Medianoche Foro Rol
Sola...? (EDGAR) Intro1
Medianoche Foro Rol
Sola...? (EDGAR) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sola...? (EDGAR)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 5:48 pm

Me desperte a mitad de la noche por un estupido sueño que tube, ensendi la luz de mi mesita de noche y me pude dar cuenta de que Mallory no estaba en su cama, tal vez le habia dado "sed" y habia ido por algo. Yo no sabia que hacer, si cerraba los ojos regresaba de inmediato a ese feo sueño, me sente en mi cama y saque mi ipod del cajon de la mesita de noche, estaba por ensenderlo cuando escuche un ruido en la ventana, lo cual me dio mucho miedo, quien podria ser a esas horas...?, "tal vez es mallory" me dije para calmarme, esa pesadilla si que me habia traumado.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 5:52 pm

Llamé a la puerta de Bella. No quería estar sólo. Odiaba estar sólo. Cuando la abrió me llegaron dos tipos de fragancias femeninas, una ya la había olido antes, cuando estaba con Bella, la otra me era totalmente nueva. Me deleité con ellas en lo que se abría la puerta.
-Hola preciosa- le saludé con uan sonrisa en la cara, estaba hermosa en pijama.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 6:04 pm

Tome valor para ver quien era en la ventana y no era nada, era un estupido arbol que golpeaba en la ventana con una de sus ramas.
Pero en la puerta si habia alguien, fui hasta ella y la abri, me llebe una gran sorpresa al ver a Edgar ahi parado.

-Hola Ed-lo salude.

Recorde que estaba en pijama, nada glamoroso, un short color negro y una camisetita color rosa que me queda arriva del ombligo.

-Diblos Ed, no me gusta que me vean en estas fachas-le dije serrando la puerta despues de que el paso.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 6:08 pm

Sonreí ante su opinión sobre su vestimenta.
-A mi me gusta- opiné, mientras la veía deslizarse por su habitación.
Era una habitación bastante femenina. Y con sólo oler el ambiente, uno sabría que de unas chicas con un elegante olor a lavanda. Sonreí, me había dado tiempo en el jardín a analizar el olor de Bella. Aparté la vista de ella, me la estaba comiendo con los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 6:14 pm

Fui hasta mi cama y me volvi a meter en ella, me tape con als cobijas hasta el cuello y mire a Edgar. El cual estaba viendo para otro lado, despues de que note la forma en la que me veia, por degracia no sabia lo que pasaba por su mente.

-Pasan de las 2 de la mañana Edgar Baster, que haces en mi habiatacion?-le pregunte mientras volvia a meter mi ipod en el cajon de la mesa de noche.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 6:33 pm

No sabía que responderle. No podía responderle "He venido a dormir contigo". Porque posiblemente ella no querría. Y ni yo mismo sabía lo que quería. Tal vez sólo me conformaba con verla dormir, pero a ella le resultaría raro.
-¿Y tu compañera?- pregunté al ver la cama vacía, era raro ver a alguien no seguir los horarios de medianoche.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 6:47 pm

No sabia que contestarle ase, como decirle "dedusco que la sed de vampiro fue mas fuerte qiue ella y para no morderme se a ido al bosque a buscar una ardilla".

-No lo se-le dije mientras me destaba un poco, comenzaba a hacer calor hay.

Le dedique una sonrrisa divertida, no sabia que decir ni que hacer, no queria quedarme sola despues de la pesadilla que habia tenido.

Te vas a quedar hay parado toda la noche?-le pregunte mientras me acomodaba el cabello para un solo lado.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 7:56 pm

Le sonreí y me senté a los pies de su cama, sin dejar de mirarla. Por la noche me sentía un completo depredador, mis sentidos se agudizaban. Y ella estaba acaparando toda mi atención.
-Podría quedarme toda la noche contemplandote- le aseguré, y no dudaba en hacerlo si ella me dejaba- Pero no sería normal ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:37 pm

-Pues no, no seria muy normal-le dije riendome un poco, apesar de todo era un chico divetido, por eso me caia bien.
-Ahora que lo pienso Ed, no se nada, de tii, solo tunombre, por que estas aqui-le pregunte con curiosidad, despues de todo no tenia nada de sueño y platicar con el me vendria bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:39 pm

-Digamos que...- no debía decirle que era un vampiro, era la norma fundamental que me impugno Carl antes de llegar- soy un niño rico al que enviaron aquí porque no tenía remedio. ¿Y tu Bella? ¿Como es que llegaste a Medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:43 pm

-Pues mis padres querian desaserse de mi-le dije bromenado. Estaba tan arta de contar esa historia asi que le di el resumen del resuemen de la historia completa.
Me estire en mi camita y me recoste en ella, sabia que Edgar era un vampiro y que no sentia el frio que estaba haciendo, pero deb ia de actuar normal si no queria que descubriera que yo sabia todo.
-Si tienes frio, puedes meterte bajo las sabanas-le ofresi
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:48 pm

-No tengo frio- dije en voz baja. Mientras seguía observándola. La envidiaba. Era una mortal alegre que sabía lo que quería y a veces no lo conseguía todo- Hace mucho que no siento el frío.
Me percaté de mis palabras. No debí de haberlas dicho, tenía que arreglar aquello.
-Porque soy de Alaska- intenté arreglar aquello lo mejor posible- y allá hace más frio que aquí por lo cual, no siento nada de frío.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:52 pm

Mire a edgar mientras enarqueaba una ceja "acaso me estaba rechazando?" no podia creerlo. Pero bueno me resigne, no siempre uno tenia lo que queria con quien queria, ya seria para otra ocacion...o para mas tarde.
-Ok, por lo menos ya se de donde vienes-le dije finjiendo que no me habia dado cuenta de su error.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 9:11 pm

La miré fijamente. No sabía que decirle, me sentía tonto estar allí aburriendola con mi mera presencia.
-¿Nunca te has sentido sola bella?- necesitaba que alguien me respondiera, pero no sabía exactamente que deseaba oír.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyMiér Mar 31, 2010 9:24 pm

Su pregunta me tomo por sorpresa.
-Siempre eestado sola Edgar-le dije, era la verdad, mis padres-mis padres nunca me pusieron atencion y aun que a qui soy el centro de atencion, eso no quita que me sienta sola de todos modos-le dije mirandolo sin comprender la pregunta.
-Pero tu...te sientes sollo Edgar?-le pregunte preocupada, no lo conosia mucho, pero de sierta forma le queria,, aun que sollo fuera algo pasajero para el.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyJue Abr 01, 2010 12:20 pm

No sabía exactamente decir lo que sentía, pero posiblemente me sentía solo. Apoyé la cabeza entre mis manos, tal vez sólo necesitara emborracharme o colocarme.
-Creo que hace mucho que no me emborracho como es debido- dije evadiendo la pregunta, que no deseaba responder, no era propio de mí sincerarme con mis amantes- Seguro que por eso estoy de bajón.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyJue Abr 01, 2010 12:37 pm

Lo mire con el seño fruncido, yo me habia sinserado con el y el lo unico que hacia era evadir mis preguntas.
-Sabes Edgar, tal vez "emborracharte" te ayude a "olvidar" por unas horas, pero habalr es mejor, creeme.-Me levante de la cama y me diriji hasta el y lo abraze con ternura, notaba como me sonrrojaba por ese hehco, pero aun asi no lo solte, si el no me queria contar nada, estaba bien, no podria obligarlo, pero por lo menos queria que supiera que estaba con el, no solo como su "amante", si no, tambien como su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyJue Abr 01, 2010 12:46 pm

-No te lo puedo contar...- Me era imposible, ningún humano podía saberlo, menudo susto se daría y sería un escándalo si se enteraran los demás, la interpol vendría a por mi en lo que a segundos se trataba- Es un secreto que no puedo compartir.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyJue Abr 01, 2010 12:53 pm

Queria que me lodijera, no podia ser tan grave como lo que ya sabia, no podia ser tan grave como que el era un vampiro y casi todos en medianoche, pero tampoco le dira que yo ya sabia todo, seria como ponerme la soga al cuello, pero que mas daba, no podia perder mas de lo que ya habia perdido en ese lugar.
-Esta bien Edgar, no me lo digas si no quieres, yo entiendo-me separe de el y le di un beso en la mejilla, de pronto me daba algo de pena besarlo como en los jardines.
Me quede pensando un rato sobre como decirle sutilmente lo que ya sabiia.
-Edgar, tienes sed?
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyJue Abr 01, 2010 1:13 pm

La miré por un momento, ¿Quería emborracharse conmigo? Estaría bien, aunque cuando yo me emborrachaba era un ser patético.
-¿Tienes alcohol?- le pregunté algo extrañado, no me la imaginaba guardando la mercancía debajo de su cama.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyJue Abr 01, 2010 1:22 pm

Definitivamente el era un hombre, si hubiera sido mas inteligente, hubiera captado lo que trataba de decirle, ya que no entendio del modo sutil, decidi actuar, tal vez no seia lo mejor para mi, pero tal vez para el si.

-No me refiero a ese tipo de "sed"-le dije pronunciando las palabrad despacio, casi por silabas, para que entendiera.


offf XD
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyJue Abr 01, 2010 1:43 pm

Vale ahora sí que me estaba quedando de piedra. ¿Sabía ella de la existencia de vampiros?
-¿A qué tipo de sed te refieres?- tenía que estar seguro, tal vez había fallado en algo, tal vez me vió los colmillos, y de ser así Carl me mataría y tendría que comprar el silencio de Bella.

off: XD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyJue Abr 01, 2010 1:52 pm

Pense cuidadosamente la manera de hacerle saber, lo que ya sabia (XD). Me acomode en mi cama para quedar frente a el, lo kire a los ojos y me acomode el cabello a un lado, dejando la mayor parte d mie cuello al descubierto.
Esperaba que entendiera lo que yo estaba haciendo.
-Ya entendiste?-le pregunte asercandome mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyJue Abr 01, 2010 2:00 pm

No sabía exactamente si estaba insinuando sexo o enseñandome su cuello como signo de que la mordiera.
-¿Me lo puedes decir con palabras?- no era de indirectas y a veces tampoco de directas poco sutiles.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) EmptyJue Abr 01, 2010 2:07 pm

Me tire de espaldas a la cama con frustracion, como podia ser tan ...hombre.
-Olvidalo-le dije mirando el techo.
-Me gusatria que confiaras en mi, no puede ser tan grave lo que escondes, no puede ser mas grave que el hecho de que eres un vampiro-le dije sin dejar de mirar el techo, queria que se lo dijera con palab ras pues linto, se lo habia soltado y ahora, tal vez trataria de matarme o algo asi, pero que mas daba, despues de todo no seria la primera que muere joven y bonita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sola...? (EDGAR) Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sola...? (EDGAR)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ).
» INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18
» Medianoche cambiando o sere yo? (Raquel y Edgar)
» Miss & Mr User (Edgar, Aaron y Damian)
» completamente sola...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Bellatrix, Mallory, Nana y Lucy F.-
Cambiar a: