Medianoche Foro Rol
El nuevo alumno [Ian] Intro1
Medianoche Foro Rol
El nuevo alumno [Ian] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El nuevo alumno [Ian]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 12:39 am

Cansada, luego de un agotador día de clases, fuí caminando por el medio de las afueras del terrorífico castillo, hasta para una vampira. Suspiré y se me escapó una sonrisa al ver que el lago estaba solitario. Caminé a paso lento hacia el borde del lago, que reflejaba cada cosa que estaba alrededor. Me senté, y ahí estaba mi reflejo. Una leve sombra, que cubría una pequeña parte del lago, pero era importante. Así me sentía yo, una del montón, pero cada uno era especial e importante, toqué levemente el agua para borrar todo reflejo, pero otra sobra, musculosa y alta llamó mi atención. Miré a mi costado, y era el de la sombra del lago. Me apuré en pararme.

_Hola. - Articulé palabras, sin nervios. Eso me gustaba de mi. - Soy Renesmée. ¿Tu eres...? -Pregunté, entrecortado al notar que atractivo que era.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 12:52 am

Acababa de llegar a este colegio, había escuchado de el con anterioridad pero apenas hasta ahora me había decidido entrar. Hace unos momento que había salido de la dirección donde estaban viendo en que habitación ponerme y mientras la directora decidía me dedique a conocer el castillo... Camine sin ningun rumbo, pocas personas había en los pasillos y en los jardínes, pero una pequeña figura a las orillas del lago llamó mi atención, así que fui hacia donde se encontraba.

Ella se paró en cuanto sintió mi presencia y me saludo sin ningun nervio en su voz, cosa que me gusto - Soy Renesmée. ¿Tu eres...?- se presentó conmigo.

-Hola, soy Ian- le dije sin poder evitar sonreír a la hermosa chica que tenía enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 1:00 am

Sonreí, y asentí sonrosada.

_¿Nuevo? - Dije, acomodándome el cabello tras las orejas.
"Me hubiera arreglado más si supiera que chico tan atractivo vendría" - Pensé, refunfuñando por no tener un maldito brillo de labios cerca. Pronto lo miré de nuevo a los ojos, aunque agachando la cabeza un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 1:04 am

-Sí, soy nuevo, de hecho acabo de llegar al colegio- le dije viendo como bajaba su cabeza, me pregunté por qué lo hacia...

-Y tu Renesmée, ¿llevas tiempo aquí?- le pregunta tratando de charla un poco mas con ella y queriendo que me contara un poco de este nuevo lugar a donde acabab de llegar- ¿Que tal las clases?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 1:11 am

_No llevo mucho tiempo aquí, pero puedo decirte que las clases son bastante aburridas. - Ladée la cabeza, levantándola de nuevo. Sentí su efluvio, era un vampiro. - Te gustará esgrima, lo presiento. - Dije mirando su figura forzuda. Me volví a sentar, pero con las piernas cruzadas mirando al lago. - Bonito paisaje, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 1:15 am

Vi como se sentaba y miraba nuevamente hacia el lago, hice lo mismo que ella- Si, es realmente hermoso- admití.

-Espero que podamos tener varias clases juntos, tal vez si estoy contigo ya no te aburras tanto- le dije riéndo un poco- Pero dime, si te aburren las clases, ¿que haces para divertirte?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 1:21 am

Me encongí de hombros.

_Dormir a veces resulta cómodo, y es mucho más divertido que escuchar a Bethany leer los párrafos de sus historias. - El rió. - ¿Qué? ¡Aunque no lo creas el pupitre es cómodo! - Reí cantarina y dulcemente.




[Off: Lo lamento por tantos cambios de Avatar, soy demasiado indecisa! Razz ]
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 1:27 am

-Si, supongo que es cómodo... pero ya me imagino que tan divertidas estan esas clases... ¿acaso no hay alguna que te guste o que te paresca entretenida?- le pregute con cierto tono de diversión en mi voz.

-¿Y tus amigos? ¿tambien se quedan dormidos o solo eres tú?

off: Si, ya me di cuenta jajaja... esta lindo el que pusiste, si es que lo dejas tongue
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 1:34 am

_Solo me gusta conducción, solo porque no me puedo quedar dormida en el auto. - Reí. - ¿Mis amigos? ¡Nooo! Todos le tienen miedo a Bethany, por eso, soy única. - Reí de nuevo y llevé mis manos a mi nuca en un gesto de superioridad falsa. - Entonces, ¿de donde vienes a esta repugnante escuela? - Le pregunté con total naturalidad, aunque estaba nerviosa de tener tan atractivo chico, tan cerca mío.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 1:45 am

La escuche atentamente y sin saber porque queria comprobar que tal era Bethany dando sus clases.

-Pues, el ultimo lugar donde estuve fue Londres, estuve algun tiempo viviendo ahí... pero me entró curiosidad por venir aquí, quería conocer a más de mi especie y distraerme un rato- le conte acostándome en el pasto y recargando mi cabeza en mis brazos, mi vista la dirigí hacia el cielo- ¿Y tu? ¿de donde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 1:50 am

Me recosté sobre el césped, a su lado mirándolo fijamente a los ojos.

_París, ultimamente. Pues, ya has conocido a una de tu especie. - Sonreí, y corrió la cabeza para mirarme. Cuándo me dí cuenta que lo miraba como una total perdida enamorada, subí la cabeza, mirando hacia el cielo como el estaba antes. Me mordí el labio de abajo. Estúpida, te estás enamorando. Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 1:58 am

Me giré a verla cuando escuche que hablaba, sus lindos ojos me hipnotizaron de inmediato, su mirada profunda llamó mucho mi atención pero el gusto duro poco, ella giró su cabeza y enfoco su vista hacia el cielo mordiéndose el labio, cosa que me resultó encantadora.

-Pues me encanto que a la primera de mi especie en conocer fuera alguien tan linda como tú- le dije en un tono calmado pero sin poder evitar sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 2:03 am

Sonreí levemente y mis mejillas tomaron un color rosado. Lo volví a ver.

_Pues a mi también me alegra haber conocido a alguien tan atractivo como tú.
- Esta vez, mis mejillas no estaban rosas, estaban rojas como dos tomates y lo miré fijo a los ojos. Esos ojos tan perfectos.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 2:08 am

Sonreí despues de haberla escuchado decir eso- Gracias por lo de atractivo, aunque no te conviene agrandar mi ego- bromeé tratando de que se le bajara el sonrojo, aunque debo de admitir que sus mejillas sonrosadas me encantaron, así que no pude evitar pasar delicadamente mis dedos sobre ellas.

-Te ha dicho que tienes unos ojos muy lindos, me llaman mucho la atencion- le dije sin poder apartar mi vista de su mirada.[b]
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 12:12 pm

Llegue paseando esperando encontrar a alguien interesante.
Vi a dos personas a lo lejos y me acerque a ver quienes eran.Una de ellas era Renesmeey el otro era un chico que no conocia.

-Hola.- dije acercandome. -Espero no interrumpir nada pero si lo hago decidmelo que me voy ¿¿vale??-. dije poniendome colorada.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 12:37 pm

_Gracias, tu... - No pude terminar la frase ya que Angy estaba cerca. No quise pararme, pero lo hice y le hice a Ian un gesto de: Ya vuelvo.

_Angy! - La abracé. - Mira Angy.. - Bajé muchísimo el tono de voz. - Es que... quería conocer bien a Ian. - Angy le dió una hojeada. - Guapo, ¿verdad? - Me sonrosé de nuevo y volví al tema. - Bien, luego te contaré absolutamente todo.

Me volví a sentar junto a Ian, para luego recostarme entre el césped, y volver a mirar esos perfectos rasgos que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 2:09 pm

Escuchamos a alguien saludarnos a lo lejos y ambos nos alejamos volteándonos a ver a la persona que acababa de llegar, me iba a parara para saludar a la chica que se acercaba pero Renesmée fue hacia ella.

Estuvieron hablando un rato y hubo unos instantes en que ambas me mirararon asi que le di mi mejor sonrisa. Despues de un rato Renesmée regreso a mi lado.

-¿Amiga tuya?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 2:11 pm

Le guiñé un ojo a Angy y dí unos pasos hacia donde estaba Ian. Me dí la vuelta de nuevo, y se estaba escondiendo ya el sol. Pero al darme vuelta rocé su mano levemente y me sonrosé de nuevo, dando un paso hacia atrás y llevándome una mano a mi mejilla sonrosada.
_Creo que Bethany nos mandará al cuarto. - Cuándo Angy se encontraba a unos metros de nosotros le pregunté. - No te asigaron cuarto, ¿verdad? - Me sonrojé antes de terminar. - Te enseño la ventana, ¿y subes al nuestro?
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 2:18 pm

Me estaba encantando verla sonrosada y de nuevo, sin poder evitarlo, le sonreí como un tonto.

_Creo que Bethany nos mandará al cuarto. - me dijo volteándo a ver que su amiga se encontraba a unos metros de nosotros - No te asigaron cuarto, ¿verdad? - me preguntó y nuevamente ahí estaba esas mejillas sonrosadas - Te enseño la ventana, ¿y subes al nuestro?

-Pues no, aun no tengo habitación...- le dije despues de escucharla- así que será un placer conocer el de ustedes, así una noche que no tenga sueño podré ir a visitarlas- le dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 2:21 pm

Sonreí.

_Manos a la obra, Angy sube como una persona común, yo te enseño el camino. - Estiré un poco la mano para tomar la suya, y me encaminé a un árbol inclinado. Dí un salto y quedé colgando del árbol, para luego acomodarme sentada en la rama, y estirarle el brazo para ayudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 2:39 pm

-Ok.

Tomo mi mano y me dirigió hacia un arbol inclinado en donde ella subio como una exelente acróbata y despues me dió su mano para ayudarme. La acepté encantado, y subí hacia donde ella me indicaba.

-¿Alguna vez usas las escaleras?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 2:45 pm

Negué con la cabeza, riendo.

_Hasta le puse una identificación a mi ventana.
- Subí la cabeza, y en los pisos del medio había una ventana con una cinta color Cyan. Ese era mi cuarto. Entrelacé mis dedos con los suyos, y dí otro salto hacia la rama de arriba, luego salté al marco de una ventana, y la chica de adentro me saludó con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 2:50 pm

Su risa era encantadora, y despues de que entrelazó su mano con la mía seguimos subiendo hasta llegar al marco de una puerta donde una la saludo con una sonrisa.

"Más te vale aprenderte bien el camino Ian" pensé para mi mismo, estaba seguro que esta no sería la única vez que entraría a su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 2:57 pm

Me preparé para el último salto. Era largo y varias veces había errado, por eso no quería pasar verguenza junto a Ian. Me adelanté un paso, respiré hondo y salté, pero por mi mala suerte, erré y caí en los brazos de Ian, sonrosada.

_Ahm, yo... no ví.... - Intenté hablar pero estaba boquiabierta. Quería que la tierra me tragara, pero al mismo tiempo quería quedarme ahí para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] EmptyVie Dic 18, 2009 3:14 pm

Faltaba que dieramos un gran salto para poder llegar hasta donde ella me había indicado que estaba su habitación, así que nos preparamos para el salto, Renesmée saltó primero pero justo cuando iba llegar a otro lado me di cuenta que algo iba mal así que salté para poder evitar que ella cayera.

La tomé en mis brazos justo a tiempo, y su mirada se clavó a la mía, sus mejillas sonrosadas y su respiración agitada me hicieron acercarme a ella impulsivamente y bese tiernamente su frente.

-¿Estas bien?- le pregunté separándome de ella pero sin soltar su mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo alumno [Ian] Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo alumno [Ian]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo tema
» recoriendo de nuevo
» Un nuevo amigo
» un nuevo libro(libre)
» un nuevo libro(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: