Medianoche Foro Rol
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Intro1
Medianoche Foro Rol
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyLun Abr 19, 2010 5:44 pm

Hace dos dias, la señorita bethany no habia dicho que viajariamos de excurcion a Londres, para que investigaramos cosas que tenian que ver con la literatura de inglaterra de la propia mano de las personas originarias de ese pais. Habia dicho, que solo podian ir los que estaban en su clase y me puse triste al darme cuenta que edgar no estaba en ella-comode costumbre- pero la señorita bethani nombro a los que podian ir y dijo ese nombre que no me podia sacar de la cabeza desde que lo escuche por primera vez-Edgar Baster-. En cuanto termino la clase de Bethany, fui a buscarlo y me dijo que si iria. Aun que sabia que no iria  a  hacer los deberes, me gustaba saber que solo iria por mi.
Al otro dia ya estabamos en Londres, y ese mismo dia termine los debes impuestos por la profe. Asi no quedaban libres los otros dias designados.
Habia quedado con Edgar que lo veria en el vestibulo del hotel para que fueramos a dar una vuelta a la ciudad. MIentras lo espraba me acomodaba el cabello, que resien acababa de pintarme, de ser castaña, pase aser rubia, esperaba que a Edgar le gustara asi.Notaba que me quedaba un poco corto el vestido, pero hacia calor y me encabtaba como se me veia.
Spoiler:


Última edición por Bellatrix Van der Woodsen el Dom Mayo 16, 2010 5:29 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 3:52 pm

"Un viaje de estudios" dijo Bella. Con "estudios" ya empezé a poner cara de pereza, pero a ella se la veía emocionada. No la podía decir que no. De hecho sería la primera vez que estuviera con ella fuera de Medianoche, había que aprobecharlo. Y así me salvaría del repaso de las clases de Carl, quien se estaba aprobechando dándome órdenes.
Cuando por fin estuvimos en aquel lugar, después de un viaje bastante pesado, puesto que pasamos por encima de bastantes ríos, que estaban en demasiado movimiento. Bella no se dió cuenta porque estaba acostumbrada a verme siempre pálido. Cuando llegamos al hotel me tumbé en la cama, con los brazos bien abiertos, "Por fin" me dije. Me dí una ducha y salí al encuentro de Bella en el vestíbulo. Un paseo sin profes ni compañeros cotillas, estupendo. Cuando llegué no esperaba ver a una diosa en todo su esplendor. Bella ya era muy bonita, pero ése vestido le quedaba increíble. Avanzé hasta ella, hasta que estuve pegado a su espalda.
-Disculpe señorita- dije en tono burlón- Busco a mi novia, ¿la ha visto?
Ella me sonrió, y yo le devolví la sonrisa.
-Fuguémonos juntos, seguro que a ella no le importa.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 4:08 pm

Sin nesesidad de voltear aver quien era el que estaba detras de mi, supe que era edgar, mi cuerpo ya estaba acostumbrado a el...a su olor.
-Pues no joven no e visto a su novia, pero si ella es igual de celosa que yo, no creo que le guste que usted y yo nos fuguemos, mee ncantaria fugarme con usted y ser solo suya, pero me temo que mi respuesta es no.-le dije volteandome hacia el para quedar de frente, le pase los brazos por el cuello y me colgue de el.-A menos que me convenza de hacer lo contrario....-le dije en tono juguetin mientras jugaba con los mechones de su despeinado cabello.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 5:19 pm

Le sonreí y la rodeé la cintura con los brazos, dibujando una sonrisa de aprobación ante su respuesta- Eso me gusta- susurré mientras le daba un beso, y saboraba sus labios- Esta es mi tarjeta de invitación, para que te fugues conmigo, ahora sólo es decisión tuya.- No acababa de adaptarme a ver a una Bella rubia, aunque a ella le quedaba muy bien, pero me había adaptado a su melena castaña- Bonito look- la alagué mientras le agarraba un mechón de pelo para comprobar su textura, ya que con los rayos del sol brillaba como el oro.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 5:25 pm

Sabia que me besaria y sonrrei contra sus labios ante el beso que me dio. Aun que me besara las veces que fueran sabia que siempre sentiria esas mariposas en el estomago cada vez que mis labios se unian a los de el, era increible como paresia que mis labios estaba hechos para ser besados por los de el. -Esta bien acepto tu invitacion, pero no creo devolverte con tu novia. -le dije mientras seguia jugando con su cabello. -Gracias por el alago, aun que creo que no me queda muy bien, cuando regrese a medianoche, me lo teñire de nuevo, me gusta mas mi color ntural y creo que a mi novio tambien.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 5:30 pm

Puse una mirada pícara, cuando aceptó mi invitación. Sabía que la aceptaría, me consideraba buena besador, no un experto, pero si bueno, o al menos eso me decían.- Creo que te quedarían todos bien- opiné ante su idea de teñirse el pelo- Pero no te lo vayas a poner verde o azul- me jacté- Aunque de azul serías una pitufina muy linda.
En el vestíbulo todo el mundo se paraba a mirarnos, ya que estábamos situados a mitad de paso, y estábamos tan juntos que llamábamos la atención.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 5:37 pm

Me rei con por lo bajo, "como se le ocurria eso?".-Creeme que no esta en mis planes teñirmelo de azul....aun que lo aria si me lo pidieras...que digo aria todo lo que tu me dijeras sin cuestionarme ni por un segundo.-me di cuenta que la gente se nos quedaba viendo de forma divertida y algunos hasta nos miraban mal por estar tan juntos.-Hummm... te parece si nos fugamos ya?.le pregunte. Quite mis brazos de su cuello y le tome solo una mano. No podia dejar de sonrreirle, el hacia que nada ams me importara, el era todo lo que nesitaba y queria.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 5:45 pm

Asentí ante su oferta de que salieramos de aquel lugar para dar un grato paseo. Ya me estaban empezando a incomodar la panda de mirones- Vamos- dije mientras le daba un apretón de manos y salíamos del hotel- ¿Te apetece que vayamos al Hyde Park? Es muy bonito, y para pasear nos vendría de perlas.
No era la primera vez que estaba en Inglaterra. De hecho me crié allí. Me sabía todos los lugares ideales, y a qué sitio ir según las cosas que buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 5:50 pm

-Me parese bien, pero iremos caminado...hasta donde yo se, no esta algo lejos de aqui.-le dije mientras hacia una mueca, me gustaba caminar, pero no tanto ni por tanto tiempo. Lo mire esperando una respuesta. Recorde que yo era de londres y mi casa no estaba muy lejos. Llamaria ams tarde para saber si mis padres estaban y si estaban de viaje que era lo mas seguro, Edgar y yo podriamos ir a quedarnos aya y podriamos estar solos y nos ahorrariamos lo del hotel.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 5:53 pm

Me dí cuenta de que el que estaba acostumbrado a perderse por las calles sin rumbo, era solamente yo. Bella no aprobaba que la llevara hasta Hyde Park andando. Pero los demás lugares que solía frecuentar no eran aptos para mujeres que no cobraran por sus servicios- Está bien- asentí, ya que no me conocía más lugares cercanos- ¿Hay algun estanco de camino?- pregunté, ya que necesitaba comprar tabaco.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 6:01 pm

Alce una ceja. Cambie de opinion, sera mejor si vamos caminado, pero si me canso nos detenemos, vale?.-le dije haciendo circulos en la palma de su mano con el pulgar.-Y no, no hay 2estancos" y si los ahi, no dejare que pongas un pie en ese lugar, acaso se te olvida que no me gusta que fumes?.-lo regañe mientras comenzabamos a caminar por la calle.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 6:09 pm

Entorné los ojos a modo de protesta. Pero que injusta era, yo no le prohibía nada. No podía quitarme mi más preciado vicio. Llevaba fumando desde los once años.-Ojo por ojo guapa- dije a modo de burla- Si yo no fumo, tú no comes- no se me ocurría qué vicio quitarle, aunque sabía que comer no era un vicio para ella, era su manera de sobrevivir- y no me vengas con que si no comes te mueres, porque si yo no fumo me muero también.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 6:15 pm

Lo mire de reojo, el sabia negociar, pero yo no me quedaba atras. -Vale pues, tu fumas y yo como, yo bebo agua pero tu no besas.-era una oferta que no podia rechazar, aun que el vicio de besarnos era sacrificio de los dos. -Lo tomas o lo dejas, si lo dejas tambien dejas de fumar y me dejas comer.-sabia que habia hecho todo muy confuso pero era parte de la estratejia para que dejara de fumar, yo sabia que no le hacia daño en nada pero nunca me habian gustado los fumadores y si aceptaba que el lo fuera estando a mi lado, deberia ser por razones muy conbiencentes y no solo por el mero placer de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 6:22 pm

¿¿¿Qué???¿Como que no besos? ¿Cómo podía quitarme los besos? La miré de reojo con cara de no estar para nada de acuerdo con ninguna de sus dos propuestas- ¿Y cómo te sentara si no me lavo los dientes?- no era una pregunta lo dije como una amenaza- No me los pienso lavar si me quitas el tabaco, y yo bebo sangre y te aseguro que ése mal aliento es horroroso, y tendrás que besarme igualmente- ella me miró como si fuera un cerdo, y entonces fuí tachando la idea- Pienso hacer pucheros como un niño, aquí y en plena calle.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm

Eso de que no se lavara los dientes me dio un poco de asco, pero aun que fuera el vampiro mas sucio del mundo estara con eon el, pero no se lo aria saber por que eso seria como darme por vencida. -Si dejas de fumar y me dejas comer, te juro que dejo que me beses.-le di una oferta mas razonable. -Y no me retes.-hice un pequeño pucheron y despues le enseñe la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 7:42 pm

Empecé a pensar posibles razones por las que me podría permitir fumar. Pero nome aprobaría ninguna. "Así es la vida del comprometido" me dije interiormente, y esa voz sonaba burlona, como si se estuviera riendo de mí- Lo intentaré- suspiré resignado- nose como será mi recuperación pero lo intentaré- volví a suspirar, nunca me habría imaginado dejando mi vicio más preciado- y me seguiré lavando los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 7:46 pm

Me rei por su comentario, era tan divertido, pero no lo dejaria asi, tampoco queria que pensara que yo le hiba aprohibir cosaas ni nada. -Para que te recuperes de tu vicio, te ofresco uno nuevo que tal vez no se te haga tan adictivo pero espero que sirva, asi que escuchar. Cada vez que tengas ganas de fumar , me puedes besar, no si con ese se te quite el ansia pero esperemos que si. -solte su mano y le pase el brazo por la cintura, me gustaba mas caminar asi, asi sabia que lo tenia mas serca.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 7:52 pm

Al comprobar que quería que paseáramos abrazados, le pase mi brazo po su hombre y la atraje hacia mí, me gustaba que fuera cariñosa y mandona.-¿Tienes idea de como acabarán tus labios?- le pregunté divertido, me la estaba imaginando echándose bálsamo y mirándome como el culpable que era, por dejárselos rojos y doloridos.-Aunque me parece una muy buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 7:57 pm

Rode los ojos para parecer que ese cometario me habia frustrado, pero en realidad me parecio bastante divertido.-Ok dejare que me beses cada vez que tenganas de fumar, pero si prometes que mis labios sobreviviran, si quedan mal despues la que sufrira soy yo, por que ya no querras besarme.-le dije haciendo un puchero, con esa cara sentia que paresia una niña de cinco años.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 9:04 pm

Le sonreí y le dí un beso en la mejilla- ¿Como no iba a querer besarte pucheritos?- bromeé, habíamos pasado justo por al lado de un estanco y aún así emprendimos la marcha. "Adios amores mios", me despedí internamente de mi vicio. Siempre podría fumar a escondidas, pero Bella tenía pinta de ser muy observadora, seguro queme olería y me diríra "¿Has estado fumando?". Y entonces me metería en una discusión en la que saldría perdiendo yo, de seguro- Como luego digas que no te quiero, te vas a enterar...- le advertí, ya que estaba dejando algo que había dado por imposible.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 9:10 pm

Me tape la boca con la mano que no lo abrazaba por la cvintura paresiendo asustada. -Ok si digo que no me quieres que me pasa....?.-le pregunte para saber si tendria malas concecuencias decirlo ono, lo diria solo para jugar, por que de antemano sabia que si me queria, aun que no sabia qsi me queria mas de lo que yo lo queria a el.
Obvserve por donde ibamos y me di cuenta que ya casi llegabamos a donde nos dirijiamos.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 9:15 pm

La miré como si fuera a decir que cometería homicidio, y entonces...-Te dejaré sin aire- y de repente comencé a aspirar bocanadas de aire, una y otra vez. Bella me miró como si estuviera loco. Tenía pensado decir que la dejaría jadeando de placer, pero no sabía como reaccionaría. Bella era una chica dulce, no como yo pensaba en un principio. Estaba seguro de que sólo iba de flor en flor, y de que le importaban poco el amor, puesto que así también era yo. Pero la notaba delicada, no sabía qué me pasaba ultimamente. Sobre todo cuando estaba con ella.- ¿No crees que me estoy volviendo un poco rarito?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 9:20 pm

Cuando Edgar comenzo a actuar como un loco, lo mire como tal. Pero me hacia gracia verlo hacer eso.-Edgar, me estas dejando sin aire, deja de hacer eso...me estoy mareando.dije haciendo como que me faltaban fuerzas. Lo abrace por la cintura con las dos manos y recargue casi todo mi peso en el. -Rarito?, no entiendo a que viene eso?.le pregunte dejando de jugar.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 9:23 pm

No sabía muy bien como explicárselo. Yo siempre era de los que me encontraban tirados en un callejón después de una buena juerga. De los que nunca me importaban lo que pensaran los demás puesto que siempre me creía lo más. Me sentía extraño actuando de otro modo- Parezco idiota, y todo porque nose como actúa un novio. Pero tranquila, se me irá pasando.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  EmptyMiér Abr 21, 2010 9:28 pm

-Hay amor....-dije deteniendome serca de un parque, quite las manos de la cintura y se las pase por el cabello. -No seas tontito amor, no pareses idiota,....pero como dices eso, si eres el mejor novio que e tenido...por algo quiero estar con tigo por siempre.-lo mire con ternura y lo despeine mas d elo que ya estaba. Nunca crei que me saliera con eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sola...? (EDGAR)
» Medianoche cambiando o sere yo? (Raquel y Edgar)
» Miss & Mr User (Edgar, Aaron y Damian)
» Llegando de mi largo viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Resto del Mundo :: Europa-
Cambiar a: