Medianoche Foro Rol
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:41 pm

Caminamos hasta que llegamos ami casa, no tardamos mucho debido a que estabamos muy serca de ella. Me encoji de hombros despues del comentario que hizo, nunca me habia dado verguenza ser de padres ricos, es mas me la pasaba presumiendo lo que tenia, pero ahora al estar con Edgar me sentia algo estupida por aver hecho eso. -No es tan grande.-dije mienrras me acercaba a la puerta y la abria con la llave que habia llevado si era que todo salia bien, a esas alturas la servidumbre ya no tendria que estar en la casa. Cerre la puerta despues de que entramos.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:57 pm

En comparación con los tugurios en los que había estado, si era grande, y lujosa. Con los grandes cimiento que puede proporcionar el dinero y la impecable decoración de una mente femenina. Estaba todo impecable, lo que significaba que para una casa tan grande debía de haber criados que la dejaran en perfecto estado todos los días- Así que aquí se crió la pequeña Bella...- le susurré al oido juguetón, me la estaba imaginando con siete añitos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 8:04 pm

Mire al rededor, todo estaba como lo recordaba, solo haba unos cuantos cuadros nuevos y habian cambiado unas cuantas cosas de lugar. -Que no te sorprenda, mi madre no mueve un dedo para que todo este en orden, pero los criados lo hacen por ella, por algo mi padre les paga...se la pasa diciendo eso. -Ed, debo decirte algo, mis padres no estan e casa...en realidad, no hay nadie en casa.-estaba algo avergonzada por averle mentido.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 7:55 am

¿No había nadie en casa? La miré durante un minuto para intentar averiguar que era lo que tramaba. ¿Intentaba tranquilizarme? No era necesario, al verles me pondría igual de nervioso, era algo inevitable- Pero tu dijiste que...-añadí algo confundido, recordando lo que me dijo antes en la calle- ¿Entonces no era verdad- pregunté al ver su cara, la respuesta era más que obvia- ¿y porque me dijiste que estaban en casa?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 2:45 pm

No sabia que contestarle, ahora que ya estabamos ahi y que yo ya le habia dicho que no habia nadie me sentia algo estupida por los motivos que habia tenido para mentirle. -Es que no me gusto nada la cara que pusiste cuando te pregunte si querias venir a mi casa, pense que te daba...miedo, conocer a mis padres y....-ya no era necesario seguir, ahora sabia que Edgar no se iria d emi lado, ni por mis padres ni por nada. Le dedique una sonrrisa en forma de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 9:05 am

No acababa de comprenderlo del todo pero decidí dejarlo pasar. Tal vez me hubiera puesto a prueba. De ser así me alegraba de haberla pasado, porque estaba dudando si entrar a su casa o no- Bueno en ciarto modo siento alivio de que no haya nadie en tu casa- admití sintiendo como me relajaba poco a poco- Cuando me quieras presentar a tu padres avísame con antelación para estar preparado, de haber sido verdad que estaban ahora, no habría sabido como actuar.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 3:26 pm

Le sonrrei de medio lado. -Claro que te avisare.-le dije sin dejar de sonrreirle. Aun que dudaba mucho que algun dia ellos llegaran a conocerse puesto que mi padre siempre estaba en sus viajes de negocios y mi madre siempre estaba ocupada en la empresa viendo que todo estubiera perfecto y ocupandose de los nuevos diseños de temporada.
Una ola de electrisidad me paso de pies a cabeza cuando comprendi que Edgar y yo stabamos solos, y no era estar solos como en Medianoche. Estabamos realmente solos.

-Y ahora que hacemos?.
-le pregunte algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:28 pm

¿Qué hacemos? Un calor recorrió mi espina dorsal. Cuantas cosas harí yo con una chica en una casa vacía, en tantos lugares donde hacer un kamasutra de lo más variado. Pero n osabía que responderle. Sabía que Bella no era una santa, pero era mi pareja, después de todo habíamos decidido vivir juntos eternamente. No sabía si quería practicar sexo tan pronto. Sobre todo después de explicarle las desventajas de ser un vampiro- ¿Puedo ver tu cuarto?- ¿en qué estaba pensando? Eso parecía una invitación no la simple curiosidad de verlo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:51 pm

Al escuchar a Edgar mi corazon latio deprisa y algo desvocado. Llevarlo a mi habitacion, algo me decia que eso no solo lo habia dicho por decirlo, pero aun asi la idea no sonaba mal. El seria el primer chico que entrara en mi habitacion. -Claro, vamos.-lo teme de la mano y lo conduje hasta las escaleras, las cuales subimos sin ninguna prisa. Caminamos por el pasillo de el piso superior y cuando llegamos al fondo del pasillo abril la puerta que estaba a nuestra derecha.
er]

Spoiler:

Cerre la puerta tras nosotros cuando entramos. Mi cuarto habia sido remodelado antes de que me fuera por que el que tenia antes parecia de niña de 8 años.
-Ya estamos a qui. Te gusta?-le pregunte. Todo estaba igual, nada habia cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:42 pm

Observé cada detalle. Era femenina y amplia. Tal como me la imaginaba. Me senté en su cama y comprobé que era de lo más comoda, ya que estaba sentado me tumbe boca arriba. Mi cama de medianoche era bastante incómoda y mi compañero de cuarto no era de lo más sociable- Que gusto estar en una cama decente- dije mientras extendía los brazos- como siga aquí tumbado me dormiré.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:51 pm

Observe como se acosto en mi cama. Me gustara que tubiera la confianza de hacer eso Compendi lo que habia dicho sobre "una cama desente" por que las de medianoche estaban para dar pena. Me recoste a su lado y comenze a acariciar su cabello, me encantaba que estubiera siempre tan despeinado. -Entonces hao que dormir jusntos.-le propuse cuando mi cuerpo comenzo a adaptarse de nuevo a mi suabe cama. Habia olvidado lo comoda que era.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 8:07 pm

Sonreí cuando se tumbó a mi lado y propuso lo de dormir juntos. Cuantos significados obscenos tenían esas palabras para mi. La agarré por la cintura para acercarla a miy así poder abrazarla, dejando mis pensamientos a un lado, me estaba comportando bien, no podía echarlo todo a perder- ¿Que te hace pensar que te dejaré dormir?- le pregunté pícaramente. A modo de broma, pero con toda la intención del mundo. Si ella estaba de acuerdo aceptaría, y si no lo estaba se lo tomaría a broma.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 8:20 pm

Lo abrase por el cuello cuando el me abraso por la cintura. Estabamos solo en mi casa, sin nadie que viera lo que haciamos. Eso de alguna manera hizo que por mi cabeza pasaran una serie de ideas suscias pero ya no solo era un rollo, debia de pensarme mejor lo que hacia. -No quiero que me dejes dormir.-le susurre con el mismo tono que el habia usado.

Yo lo amaba y sabia que el sentia algo asi por mi, asi que sabia que era de los ams normal querer estar con el. Pero no sabia si el tambien lo queria. por que no se comportaba de la misma manera que cuando lo conoci. De todos modos estabamos los dos juntos y aun que no pasara nada me gustaba estar asi con el.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:38 pm

Le sonreí. Me sentía com osi hubiera aceptado la proposición aunque estaba claro que no se había percatado del todo. Pero era un paso adelante. La abraze y me situé encima de ella mientras reclama sus labios con los mios. Echaba de menos besarla tan apasionadamente como la primera vez que la ví. Me había cortado mucho después de haber sido novios, y me estaba muriendo de ganas de romper el hielo- Buena respuesta. Aunque no creo que sepas lo que realmente me acabas de responder.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:06 pm

LE correspondi el beso de la misma manera con la que el lo habia comenzado. Al sentirlo tan serca de mi mi corazon volvio a latir de forma desvocada. " Buena respuesta. Aunque no creo que sepas lo que realmente me acabas de responder."

No entendi bien lo que quiso decir con eso. Pero al miralo a los ojos lo supe. Me miraba con deseo y sabia que yo lo estaba mirando de la mima manera. Sabia lo que el queria que pasara, pero no sabia si yo queria hacerlo del tood. Despues de que lo hice con Adrian no fue lo mismo y temia que al hacerlo con Edgar se acabara la magia que habia entre nosotros. Crees que debamos?.-le rpegunte sostendiendo su rostro en mis manos. Sa bia que esa pregunta habia sonado de lo mas estupida.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 4:23 pm

Me pensé la respuesta. Por mi estaba claro que sí, pero estaba el pequeño problema de que aún no sabía que tan de acuerdo estaba ella con respecto a lo de pasar el resto de su vida a mi lado. No se trataba de sólo sexo- Eso depende de lo que tu quieras- le respondí bastante serio. No quería presionarla a pensarse las cosas. Pero aun cabía la posibilidad de que esa idea de que estemos juntos ella acabe no compartiendola- ¿Qué es lo que quieres ahora Bella?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 4:37 pm

La respues de Edgar me habia dejado mas que claro que queria estar conmigo y yo tambien queria estar con el. L mire a los ojos y me perdi en ellos. El era con quie yo deseaba estar y ahora sabia que nada cambiaria eso.
-Te quiero a ti amor-de esa forma conteste a su pregunta. Puse mis manos en sus mejillas y acerque su rostro al mio para despues besarlo. Lo unco que queria era estar con el y con nadie mas...por el resto d emi vida...de mi futura existencia.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:39 pm

Sabía que me lo decía con toda la sinceridad que podía haber, pero sabía también que el no tener hijos no supondría toda la felicidad que ella necesitaría. La besé mientras pensaba en como podría solucionar eso, y en como poder darle lo que ella quería. No estaba seguro de lo que debería hacer, de lo que sí estaba seguro era de que la amaba- Entonces...- "Quieres hacerlo?" pensé en preguntarle, aunque no sonaba para nada romñantico y por suerte me lo callé- ¿Estás preparada para...?- dios como podias ser tan dificl encontrar unas simples palabras- ¿Quieres...?- bah, imposible, no tenía tanta capacidad mental.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:46 pm

Me rei por la forma tan graciosa en la que el intentaba preguntarme si queria "Hacerlo" con el...la verdad era que yo tampoco sabria como preguntar eso...pero era Edgar eso era mas que comun en el. Le sonrrei y lo abraze por el cuello. Comenze a besar el lobulo de su oreja y a acariciar su cuello con mis dedos pasando solo las yemas de los dedos por su fria y suabe piel.
-Te amo Edgar.-le dije apenas con un hilo de voz esprando que entendiera lo que significaba eso. Recargue mi cabeza en su hombro mientras seguia pasando suavamente las lyemas de mis dedos por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:50 pm

¿La respuesta había sido un si o un no? La verdad era que no me había respondido a mi respuesta. Aunque me relajó bastante que me dijera que me amaba después de parecer un idiota. Sujete su mano de tal manera que ambas se quedaron agarradas encima de mi pecho mientras miraba el techo- yo también te amo- le dije mientras le daba un beso intenso. Deseaba que las cosas fueran más rapidas, la decisión de ella en todos los aspectos, nuestra forma de actuar, que todo lo que en ése momento parecía dificil pasara fácil por segundos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:59 pm

Correspondi a su beso con la misma intensidad. Deje de sujetar su manos y le pase ambas manos por los cabellos y las fui bajando lentamente a su espalda para subirlas igual de lento. Las cosas habian sido tan rapidas en mi anterior experiencia que ni tiempo me habia dado para disfrutar lo que habia pasado, con Edgar todo iba despacio y sin prisa aun que por la forma en la que me besaba notaba lo ansoso que estaba. Deje de besarlo y me situe ensima de el le dedique una mirada que expresaba todo el deseo que sentia en ese momento por el. -Quiero ser tuya Edgar...-le dije en susurros serca de su oido.-Ahora.-me aleje de su cuello y volvi a besarlo con pasion.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:25 pm

La abrazé mientras le devolvía el beso. Por dentro de mí sonaba una risilla maliciosa que decía "jajajaj siiii por finnn" incluso yo tenía ganas de reirme al compás de ella. Obedecí con gusto a lo que me pidió, pose una mano en su trasero aprovechando la ocasión, y lo masajée consecutivamente con la palma de mi mano. "Grandioso" decía la vocecilla esta vez". Pero se me cortó el rollo en cuanto me acordé de algo- No tengo condones- dije casi congelado. Nunca me preocupaba de ellos porke siempre era la mujer la que llevaba uno. La mire con cara suplicante, deseando que llevara uno encima.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue20/1000INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:45 pm

El solo contacto de su piel fria con la mia era una sensacion inigualable. "Que demonios" pense cuando se detubo. Por un momento me senti rechazada. Pero al escuchar lo que Edgar tenia de "incobeniente" no pude evitar reirme como una loca. Nunca pense que los vampiros se preocuparan por usar condones.

-Amor se sincero, me veo del tipo que guarda condones en su habitacion o que los trae en la cartera?.-le hice una pregunta retorica y con un toque de ironia en ella. Sin dejar de reime lo abrase. Edgar nunca terminaria de sorprendeme. -Importa mucho?.-le pregunte mientras me pegaba mas a el.-Que podria pasar?.-le pregunte dandole suaves besos en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:53 pm

OFFFFFFFFFFFF:
sorry que me meta en su historia pero tenia que decirlo ---> HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
ahora los vampiros se preocupan por usar condo-.- HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
edgar CLAVATE UNA ESTACA! Smile

ya pueden seguir Wink
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Left_bar_bleue0/0INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:09 pm

vale...También llevaba razón. Era una manía que tenía, las otras chicas no sabían que yo era vampiro y lo de usar condon estaba de moda. Puse cara de "ajam la he cagado un poco" y cuando ella dejó de reir y me formuló la pregunta , me pensé claramente la respuesta para no volver a quedar como un idiota- Olvida lo que dije- le respondí mientras le mordía la oreja y se la rozaba con los colmillos.

off: uno tiene ke ser precavido x-x XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18    INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sola...? (EDGAR)
» Medianoche cambiando o sere yo? (Raquel y Edgar)
» Miss & Mr User (Edgar, Aaron y Damian)
» Llegando de mi largo viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Resto del Mundo :: Europa-
Cambiar a: