Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 32 Localización : Academia Medianoche
Tema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Dom Mayo 09, 2010 2:32 pm
Estaba entusiasmada con la presencia de Bella, no creia que yo pudiera tener esa soltura en el escenario pero por intentarlo no perdia nada. Estaba aplaudiendo desaforada a Bella cuando escuche mi nombre, era Edgar presentandome, me tocaba salir ya, me pillo algo por sopresa la verdad era que se me habia pasado muy rapido, lo cual era una buena señal. Inspire hondo y me dirigi hacia donde estaba Edgar sonriendo como solia hacer, mi sonrisa era de las tipicas que a la mayoria de los chicos gustaba ya que tenia una picardia inusual en ella, y sabia que me haria ganar puntos. Estaba decidida si participaba en aquello lo haria en condiciones. Me sentia segura de mi misma. Con mi habitual sonrisa me deshice de la capa que llevaba encima para cubrir mi vestimenta, la cual no era espectacular pero si apropiada para lo que pretendia hacer, me hice con el microfono y comence a hablar encantadora. - Bueno, en primer lugar gracias a todos por venir –estaba muy contenta, se notaba en el brillo de mis ojos- no voy a aburriros contandoos una historia sobre mi…en fin quien quiera conocerme y saber como soy ya sabe que es lo que tiene que hacer ¿verdad? –sonrei ampliamente- asi que sin mas…fuera royos y espero que os guste lo que os he preparado – hice un gesto para que pusieran la musica que habia dicho y me coloque rapidamente. Comence a cantar desfilando por la pasarela, comence a hacer que todos se animasen y comenzasen a bailar, se lo estaban pasando bien, les estaba gustando mi actuación, eso me animaba y estaba dando lo mejor de mi, estaba haciendolo genial, me bitoreaban y aplaudian bailando. Era lo mejor que podia haber tenido jamas. Era fantastico. Solo cantaria una cancion, me luciria al maximo y me entregaria de pleno a el publico. Si ganaba o no era lo de menos me lo estaba pasando de lujo y el publico tambien. Consegui hacer el baile que habia ensallado, realmente me estaba saliendo genial, no podia creerlo, me sentia como nunca, ya sabia que era realmente para lo que estaba destinada
Spoiler:
Spoiler:
Bellatrix Van der Woodsen Moderador
Cantidad de envíos : 2893 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 31
Tema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Dom Mayo 09, 2010 2:41 pm
Mire a Elena dirijirse al esenario y esuche lo que dijo. Esa chica era genial, despues de eso me plantearia conocerla ma. Despues de que termino de hablar hizo algo que no me espere. No sabia si eso estaba permitido pero aun asi le aplaudi y mire de reojo unas cuantas veces a Edgar para ver la cara que ponia al verla. Elena no lleba vestido como las otras chicas y yo, pero aun asi se veia bien. La cancion no la conocia pero era buena. Parecia que elena se estaba divirtiendo y eso era lo importante. Despues de todo para eso era el concurso.
Edgar Baster
Cantidad de envíos : 753 Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Dom Mayo 09, 2010 5:25 pm
Tarareé la canción que había cantado Elena, tenía ritmo y se pegaba como las moscas a la miel. La hice un gesto de que había eatado fantástica en el escenario antes de presentar a la siguiente concursante. Tube que esperar un poco para salir porque la multitud n ose callaba entre silvidos de admiración, pero al final salí de todos modos porque no parecía que tuvieran intenciones de parar- Silencio...-se oian más los gritos que a mí- ¡Silencio!- y aún así no se me oia- ¡¡¡QUE OS CALLÉIS LECHES!!!- grité irritado, a lo que todos callaron. No por miedo sino porque nunca me habían visto gritando. Me aclaré la gargante antes de presentar a la siguiente candidata, ignorando las caras de idiota que me estaban mirando- La siguiente concursante ya la conocéis todos, Angelina Wood, ¡Un aplauso para ella!- algunos aplaudieron y otros seguína con cara de idiotas mi´randome- ¡QUE APLAUDAIS!- grité de nuevo y entonces empezaron a aplaudir, "por dios" gruñí interiormente mientras le ofrecía mi posicion a Angelina.
Elena Gilbert
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 32 Localización : Academia Medianoche
Tema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Lun Mayo 10, 2010 3:52 pm
Estaba muy contenta por lo bien que lo habia conseguido hacer y lo bien que me lo habia pasado. Sonrei a Edgar por haberme animado. Me acerque a Angelina y la desee suerte y que se tranquilizase , la sonrei ampliamente y la guiñe un ojo. Queria desearla lo mejor a l fin y al cabo era la hermana de mi novio y la verdad es que me caia bien. Acto segiodo me fui junto con Bella y la felicite por lo bien que lo habia hecho, ademas su vestido era precioso la quedaba perfecto - Has estado fantastica -sonrei muy animada
Angelina Wood
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Edad : 31
Tema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Miér Mayo 12, 2010 11:19 am
Era mi turno. Desde el lavabo habia podido oir al publico aplaudiendo y a la chicas actuando. Escuche como Edgar me presentaba asi que no me quedaba mas remedio que salir. Al pasar al lado de Elena vi como me sonreia y me guiñaba un ojo. Aquello me dio animos asi que le respondi con una sonrisa, era maja, me dije a mi misma que tendria que hablar con ella cuando acabararamos el espectaculo. Me quite el abrigo para poder salir con el conjunto que habia traido puesto. Sali al escenario y cogi el micro, aun con miedo. -Como ha dicho Edgar, yo soy Angelina Wood y se que despues de mis magnificas compañeras no puedo hacer mucho pero lo voy a intentar.-no me estaba saliendo tan mal despues de todo. Me coloque en posición y empezo a sonar la musica con la que habia preparado la cancion. Era una cancion que me encantaba y que sabia que por lo menos le sonaria a todo el mundo, My heart will go on, de la banda sonora de Titanic. Comenze a cantar y me solte. Aquello me encantaba y me olvide de todo. Cuando acabe deje el microfono y me dirigi a donde estaban las chicas. Me sente junto a Elena, notaba que estaba roja, pero por suerte ya habia pasado. Resople y me eche para atras para relajarme un poco.
Elena Gilbert
Tema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Miér Mayo 12, 2010 3:02 pm
Estube observando la actuacion de Angelina. Lo habia hecho muy bien, tenia una voz preciosa. Habia hecho que todo el mundo se callase y estubiera escuchando completamente su cancion, yo la habia estado cantando para mi, ya que me la sabia a la perfeccion. Cancion que por lo general gustaba mucho, era preciosa y transmitia mucho sentimiento. Cuando termino se sento a mi lado. Mire a Angelina sonriendola - ¡Wow! tienes una voz preciosa, lo has hecho genial. - la dije con total sinceridad.
Edgar Baster
Tema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Miér Mayo 12, 2010 8:53 pm
Le hice un gesto de reverencia a Angelina ante su espectáculo. Y me dispuse a presentar a la siguiente. La muchedumbre ya me empezaba a mirar con cara de "Sobras, pesado, idiota, boca chancla" Pero yo me sentía de lo más agusto presentando a las chicas y mandandoles callar- Bueno Medianoche- dije bastante animado- La próxima concursante es Isabella Valenti- la presente mientras la hacía un getso para que me sustituyera el lugar- Démosle un cálido aplauso.
Isabella Valenti
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33 Localización : Donde me busques...
Tema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Jue Mayo 13, 2010 1:42 pm
Mire sorprendida como habian triunfado las demas concursantes.Y es que sus numeros habian sido expectaculares.Aquello no seria nada facil...pero seria divertido.Y al parecer casi todas habiamos decidido hacer un espectaculo.Mientras me ponia bien el vestido y me colocaba el cabello...
Spoiler:
...cuando escuche mi nombre.Tras respirar y sonreir a las chicas algo nerviosa ocupe el lugar de Edgar observando al publico el lugar se quedó en completo silencio...
-Hola a todos...-dije recorriendo mi mirada por todo el publico-...Creo que todos habeis venido a pasaroslo en grande¿no es cierto?-pregunte antes de escuchar como todos contestaban afirmatibamente casi al unísono-Entonces ya que estamos de acuerdo dejemonos de charlas y disfrutad dele spectáculo-dije mientras le indicaba con una inclinación de mi cabeza al que se ocupaba de la iluminacion que bajara la intensidad de las luces a la vez que desaparecia de alli por unos segundos. Habia preparado aquel "show",con ayuda de algun alumno que se habia prestado voluntario para los mecanismos, ya que era una fanatica de la pelicula "Moulin Rouge" y siempre habia querido hacer aquella escena en la que se lucia Nicole Kidman por lo que habia preparado todo para que saliera bien.
Fue cuando la gente empezaba a murmurar extrañada por mi tardanza cuando unos focos alumbraron el techo.Alli me encontraba yo,subida a un columpio con un vestuario completamente distinto.Mi pelo estaba recojido y sobre el reposaba un sombrero de copa.Mi vestido habia sido reemplazado por unas medias de rejilla,un vestido bastante conue dos.E.pece acantar la cancion"Diamonds are a girl`s best friend"a un ritmo lento,como si se tratara de una nana.Y entonces cuando la melodia adquirio mayor ritmo el columpio comenzo a descender a la vez que me balanceaba con delicadeza en él hasta llegar al suelo.
Allí segui cantando entre el público.bailando de un lado a otro,animando a la gente a que se uniera al baile.
La cosa marchaba bastante bien...cuando la cancion iba por la mitad una caja suficientemente grande como para que yo entrara fue llevada por un chico al escenario en la que yo me meti durante unos segundos.Mientras me cambiaba de ropa sacaba alguna mano o alguna pierna de manera sensual entre dos huecos que se encontraban en ambos laterales de la caja.Al salir y siguiendo con la canción el sombrero habia desaparecido,el pelo estaba suelo y mi vestido era difrente.Cuando la cancion terminó mire a todo el mundo que no parecia a disgusto por el espectaculo...
-Muchas gracias por vuestro tiempo.Espero que haya sido de vuestro agrado-dije guiñando un ojo para desaparecer del scenario.
Tome aire mirando a las chicas...creo que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien-dije divertida.
Edgar Baster
Tema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Jue Mayo 13, 2010 6:13 pm
La muchedumbre se quedó embobada, y casi se habían olvidado de aplaudir. Sin duda la actuación de Isabella fué excelente. La aplaudí jutno con los demás, y volví a salir al escenario para presentar a la siguiente, y última concursante.- ¡Bueno Medianoche! Una actuación increible ¿Cierto?- dije mientras me paseaba guasonamente por el escenario- Se acerca el final señores, la siguiente candidata se llama Monique D' Orves. ¡Un aplauso para ella!
Monique D'orves
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 32
Tema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Jue Mayo 13, 2010 10:36 pm
Al ver la actuación de todas las chicas anteriores, empecé a sentirme algo nerviosa y con ganas de retirarme, pero ya era muy tarde para dar marcha atrás, además esta no era la primera y mucho menos la ultima de mis participaciones frente a un jurado, así que respire hondo y luego de unos minutos anunciaron mi nombre…
Había llegado la hora de salir y deslumbrar tanto al jurado como al publico, con la frente en alto y de manera muy elegante y sutil, Salí a la pasarela de presentación, quede impresionada al ver tantos estudiantes –lo cual me lleno de animo- y di una risotada tenue, mire de reojo a los miembros del jurado y luego me enfoque en publico, los cuales eran los que mas me interesaba impresionar y darme a conocer.
Vestía unos jeans entubados, camiseta negra, chaqueta y tacones de 12 cm., mire de nuevo a mí alrededor, de extremo a extremo, luego chasqueé mis dedos como seña para que el dj colocara la música y comenzara mi presentación –la cual haría a mi manera-…
El salón se oscureció y quedo completamente negro, el dj coloco la música y las luces regresaron enfocadas solamente en mí. Durante aquella oscuridad había halado la ropa que vestía –la cual había sido diseñada específicamente para mi presentación- y ahora lucia un hermoso vestido azul, que hacia resaltar mis ojos, dejando así mostrar solo lo necesario de mi cuerpo, lo cual era sensual…
Al escuchar la parte electrónica de la música que había escogido, comencé a desfilar, donde mas allá de ser perfecta, solo estaba disfrutando el momento e improvisando poses a medida que las lucen iluminaban y se apagaban para darle un toque mas electrónico y al mismo tiempo jugar con la música, al llegar al final de la pasarela me detuve y seguía con las poses de manera casi robótica pero ahora mas estática y por mas tiempo, hasta que culmino la canción y me hicieron llegar el micrófono.
Tome una pausa para tomar aire y dejar que mi corazón exaltado de tanta emoción se calmara un poco… Volví a observar de extremo a extremo, donde la emoción y excitación del publico era increíble, los había hecho sentir la música y disfrutar mi presentación…
-BUENASSS NOCHESSSS- dije muy animada y eso era lo que queria demostraba –Espero les haya simpatizado mi presentación- di una ligera risotada para contagiarlos mas con mi emocion -para aquellos que no me conozcan yo soy Monique D’orves, una apasionada de la vida y los momentos maravillosos que nos hacen sentir esperanzados, una apasionada de la diversión y la buena musica, una apasionada de todo lo positivo y cosas que realmente nos hacen sentir VIVOS- ya no queria agregar mas nada para no aburrir, asi que solo culmine diciendo –Bueno, ya sin mas que decir… a excepción de...- hice una breve pausa y -GRACIASSSSS- posterior a mi agradecimiento, lance muchos besos hacia el publico, para luego dar la espalda y retornar backstage…
OFF: cuando vallan a ver la parte de la presentacion por favor coloquen la musica!
Mallory Waldorf
Cantidad de envíos : 589 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : En todos lados y ningun lugar
Tema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile) Dom Mayo 16, 2010 6:58 pm
El publico vitoreaba a las chicas de manera que parecia que estallarian de emocion, mientras Edgar intentaba calmarlos las chicas salieron y se formaron por orden de presentacion a la orilla del esenario.
Entonces decidi aser mi aparicion, una asistente me sedio un microfono y me pare junto a Edgar.
_buenas noches medianoche!!!, que les parecio esta pasarela ... hhot no lo creen???, bueno, seguramente se preguntaran quien fue la gran ganadora de esta noche, pero antes de anunciarlo, quiero decirles a las participantes que estuvieron increibles y todas merecen ganar, por desgracia, al final solo habra una corona, la cual sera entregada a la miss con mayor puntaje al fnal de esto, y ahora, sin mas rodeos estas son las puntuaciones:
en primer lugar, tenemos a la increible y creativa MONIQUE D ´ORVES, con 30 puntos!!! en segundo lugar, esta la linda ISABELLA VALENTI con 25 puntos!!! en tercer lugar, tenemos a la fashionista BELLATRIX VAN DER WOODSEN con 20 puntos!!! en cuarto lugar tenemos a ELENA GILBERT, a quien ademas, daremos cinco puntos extra por su creatividad en la presntacion,ya que su manera de presentarse fue original por lo que suma un total de 20 puntos!!! y finalmente, en quinto lugar, tenemos a la dulce y tierna ANGELINA WOOD con 10 puntos!!!
muchas felicidades chicas, esperamos que en la proccima ronda les valla mejor- dije finalmente y baje de el esenario, despues de eso las chicas salieron una por una decaciondo la formacion que tenian y Edgar despidio al piblico.
Contenido patrocinado
Tema: Re: MISS ROL Primera etapa (presentacion y desfile)