Medianoche Foro Rol
a nadar [Sunny] Intro1
Medianoche Foro Rol
a nadar [Sunny] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 a nadar [Sunny]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

a nadar [Sunny] Empty
MensajeTema: a nadar [Sunny]   a nadar [Sunny] EmptyDom Mayo 09, 2010 5:22 pm

Me aburria y decidi salir a dar un peseo por losextensos jardines de la academia, asia mucho calor y el sol quemaba de manera terrible, estaba sedienta.

segi paseando sin nigun rubo especifico y llege a un ampio y cristalino lago, ansiosa, me quite los zapatos y mei los pies al agua, que unque estaba fria, se setia deliciosa; dejandome llevar por la sensacion de frescura que el agua me daba, me quite la blusa y la falda que llevaba y me meti por completo al lago, cosa que me hizo relajarme por completo.
Volver arriba Ir abajo
Sunny M. Blood

Sunny M. Blood


Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Todos lados

a nadar [Sunny] Empty
MensajeTema: Re: a nadar [Sunny]   a nadar [Sunny] EmptyDom Mayo 09, 2010 5:40 pm

Ese día habíua sido fructífero para la pelirroja, había pasado por la biblioteca para estudiar algo pero el caso es que ella ya se sabía todo lo que debía porque el caso era que retenía mucho de las clases. Lo que si, le hubiese encantado poder participar de las clases de esgrima. Era una actividad fascinante y además digamos que era ejercicio, cosa que no le gustaba hacer pero que le entretenía sin dudas. Una vez saliendo de la bilbioteca, con la mochila al hombro, se dirigió al lago, mirando el cielo y sonriendo de lado. Le gustaba eso, le parecía hermoso el color que tenía y el inspeccionarlo también formaba parte de las actividades que mas disfrutaba. Llegó a destino y vió a una chica que estaba en el agua, sonrió de lado y se sentó en la orilla.

- ¿Esta buena el agua? -alzó las cejas y se quitó el pulober que tenía puesto, ahí fuera hacía mas calor del que se imaginaba. Se preguntaba porqué la escula siempre estaba tan fría.
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

a nadar [Sunny] Empty
MensajeTema: Re: a nadar [Sunny]   a nadar [Sunny] EmptyDom Mayo 09, 2010 5:45 pm

sali a la superficie y pude ver a una chica sentada alas orillas, serca de el lugar en el que yo me habia sentado inicialmente.

- ya lo creo- le dije mientras nadaba a la orilla nuevamente- soy Madeline, puedes decirme Mady si quieres- me presente, la chica parecia alegre y sobre todo, no parecia soberbia, cosa que me dio buena espina - tal vez deverias entrar- le invite
Volver arriba Ir abajo
Sunny M. Blood

Sunny M. Blood


Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Todos lados

a nadar [Sunny] Empty
MensajeTema: Re: a nadar [Sunny]   a nadar [Sunny] EmptyLun Mayo 10, 2010 3:39 pm

Se quedó mirando a la chica que estaba bajo el agua y que poco tiempo después salió a la superficie. Le gustó la amabilidad de ella, para Sunny las primeras impresiones eran muy importantes, de ella sacaba concluciones y hasta podía saber si una persona le agradaba o no aunque estaba conciente de que con eso se privaba de tener muchos otros amigos.

- Soy Sunny, dime como quieras -rió entre dientes mientras acomodaba el pulover que se había sacado con anterioridad. Escuchó lo del agua y se sintió ligeramente nerviosa, las manos le comenzaron a rudar y como último detalle se mordió el labio inferior mientras no apartaba los ojos del agua. Todo esto, claro, disimulandolo a la perfección, ella era una maestra de las mentiras. Negó con la cabeza sin perder la sonrisa- No, gracias así estoy bien -sacó un cuarderno y lápices- ¿Hace mucho que estas en la academia?
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

a nadar [Sunny] Empty
MensajeTema: Re: a nadar [Sunny]   a nadar [Sunny] EmptyVie Mayo 14, 2010 7:46 pm

Me hacerque a la orilla y recarge mis brazos en el borde con pasto mientras miraba lo que la chica asia, no estaba segura, pero me dio la imprecion de que comensaria a dibujar.

- llege hoy mismo- le dije - y tu? ace cuanto estas aqui? - le pregunte curiosa. removiendome en el agua fresca - conoces a mucha gente aca?- le pregunte nuevamente mirandola atenta
Volver arriba Ir abajo
Sunny M. Blood

Sunny M. Blood


Femenino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Todos lados

a nadar [Sunny] Empty
MensajeTema: Re: a nadar [Sunny]   a nadar [Sunny] EmptySáb Mayo 15, 2010 5:31 pm

Notó su mirada atenta, eso le gustaba, en realidad odiaba que la gente la ignorara y si era así, bueno, que se fuesen a freir espárragos. Sonrió mientras miraba los materiales sobre sus piernas y pensaba un poco ¿Qué haría hoy? Ese lugar era totalmente relajante, tenía la mente en blanco y la chica no era nada molesta, es más, le parecía tranquila y eso era perfecto para poder hacer algúna cosa. Asintió lentamente.

- No, hace un par de días nomás -sonrió otra vez, divertida y comenzó a hacer el boceto del rostro de Mady, aunque no tenía pensando comentarle que la dibujaría. Negó con la cabeza mientras seguía paseando su mirada con razpidez del papel al rostro de la chica.- No, solo a un chico que se llama Daniel -ladeó un poco la cabeza mientras seguía dibujando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a nadar [Sunny] Empty
MensajeTema: Re: a nadar [Sunny]   a nadar [Sunny] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a nadar [Sunny]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sunny Blood
» Relaciones de Sunny
» La curiosidad mató a Sunny, o la metió en problemas {Privado}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: