Medianoche Foro Rol
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 8:45 pm

sonreí contagiándome de su alegría -Tal vez me traiga algunos sentimientos encontrados, pero eso no significa que no sea feliz por tu felicidad- y me acomode el cabello para mirarla y guiñarle un ojo, no quería que se preocupara por lo que me iba a decir... mi existencia tenia que seguir, yo no era human, pero podría cambiar algo, y así lo quería hacer -Vamos Mimi, cuéntame- y la incite para que comenzara su relato
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 8:59 pm

suspire-ok, digamos que es todo color de rosa, él es un amor y lo amo y bla bla bla, es todo lo mismo que contamos las tontas enamoradas-le dije dandole menos importantancia al tema-si te cuento, creeme querras salir corriendo-sonrei, en realidad no sabia que contar,bueno en realidad si sabia-mira tengo un pequeño problema que lo conyebo lo suficientemente bien, como para que Dan no se entere-suspire, sabia que era un tonteria, pero con Mel lo podia hablar-tengo un pequeño problema de celos, es que Dan no se da cuenta, o yo soy la paranoica,pero todos lo miran,mejor dicho las humanas- el relato parecia que lo estaba hablando con Mel y conmigo misma-no se que hacer-le dije algo resignada, no queira dejar que los celos me ganen y que esa relacion terminara mal
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:25 pm

sonreí a cada una de sus primeras palabras, Mimi estaba muy enamorada y era normal su comportamiento, me preguntaba si algún día vería un comportamiento igual de Katty, tal vez ahora salia con Jace, pero su relación parecía aun de amigos, no los vía muy pegados, o tal vez habían llegado a un acuerdo en el tiempo que me ausenté... Luego Mimi dejo algo de un problema y abrí mis ojos un poco, pero cuando me dijo que eran celos por las humanas, no pude evitar echarme a reír -Hay Mimi, Dan no te dejaría por una simple humana- y la mire de pies a cabeza -mírate no mas, eres una hermosa Vampira- y le guiñe un ojo...
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:50 pm

-no sabes, por hay su sanngre lo llama y...-al imaginarme la escena que mi mente creaba,me ponia lso pelos de punta-no soy linda por dios, no inventes-dije algo fastidiosa, pero no debia agarrarmelas con Mel ella no tenia la culpa de mi paranoia-no se que hacer, se que los celos, es falta de confianza, bueno es algo que me falta desde hace mucho tiempo al igula que la cordura,pero yo lo amo y tengo miedo Mel-le dije
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 10:24 pm

escuche las palabras de Mimi y empece a ponerme seria, al parecer ella lo decía en serio -Hay Mimi, si deseas te ayudo, pero no se que podría hacer- mire sus ojos y tome sus manos, Mimi era una de las mas antigua amigas que tenia en medianoche y no quería que se sintiera mal -quieres que hable con é???l- y ni bien había terminado ya me imaginaba yéndome a enfrentar a Dan y llamándole la atención por no haberse dado cuanta de la falta de confianza que le provocaba a la linda Mimi... yo sabía que ella no era de falta confianza, en eso ella estaba confundida, sin duda alguna su relación con Dan la tenia muy ansiosa...
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:08 pm

ya me imaginaba a Mel llendo a retar a Dan, eso hizo que me ria un rato-no Mel vos no podes hacer nada, igual gracias amiga-le dije dandole una brazo-creo que es algo que tengo que solucionarlo yo sola-comente recogiendome el pelo-contame algo de la panda, de seguro me odian-dije riendo sin mucha ganas, les habia prometido estar más con ellas y no lo complu, seguro ness me asesinaba
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:50 pm

vi como Mimi había cambia su humor cuando había terminado de hablar al parecer mi amiga me imaginaba retando a su novio, por lo que después de pensarlo un poco y fingir una cara de seria me eche a reí con ella, me abrazo y dijo algo muy maduro, por lo que en su oído dije -Mimi, pase lo que pase tendrás mi apoyo...- luego nos alejamos y ella se recogió el cabello mientras me preguntaba sobre la panda...yo esquive la mirada y dije seria -Mimi voy a dejar la Panda...- esa decisión ya la había tomado hacia unos días, o mejor dicho desde mi regreso, pero aun no la había comentado a nadie
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:28 pm

WATH THE... me dije para mi msima-como que vas a dejar la panda, porque?? que paso?? Mel porque???-le dije atacandola conm millones de preguntas-que es por el problema de Ness?, no que lo habian solucionado??-indague algo confusa,pues en esa ocacion tu ve que irme ya que Dan me habia venido a buscar
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:41 pm

Mimi reacciono peor de lo que pensé, ella se puso algo histérica y empezó a bombardearme con muchas preguntas, volví a tomarla pro los hombros y mientras daba un suspiro y bajaba la mirada, procure pensar las palabras exactas que definieran el porque me salia, una vez clara mis ideas, alce la mira y le sonreí -Mimi, no tiene que ver con nadie de la Panda, es mas no dejare de hablar con ninguna de uds.- hice una pausa y le sonreí mas ampliamente -Lo hago por mí-, esperaba que no me preguntara el porque exactamente, y se contentara que era por mi "bien" o decisión personal
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:03 pm

largue un gran suspiro cuando dijo que era por ella, de seguro no queria que le preguntara nada más, lo deje pasa-se que no vas a dejar de hablarnos, a no ser que tuvieras un gran problema con nosostras,que creo no tenes-le dije,sinceramente Mel, habia cambiado y eso me sorprendia mucho-bueno en fin ademas de que te vas algo más hay sobre la panda-pregunte para cambiar de tmea notaba que estaba algo incomoda
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:05 am

la mire me reí y lego con cara de fingida seriedad cogí mi mentón, para luego echarme a reír -Lo siento Mimi, creo que no seria correcto que te hablara de las demás chicas- y ahora mis ojos pedían disculpa...

el móvil que Jace me había dado, empezó a vibrar en mi falda, así que por inercia lo saque y me di cuenta que era solo un sms, sonreí a Mimi -Amiga, creo que me tengo que ir- y poniendo los ojos un poco en blanco -mi hermano seguro me quiere ver...- tal vez Jace ya se había enterado de todas mis "aventuras" durante se ausencia y ahora me daría un sermón...
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:29 pm

la mire-porque no me podes decir-le dije algo confusa, su celular comenzo a sonar y ella lo saco de su falda y miro yme dijo que se tenia que ir-enserio te tenes que ir-le dije algo triste-debemos hacer algo más con Katty y con las chicas las extraño-les dije sinceramente-que te parece si salimos todos juntos, digo incluyendo a Dan-me gustaba la idea de que mis amigas lo conocieran un poco más
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:49 pm

sonreí cuando la termine de escuchar, y tratando de ordenar todo lo que ella me había dicho para responderle claramente, menciones despacio -1ª, no es bueno hablar de las personas que no estén presente...- y le sonreí antes de continuar -2ª si me tengo que ir, aun estoy algo atrasada en algunas materias- y saliendo de mi fingida cara de lastima dije -3ª y ultimo, obvio que seria muy divertido salir con Dan, así también les presentaría a mi hermano de manera oficial- y sonreí ampliamente, la idea de pasar una tarde agradable con mis a amigos era algo muy hermoso...

off: prefiero pronto cerrar este, para abrir uno con las chicas de la habitación! ahora q las 4 compartimos cuarto!!
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue35/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:07 pm

-ok ok ok vos ganas-le dije riendo-ok mandame un mensaje asi le digo a Dan y todo eso-me pare y le di un fuerte abraso-gracias Mel por escucharme-me aleje un poco de ella-espero que todos no llevemos bien-le dije sonriendo, de verdad lo esperaba no iba a hacer lindo que msi amigas no se llevaran bien con Dan o que nosostras no nos lleveramos bien con el hermano de Mel, tome las pcoca cosas que traia ensima, me despedi de ella y me dirigi hacia la shabitaciones para buscar a Dan y contarle

{off: de verdad lo siento, hace mucho que no las leo perdon }


Última edición por Mimi cairolli el Sáb Mayo 15, 2010 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:41 pm

off: 1ª tienes que llegar más de tres Líneas y 2ª no puedes indicar mis acciones, están en las reglas del rol!!!... ok no hay problema...

La mire y escuche todo lo que me decía, la dulce Mimi se vía realmente muy feliz y no era para menos cualquier enamorada lo estaría... asentí a cada palabra que decía, al final y antes que se fuera del todo, me lleve las manos a la moca y tratando de no gritar mucho -Ok, Mimi nos veremos pronto-, cuando la vi desaparecer me dije para mi "se suponía que yo estaba apresurada, pero fue ella la que primero se fue" y me reí de mis pensamientos...

Empece a recoger las cosas que estaban en la banca y viendo una vez mas la hora por mi móvil, empece la marcha a la biblioteca, para terminar algunas cosa pendientes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)   Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo cambia ,incluso mis amigas(Mel)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» recuperandoa mis amigas(?
» ¡Se nos viene la boda! [Chicas, amigas de Ness.] (Francia)
» Aclarando todo [ Ian ]
» Tal vez todo se pueda arreglar...
» Maldiciendo todo (MAllory)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: