Medianoche Foro Rol
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Intro1
Medianoche Foro Rol
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue10/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyDom Mayo 02, 2010 6:51 pm

estaba un poco aburrido, en estos momentos estab por ahi paseando esperando que Mallory apareciera, pues habiamos decidido tener una cita en un lugar un poco apartado de lo demas estudiantes.
estaba sentado sin hacer nada, solo mirando las paredes e roca de la construccion pues Mallory estaba retrasada; pronto me puse alerta al escuchar pasos, pense que seria Mallory, asi que quise jugar un poco.
hola hermosa desconocida- dije
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue0/0recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (0/0)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyDom Mayo 02, 2010 7:13 pm

Estaba aprovechando las horas libres sin clases para caminar un rato a solas -como siempre solia hacer- y esta vez queria pasar por algun lugar nuevo, asi que decidi caminar en direccion desconocida...

Al cabo de un rato, ya estaba lo suficientemente lejos del instituto-Estaba distraida mientras admiraba la construccion - cuando de repente escuche aquella voz, una voz que ni en mis mejores sueños habria imaginado -era una voz sexy y a la vez tierna- pero eso no era lo que mas me sorprendia, sino lo HERMOSO Y PERFECTO que era aquel chico -Estaba sorprendida- no sabia que responder, pero solo con aquellas palabras senti un deseo inmenso por lanzarme a sus brazos y responder de la misma manera con la que el me habia hablado pero me contuve y solo dije -Holaaa!- y al mismo tiempo que me acercaba a el algo timida, solo observaba sus labios rosados y carnosos con asias de rosarlos con los mios -aunque solo fuera un desconocido-.
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue10/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyDom Mayo 02, 2010 7:21 pm

en cuanto la chica se aserco mas pude captar claramente el aroma que desprendia, ella no era Mallory, obviamente, era una chica humana.
La situacion habia quedado un poco torcida, precisamente por mis palabras, le sonrrei amablemente a la chica.
Hola, lo siento mucho, te he confundido con alguien mas- le dije apenado, pues enverdad lo estaba
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue0/0recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (0/0)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyDom Mayo 02, 2010 7:32 pm

Yo solo me seguia acercando a el, note que estaba hablando, pero yo estaba tan perdida divagando entre mis pensamientos que nisiquiera lo escuchaba y seguia mirando sus hermosos labios, los cuales mientras mas cerca, mas atraccion sentia hacia el...

No sabia como... No sabia por que... Pero de algo si estaba segura, todo el era como un metal y yo un iman en busca de hacer contacto...!

cuando estuve lo suficientemente cerca solo tome su cara con mis manos, y mientras lo miraba directo a los ojos, mi atraccion fue increiblemente incontrolable y...
-LO BESE- sin analizarlo, solo lo hice... estaba en una especie de trance!
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue10/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyDom Mayo 02, 2010 7:46 pm

la chica no contestaba nada y solo me miraba mientras se acercaba a mi, mirándome de manera.....rara.
¿estas bien?-le pregunte, pero ella no respondió y solo se acerco mas, de pronto tomo mi rostro y me beso, sorprendido deje que ella prosiguiera con el beso, mas no lo correspondí.
Me preocupo el echo de que Mallory llegara en ese instante y viera la escena, que iertamente, o era lo que parecia.
tome a la chica por las muñecas y la aleje de mi.
¿que te ocurre?-le pregunte algo molesto
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue0/0recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (0/0)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyDom Mayo 02, 2010 8:12 pm

Mientras aun seguia sumergida en aquel trance de "deseo", de repente me devolvieron a la realidad y de una manera brusca senti un dolor en mis muñecas -abri los ojos al mismo tiempo que cai al suelo- subi la mirada y note una expresion que me apeno, estaba sin saber que hacer o decir, realmente no sabia que me ocurria... -¿Que me habia sucedido?- quise llorar de verguenza y correr... Pero NO! eso no me haria sentir mejor...

Aun seguia en el suelo, y algo adolorida -Disculapa, disculpa... de verdad no se que me sucedio -baje la mirada- jamas me habia pasado algo asi... oh por dios, nisiquiera puedo explicar cuan avergonzada me siento-.

A pesar de sentir mucha verguenza, aquel beso -aunque no fue respondido- me habia facinado!
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue15/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (15/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyDom Mayo 02, 2010 10:43 pm

habia tardado mas de lo normal en asistir a la cita que tenia acordada con Dean, por que habia tomado la libertad de arreglarme, queria verme especial.
Me habia puesto un minifalda morada tableada que dejaba gran parte de mis piernas al descubierto, una blusa estraples de color negro y una tolera morada, con tacones de 5 centimetros, negros tambien, mi cabello estaba suelto en suaves ondas.
sali de la habitacion corriendo y en cuestios de segundos estuve en el lugar acordado, pero al llegar capte otro olor.

Canime sigilosamente y asome la cabeza por la pared.
-.que ocurre- pregunte inquisitoramente al notar la tencion que habia en el lugar
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue10/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyMar Mayo 04, 2010 7:51 pm

- descuida, pro no deverias andar por hay besandoa desconcidos- le dije mas relajado
entonces el aroma de Malory lege a mis sentidos, segundos depes ella aparecio en la esquina de sitio- que ocurre aqui- pregunto ella curiosa.
Yo me quede en blanco, sin que se me ocuriera nada que contestarle, nada logico no coerente.
-Mallory, lleaste un poco tarde, crei que no vendrias - le dije trara cambiar el tema, solo esperaba que la chica hunama no dijera nada indevido
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue0/0recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (0/0)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyMar Mayo 04, 2010 8:36 pm

...


Última edición por Monique D'orves el Jue Mayo 06, 2010 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue20/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (20/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyMar Mayo 04, 2010 8:46 pm

MONIQUE NUNCA PENSE DECIRTE ESTO A TI PERO...
TE RECUEDO SON TRES RENGLONES COMPLETOS O MAS. OK?
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue0/0recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (0/0)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyMar Mayo 04, 2010 8:58 pm

...


Última edición por Monique D'orves el Jue Mayo 06, 2010 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue20/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (20/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyMar Mayo 04, 2010 9:01 pm

Solo borra este y edita el que posteaste primero
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue0/0recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (0/0)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyJue Mayo 06, 2010 2:58 pm

-Vale, de nuevo disculpa!- a pesar de sentir algo de verguenza, tambien estaba molesta -era el primer chico en rechazarme- aparte su trato era tan desconsiderado, es decir, me vio caer al suelo -aunque claro le habia robado un beso- pero igual, su deber como caballero era haberme ayudado a levantar -cosa que me molesto aun mas-.

luego parecia distraido -comp perro olfateando el aire- y de repente llego una chica alta de larga cabellera rubia -¿quien era?-. El se veia algo nervioso al verla, motivo que me dio razones para pensar que esa chica era su novia o simplemente le gustaba.

Y me vino una idea algo egoista, debia vengarme de
aquel chico, debia hacer algo y esta era la oportunidad perfecta... Me
levante del suelo algo adolorida, me acerque a el y... Lo volvi a
besar, esta vez con mas intensidad
-sus labios a pesar de no responder, pude notar que queria seguirme y a la vez no- segui
besando solo sus labios, senti rabia de nuevo por haberme hecho caer y
le mordi el labio inferior, con tanta fuerza que logre hacerle una
pequeña herida
-saboree su sangre, un sabor metalico y a la vez agrio- que me hizo sentir con mas rabia -sin saber por que-. Queria seguir saboreando su sangre pero me aparte algo extrañada, limpie mi boca con mi mano y luego le di una cachetada -Esto es por haberme acosado y besado... ahora ya sabes lo que es un beso verdadero- y
mostre una sonrisa sarcastica, tenia que hacerle creer a la chica que
el me habia besado de primero y luego me habia empujado al verla
llegar...


Mire de nuevo a la rubia -Por cierto, mucho gusto, YO SOY MONIQUE... siento mucho que hayas tenido que presenciar este espectaculo- solo esperaba haber logrado mi objetivo, el pagaria su rechazo!
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue10/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyJue Mayo 06, 2010 7:27 pm

la chica se lanzo a besarme nuevamente en la cara de Mallory, pero ni ella ni yo hicimos nada para detenerla.
Yo soloclave la mirada en los ojos de Mallory, mientras ella observaba la escena , pude notar como enfurecia, peo ella tambien clavo la mirada en mis ojos sin parpadear ni un segundo y yo lo hice del mismo modo, pero de pronto la chica mordio mi labio inferior y la sangre comenzo a correr por su boca, entonces deje de mirar a Mallory y tuve que concentrarme en no seguir el beso ni morder a la hunama.
Al terminar el beso, la chica me abofeteo, por "haberla acosado y Besado a la fuerza", pero solte una carcajada disimulada, pues seguro a ella le habia dolido mucho mas que a mi aquel golpe.

- ¿ un beso deverdad?¿crees que eso fue un beso de verdad?- ironise
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue15/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (15/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyJue Mayo 06, 2010 7:49 pm

apareci y la chica se lanzo a los labios de Dean, mire el inicio de la escena y tuve ganas de aplastar a la bebe humana y descuartizar a Dean, pero entonces me percate que el me miraba fijamente a mi mientras la humana lo besaba.

Mantuvimos nuestra mirada, de una manera un tanto ... lasciva, pues mientras ela lo besaba y el no respondia, imaguinaba que era yo la que se desacia por besarlo asi.
El olor de la sangre llego a mi olfato y supe que aquella alocada chica lo habia mordido ... entonces el ya no me miro y vi como sus instintos, tanto pasionales como vampiricos alforaban.
La humana se separo de el brusacamente, le abofeteo y dijo que el la habia estado acosando y besado, entonces mire atontina a ambos, entonces volvi a enfurecerme, pero esta vez, el que moriria aplatado seria Dean.
Ella se presento y diculpo con migo hipocrtamente, y Dean se burlo de lo que ella habia dicho de "un beso de verdad", entonces sonrrei-


-no es un beso de verdad si la persona a quien besas no lo corresponde- le dije a la chica, pasando a su lado para pegarme a los sangrantes labios de Dean, despues me encargaria de el, lo que queria prmero, ea dejarle clara la situacion a la tonta aquella(XD).
Dean y yo nos besamos con pasion mientras yo bebia la sangre de su labio, despues nos separamos delicadamente
- eso es un beso de verdad, soy Mallory Waldorf, novia de Dean, y yo no lameto que tuvieses que presenciar este espectaculo, de echo, espero que lo ahi¿gas disfrutado-
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue0/0recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (0/0)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyJue Mayo 06, 2010 8:58 pm

Aun permanecia aquel sabor metalico en mis labios, que a pesar de parecer asqueroso en realidad me habia gustado... -Me habia gustado-.

La cara del chico no parecia haber sido abofeteada por mi mano, nisiquiera mostro dolor -Que extraño-. soy una chica y aunque paresco debil, es el primero que no se queja, le queda una marca o muestra signos de dolencia. A pesar de notar eso, y de su pregunta tan sarcastica, solo lo mire -Como alcon a su presa- y tratando de advertir con mi mirada que "quizas no haya respondido mi beso esta vez, pero algun dia lo hara... El caera tarde o temprano"... y sonrei esperanzada porque quizas la chica rubia no se haya creido la historia, pero por lo menos la hice dudar por unos segundos...

-Pues algunas veces, aunque no se responda un beso quizas, lo que se piensa o se quiere es otra cosa... A veces las apariencias engañan, y a veces solo nos gusta creer y ver lo que queremos... Ademas era obvio que delante de ti jamas me responderia un beso, eres su novia...- y di una risotada como manrea de agragarle sarcasmo a mis palabras...
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue15/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (15/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyJue Mayo 06, 2010 9:19 pm

-siii... tu deves saber de eso... - le dije sin darle importancia a lo que decia, tome las manos de Dean y las cruze por mis caderas para recargarme en su fornido torax.-pero tu acabas de decirlo... quien es su novia???, quien lo conoce mas???, quien sabe mejor lo que el quiere??? - dije con sarcasmo- yo creo que tu no, por que si no me equivoco...lo acabas de conocer ...no es asi???- las ultimas palabras salieron con un finjido tono de inocencia
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue10/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyDom Mayo 09, 2010 7:22 pm

Mallory me sorprendio al besarme de la maner en que lo hacia, sin embargo, anuque el beso era mucho muy pacional, ella estaba algo distante.
Pero la forma en la que se habia presentado ante la chica humana me parecio espectacular, pero aun asi cuando la chica le respondio, no pude evitar pensar en que esa chica era obviamente muy percistente, tal vez demaciado.
MAllory tomo mis manos y las paso por sus caderas para luego recargarse en mi pecho mientras yo hundia mi frente en su cuello.
- descuida niña- le dije a la humana cuando mallory dejo de hablar - yo AMO a mi novia-
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue0/0recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (0/0)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyDom Mayo 09, 2010 9:13 pm

Rei sarcasticamente por las cosas que decia aquella chica -puesss nunca dejas de conocer a las personas.. y quien sabe... quizas dean te decepcione algun dia- queria borrarle su sonrisa... y el hecho de verse tan "cariñosos" me hacia sentir algo celosa, aunque era algo que jamas demostraria... y mirando a dean e ignorando las caricias que se hacian le dije -Pues ya veremos cuan fuerte es tu supuesto "amor"- solte otra carcajada pero de una manera algo malvada... ellos ni se imaginan lo que soy capaz de hacer para lograr mis objetivos... recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue15/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (15/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptySáb Mayo 15, 2010 12:26 pm

me incline furiosa ante la chica, en pocicion de ataque, como si estuviese lista para atacarla en cualquier momento.
Las manos de Dean se tensaron un poco al rededor de mi cadera, lo cual me contuvo para sacar los colmillos.
la actitud despota e hipocrita de la humana me prevocaba demaciado.
sonrrei indiferente a lo que habia dicho.

- bien, tu lo has dicho, jamas acabas de conocer a las personas,pero te aseguro, que si no te vas ahora mismo, puede que ya nunca mas conoscas a nadie- le amenaze, podia sentir el colera hirindo en mi sangre
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue0/0recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (0/0)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptySáb Mayo 15, 2010 1:49 pm

Pude notar como la rubia se había puesto a la defensiva ante mi sarcasmo, y el intento de su novio por tratar de que no hiciera nada al respecto, era algo que me causaba aun más gracia… La mire de abajo hacia arriba como muestra de desprecio hacia ella, el mismo desprecio que ella me mostraba, sonreí de medio lado, observe a mi alrededor y luego la fulmine con una ultima mirada –Me parece grandioso que lo sepas, y pues así como yo no se quien seas, TU tampoco sabes quien soy… Y en realidad no es algo que me interese…- hice una breve pausa para pensar en las palabras que utilizaría a continuación –Por cierto, esta niña, las amenazas por favor déjaselas a las “mujeres de la buena vida” ya que a ti, no te quedan…- volví a sonreír, todo este espectáculo me parecía muy gracioso, luego mire a Dean con simpatía –Hasta pronto galán, se que nos volveremos a encontrar... Por ahora debo hacer algo mas importante, ya que discutir con tu futura "ex novia" es una perdida de tiempo elevado al 9999- le guiñe el ojo esperando que me entendiera, al instante di media vuelta para regresar a mi habitación, ademas ya tenia apetito…
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue10/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyLun Mayo 24, 2010 10:17 pm

Escuche incredulo lo que la humana le decia a Mallory y lo que me decia ami.
esa chica si que teni muchas hagallas, pero claro que seguro no seria tan valiente si supiea lo queeramos.
La vi alejarse cn una extraña sensacion, era como estar confundido, aturdido y temeroso a la vez, pero mi abrazo permanecio firme al rededor dela cintra de Mallory, undi mi cabeza en el hueco de su cuello y aspire su aroma, ella aunn estaba tensa, asi que comenze a besarle suevemente el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue15/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (15/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyLun Mayo 24, 2010 10:34 pm

escuche sin chistar lo que la humana dijo, estaba mas ocupada en tratar de contner mis implulsos, esa chica estaria en grandes problemas, nadie se metia con migo, la mira marcharse y senti los labios de Dean recorriendo mi culo simplemente, entonces comenze a llorar de impotencia y rabia, me desice bruscamente de su habrazo y lo mire fieramente.

- que demonios ha sido todo eso Dean???- le gite el parecio bastante sorprendido por mi reaccion, me aleje un paso de el- responde!!!
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue10/1000recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (10/1000)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyLun Mayo 24, 2010 10:44 pm

-Mallory, tranquila, ya te lo dij, esa chica me beso, no yo a ella, jamas la habia visto en mi existenca y no te cambiaria por nadie, tienes que confiar en mi- le hable con voz calmada, seguro de lo que decia,ella se alejo un paso de mi y yo me hacerque un paso a ella, ella seguia retrocedindo y yo avanzando hasta que ternime por acorralarla contra la pared, tome su rostro con suavidad entre mis manos.
-Mallory, ya te lo he dicho, te amo, jamas lo habia sentido asi por nadie, tienes que creerme que no te lastimare ni ahora ni nunca, porfavor-
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Left_bar_bleue0/0recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty_bar_bleue  (0/0)

recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) EmptyLun Mayo 24, 2010 11:08 pm

OFF: muy lindo, pero ahora cuando sera el siguiente encuentro?¿ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty
MensajeTema: Re: recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)   recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mallory Waldorf
» DESESPERADA (MALLORY)
» ¿que tenemos aquí? (MALLORY)
» Maldiciendo todo (MAllory)
» aire puro (MALLORY)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Norte :: Escalera Trasera-
Cambiar a: