Medianoche Foro Rol
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sola...? (EDGAR)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:11 pm

Ella lo sabía, ¿cómo es que lo sabía? En aquel lugar prohiben a todo vampiro contarlo a los humanos, o tal vez ella ya lo sabía, se habría dado cuenta ¿cuando estaba conmigo? ¿Qué demonios me delató?
-¿Cómo la sabes?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:14 pm

-Es una historia demasiado larga...puede que hasta resulte "secreta"-ironise-asi como la tuya querido Edgar-la verdad es que no era nada secreta, bueno no era secreta para mis amigos mas sercanos ni para mi, pero tenia que hacer que edgar me contara lo que le pasaba.
-Por que no dejas de evadir mis preguntas y me dices de una vez lo que te pasa-le dije un tanto brusca, no le iba a decir que queria saberlo por que importaba.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:22 pm

No sabía sin confiar en ella, tal vez lo fuera diciendo por ahí y al final tendría que huír de nuevo.
-¿Se lo dirás a alguien?- le pregunté antes de tener que irme, y dejar que los de Medianoche se ocuparan del resto. No me sería deficil huir de nuevo. Carl acabaría olvidándolo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:26 pm

-Tu pregunta realmente me ofende Baster, como le diria alguien tu secreto, sabiand que con eso puedo perjudicarte?-le dije un poco desdesperada, acaso el estaba ciego o que, como podia siquiera pensar que se lo diria alguien, por mas fuerte que fuera su secreto se lo guardaria solo sabiando que asi estara bien. "Diablos Bella, por que tienes que encariñarte con todo el munso".
-Estaba bien, si no confias en mi no me digas.-le dije mientras tomaba una de sus manos-pero estare a qui cuando quiera hablar con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:43 pm

-No es eso...- le dije mientras le sostenía la mano y pasaba un dedo por su palma- sólo que tengo que ser muy cuidadoso, estoy huyendo Bella, no puedo permitir que nadie lo sepa.
No podía saberlo por mí, si hubiera fallado en lago me acordaría.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:49 pm

Agache la cabeza en forma de rendicion, si el no queria contarme, estaba perfecto, despues de todo no podia obligarlo a nada, era su vida y era desicion de el in formarle a quien quisiera de lo que le ocurria.
No dije nada, no sabia que mas decirle. Me lebante de la cama y solte su mano, me dirji hasta la ventana y me puse a ver las estrellas, que mas podia hacer, nose me ocurria nada mas que decir, queria hacer muchas cosas, voltee averlo y el seguia sentado en mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 3:58 pm

Estaba resignada, posiblemente herida ya que no confiaba en ella. Cuando se giró para verme, no sabía que expresión poner. Bueno qué mas daba, siempre podía huir al Amazonas.
-La cagué, dejé que me descrubiera un poli- le expliqué mirando para otro lado, era más mayor que matusalén y tenía herrores de un adolescente.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 4:05 pm

Lo mire con el seño fruncido. -Como, aque te refieres exactamente con eso, de que dejaste que un poli te "descucbriera"?-le pregunte sin poder ocultar la sorpresa que tenia tenia.
-Osea que te ese, sabe lo que eres, por que no simplemente le hiciste lo que los de tu clase hacen, tu sabes...-me senti algo tonta dicinedole todo eso, no era que aprobara que los vampiros mataran humanos, pero si estaban en una situacion como la de mi querido edgar, daba igual si habia menos en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 7:38 pm

Suspiré, la verdad es que me había metido en aquel lío yo solito por estúpido.
-Quise jugarle una mala pasa- expliqué mientras me levantaba para dar vueltas por la habitación- Era un poli corrupto que se estaba pasando de la raya, quería darle un poco de miedo para que dejara de hacer daño...- llegaba la parte que explicaba todo- Me disparó, seis veces. Nunca había sentido el fuego de la pólvora cuando te quema la carne, y se me olvidó tirarme al suelo y hacerme el muerto. El muy desgraciado al ver que seguía en pie, salió corriendo a pedir refuerzos. No me podía quedar ahí, así que sme escapé antes de que llegaran su compañeros. Mi sangre estaba en el suelo. Debieron analizarla y ver que no era normal. Me llevan buscando durante años, me tienen por una especie de monstruo que no debe estar suelto, y tienen todo mi historial guardado en archivos. No me quedaban mas sitios en los que esconderme. Y lo que es peor, es que misteriosamente ya saben cómo matarme.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 7:46 pm

Escuche cada palabra de o que dijo, si no supiera ya todo sobre medianoche, esa historia me abria paresido de lo mas descabellada, lo mire algo asustada, me daba miedo que le pudiera pasar algo, que se fuera de un momento a otro y no saber mas de el.

-Pero y si matas a todos y despues nose....te encargas de desapareser esos archivos-le di una opcion-Edgar, no puedes pasarte toda tu existencia uyendo ni escondido aqui.-me diriji hasta dond eel estaba y lo tome de las manos. Sabia que lo unico que reflejaba mi cara era la preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 7:53 pm

Sonreí ante su solución, una sonrisa más bien cobarde y ruín.
-No puedo matar a nadie...- le expliqué agachando la cabeza como si me sintiera avergonzado- No podría vivir sabiendo que le he quitado la vida a alguien... No quiero ser yo el que decida ponerle fin a la vida de otra persona. Siempre he huido de tener que matar a otras personas, ya fuera en la guerra civil o donde fuera.
Genial ya lo sabía, era un monstruo cobarde y patético.
-Una vez quise hacerlo- terminé por ya contarle todo lo que me comía por dentro- Y esa persona tenía mujer e hijos. Sé lo que se siente al perder a un ser querido. No quiero ser el culpable de ello. Y a veces he deseado exponerme a la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 8:06 pm

No podia creer lo que escuchaba, nunca pense que Edgar fuera de se tipo de persona que se preocupaba por los demas y que era incapaz de hacer daño a alguien, era una completa locura , pero EWdarme..."gustaba", quisa ams de lo que deberia.

-Edgar, yo no se que decirte, solo se que debemos buscarle una solucion a esto, como ya te dije no puedes huir para siempre y mejor olvida eso de la muerte-le dije seria-yo no te dejare solo-lo abraze-tal vez no pueda hacer mucho, quiza nada, pero estare con tigo pase lo que pase-le dije al oido, sentia que estaba a punto de llorar, una lagrima rodo por mi mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 8:11 pm

Estaba llorando, y me sentía culpable, no me gustaba dar lástima, era algo impensable que alguien sintiera lástima por algo como yo.
-No llores- le dije mientras le tocaba el pelo con una mano- No hay solución posible, creeme, ya las he pensado todas. Tube la suerte de que un amigo me recomendara esta escuela, y que me permitieran pasar. No tengo miedo Bella, hace mucho que la muerte no me aterroriza.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 8:18 pm

-No sabes lo que dices Edgar-dije negando con la cabeza, me separe de el y le tome el rostro con las manos-Tal vez si no se...hablamos con alguien para que te ayude-Adrian fue el unico en el que pude pensar, pero si se enteraba de lo que pasaba entre edgar y yo lo mataria el mismo.-No digo que sea ahora, cuando tu quieras, tal vez ese profesor, Car...no se que, pueda ayudarnos si se lo dices-aparte de adrian el era la persona mas madura que conosia-pero por favor, no pienses en tonterias...Edgar...-queria decirle que no queria que me dejara, pero eso seria hablar demas. Ya no podia dejar de llorar, me sentia tonta llorando por alguien que solo me veia como 2una mas" pero que mas daba, contal de que el estubiera bien.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 8:22 pm

-No pienso tonterías- expliqué, al mismo tiempo que me hacía gracia que no se acordara del nombre de Carl- Uno menos en el mundo no hace daño. Aparte no tengo nada por lo que seguir viviendo Bella. No tengo expectativas ni sueños. No sabes lo vacío que se siente uno por dentro. He vivido mucho, y siempre solo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 8:28 pm

No sabia que decirle, era verdad que mas de una vez me habia puesto a pensr en eso de que, si los vampiros no sentian solos y hay estaba mi respuesta.
-Edgar, no estaras siempre solo, tal vez ya haz encontrado a esa persona y ni cuenta te haz dado, por que haz estado tan ocupadao besandola....-no podia seguir. Mi voz se me quebro por el nudo que sentia en la garganta, lo mire a los ojos, no sabia que hacer para hacer que dejara de pensar en quitarse la vida.
-Edgar no pienses en eso, tu no eres uno mas en el mundo, si haces a una sola feliz con tu sola precensia entonces vale la pena que sgas con vida, te quiero Edgar...-mi voz volvio a quebrarse, baje la cabeza y cerre los ojos, me sentia tan frustrada por el hecho de no saber que decirle.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 8:43 pm

Me dijo que me queria...Me queria... Nunca les daba tiempo a las mujeres a que llegaran a quererme sin salir corriendo.
-Quieres al chico que conociste en el jardin...- le confesé lo que pensaba en ése momento, pues siempre había vivido engañado por mí mismo- no siempre soy así Bella, soy alguien bastante patético.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 8:50 pm

-Si Edgar, quiero al chico del jardin por que me gusta, pero tambien quiero al Edgar que esta a qui parado munto enfrente de mi, no se decirte exactamente por que, pero quiero a los dos y mucho-le dije mirandolo a los ojos, sabia que decirle eso tal vez seria un error, por que tal vez despues d eso el me dejaria, pero por lo menos ya se lo habia dicho.
Me aseruq emas a el y le puse una mano en la mejilla.
-te quiero....
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 9:02 pm

Apoyé mi frente contra su frente, y le sonreí. No sabía si era cierto, no sabía si estaba segura de lo que quería, pero sonaba bonito que alguien me lo dijera. La besé la frente, y luego la miré fijamente a los ojos.
- Me alimento de gente como tú Bella- le expliqué, aunque esas palabras seguro que se las dijo también el profesor ese- Y supongo que tu profesor también te lo ha advertido, no estás a salvo si mantienes una relación conmigo, no es facil aguantarse a la sangre humana.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 9:07 pm

-Se de lo que hablas, alguien ya me a mordido y no por que yo quisiera-le dije algo enfada por recordar eso, edwin se habia pasado-pero ya es parte del pasado Edgar, ahora mi presente eres tu....-le dije. No podia estar tan serca de el y o besarlo, lo bese con ternura, siin intentar algo mas.
En ese beso queria transmitirle lo mucho que le queria y lo mucho que me imprtaba, le pase las manos por la nuca y nuetros rostros se juntaron a un mas.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 9:26 pm

Me besó, estaba algo confundido cuando dijo que ya la habian mordido, pero de pensar en cuanto me besó. No era un beso como los que nos dábamos en el jardín. Era distinto. Nunca me habían besado así.
-Tu profe me va a matar- bromeé entre dientes- Bella si seguimos, no quiero que sea temporal. Ya estoy harto de que todo sea temporal.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 9:35 pm

Cuando dejamos de besarnos me hioz gracia su primer cometario.
-Lo mejor sera que lo deje, no se en que pensaba, el esta casado y tiene una hija, tarde o tempranno el me iba a dejar a mi.-le dije sin dejar de abrazrlo, podria estar asi con el toda la noche si el queria.
-Yo tamñpoco quiero que sea temporal Edgar-le pase una mano por el cabello y le dedique una sonrrisa.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 1:36 pm

Luego medite lo que estaba ocurriendo, Bella era humana. No podría ser mi compañera eterna, no viviría eternamente como yo, y cuando su vida acabara ¿Qué seria de la mia?Me volvería loco. Y estaba también ése pequeño problema de que era una especie de fugitivo. No podría proporcionarle una residencia fija y segura. No podría salir bien.
-No puedo amarte- concluí al fin, separandome de ella y dirigiendome a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 1:44 pm

Me quede helada por lo que dijo y por la actitud que tomo, como me decia eso despues de todo lo que habia pasado esa noche, despues de que yo le abia dicho que lo queria, aacaso el no sentia lo mismo, estaba tan confundida.
Lo alcanse y lo tome del brazo.
-Edgar como me dices eso-le dije con la angustia escrita en el rostro-por que?.
Sentia como las piernas se me volvian gelatina, no sabia como lograba mantenerme de pie.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 2:00 pm

La miré apenado, ojalá todo fuera tan fácil, ojalá pudiera llevarme por lo que yo deseaba y complacerla, pero no podía, no alguien como yo. Nadie querría llevar una vida fugitiva conmigo.
-Tu tampoco deberías amarme- le dije dándole la espalda- es algo pasajero, se te pasará en seguida, a mi ya se me ha pasado.
Tenía que ser duro con ella, después de todo, sería lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sola...? (EDGAR)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ).
» INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18
» Medianoche cambiando o sere yo? (Raquel y Edgar)
» Miss & Mr User (Edgar, Aaron y Damian)
» completamente sola...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Bellatrix, Mallory, Nana y Lucy F.-
Cambiar a: