin y al cabo su hermana participaba, quiza se pasase a animarla, yo no le habia dicho nada, la verdad es que no habiamos hablado de mucho, habia sito todo muy rapido e intenso, pero no le di importancia queria estar con el eso era lo que me importaba, que estubieramos bien.
- ¿como va todo? que de gente falta ¿no? - conteste.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue20/1000MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (20/1000)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 02, 2010 5:44 pm

~ ¡Mierdaaaa! ~ Exclamé, aún llegando en mi nuevo auto deportivo rojo flamante. ¡Estaba llegando tarde! No lo podía creer. Un abrigo negro de piel cubría mi vestido, aunque era corto. Mi cabello estaba peinado con rulos y llevaba un gorro negro muy moderno con una cinta negra. Unos tacones negros de aguja también, como era de esperarse. Llegué, y todos se dieron la vuelta al oir mis bocinazos. ~ ¡Lamento la tardanza! ~ Grité, estacionando el auto con una gran sonrisa. Salí de un salto y cerré la puerta. Corrí hasta donde estaban ellos, de seguro estarían esperando a las demás.

Besé a todas en la mejilla con un abrazo, a pesar que a una aún no la conocía. Estreché la mano con Edgar. ~ Declarada la paz, hoy no mancharé mi ropa de sangre. ~ Bromée, y pronto sonreí. ~ ¿Viene Carlyle? ~ Le susurré, esperando que nadie escuchara. Pronto, abrí los brazos para abrazar fuerte a Bells.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue20/1000MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (20/1000)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 02, 2010 5:51 pm

Al fin la gente comenzaba llegar. Afuera se ecuchaba como la gente ocupaba sus acientos y platicaban cosas que no podia distinguir, pero se escuchaban muy animados. Y no solo afuera comenzaban a llegar. Nees entro y nos saludo a todos, se veia muy bien como siempre "la verdadera competencia" me dije sin ninguna preocupacion. La abraze casi al intante y le dedique una sonrrisa cuando nos soltamos. -Te vez bien Nees.-la vi de pies a cabeza. Escuehe lo que le pregunto a mi Edgar pero no quise intervenir en ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue0/0MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (0/0)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 02, 2010 6:34 pm

Habia pasado el dia meditanto por el bosque, donde habia perdido la nocion del tiempo; cuando recorde -El concurso- habia olvidado que era hoy y sali corriendo a mi habitacion a prepararme -Cosa que me era muy facil- al fin me servia de algo haber asistido a tantas academias de modelaje, esto no era nuevo para mi, aunque siempre habia sido medio despistada con los horarios, el cual era mi unico problema hasta ahora...!
al cabo de media hora ya estaba lista para ir al desfile de presentacion
-Vestia unos jeans, sudadera y unas convers blancas- solo me habia arreglado el cabello y aplicado mucho maquillaje a mi cara -tratando de hacer resaltar mis ojos mas que nada-. habia decidido no vestirme para mantenerlo a la espectativa -Igual siempre he dicho que "En una pasarela lo mas importante no es lo que vista, o cuan hermosa sea, sino la actitud unica y diferente que proyecte ante el jurado y por supuesto mucha seguridad de mi misma" Aunque siempre me gustaba mostrarme ante la gente mas humilde y descuidada para no parecer "una chica plastica", me gustaba ser solo una mas... -Pero en eventos como estos relucia mi lado competitivo-.


al llegar pude notar que no era la unica que habia olvidado el concurso o por lo menos perdido entre las horas de llegada, ya que no estaban todas las concursantes... Ellos platicaban y aunque era algo grosero interumpir me acerque a saludar, queria -por primera vez- socializar con alguien mas que no fuera el espejo -Hola bella, me da gusto verte- sonrei, de verdad me alegraba ver una cara conocida y voltee la mirada para presentarme hacia las otras chicas y aquel que parecia ser algo intimo de bella por la forma en que estaban abrazados -oh, yo soy Monique D'orves, su competencia...!-. Cosa que dije en forma de broma -llevan mucho rato esperando?- Smile
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue0/0MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (0/0)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyLun Mayo 03, 2010 7:15 am

Cuando me enteré del concurso que iba a ver en Medianoche no dudé en presentarme.Si ganaba mucho mejor pero aunque no lo hiciera sería una buena ocasión para conocer a más alumnos y alumnas y pasar un buen rato.

Debiamos ir preparadas ya que tendriamos incluso un desfile por lo que tras mirar bien en mi armario me decanté por un ajustado vestido negro.Una de sus mangas era larga y el vestido acababa al empezar las rodillas.Despues de ponerme los zapatos de tacón a juego me ondulé el pelo y opté por usar un maquillaje muy suave.


Spoiler:
Cuando llegué al lugar me fijé en que era la ultima o al menos de las últimas en llegar por lo que me acerqué a ellas observando lo despanpanantes que estaban todas...iba a ser un concurso difícil de ganar,o más bien casi imposible...

-Hola chicas-saludé con una pequeña sonrisa-Espero no haber llegado muy tarde
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue0/0MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (0/0)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyLun Mayo 03, 2010 7:55 am

Sonreí al ver que estaban todas menos una. Pero por suerte no era la primera y no tendríamos que retrasar más el concurso- Estupendo chicas entonces ya podemos empezar- dije en un tono animado, después de todo tenía que ser divertido para ellas- Vendrá un poco más tarde, ya sabes que no le gustan las cosas de este tipo- le dije mientras le estrechaba la mano, no muy seguro- Eres la primera- le dije a la Monster, para que se fuera preparando- Iré a presentarte y a dar comiendo al concurso, estate preparada. Ya sabes en cuanto diga tu nombre sales, y das lo mejor de ti.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue0/0MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (0/0)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:50 pm

Notaba como me temblaban las rodillas. Yo creo que me gustaba sufrir por que con el miedo que me daba hablar en publico... no podria, me temblaria la voz, y no podria articular palabrA. Estaba plantandome seriamente lo de irme justo cuando empezron a llegar mas chicas. No conocia a la mayoria, solo a Bella y a Nessie, asi que me presente.
-Yo soy Angelina, Angy, mas corto-dije intentando que no me temblara la voz. Hasta las humanas estaban menos nerviosas que yo. Me gire hacia la chica que habia oido que se llamba Elena, aquella debia de ser la chica con la que estaba mi hermano. La mire de ariiba a abajo con curiosidad, esperando que saliera la primera concursante.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue0/0MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (0/0)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyMar Mayo 04, 2010 7:19 pm

Esperé a que ella asintiera. Y una vez lo hizo, me dispuse a salir al escenario que habia decorado tan bien la mano femenina de Medianoche. Guiñé un ojo a Bella, en señal de que todo iria bien, y salí a presentar a las chicas, ante el exigente público de Medianoche.
-¡Comienza el espectáculo Medianoche!- gritos y silvidos provenieron de la muchedumbre que se encontraba abajo, y de los jueces sentados en una larga mesa delante del público- Empezemos con la primera participante- dije acercándome el microfono- A esta famosa pelirroja la conocéis todos por su gran personalidad, ¡Un aplauso a Renesmeé Olsen!
La muchedumbre obedeció, y al rato la hice un gesto para que entrara en accion.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue20/1000MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (20/1000)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:47 pm

Mire a mi Edgar mientras salia al esenario. Al pareser sabia lo que hacia ya que la gente se oia y se veia bastante animada. Cuando anuncio que Nees era la siguente voltee a verla. Hubiera jurado que estaba mas palida de lo normal. Le sonrrei para darle confianza pero al parecer eso no funciono. Egar le hizo señas para que saliera pero ella hecho a correr hasta la puerta de salida la cual estaba a nuestras espaldas. Mire a Edgar sin compreder. Por la cara que Nees tenia parecia querer vomitar. Nunca pense que los vampiros vomitaran. Le hice señas a Edgar de que Nees se habia largado para que presentara a alguien mas.

off postee eso por que Nees esta ocupada estudiando y no podia rolear. Me pidio que la dejaramos de ultima.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue0/0MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (0/0)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:25 pm

Bella me hizo señas de que la Monster se había largado. ¡Que demonios esta chica siempre estropeaba las cosas! La muchedumbre esperaba y sonreí ante el exigente público que no era para nada paciente- ¡Cambio de planes!- grité al público- La primera aspirante de esta noche será la bellísima Angelina Wood- informé a la masa, y por suerte el ambiente se calmó un poco-¡ Un aplauso para ella!- grité mientras le hacía un gesto con la cabeza para que se situara donde yo estaba.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue20/1000MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (20/1000)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:32 pm

{0ff: Eh, estaba estudiando ¬¬ Tengo solo media horita para postear, luego voy a bañarme y a dormir, mañana es un día largo xD}

Cuando estaba tan preparada, los nervios subieron a mi estómago. Sentía como si los nervios corrieran por mi garganta, pero pronto mi estómago se empezó a revolver. No podía retorcerme en el escenario, así que, cuando me presentó, me tapé la boca con ambas manos, y comencé a palidecer. Bella se dió la vuelta, y no pude hacerle señas de que iba a vomitar, corrí hasta el baño, y solté la sangre revuelta de mi boca.

Ni yo sabía que podíamos vomitar, pero si, podíamos. La sangre de oso antes de un concurso no era recomendable. Lagrimée, pensando que no podría volver a salir a escena. Lucía pálida, con sangre en los labios y con ojeras. El maquillaje estaba algo corrido, lo supe al verme al espejo, pero pronto todo subió de nuevo, y vomité de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue0/0MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (0/0)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyJue Mayo 06, 2010 7:33 pm

Angelina me miró desde el pasillo de las candidatas. Con los ojos desorbitados, asustada y muy pálida. Fué echandose hacia atrás poco a poco hasta que quedó totalmente invisible a mi percepción. Miré a la muchedumbre impaciente. Estas chicas iban a hacer que me tiraran las sillas a la cabeza. Entonces Bella apareció en lugar de Angelina como una diosa de las preglarias- Señores y Señoras, ¡¡¡Bellatrix Van der Woodsen!!!- dije mientras le guiñaba a un ojo, ya que estaba explendida.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue20/1000MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (20/1000)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyJue Mayo 06, 2010 8:36 pm

"Que shith",me dije al ver como Angelina se marchaba del lugar al igual que Nees aun que ella solo se veia asustada y sin ninguna intencion de vomitar. Mire a Edgar de forma divertida ya que parecia algo frustrado, "Como no estarlo, todas se estaba llendo" pense y me rei por lo bajo. Me pregunte quien seria la siguiente, tal vez la que seguia si tendria el valor de salir o me lo dejaria mas facil. Edgar dijo que seguia..."Quien", abri los ojos como platos cuando dijo "Bellatrix Van der Woodsen". Oh por dios, oh por Dios!. Ahora sabia lo que les habia pasado a Angelina y a Nees. El estomago se me revolvio y sabia que estaba algo palida. Voltee aver a Edgar para decirle que edespues de todo me largaba al igual que las otras. Pero cuando me guiño el ojo supe que debia salir pasara lo que pasara, despues de todo no era como si de eso dependiera mi vida. Me quite el abrigo. Respire profundo una vez y sali con paso desidido al esenario. Sonrrei a Edgar y despues al publico. Todos aplaudieron y gritaron y mis nervios se fueron por los suelos y fueron reemplsados por confinza en mi misma. Ahora hasta veia estupido el hecho de averme sentido nerviosa. Edgar me sonrrio y me sedio el microfono. Se suponia que debia de hablar de mi.

-Hola a todos.-dije sin saber bien que decir pero sin dejar de sonrrei.-Soy Bellatrix Van der Woodsen.-mencione con ams confianza.-Todos me conocen como Bella. Se supone que debo hablar de mi y blablabla.-despues de decir eso me rei-Pero ya todos saben como soy...unos mas que otros.-le guiñe un ojo al publico. -Asi que solo me queda decir.-voltee aver a los jueces.-Voten por mi.-les sonrrei de medio lado y mire de nuevo al publico-Y ustedes, diviertanse!.
"Es hora del desfile Bells." Me dije y con paso decidido y elegante comenze a caminar por la pasarela. De algo habia servido ir a todos esos desfiles de modas que mi madre organizaba. Regrese de nuevo hasta Edgar le guiñe un ojo y le mande un beso sin que nadie mas lo notara y sali del esenario.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyVie Mayo 07, 2010 3:28 pm

Si no recoradaba mal despues de Bella iva yo, en fin, no sabia muy bien porque las otras chcias se habian puesto tan nerviosas teniendo que avantodar, al fin y alcabo era un concurso cuya principal finalidad era pasarlo bien. Me sonrei, me habi apuntado para dibertirme y ya que estaba intentar ganar,al fin y alcabo nunca se me habia dado mal ganarme a la gente.
Pude ver como lo hacia Bella, estaba estupenda, eso seria muy dificil de superar, pero por intentarlo no perdia nada. La silbe y aplaudi, para animarla, estaba haciendolo genial, el publico estaba metiendose entero en su bolsillo. Y me alegre por ella.
No hacia mas que sonreirla animarla, a Edgar le quiñe un ojo, era majo y tenia una novia que valia muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Left_bar_bleue0/0MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty_bar_bleue  (0/0)

MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) EmptyDom Mayo 09, 2010 1:40 pm

Me puse una mano en el pecho en gesto de que su beso me perforó el corazón. Después de una sonrisa de embelesamiento y de dejar el suelo lleno de babas, me tocaba presentar ala siguiente candidata- ¡Preciosa! ¿Verdad Muchachos?- era una pregunta retórica, aunque más de un idiota respondió un si, pero bueno.- La siguiente candidata es carne nueva en Medianoche, ¡Un aplauso para Elena Gilbert!- dije mientras le hacía un getso para que se situara donde yo estaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty
MensajeTema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)   MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Miss & Mr User (Katherine VS Mallory).
» Miss Rol Media Noche
» Primera Excursión
» MISS USER ( Isabella VS Monique)
» Miss & Mr User (Sophie VS Bella)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: General :: Anuncios :: Concursos-
Cambiar a: