Medianoche Foro Rol
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:35 pm

Parecía un crío pequeño al que estaban alentando. Me quedé quieto disfrutando de sus caricias, ya que me estaba tocando el pelo. Me gustaba despeinado, iba más con mi look. Y me era muy sencillo peinármelo, ya que sólo me lo despeinaba un poco con las manos y listo-Bueno, nose si lo sabías pero mi autoestima es demasiado alta. No pasa nada porque me la baje un poco- luego le agarré las manos y las junte con las mías- Y a propósito... Nunca te he preguntado... He decidido darte el tiempo que necesites para pensártelo. ¿Quieres vivir eternamente conmigo Bella? Porque si quieres seguir siendo humana...Yo lo aceptaré.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:45 pm

Pare de jugar con su cabello en cuant dijo eso ultimo, mi sonrrisa se hizo mas grande. No podia creer que me lo habia pedido, ahora de verdad comenzaba a faltarme el aire. Respire profundo varias veces antes de conseguir poder hablar. -Esa pregunta no tenias ni que hacermela, quiero estar con tigo eternamente y si tengo que dejar de ser una debiil humana lo acepto, contal de estar con tigo dejaria que me hicieras lo que quisieras....esepto ghacerme una fumadora claro.-volvi a pasarle ambos brazos por el cuello y lo mire con un brillo en los ojos y una sonrrisa radia nte que dejaba ver lo feliz que estaba al saber que muy pronto EdgR y yo estaraos juntos por toda la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:49 pm

Compartí su alegría, ya que me alegraba que mi pregunta no le hubiera resultado incómoda. Todos los vampiros que conocía estaban disgustados por ser lo que eran. Quería darle a Bella la oportunidad de elegir- Pero debes saber algo antes- dije cambiando mi expresión, ya que esto podría hacerla replantearse su respuesta- Ser vampiro no es tan sencillo- Tomé una bocanada de aire ya que ahora llegaba decir las desventajas de ser un vampiro- No todos controlan su sed, y...No pueden tener hijos. Las vampiras no pueden gestar bebés vampiros. Aparte también está el problema de que no soportarás muy bien el agua que esté en movimiento...Y por la mañana el sol te molestará bastante.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:56 pm

Mi sonrrisa se borro de mi rostro al escuchar eso, lo del el agua y lo del sol no me incomodaba para nada ni lo de la sed que sabia de antemano que no podia ser controlada del todo. Pero lo de no poder tener hijos, me dejo sin habla, nunca me habia puesto a pensar en tener familia pero ahora que sabia que tal vez no podria tenerla nunca me afectaba. -Ahora que lo dices, eso de no tener hijos me resulta un prblema, me encantaria ver un niño pequeño parsido a ti. -baje la cabeza, ya no podia seguir...sentia que queria llorar, por el hecho de saber que nunca seria compleetamente feliz con edgar.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:00 pm

Sabía que no le iba a gustar, tal vez debería de haber elegido otro momento para decírselo. Pero era mejor que supiera la verdad de antemano. Para que pudiera pensar detenidamente lo que en realidad deseaba. La atraje hacía mí y la besé la frente, sabía lo que era para las mujeres tener una familia. Había rechazado esas proposiciones montones de veces, y ahora me sentía culpable por ello- Puedes seguir siendo humana si lo deseas Bella...- fuí apagando la voz según me iba imaginando en cómo la pasaría cuando ella ya no estuviera. Y no me gustó el resultado, pero yo no era el que decidía- Pero no podrás tener un hijo mío.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 10:59 am

Abrase a Edgar por la cintura y recargue mi cabeza en su pecho, queria estar con el, pero no sabia si queria renunciar a el hecho de tener algun dia un hijo propio, la idea de adoptyar ni siquiera me pasaba por la cabeza.-No es un sacrificio nada paresido al que tu haces para estar con migo.-comenze adecirle.-pero si tu ya haz renunciado a "fumar" yo puedo renunciar a ser humana y a el hecho de tener hijos.-le dije mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 9:11 pm

No sabía muy bien que responder a eso. Dejar de fumar no le llegaba ni a la suela de los zapatos a renunciar a tener descendencia. Serí lo mismo que renunciar a tener una familia completa- Hay una forma de tenerlos...- no sabía muy bien si contarselo. Ya que me informaron de ello hacía tiempo y no siempre era buena idea- Pero no creo que te guste. Y nose si me gustara a mí.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 9:18 pm

Mis ojos brillaron por la esperanza que sus palabras me produjeron, pero al igual que el no sabia si queria intentar lo que sujiriera. -Ni loca pienso adoptar.-le dije mientras fruncia el seño. -Si no es eso, dime, are lo que tenga que hacer...te lo aceguro.-no sabia si eso era vedad o no, pero sabia que edgar no me arriesgaria a nada que fuera peligroso asi que podia confiar plenamente en el.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 9:41 pm

¿Cómo decirle a tu novia que los fantasmas existen y son aún más siniestros que nosotros? No era la persona más indicada para contar algo tan complejo y en el que se necesitara tanto tacto- Nose como decirte esto...- la miré a los ojos, se trataba de Bella, sabía que yo era una persona bastante torpe para los temas sensibles- Existen los fantasmas, y se puede llegar a un trato con ellos...- No sabía si continuar, ni yo mismo sabía si habían acabado bien los tratos con fantasmas.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 9:48 pm

Mire a Edgar de lo mas confundida, no creeia que me estubiera tomando el pelo, pero aun asi lo que me decia sonaba muy...disparatado. -Fantasmas?.-le pregunte mientras alzaba una ceja. Las palabras de Edgar hacian eco en mi mente y no lograba comprenderlas. -Ok, sigue, por que si me dejas todo a medias no te entendere nada.-lo tome de la mano para que me siguiera hasta una banca que habia serca. Nos sentamos y me dispuse a escuchar todo lo que le tenia que decirme.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 10:04 pm

Busqué las palabras más adecuadas, no era un tema fácil de explicar- Los vampiros, perdemos algo muy importante cuando nos convertimos...-Después de todo era bueno contárselo, porque ella también lo iba a perder- El alma- hice una pausa y luego seguí- Los fantasmas lo que pierden, es el cuerpo. Ambos nos llevamos mal en todos los aspectos. Pero para poder crear un ser vivo, necesitamos unirnos. Para ello hay que llegar a un trato con los fantasmas. Para que le proporcionen a la criatura ésa ánima.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 10:10 pm

Esom sonaba bastante complicado y no creia que un fantasma nos fuera a ayudar asi como asi, mas sabianedo que odian a los vampiros...lo cual significaba que tambien me odiarian ami tarde o temprano. -Haz mencionado, que se hace un trato con los fantasmas, que incluye ese trato?.-le pregunte para salir de esa duda, aun que no estaba segura si queria saber la respuesta, ya que si esos fantasmas odian vampiros, no debe de ser nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 9:08 am

-No losé- le dije sinceramente, ya que jamás había llevado a cabo tratos con fantastamas- Hay vampiros que lo han hecho, pero yo no me fiaría de los fantasmas. A saber que piden a cambio de dar vida a un pequeño vampiro- La observé, estaba asimilando toda la información, ya que era dificil de procesar así como asi- Es una idea disparatada, nose como se les ocurre negociar con ellos. Seguro que no llevan a nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:09 pm

Escueche lo que Edgar dijo y mi mente se quedo en blanco, parecia, por el tono de voz que usaba Edgar- que hacer tratos con fantasmas no era nada seguro, pero esa era la unica oportunidad para tener un hijo de Edgar, pero si el no queria hacer ese famoso trato, lo entendia, yo no lo podia obligar y se cierta manera tampoco queria hacerlo, no sabia...no tenia idea de que era lo que pedian los fantasmas, asi que "solo seremos edgar y yo" me dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y obserbava el cielo con un aire distraido.
-Estoy...de acuuerdo, ahora que lo pienso, no es una opcion hacer un trato con ellos.-fue lo unico que consegui decir. NUnca me habia planteado tener un hijo, pero ahora que sabia que no lo podia tener almenos no con la persona que amaba, me dolia...
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:29 pm

No tenía planes de futuro. De hecho, no me importaba no tener hijos. No se me daban bien los críos, ni las mascotas. Sólo alborotaban y se volvían pesados, eso era todo. Mi futuro era más bien oscuro. No podía desear nada en el , poque me era totalmente extraño. No podía morir, y por lo tanto lo que me pasara me era siempre indiferente, siempre podía ser lo que yo quisiera. Y había decidido ser un don nadie- Siempre podemos adoptar- dije no muy convencido, ya que no soportaba a los niños. E imaginarme tener una maquina de crear estres en mi vida, me era imposible.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:35 pm

Lo mire con el seño fruncido,"acaso estaba loco?", me pregunte con algo de frustracion.
-Ni loca pienso adoptar, ademas, me lo pense mejor y es muy pronto para pensar en "hijos2, asi que no veo por que presipitarnos con ese tema.
-lle dije mas calmada y le volvi a sonrreir.
Ya pasaba del medio dia, pero no se notaba mucho por que el cielo estaba algo nublado, pero eso se me hizo normal, en Inglaterra casi siempre etsaba asi. Tome la mano de Edgar y le di un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:56 pm

Asentí, puesto que acababamos de empezar a salir, y era un tema de conversación bastante precipitado. Acepté el beso en la mejilla con gusto, y le sonreí a cambio.- Ya tendremos tiempo para pensar en ello, aún tengo que arreglar muchas cosas- demasiadas cosas, díficiles de arreglar-Lo que me gusta de Inglaterra es que el sol no abunda. De hecho cuando me expongo a él me debilita y me siento algo irritado. Como cuando te pica un pie y no te puedes rascar.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:10 pm

Estubimos un largo rato sin decirnos nada, tomados de las manos y obserbando a la gente pasar. Esperaba que todo lo que todos los problemas que tenia Edgar se solucionaran pronto. De pronto recorde lo que habia estado pensando en el vestibulo del hotel. Saqyue mi celular del bolso que llebava y me levante de la banca. -Esperame unos minutos.-camine unos pasos lejos de el, no sabia si podia oir lo que decia o no, pero daba igual.
El telefono de mi casa en inglaterra sono y contesto la muchacha de la casa, le rpegunte si mi madre estabba en casa y me dijo que no, que habia salido de viaje la noche anterior, le dije a la muchacha que le dijera a los empleados que se tomaran el dia y regresaran a la casa hasta mañana en la tarde, ella acepto sin replicar. Colgue el telefono y fui otra vez con Edgar, me sente en la banca.
-Edgar, te gustaria conocer mi casa?.-le pregunte sin ocultar lo emocionada que estaba de que todo e estubiera saliendo bien.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:24 pm

La esperé, mientras miraba a la gente pasar. Resultaba entretenido. Su vida podría acabarse en cualquier momento, y no se preocupaban por vivirla al máximo. Sólo les importaban cosas estúpidas que no le darían ningún sentido a sus cortas vidas. Entonces Bella volvió, y me quedé de piedra ante su proposición. Casa igual familia. Familia igual a padres. Padres igual a suegros. Suegros igual a peligro. No sabía lo pálida que era mi piel, pero en ése momento debía de estar como la cal. Sentí un sudor frío recorrer mi médula espinal- ¿Está vacía?- le pregunté, mirándola algo extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:44 pm

Me desconcerto un poc la actitud de Edgar, no supe que pensar ante la exprecion que tenia.--No Edgar, estan mis padres.-le menti de manera muy convincente para ver que cara ponia o que me decia, si no queria conocer a mis padres, tal vez era por que solo me veia como algo pasajero y nada mas. Mi rostro palidecio por esa idea. -No quieres ir verdad?.mas que pregunta, sono como una afirmacion.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:05 pm

No quería resultar tan patético como la última vez. Pero nunca había tenido una novia, y no sabía como actuar ante sus padres. Ella me miro de tal modo, que me sentía culpable- Está bien- dije algo inseguro. Serían mis futuros suegros, y ni siquiera iba vestido para la ocasión ni nada- Sólo espero no causar mala impresion.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:14 pm

Le sonrrei cuando acepto ir, paresiq ue lo hacia mas por compromiso que por ganas, pero al fin y al cabo habia decidido acompañarme y eso significaba mucho, me rei por lo bajo cuando se preocupo por su aspecto.
-Ok, gracias, entonces vamos-me levante de la banca y lo tome de la mano para que se levantara al igual que yo. -Estas seguro de que quieres ir?.-aun podia decirme que no, notaba que estaba algo bervioso y si no fuera palido ya, diria que mas que vampiro parecia un fantasma.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:19 pm

Respiré hondo y luego aspiré todo el aire que pude antes de contestarle. Concentrarme en respirar me tranquilizaba. Luego la miré a los ojos, y me relajé- Si, deben de saber a quien odiar- era un hecho, sobre todo cuando la apartara de sus vidas. Para convertirla en un ser distinto. Siempre y cuando ella lo deseara. Ningún padre querría el tipo de peligro que ella correría al decidir estar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:25 pm

Rode los ojos de forma aparentemente fastidiada. Pero le dedique una sonrrisa por ese cometario. -Como crees que te odiaran, si aparente mente eres todo lo que ellos siempre desearon para su pequeña. -me rei por ese cometario, el cabello tan desparramado que Edgar tenia era un factor para que mii madre se volviera loca, pero eso no me importaba, no solo por que ella tal vez nunca lo conoceria, si no por que la que salia con el era yo y yo lo amaba tal y como era. -Vamos a ir caminado, no esta muy lejos, esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:35 pm

-¿Querían que estuvieras con un chupasangre adicto al tabaco?- le pregunté sarcástico. Ella me miró desaprobadora. Y entonces cerré la boca. Siempre me decían que era un bocazas, y ahora me arrepentía de ello. Avanzé a su lado como un niño bueno, sin rechistar. Hasta que llegamos a la puerta de su casa. La miré del suelo hasta el tejado.- Es enorme- opiné ebobado. La verdad es que tenía bastante dinero pero siempre vivía en los barrios bajos de todas las ciudades. La alta sociedad no estaba hecha para mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sola...? (EDGAR)
» Medianoche cambiando o sere yo? (Raquel y Edgar)
» Miss & Mr User (Edgar, Aaron y Damian)
» Llegando de mi largo viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Resto del Mundo :: Europa-
Cambiar a: