Medianoche Foro Rol
Necesito pensar... no Qiero estar sola Intro1
Medianoche Foro Rol
Necesito pensar... no Qiero estar sola Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito pensar... no Qiero estar sola

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniela*

Daniela*


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 28

Puntos
Puntos obtenidos:
Necesito pensar... no Qiero estar sola Left_bar_bleue0/0Necesito pensar... no Qiero estar sola Empty_bar_bleue  (0/0)

Necesito pensar... no Qiero estar sola Empty
MensajeTema: Necesito pensar... no Qiero estar sola   Necesito pensar... no Qiero estar sola EmptySáb Nov 06, 2010 6:03 pm

Llegue corriendo y me agarre a un arbol.Seque las lagrimas de mis ojos con la mano y apolle mi cabeza contra el tronco.Habia demasiadas sensaciones nuevas en mi, no queria estar alli pero no me quedaba mas remedio.Ojala mi padre no se preocupara tanto por mi, si no fuese por el nada de esto estaria pasando yo no estaria aqui y no habria tenido que dejar mi antigua vida atras... Bueno una de mis antiguas vidas...
-Eres una covarde-me dije-Los vampiros no lloran son fuertes tienes que seguir adelante intentar relacionarte con gente ir a conocer a tus compañeras de habitacion, a gente como tu, no puedes uir, no puedes seguir cabreandote toda la vida(entonces seria un tiempo larguisimo). Aunque me dije estas palabras a mi misma no me sirvieron de nada.Esa sensacion de soledad no desaparecia.Necesitaba a alguien que me diera un buen abrazo alguien... pero estaba sola... no habia nadiee...
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito pensar... no Qiero estar sola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando...sola??? (privado)
» Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]
» Sola...Con mis pensamientos...
» Sola...? (EDGAR)
» Demasiado sola.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: