Medianoche Foro Rol
Me voy del foro...!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
Me voy del foro...!!! Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy del foro...!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Me voy del foro...!!! Left_bar_bleue20/1000Me voy del foro...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Me voy del foro...!!! Empty
MensajeTema: Me voy del foro...!!!   Me voy del foro...!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 6:18 pm

Hola a todos se que esto es repentino y todo, pero no puedo estar mas en este foro debido a que no se que hacer con mi pj y por otras cosas

Aviso y aclaro que no me voy en definitiva, solo hasta que sepa que es lo que pasara con mi p y q rumbo darle.

Si Raquel me lo permite seguire como moderadora, pero ya no roleare mas.

Disculpenme todos a los que les debo post, pero sera mejor que los manden a cerrar.

sabesn que los adoro
xoxo

B.

u.u
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Me voy del foro...!!! Left_bar_bleue25/1000Me voy del foro...!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

Me voy del foro...!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro...!!!   Me voy del foro...!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 6:24 pm

No Bella...... también tú...
no pues... Sad
Bella tu pj es humano y puede hacer muchas cosas!!, no te limites!!!
... NO TE VAYAS!
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Me voy del foro...!!! Left_bar_bleue20/1000Me voy del foro...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Me voy del foro...!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro...!!!   Me voy del foro...!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 6:26 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y-Y ¡Si te vas, yo... yo ! Yo me suicido! Que me suicido, que me suicido eh ¬¬ xD

¡Porfavor Bellis Bells! Compañera del chatty boxy, siempre eras testigo de mis asesinatos Y_Y ¡NO TE VAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Mel tiene razón, no te limites! Tu pj es genial y no me canso de decirlo, y Ness se queda sin compañera de compras ni locuras Y_Y
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Me voy del foro...!!! Left_bar_bleue20/1000Me voy del foro...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Me voy del foro...!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro...!!!   Me voy del foro...!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 6:29 pm

No me voy permanentemente ya lo dije...es solo mienytras...aclaro unas cosas
Mel, Katty, Charlothe y mi Lucy saben cuales son, no es nesesario que las escriba.

Regresare, eso es seguro, pero por ahora les pido que entiendan que no es facil seguir por ahora ya que todos mis planes se vienen abajo...

no me hagan seguir...

Ness seguire en el chat box siempre que pueda, en este foro no abra un solo dia que no me vena conectada, pero repito YA NO ROLEARE.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Me voy del foro...!!! Left_bar_bleue25/1000Me voy del foro...!!! Empty_bar_bleue  (25/1000)

Me voy del foro...!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro...!!!   Me voy del foro...!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 6:32 pm

>.< quiero fecha!!!!!!!!!
sino veo que regresas pronto! VOY A MÉXICO Y TE SECUESTRO!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Me voy del foro...!!! Left_bar_bleue20/1000Me voy del foro...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Me voy del foro...!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro...!!!   Me voy del foro...!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 6:34 pm

Mel yo te acompaño *-* Yo llevo la cadena, los cables y el saco de papas (?)

Espero verte seguido en el chatty boxy, si no tomo el cable y..,. y me asfixio! ehhh!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Me voy del foro...!!! Left_bar_bleue20/1000Me voy del foro...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Me voy del foro...!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro...!!!   Me voy del foro...!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 6:35 pm

Nees como ya te dije en un mp, kiero muxo a todos y cada uno de los users de este foro y creeme que es muy dificil para mi dejarlo asi...
pero por ahora no tengo de otra...
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Me voy del foro...!!! Left_bar_bleue0/0Me voy del foro...!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Me voy del foro...!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro...!!!   Me voy del foro...!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 7:00 pm

bueno yo kiero dejar claro ke no me voy por ti. De hecho no hubo discusion ni nada. Y espero ke no lo hagas por eso. Porke no ando para nada enojado, sólo me voy porke me cambio de foro con unos amigos. Preguntale a Carlyle o a kien kieras.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Me voy del foro...!!! Left_bar_bleue0/0Me voy del foro...!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Me voy del foro...!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro...!!!   Me voy del foro...!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 7:11 pm

que estupides más grande, puedes hacer lo que quieras en el foro, si quieres yo te ayudo a hacer una historia algo makiavelica. sabes que mi mente es bastante retorcida. Pero si te vás yo me voy contigo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Me voy del foro...!!! Left_bar_bleue20/1000Me voy del foro...!!! Empty_bar_bleue  (20/1000)

Me voy del foro...!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro...!!!   Me voy del foro...!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 7:13 pm

eso no charlothe...de ninguna manera...ya dije que regresare....asi que tu sigue con lo tuyo, q cuando menos te lo esperes una nueva Bella comenzara a rolear de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Me voy del foro...!!! Left_bar_bleue0/0Me voy del foro...!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Me voy del foro...!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro...!!!   Me voy del foro...!!! EmptyDom Mayo 23, 2010 7:17 pm

me voy a huelga, yo no roleao hasta que tu aparesca, eres mi compañera de estupidesces...eso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy del foro...!!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro...!!!   Me voy del foro...!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy del foro...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es un foro de Rol?
» me voy del foro
» Me voy del foro
» me voy del foro
» Difusión del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Cochera :: Oficinas Administrativas-
Cambiar a: