Medianoche Foro Rol
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Intro1
Medianoche Foro Rol
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta, y algo cambiado. (Monique)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Left_bar_bleue0/0De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty
MensajeTema: De vuelta, y algo cambiado. (Monique)   De vuelta, y algo cambiado. (Monique) EmptyVie Jun 11, 2010 6:18 pm

Era de noche, y practicamente me había infiltrado en Medianoche. La cosa no iba bien, todo se había complicado demasiado. Y lo peor era que no estaba seguro de hasta que punto de éso había tenido yo la culpa. Había un profesor de guardia...Mierda, tenía que llegar hasta la habitación de Carl sin ser visto. Pero olia demasiado a sangre. Ése maldito profesor me olería, todo vampiro olería aquello. Y estaba débil...Muy débil, tenía los sentidos atrofiados, la cabeza me daba vueltas, necesitaba descansar...¡Que diablos! Necesitaba un milagro. El profesor se acercaba por momentos hacia donde estaba, estaba presintiendo algo, le estaba llegando mi olor, y en el momento en el que me moviera, él lo notaria. Pero no podía quedarme tampoco allí, me descubriría de todos modos. Me quité la chaqueta de cuero y la dejé en el suelo, el profesor estaría desoncertado con dos olores provenientes de lugares distintos. Ahora sólo necesitaba salir de ése lugar. Entonces sigilosamente me arrastré por detrás de los setos, y llegué hasta el otro extremo del patio. Con un poco de suerte llegaría a los pasillos. Pero entonces algo se movió a mi lado, no era el profesor que estaba de guardia, sino otra persona. Debió de notar mi presencia, porque parecí que iba a decir algo. Pero por suerte le agarré del brazo a tiempo de que abriera la boca, estaba todo oscuro y no veía bien.
-Por favor...- esbocé ya que no me salían las palabras lo suficientemente bajas para que nadie mas me ollera- no digas nada...
Cada vez estaba más cansado, y la herida no mejoraba en absoluto mi estado.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Left_bar_bleue0/0De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, y algo cambiado. (Monique)   De vuelta, y algo cambiado. (Monique) EmptyVie Jun 11, 2010 8:09 pm

La mañana había transcurrido muy pesada, todos estaban muy enfocados en los parciales que comenzarían la semana entrante y yo aun seguía sin muchos ánimos de inquietarme por esas cosas que ahora eran tan irrelevantes ya que aun no había encontrado nada importante que me ayudara en mi búsqueda… Así que después de salir de la clase de la señora Bethany me fui a investigar a la estancia abandonada de la torre donde creí que podía conseguir más información sobre mi pasado, pero al parecer me equivoque, y al salir de la estancia ya se había hecho de noche, lo cual me sorprendió un poco, pero no le di mucha importancia…

Mientras iba camino a mi habitación y pasaba por el patio percibí a lo lejos la silueta de quizás un profesor, me puse nerviosa ya que no quería que me empezara a preguntar sobre donde había estado y mucho menos que después se lo comentara a la señora Bethany, esa mujer realmente me ponía los vellos de punta, así que me voltee rápidamente y me agache para esperar a que se fuera, pero intente visualizar donde estaba y al verle parecía un búho en espera de su presa, “quizás ya me observo” pensé, los nervios se estaban apoderando de mí no sabía qué hacer, no sabía si salir y hacer como si nada o simplemente echarme a correr hacia otra dirección, pero algo me hizo olvidar que estaba a punto de ser pillada por un profesor, la presencia de algo o alguien se arrastraba hacia mi dirección, estaba todo muy oscuro como para reconocer quien era o que era y cuando ya estaba cerca le iba a preguntar para salir de dudas pero en cambio casi grito cuando me agarro del brazo por el susto de su acción, y sus palabras entrecortadas hicieron que en vez de asustarme más, me sintiera preocupada por el estado en el que se encontraba, que a pesar de ser tan tarde, mis ojos se habían adaptado un poco a la oscuridad, y aunque aun no reconocía quien podría ser, a cambio si pude notar su estado físico que al parecer lo traía muy mal, su mano me lastimaba el brazo y por ello me acerque un poco mas quite su mano de mi brazo, luego le esboce en un susurro –No tienes que alarmarte, casi estamos en la misma situación- luego intente mirarle mejor y al observarle más de cerca y con detenimiento descubrí que tenía una herida, mi cara fue de asombro al notarlo ya que no me esperaba eso y a pesar de que no sabía quién era sentí una inquietud algo extraña –Creo que necesitas ayuda, permíteme ayudarte, mira como estas…- lo seguí mirando en espera de que respondiera y aceptara mi ofrecimiento, pero esta vez solo observaba sus ojos oscuros que a pesar de todo tenía un brillo inusual…
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Left_bar_bleue0/0De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, y algo cambiado. (Monique)   De vuelta, y algo cambiado. (Monique) EmptyVie Jun 11, 2010 9:08 pm

Sentí un tremendo alivio cuando dijo que estábamos en el mismo barco. Ya que la tensión se me estaba acumulando en la espalda, llevaba ya horas en una constante tensión. Me ofreció su ayuda, y lo primero que pensé fué en negarla. Sobre todo porque estaba herido y ella era humana. Y porque su olor me estaba embriagando, y necesitaba beber sangre.
Pero tenía que salir de allí, necesitaba ayuda, tenía que llegar a la habitación de Carl, tenía que contarle lo que estaba sucediendo...- Ese cabrón tiene el patio bien vigilado, está justo donde la puerta...- casi me costaba decir algo coherente- tengo que llegar al piso de arriba...Pero tengo problemas para caminar.- Y sobre todo tengo problemas para pensar con ése olor que llevas encima, pero es algo que era mejor no decir. La miré de nuevo, mientras me tapaba la herida con la mano, tenía la piel de alrededor de la herida con astillas de una estaca, no quería que sacara conclusiones- Te agradecería en el alma, si me ayudaras a llegar al piso de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Left_bar_bleue0/0De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, y algo cambiado. (Monique)   De vuelta, y algo cambiado. (Monique) EmptyVie Jun 11, 2010 9:45 pm

Quizás él no quería que yo supiera lo que le había sucedido pero no tenía muchas opciones y mientras seguía mirándole mostré una sonrisa al escuchar que aceptaba mi ayuda, luego observe al profesor e intente pensar en algún plan para distraerlo pero mi preocupación por el chico no me dejaba concentrar… -Necesitamos distraerlo con algo, debemos hacer que se mueva de ahí, ¿pero cómo?-. me sentía bajo presión, no quería que empeorara su estado así que debía pensar rápido y a pesar de todo muchas ideas pasaron por mi mente pero ninguna era lo suficientemente buena, voltee de nuevo a mirarle y vi como intentaba ocultar su herida con la mano –oye no hagas eso, tus manos están sucias y podrías empeorarlo si se infecta- me quite el suéter y se lo entregue –toma, cúbretelo con esto- solo me quede con una camiseta azul y mi piel se veía mas pálida de lo normal, quizás por el frio pero eso no me importaba, necesitábamos llegar al piso de arriba…

El profesor empezó a caminar, parecía un perro olfateando y el hecho de pensar en esa comparación me hizo reir pero me tape a tiempo la boca enseguida para que no escuchara, pensé que debíamos movernos rápido, me acerque más al muchacho y me incline un poco hacia él para que se apoyara de mi y así intentar llegar a la puerta –Vale, debemos acercarnos a la puerta, ya se esta moviendo… saldremos de esta, no te preocupes- y le sonreí de medio lado para intentar creer que de verdad lo lograríamos a pesar de que los nervios hacían que mi corazón se acelerara y sintiera una presión en las piernas y brazos…
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Left_bar_bleue0/0De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, y algo cambiado. (Monique)   De vuelta, y algo cambiado. (Monique) EmptySáb Jun 12, 2010 9:16 am

Asentí ante la idea, y me apoyé en ella para que me fuera guiando. Sería un milagro que llegáramos al piso de arriba sin ser descubiertos, sobre todo después de que el profesor oliera la sangre y supiera que había algo ahí. Y si nos descubrieran, no sólo estaría en serios problemas, sino que ella también. Siempre acababa arrastrando a alguien conmigo, y me empezaba a sentir mal por haber aceptado su ayuda. La boca me sabía a metal, no me extrañaba, la estaca me había perforado el vientre. Ella me ofreció su sueter , y me tapé la herida con el- gracias...- logré decir a modo de susurro. Entonces ella me dirigió hacia la puerta. Cierto era que me había movido, pero no lo suficientemene lejos como para no oir la puerta si se abria- Tengo un mechero en el bolsillo derecho- le susurré, puesto que se me había ocurrido una forma de despistarle- es automático, enciéndelo y tiralo al suelo- ella me miró como si estuviera loco, como si fuera a incendiar la escuela- esto sólo tiene dos matorrales y en cuanto él se dé cuenta lo apagará- era un vampiro, y de los viejos, lo apagaría después de asustarse y seguro que con bastante destreza- nos servirá para abrir la puerta y para que no esté tan pendiente.- aunque tendré que despedirme de ésa preciosidad de encendedor.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Left_bar_bleue0/0De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, y algo cambiado. (Monique)   De vuelta, y algo cambiado. (Monique) EmptySáb Jun 12, 2010 10:06 am

Mis nervios se habían convertido en adrenalina, lo que hace unos instantes me alarmaba había cambiado por completo, era una sensación excelente, sentía mi cuerpo relajado pero al mismo tiempo la velocidad de mi respiración había aumentado, mi corazón latía mas rápido y con más fuerza por lo cual podía sentir como fluía la sangre por todo mi cuerpo de una manera que jamás había sentido, hasta podía observar todo a mi alrededor con más claridad, sentía que podíamos lograrlo, eso y todo lo que se nos presentara, quizás esa sensación me preparaba mejor para esta situación lo cual me emociono e hizo también que sintiera agradecimiento por haberme involucrado en algo casi peligroso que podría implicar la expulsión de ambos en caso de ser atrapados pero ese dato era irrelevante ya que la adrenalina solo me permitía pensar en “lo lograremos”!

Pase mi brazo por su dorso para ayudarle mejor, comenzamos a caminar y yo seguía sonriendo sin notarlo, cuando llegamos a la puerta su idea me pareció un poco disparatada al principio pero cuando termino de hablar sentí que solo debíamos hacerlo, metí con cuido mi mano en su bolsillo sin darle importancia al hecho que creí que en internado no se permitían encendedores y por eso tenía los míos bien guardados, saque el encendedor, “muy bonito, será una lástima” pensé, y reaccione ante un pensamiento producto del miedo –¿Nadie te lo ha visto, el encendedor? Sería un grave problema si descubrieran que es tuyo… aunque podrías inventar que lo robaron, pero no seria algo muy creíble y si llega a oídos de la señora Bethany será mucho peor- solo su nombre me provocaba escalofríos, aunque quizás solo era por el frio de la noche y mi ausencia de suéter.



OFF: la descripcion de mi "adrenalina" parece mas bien del efecto de "ganja" hahahahhaha... xD
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Left_bar_bleue0/0De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, y algo cambiado. (Monique)   De vuelta, y algo cambiado. (Monique) EmptySáb Jun 12, 2010 12:41 pm

-Llevo años sin venir, y ése mechero lo compré ésos años que estuve fuera de Medianoche- y éso que te grababan tu nombre en la plata del mechero, por suerte dije que no- Nadie sabe que es mío, sólo yo y ahora tú- la herida se me había abierto y ahora estaba goteando contundentemente, ya casi podía sentir el sonido de las gotas al caer. Desde cuando eran tan fuertes... Siempre habían sido más déviles, aquello resultaba extraño y mortificante. POrque entonces estaríamos en un gran apuro, todos los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Left_bar_bleue0/0De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, y algo cambiado. (Monique)   De vuelta, y algo cambiado. (Monique) EmptyLun Jun 14, 2010 7:28 pm

Me tranquilice al escuchar su respuesta, y a la vez un mundo de preguntas estaban invadiendo mis pensamientos “¿años sin venir?” era una pregunta que resonaba en mi mente, “aparenta mi edad” pense, e intente justificarlo creyendo que quizás haya tenido algún hermano por acá pero era algo que no me convencía en lo absoluto, y sin más tiempo que perder observe de nuevo el encendedor, lo apreté entre mi mano, baje al chico, encendí el encendedor y luego lo lance con todas mis fuerzas hasta el arbusto que parecía más seco, luego tomo unos segundos para que el profesor se diera cuenta del fuego y corriera enseguida hacia él para intentar apagarlo, y yo al notar que la herida del chico se había abierto y que ya mi suéter estaba completamente empapado de su sangre, solo se me ocurrió quitarme la camisa que cargaba, quedándome solo con un brassier celeste, y ya sin perder tiempo le quite mi suéter para luego darle mi camiseta y de esa manera intentar retener un poco la herida y evitar dejar rastros de sangre –Dame ese suéter y colócate esto para contener un rato tu herida mientras llegamos hasta arriba- y mientras el profesor seguía distraído intentando parar el fuego que se convertido en una fogata que solo con mucha ayuda podría apagar lo cual nos daría tiempo se sobra para escapar, yo abrí la puerta y ayude al chico a entrar con sumo cuidado –vamos, ese profesor ya tiene con qué distraerse- dije en forma de broma y ya al pasar adentro cerré la puerta muy despacio para evitar llamar la atención de alguien más, ahora solo nos quedaba llegar arriba –Y ahora, ¿crees poder llegar hasta arriba?... tu herida está muy mal, creo que debemos buscar más ayuda, aunque quizás no sea lo mejor… tu qué dices, ¿lo intentamos?- le pregunte mirándole a los ojos…
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Left_bar_bleue0/0De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, y algo cambiado. (Monique)   De vuelta, y algo cambiado. (Monique) EmptyMar Jun 15, 2010 5:33 pm

La cabeza me había empezado a dar vueltas y las voces tenían su propio eco. Dios que mala señal. Necesitaba sentarme, sentía que me iba a desplomar de un momento a otro. Esa estaca me la habían clavado bien.- Necesito sentarme un segundo...- dije mientras la soltaba para caerme al suelo. Fuí descendiendo poco a poco, ya que mi espalda refrenaba la caida contra la pared- Como no seas hulk y me lleves en brazos hasta arriba, jamás subiré- esbocé, casi igual que cuando uno se emborracha y ya no sabe ni donde esta. Miré las escaleras y casi se me ponen los ojos en blanco. Maldita sea.- Estoy perdiendo mucha sangre...- admití bastante molesto, por haberme dejado vencer- Necesito sangre...- ya me daba igual lo que ella pensase, me estaba muriendo, y lo estaba notando. A la mierda las normas de Medianoche, todo era por culpa de esa maldita academia.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Left_bar_bleue0/0De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, y algo cambiado. (Monique)   De vuelta, y algo cambiado. (Monique) EmptyMar Jun 15, 2010 5:58 pm

El chico se veía algo distante y a la vez mareado por haber perdido tanta sangre, su estado cada vez se veía peor y mi preocupación aumentaba, no quería ver morir a alguien más, no quería formar parte de algo como eso de nuevo…

El se tumbo al suelo y yo me arrodille a su lado, su pesimismo quizás mas allá de ser negativo era realista ya que por su condición y mi poca fuerza seria una misión imposible llegar hasta arriba, y cuando menciono lo de “hulk” me sorprendió que aun estando en esta situación encontrara algo de cómico en las circunstancias –Si también pienso que será casi imposible, haz perdido una exorbitada cantidad de sangre… pero debe haber algo más que podamos hacer- quería ser positiva pero cuando menciono “necesito sangre” mi mente se paralizo, aunque intente omitir lo que imagine y solo respondí –Se que la necesitas pero no soy enfermera para hacerte una transfusión de sangre y mucho menos sin saber donde podría conseguirla- luego de responder aquello, aun no estaba del todo segura de que a eso se refería y le pregunte –Oh no, espera...¿Estamos hablando de lo mismo?-.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Left_bar_bleue0/0De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, y algo cambiado. (Monique)   De vuelta, y algo cambiado. (Monique) EmptyVie Jun 18, 2010 3:52 pm

Le miré fijamente, o eso intenté, aunque no estaba muy seguro de que tipo de cara estaba poniendo en ése momento- No hace falta ser enfermera para darme sangre- musité a modo de suspiro, no sabía como decirle aquello sin que le pareciera molesto y echara a correr, pero no sabía cuanto tiempo más estaría consciente- Soy un vampiro- vale, ya estaba dicho. Que me creyera oh no era problema suyo, aunque según mi estado no era de pensar que estuviera bromeando, el profesor no tardaría en apagar el fuego y olernos hasta aquí, solo Carl podría salvarnos de ésta- Me alimento de sangre para vivir- bueno leso sobraba, pero igual era mejor dejarlo todo claro- No saldre de esta si no bebo sangre- esa era un indirecta más que directa, aunque hacía mucho tiempo que no probaba la sangre humana.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Left_bar_bleue0/0De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, y algo cambiado. (Monique)   De vuelta, y algo cambiado. (Monique) EmptyVie Jun 18, 2010 4:37 pm

Aun seguía de rodillas a su lado, por un momento al escuchar sus palabras pensé que solo se trataba de una broma ya que jamás imagine que los vampiros existían…

De pequeña siempre me había fascinado todo lo relacionado con “vampiros”, solía leer toda clase de información o historias que a ellos hicieran referencia, pero como ninguno tenía información específica y lo único en común que los caracterizaba era que se alimentaban de sangre, y como “los vampiros” de todos esos libros poseían características diferentes así que por esa razón solo creí que eran producto de la imaginación de sus autores…. Hasta ahora!

Mi cara era de asombro -¡Oh por dios!- baje la cabeza y mi mente aun no creía lo que su boca decía, pero algo en mi quería que eso fuese real… volví a alzar mi cara y tome una de sus manos para observarla con detenimiento, acto seguido comencé a acercarme mas ya que sentía cierta fascinación, me sentía como una adolescente conociendo a su actor o cantante favorito, pase mis manos por su rostro y me quede otro segundo observándole, luego me acerque un poco más para ver sus ojos, no pude evitar sentir deseo por “algo” que creí solo existía en la imaginación así que bese sus labios pero sin sentimiento solo por probarlos y volví a mirarle a los ojos un poco decepcionada –Pero, eres muy normal, solo eres como cualquier otro chico-, de repente recordé que debíamos apresurarnos antes de que el profesor terminara de apagar el fuego así que le propuse –Bebe de mi sangre, no hay más alternativa… Te dije que te ayudaría, así que sírvete?- dije sonriendo y emocionada por aquello ya que en uno de los libros decía que si alguien es mordido por un vampiro, este se convertiría también…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta, y algo cambiado. (Monique)   De vuelta, y algo cambiado. (Monique) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta, y algo cambiado. (Monique)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monique Beziehungen
» Tocando...el cello(Monique)
» De regreso [Monique y libre]
» recorriendo el edificio (MONIQUE y Mallory)
» MISS USER ( Isabella VS Monique)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: