Medianoche Foro Rol
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Intro1
Medianoche Foro Rol
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:26 pm

"Eso are" me respondia mi misma cuando edgar dijo que olvidara lo que habia dicho. Me mordi el labio inferiror cuando el mordio mi oreja. Deje de besar su cuello y busque su boca la beso y lami su labio inferior. Mientras lo abrazaba por el cuello me situaba sobre el. Aun que mi cabeza me dijera que eso era una locura mi cuerpo lo reclamaba. Volvi a reclamar sus labios para mi mientras poco a poco le quitaba la playera. Cuando logramos desacernos de su playera comenze a besar su besar su cuello y fui bajando poco a poco mientras besaba su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 6:08 pm

Bueno ya había demostrado ser un completo idiota. Llegaba la hora de demostrar quien era Edgar Baster en ése juego. Se situó encima de mí tomando la iniciativa, y cuando me quito la playera aprobeché para besarla e irle subiendo el vestido, hasta quitarselo del todo. Una vez quitado me concentré en sus pechos. Cierto era que ya los había tocado en otra ocasión, pero esta vez podría verlos todo lo que quisiera. Fuí haciendo un camino de besos desde su yugular hasta el canalillo que había entre sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 6:42 pm

Deje de besar su torso desnudo, aun que realmente estaba disfrutando el sabor de su piel pero preferia el sabor de sus labios. Busque su boca y frote mis labios con los suyos, entrelaze mis manos con las suyas y lo bese dulce y apasionadamente, apretamos nuestras manos como si quisieramos fundirlas en una sola. cada beso y cada caricia elevaban mi pulso y mi respiración, loa traje mas hacia mi y me pegue a su cuerpo de tal manera que paresieramos ser uno solo. Solte una de mis manos de la situe en su cintura, para despues comenzar a bajarla lentamente hasta que me entretube con su cinturon.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 5:24 pm

{0ff: Chicos si se van a echar un Paul Vaso, pongan un +18 Rolling Eyes casi me trauman (?) }
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 5:31 pm

Ness!!1 no me hagas esto, pense que era Edgar...pense que al fin habia contestado
tarda años!!!1
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 5:34 pm

{0ff: Bueno, perdon xD Ahora si me retiro, y les traje condones vampíricos (??) JAJAJAJ! }
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 8:19 pm

Sonreí divertido cuando comprobé que llevaba de esas braguitas con enganche triple. Eran muy sexys y todavía no había estado con ninguna que las llevara. Podía haberlas bajado tal cual, pero lo interesante de esas bragas era desatar el enganche y que poco a poco fuera descendiendo por las ingles. Intenté desabrocharlo pero...En serio, no era nada fácil- Espera...- dije motivado en averiguar como se desabrochaba, di unos tirones y ella me miraba con cara de " ¿pero que demonios haces idiota?"- Pero que puñetas...¡Esto no se desabrocha!- gruñí mientras volví a darle unos tirones- ¡Como siga asi te las arranco!

off: ¬,¬ pues no leas bonita. Ya respondí x_x no me pegues XD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 8:38 pm

Mire a Edgr con cara de "WTF!!" peor no diej nada, sabia que mi cara lo decia todo. El si que sabia como bajarle el calor a una chica. Lo detube cuando iba a quitarme de un tiron las bragas. -Mmmm...-pense una manera sutil de decirle lo que pasaba por mi mente. Pero no encontre ninguna, asi que solo me limite a levantarme de la ca , cogi mi vestidopara ponermelo d nuevo.

Eso no estaba saliendo como queria, tal vez despues de todo no era el momento adecuado...se notaba que el estaba nervioso. Y si lo estaba solo habia una razon el no estaba seguro. Agache la mirada y me quede asi por ul rato, Sabia que el sexo no era lo ma importante, peor deverdad deseaba estar con el...sentir que por un momento ely yo podriamos ser uno solo. Tal vez yo no le gustaba...tal vez despues de todo no me amaba. Me pregunte entonces por que estaba conmigo?. Me sente a los pies de la cama y sentia que los ojos se me ponian vidriosos..
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 8:44 pm

Me quedé algo estupefacto ante su reacción. No sabía que no poder abrir unas bragas tan nuevas, puediera provocar ése efecto en las chicas- Nunca he tocado unas bragas como esas- dije a modo de consuelo, nunc ame había pasado algo asi, nunca ninguna chica se había a llorar cuando estábamos a punto de consumar. "podia haberse puesto unas bragas más sencillas" me dije a mí mismo sin entender ése ataque de lágrimas que iba a agarrar Bella. Igual lo de "arrancar" no le gustó. Aunque a la mayoría les gustaba, la euforia del momento siemrpe hacía efecto- No llores- le dije mientras le ponía una mano en su hombro. Porque no tenía palabras, ya que no sabía porqué lloraba.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 EmptyDom Mayo 16, 2010 9:01 pm

Me gire para verlo, pero antes me limpie los ojos para que no se vieran vidriosos. -No estoy llorando, o parece que lo este?.-le pregunte retoricamente.
Me lebante de la cama, nunca me habia pasado eso antes y no tenia la menosr idea de el por que me sentia asi.
-Edgar...-comenze a decirle.-Tu...me amas..o por lo menos..me quieres?..le pregunte sin verlo, no sabia si queria escucharlo que iba a decir. Yo si lo amaba, llo amaba con cada parte de mi era algo que nunca habia sentido antes y esperaba que el sientiera lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:13 pm

Llevaba tiempo pensandolo. ¿Qué pintaba yo allí? Nunca me habia puesto nervioso por nada. Esto de tener novia me estaba trastocando la moral. Y cuando Bella me preguntó eso lo supe. No la amaba. Sólo me sentía sólo y quería aliviarlo como los demás lo había hecho. Pero yo no era así. Ella quería una vida al lado del ser amado. Yo quería tener a alguien que me esperara y siempre estuviera ahí a pesar de que yo no hiciera lo mismo. Era un ser egoísta y lo sabía- Lo siento- Le respondí casi en su susurro. Mientras me levantaba para volverme a vestir y salir de esa habitación- No estoy hecho para las relaciones- Proseguí mi marcha, sin mirar atrás. Era lo que hacía con todas. Y lo más extraño es que no me dolío absolutamente nada. De hecho me sentía aliviado de haber puetso fin a aquello. De hecho mientras agarraba mis cosas para marcharme lo pensé. Una nueva aventura, el tener una mujer fija. Ya lo había probado, y ya sabía que no me gustaba. Sonreí mientras tomaba el tren para irme a ver a mi tatarasobrina.
Fué divertido, pero me aburrí pronto.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:39 pm

Todo paso tan rapido que no supe reaccionar al instante. Edgar me habia dicho que yo significaba nada para el y se marchaba...se iba de mi lado. Queria levantarme de la cama, decirle que no se largara asi como asi, queria decirle...suplicarle que no me dejara. Queria cogerlo de una pierna y no soltarlo hasta que me mirara de nuevo y me dijera que me amaba que solo habia sido una broma. "otra vez no" me dije a mi misma cuando lo vi marcharse. Yo ya estaba llorando histericamente. Cuando reaccione sali corriendo de mi habitacion "no te vayas porfavor, no me dejes" me repetia una y otra vez mientras bajaba corriendo las escaleras a toda prisa. Abri la puerta de la calle y el no estaba..."se fue" me dije mientras miraba a la nada, con los desorbitados y vidriosos por el dolor de la perdida...
Cerre la puerta tras de mi y me dirijiu escaleras arriba sin ninguna ilucion mas que dormir y espraba no despertar nunca. Me tire sobre mi cama y me sorprendio el hecho de ver que ya no lloraba, solo sentia un nudo en la garganta que no me dejaba respirar bien, sentia una oprecion en el pecho y un vacio enorme.
Me lebante de la cama despues de unos minutos...pero cuando vi el reloj me di cuenta de que habian pasado ya mas de 10 horas desde que Edgar se habia ido.
"Edgar" repitio mi fuero interno, el solo recuerdo de ese nombre hacia que me quemara la garganta y la sangre me hirviera.
Mientras me daba una ducha larga y sentia como el agua caia sobre mi piel, recorde a "El" y todos los momentos que vivi a su lado.
Sali del baño unas horas despues y me tire en la cama sin siquiera molestarme en cambiarme.

Al dia siguiente despues de haber tenido mala noche, con pesadillas sobre mi y...la muerte. Me levante temprano. Me vesti solo con unos jeans y un polo, me puse un abrigo y sali de mi casa. Regrese al hotek donde e estaban mis compñarros de excurcion y preparaamos la marcha hasta Medianoche. Algunos me preguntaban, que te pasa?, estas bien?. Yo solo asentia y aveces me paresia que no ls escuchaba.
El viaje se me hizo de los mas largo, no sabia que pasaria dspues de que llegara de nuevo a Medianoche, lo unico que sabia era que ya no seria nunca mas a misma Bellatrix Van Der Woodsen.

Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:40 pm

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Sola...? (EDGAR)
» Medianoche cambiando o sere yo? (Raquel y Edgar)
» Miss & Mr User (Edgar, Aaron y Damian)
» Llegando de mi largo viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Resto del Mundo :: Europa-
Cambiar a: