Medianoche Foro Rol
recoriendo de nuevo Intro1
Medianoche Foro Rol
recoriendo de nuevo Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 recoriendo de nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

recoriendo de nuevo Empty
MensajeTema: recoriendo de nuevo   recoriendo de nuevo EmptySáb Mayo 08, 2010 2:22 pm

hace tiempo no paseaba solo , especialmente por los jardines, el sol estaba demaciado fuerte y yo no habia bebido sangre desde hace varios dias... y ya el sol me afectaba "genial" pense con fastido dirigiendome hasta la sombra de un arbol casualmente llevaba mi guitarra me sente bajo el arbol y comense a tocar algunas notas formando una melodia , mientras tarareaba algo..aun nop sabia que..pero sabia que seria algo..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
recoriendo de nuevo Left_bar_bleue20/1000recoriendo de nuevo Empty_bar_bleue  (20/1000)

recoriendo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: recoriendo de nuevo   recoriendo de nuevo EmptySáb Mayo 08, 2010 2:31 pm

Ese dia habia sido mas que malo para mi. Habia conocido a una chica nueva, que ya habia tratado antes de entrar a medianoche. Y eso no habia sido lo amlo, lo malo fue que Mallory insinuo varias cosas sobre mi que me afectaron mucho. Nunca crei que yo Bella Van der Woodsen llegara a ser considerada una chica..facil. Pero bien me lo habia ganado por las actitudes que habia tenido. Era una suerte que Edgar no me hubiera dejado. Tal vez aun no me dejaba pr que no sabia lo que habia hecho antes de conocerlo. De alguna manera e rechazo de Erick me habia afectado y tal vez por eso me comporte como lo habia hecho antes. Cuando me di cuenta ya estaba llorando, el solo recuerdo de ese chico hacia que me pusiera mal. Comenze a escuchar el sonido de musica, me sono algo familiar. Y daba la casualidad que el sonido probenia de el otro lado del arbol donde yo estaba sentada. Me fui acercando sin levantarme de donde estaba sentada. Al ver que era Dan Me limpie los ojos para que no notara que estaba llorando. -Daniel!!!-dije mientras lo abrazaba por los hombros.-Hace mucho que no te veo?.-le dije energicamente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

recoriendo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: recoriendo de nuevo   recoriendo de nuevo EmptySáb Mayo 08, 2010 2:51 pm

mientras tocaba escuche algunos soñosos que provenian de el otro lado del arbol, segui tocando prestando atencion a lo que sucedia a mi alrededor y de repente senti un ligero abrazo por mis hombros y al notar un aroma familiar , me sorprendi hola bella dije dedicandole una sonrisa je je yo digo lo mismo mencione notando sus ojos aun cristañlinos por el llanto por que llorabas!?? pregunte preocupado
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
recoriendo de nuevo Left_bar_bleue20/1000recoriendo de nuevo Empty_bar_bleue  (20/1000)

recoriendo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: recoriendo de nuevo   recoriendo de nuevo EmptySáb Mayo 08, 2010 2:56 pm

Le sonrrei a Daniel. Era el hermanos de mi mejor amiga y compañero de banda le habia tomado cariño. -Si, quien sabe que tanto habras estado haciendo.le dije y despues lo solte. No queria mas malos entendidos si alguien nos veia. -Ja, yo no lloraba.-le sonrrei de oreja a oreja pero se vio algo forzado. -Y dime, algun dia seguiremos con eso de la banda?.-le pregunte para que se olvidara de el tema de si lloraba o no. Me acomode mejor para quedar senta enfrente de el.
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

recoriendo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: recoriendo de nuevo   recoriendo de nuevo EmptySáb Mayo 08, 2010 3:07 pm

pues quien sabe lo que estuviste haciendo tu!?? dije bromeando eso es lo que me pregunto yo..pero no se.... hace un tiempo que no veo a lucy.. dije pensando en mi querida lucy ..no intentes distraerme dije tocando algunas notas con la guitarra si tu no llorabas...entonces por que tienes los ojos hinchados y tu vos hace un rato parecia cortarse!??? pregunte dejando de tocar y mirandola ladeando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
recoriendo de nuevo Left_bar_bleue20/1000recoriendo de nuevo Empty_bar_bleue  (20/1000)

recoriendo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: recoriendo de nuevo   recoriendo de nuevo EmptySáb Mayo 08, 2010 3:12 pm

"pues quien sabe lo que estuviste haciendo tu!??" dijo Daaniel. Me encoji de hombros al escucharlo ya que no pude evitar pensar que algo habia escuchado de mi. No me sorprenderia que tambien supiera "todo2 lko que habia estado haciendo, ya que Medianoche era mas cotilla que nada. -Ahora que lo dices, yo tampoco eh visto a lucy, ah andado igual de desaparesida que tu.-le dije pensattiva. Suspire y mire hacia otro lado mientras jugaba con mis de dos.-Y que ah sido de ti Daniel?..-le pregunte esquibando de nuevo el tema de "Bella llorando"
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

recoriendo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: recoriendo de nuevo   recoriendo de nuevo EmptySáb Mayo 08, 2010 3:23 pm

no respondere si tu no lo haces bella dije mirando mi guitarra hablando calmadamente comensando a tocar una cancion

Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

recoriendo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: recoriendo de nuevo   recoriendo de nuevo EmptyMar Mayo 18, 2010 2:31 pm

si es que como soy su hermano mayor me usa como ejemplo mencione riendo, luego bella tomo m¡ guitarra y empezo a tocar una cancion, que tal parecia por el tono de su voz le traia varios recuerdos a su mente , cuando termino de tocar ,le dedique una sonrisa buena cancion musite sinceramente ,luego solo quede mirando el ambiente , no recordaba que en la academia siempre ubiera un sol fortisimo..o simplemente era el hecho que debia ir a cazar algo...en fin y...algo mas... que sucedio mientras estuve "perdido!?'" bromee

off:perdon el retrazo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
recoriendo de nuevo Left_bar_bleue20/1000recoriendo de nuevo Empty_bar_bleue  (20/1000)

recoriendo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: recoriendo de nuevo   recoriendo de nuevo EmptyMiér Mayo 19, 2010 6:00 pm

-Gracias, esa cancion me recuerda a lucy.-le dije mientras me encogia levemente de hombros. Ahora que la recordaba, la comenze a extrañar mas que antes.
Era increible como una persona que aparentaba mi misma edad pero que en verdad era mas vieja que yo se pudo convertir en mi mejor amiga.
Me pense la respuesta ant4es de contestarle. -Han pasado varias cosas.-comenze a decirle.-Pero la mayoria son insignificantes.-suspire.-Pero en fin, que quieres saber exactamente?.-le preginte para hablarle de un tema en concreto y no de cosas que probablemente no le interesaran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recoriendo de nuevo Empty
MensajeTema: Re: recoriendo de nuevo   recoriendo de nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recoriendo de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo alumno [Ian]
» Nuevo tema
» Un nuevo amigo
» un nuevo libro(libre)
» un nuevo libro(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Jardines-
Cambiar a: