Medianoche Foro Rol
El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Intro1
Medianoche Foro Rol
El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El nuevo alumno [Ian]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 11:05 pm

-¿Hacer que?- le pregunte despues de que ella se volteara- ¿Todo esto se debe a lo que te dijo el idiota de Robert?- le pregunte un poco alterado pero sin prestar atencion alguna a su amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 11:15 pm

_Robert tuvo la razón, no es tan idiota después de todo. - Dije, cuando me tomó por el brazo cuando intenté escapar, gruñí secamente. - ¿Sabes lo masoquista que es retenerme aquí? - Dije, ya temblando de ira.

"Si exploto, puedo matar a alguien, le dije que es masoquista, me deja ir o tomo cólera" Cuándo se volvió a acercar a mi boca, le lancé una mordida en el mentón, impidiendo que se liberase.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 11:28 pm

-Masoquista por retenerte, por querer que aclaremos las cosas- le dije mirándola directamente a los ojos, Renesmee estaba furiosa, se le notaba que no quería estar ahí en esos momentos y a pesar de que yo no quería que esto acaba así, la solte.

-Tal vez no debí de seguirte, perdoname si llegue a lastimarte pero te juro que en ningun instante esa fue mi intencion- le dije retrocediendo unos pasos- Pero si realmente quieres que te deje en paz lo hare, ya no te molestare mas Renesmee.

Le dedique una ultima mirada antes de voltearme y empezar a caminar rumbo al castillo, en direccion a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 11:39 pm

Casi vuelvo para abrazarlo, y besar sus labios de nuevo, pero no haría eso. Impedí moverme y cuando me dí cuenta, tenía que volver a mi cuarto.

"No, Nessie. No saldrás con un Womanizer Ladie." Pensé, y emprendí una carrera como una gacela hacia el castillo. Cuando lo pasé, me dí la vuelta y le saqué la lengua. Luego sucedió lo impensable. Tropecé y caí entre unas espinas.

Esto era imperdonable, yo nunca nunca perdía el equilibrio, tal vez la colera hizo eso. Sacudí los brazos llenos de espinas. Lo demás se había salvado y me levanté, intentando quitar la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 11:45 pm

Cuándo pasaba por los bosques, atemorizando alumnitos menores, me encontré una escena excelente. Renesmée mordiendo a su chiquillo. Luego, cayó entre espinas, me hizo soltar una risa, y me acerqué lentamente a Ian.

_Te dije chiquilla, este chico no vale nada. - Le dije a la niña, que estaba levantada con espinas en todos los brazos. No retiré la vista del chico. Cuando me dí la vuelta, la chica perdía fuerzas poco a poco, creí que iba a caer, pero no. - Niño, ¿de nuevo metiendo la pata con tu noviecita?
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 11:55 pm

Escuche a Robert decirme aquello mientras veia como Renesmee se paraba nuevamente como si no le hubiera pasado nada, quise correr a ayudarla pero me contuve, respire profundamente despues de escuchar a ese tipo, pero no le dije absolutamente nada y camine en direccion contraria a él, alejándome completamente de los dos. Ahora estaba seguro de dos cosas, la primera era que tendría que pedirle a Mauro que me dejara dormir en su cuarto ya que no estaba dispuesto a compartir habitacion con Robert, y segunda, Renesmee me odiaba...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 11:59 pm

Robert estaba decidido a ir a atacar a Ian, por eso lo seguí lentamente. Cuando Robert quiso acercarse más, me dí a ver.

_¿A donde crees que vas, baboso?
- Le dije, mirándolo desafiante a Robert. Me acerqué unos pasos hacia Robert, y mantuve la mirada en el. Supuse que I.. digo, el Womanizer creería que se lo había dicho a el, pero se lo decía al baboso de enfrente. - ¿Te dijeron que tienes cara de pejelagarto? - Cuando intentó darme un manotazo me carcajée y lo esquivé.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyMar Dic 29, 2009 12:18 am

La tomé por el cuello con un movimiento, hoy yo no quería jugar.

_¿Te dijeron que eres una controlada, ingenua?
- Aclaré, y la chica no se movió, simplemente se quedó retenida. - ¿No ayudarás a tu amorcito, niño?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyMar Dic 29, 2009 12:30 am

_No creo que lo haga. - Respondí secamente, pero no me resistí, hasta que sacó una piedra filosa, tan filosa que podría degollar a cualquiera. Comencé a moverme frenética entre sus brazos que me sostenían, y le dí muchísimas patadas. - Suéltame bicho raro infeliz pejelagarto! - Comencé a chillar cuando acercó la piedra lentamente a mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:40 am

Sus frías lagrimas azotaron mi brazo, y la aferré mas. Sus lágrimas me azotaban duramente, ya que estaba muy frío y la chica temblaba como movil en vibrador. Comenzó a despesperarse, no sabía si luchar contra el chico, o acabar con la chica en ese momento.Luego Renesmée gritó algo que me hizo azotarla fuertemente con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:43 am

Llegaba el final. No sabía si gritar ayuda o dejarme morir. Pero, nuevamente lo pensé.
¿Como dejar solo a Ian? De todos modos, aunque lo odiara, lo amaba, y el amor derrotaba al odio en ese momento. Cuando acercó esa piedra filosa, me aferré a Robert y dije mis ultimas palabras.

_Te amo, Ian. - Dije antes de ser azotada fuertemente en la cara. Sentí como unas gotas de sangre salían de mi boca despedidas.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:05 pm

_Amar es entregarse a la muerte, pequeña. Cuando amas a alguien, le das el poder para destruirte, el está haciendo eso, y tu te mantienes en pie. No te entiendo, pequeña. Aunque el te maltrató, te traicionó, pero tu lo amas. - Negué con la cabeza. Mi tono se había dulcificado ante eso. Aunque eran los dos unos bobos, tenía pena por la... digo.. Renesmée. Estaba siendo escupida por alguien que ni siquiera se importaba por ella. - Sinceramente, Renesmée, eres fuerte. Te respeto. - La solté, pero jugué con la piedra entre mis manos. Me dedicó una simple sonrisa por haberla soltado, y correspondí la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:09 pm

No lo podía creer. Mi peor enemigo me respetaba por mi fuerza interior. En parte tenía razón. Había pasado muchísimas cosas por mi vida, y no es facil para una que parece de 18, aunque tenía 209. Seguía siendo cada día mas dolorosa la pena, mas deseando ver a mis familiares, pero deseaba verlos siendo buenos, no matando por el mundo. Me hizo soltar unas lágrimas y sonreir.

_Gracias. - Le dije, quitándome las espinas. Hacía mucho frío, y cuando terminé de quitarme las espinas senti ganas de abrazar a Ian, pero el ya no me quería. Me abracé a mi misma, intentando cesar las puntadas que me daba el dolor en el corazón.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyVie Ene 01, 2010 9:04 pm

Le palmé el hombro a la pequeña. Realmente sentía ganas de llorar. Tomé a Ian por el cuello.

_¡ELLA NO TE HA HECHO NADA, Y TÚ LA ESCUPES COMO BASURA!
- Le comencé a gritar, mientras lo movía de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Left_bar_bleue20/1000El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyVie Ene 01, 2010 9:09 pm

Quise pronunciar unas palabras, aunque sea un Adios, o algo así, pero estaba rota en llanto, cedida ante mis rodillas y apretando el escote de mi camiseta mientras no paraba de llorar. Me tapé la cara, completamente roja de tanto llorar con los cabellos, y simplemente me mantuve así, mientras las delicadas lágrimas rodaban desesperadas por mis mejillas y mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptyVie Ene 01, 2010 9:12 pm

La chica estaba cedida en sus rodillas, apretando su camiseta como a una pequeña apretando su juguete. Lo ahorqué.

_Eres una arpía, no tienes corazón, no tienes nada, nada... Ella te amaba, lo sé, los ví besarse en nuestra habitación, admito que estaba celoso, pero no puedo creer que andes con otra. Ella casi muere, por mi culpa, ella dió todo por ti y tú.... - Lo sostuve con más fuerza y tiré de sus cabellos bruscamente. - ....Tú solo JUGABAS CON ELLA!
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Left_bar_bleue0/0El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 EmptySáb Ene 02, 2010 2:24 am

Me separe de él bruscamente y me aleje lo más que pude de él, no quería pelear, Robert no valía la pena en esos momentos, la mire a ella y un dolor me atravezo el pecho, sin embargo, lo que dije fue hacia ese tipo.

-Si quieres gritarme, hecharme en cara lo que supuestamente hice, adelante- le dije mirándolo directamente a los ojos- la verdad es que me importa muy poco lo que tengas que decirme- y así, con eso ultimo que le dije les di la espalda y desaparecí por completo de su vista.


(off: si ustedes quieren seguir en este post esta bien pero yo ya no voy a contestar nada aqui, mi personaje queda fuera)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo alumno [Ian]   El nuevo alumno [Ian] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo alumno [Ian]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Nuevo tema
» recoriendo de nuevo
» Un nuevo amigo
» un nuevo libro(libre)
» un nuevo libro(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: