Medianoche Foro Rol
La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} Intro1
Medianoche Foro Rol
La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sunny M. Blood

Sunny M. Blood


Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Todos lados

La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} Empty
MensajeTema: La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado}   La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} EmptySáb Mayo 08, 2010 6:04 pm

A ella siempre le había gustado investigar y todo ese tipo de cosas, por lo cual, hoy le tocaba cureosear en la Torre Norte. Había caminado y dubido ecaleras, se peguntaba porque tanto así, era muy grande todo aquello como para poder recorrerlo todo en un día. Pero bueno, ella no tenía intenciones de hacerlo en un solo día, ella se tomaría su tiempo. Se fijó que lso peldaños de piedra eran irregulares y estaban muy gastados, además de que hacía frío ahí para el uniforme que les hacían llevar. Se mordió el labio mientras, con las manos apoyadas en als paredes para no tropezar con los escalones, avanzaba por la escalinata hasta llegar a una puerta que aún no había visto. Le invadió un cierto sentimiento de inquietud y la abrió para poder hechar una ojeada a la estancia, estaba toda desacomodada. Entró y miró hacia los lados, no había nadie. Hizo un pequeño puchero, no había cosas interesantes ahí. Miró las cajas y abrió una para comenzar a fijarse en los papeles que había en ella.

- De verdad, me voy a morir del aburrimiento -refunfuñó sentada en el suelo.


Última edición por Sunny M. Blood el Sáb Mayo 08, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} Empty
MensajeTema: Re: La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado}   La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} EmptySáb Mayo 08, 2010 6:48 pm

caminaba por la inmencidad de medianoche con mi guitarra a cuestas dirigiendome a la torre abandonada y quede sorprendido al notar un aroma extraño que no habia sentido antes camine lentamente hasta la habitacion de la torre y vi a una chica fisgoneando las cajas que staman en el cuarto tengo entendido que no se pueden ver los papeles que hay alli dije apoyado en el marco de la puerta con media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sunny M. Blood

Sunny M. Blood


Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Todos lados

La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} Empty
MensajeTema: Re: La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado}   La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} EmptySáb Mayo 08, 2010 6:54 pm

Estaba demasiado enfrascada en leer las cosas, aunque no tenía importancia, evaluaciones pasadas, papeles manchados, parecía que ese lugar había estado muchos años funcionando allí. Se preguntaba si era verdad que hacía mas de docientos años que ese castillo había abierto sus puertas a los estudiantes. Mientras se mordisqueaba el labio entretenida escuchó una voz que provenia de sus espaldas. Se giro rápido para ver quien era, con la sangre helada y los ojos abiertos como platos. Si, ella no lo iba a admitir nunca pero se había asustado de una manera que no lo creá posible. No habçia escuchado ningún ruido y se suponía que la gente al caminarproducía alguno, no?

- Ehh, ah no? Bueno, qué lastima, porque yo si los reviso -sonrió entre divertida y pícara. era una rebelde innata, no se le podía pedir otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} Empty
MensajeTema: Re: La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado}   La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} EmptySáb Mayo 08, 2010 7:17 pm

sonrei ante su respuesta ya que si solo son papeles..que pueden contener dije con media sonrisa soy daniel me presente y tu eres!??? no te habia visto por aqui... dije estupidamente.... claro la joven pudo estar como 10 meses en la academia y yo no lo hubiera notado asi como no note la partida de erick..en fin...me adentre un poco a la sala no demaciado..y me mantuve alli
Volver arriba Ir abajo
Sunny M. Blood

Sunny M. Blood


Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Todos lados

La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} Empty
MensajeTema: Re: La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado}   La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} EmptySáb Mayo 08, 2010 10:06 pm

El chico le parecía agradable, se giró por completo, quedando sentada en frente de él, estaba bastante lejos de ella pero podía escucharlo a la perfección. Se lo quedó mirando fijo durante unos sengudos meitnras procesaba lo que decía, bien, se llamaba Daniel. Pensó en que era bastante casualidad porque si ella llegaba a tener hijos, y tal vez era algo muy presipitado, los nombres que escogerían serian Daniel, Benjamin o Sophia. Negó con la cabeza para volver a los pensamientos que importaban, se distraía bastante y no podía permitirse ello porque seguramente le aburriría.

- Sip, soy nueva y andaba cureoseando. Mi nombre es Sunny -sonrió amigable, aún sentada en el suelo. No tenía pensado levantarse e ir con él. Se fijó que tenía una guitarra y sonrió.- ¿Hace mucho que tocas la guitarra? Yo se tocar el piano -amaba su piano, era uan cosa que le encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} Empty
MensajeTema: Re: La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado}   La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} EmptyDom Mayo 09, 2010 3:52 pm

ah.. ya veo, mucho gusto sunny dije con media sonrisa solo desde hace unos años mencione con media sonrisa mintiendo un poco en mi respuesta, a la guitarra la tocaba desde ...siempre... no sabia exactamente desde cuando pero lo que sabia era que desde hace mas de dos siglos. en fin yo tambien toco el piano...aunque estoy algo fuera de practica mencione con media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sunny M. Blood

Sunny M. Blood


Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Todos lados

La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} Empty
MensajeTema: Re: La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado}   La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} EmptyDom Mayo 09, 2010 4:39 pm

Asintió, una vez ella había querido involucrarse en lo que era la música, incluso comenzó por la guitarra acústica pero sabía que eso no era para ella por lo cual se dedicó a algo que sí le iba bien; el piano. No es que se lo tomara como eun trabajo, era mas bien un hobbie. Rió entre dientes, le gustaban las casualidades, y ya había un par de ellas entre ambos. L dió un pequeño escalofrio por estar en el suelo y se puso en pié, dejanod los papeles como estaban, la verdad es que no le impotaban demasiado.

- Si quieres yo te puedo ayudar -se encogió de hombros- si me prometes tocar una canción con la guitarra para mi -claro, siempre, ella siempre tenía condiciones para todo. Se cruzó de brazos en una actitud relajada sonriendo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} Empty
MensajeTema: Re: La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado}   La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado} EmptyDom Mayo 09, 2010 5:08 pm

pense un momento en su estraña propuesta , ya sabia de sobra tocar el piano y solo habia dicho que estaba fuera de practica porque no podia decirle que aunque hace años que no tocaba no hacia falta practicar para estar lejos de tono...no por lo menos en mi caso no hace falta, pero puedo tocarte una cancion ahora una vez terminado de decir aquello coloque mi guitarra en su sitio y medite un segundo que cancion interpretaria