Medianoche Foro Rol
Sola...? (EDGAR) - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
Sola...? (EDGAR) - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sola...? (EDGAR)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 3 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:12 pm

Le solte el brazo, como me dia eso?. Despues de todo me habia equibocado de nuevo, el era como yo se enamoraba rapido y asi de rapido se le pasaba, lo amlo era que yo habia caido esta vez, el de verdad me importaba y escuchar eso me dolio, me dolio mucho. Pero no podia obligarlo a nada,por mas que quisiera el no queria estar con migo y yo debia resignarme.
-Esta bien-fue todo lo que pude decir. Me mordi el labio inferior para no llorar, me di la vuleta y espere a que la puerta se serrara.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 3 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:53 pm

Quería volverme, quería decirle que estaba dispuesto a intentarlo. Pero no podía arrastrarla conmigo. Ella tampoco querría vivir una vida así. Apreté los dientes, la estaba mintiendo con respecto a mis sentimientos, pero seguro que a ella le sería más fácil olvidar de ésa manera.
-Lo siento- me disculpé con respecto a la mentira, aunque ella lo interpretaría como que lo sentía por no corresponderla.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 3 Left_bar_bleue20/1000Sola...? (EDGAR) - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sola...? (EDGAR) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 3:02 pm

-No te disculpes-le dije sin voltearme no queria verlo, no queria rogarle que no se fuera, eso seria mucho hasta para mi. despues de todo, como llegue a pensar que alguien como el gastaria su tiempo con una humana fragil, inmadura e ilusa como yo.
-La tonta fui yo por pensar...que lo nuestro podria pasar de un simple rollo, perdoname tua mi, por enamorarme de ti, se supone que no deberia aver sido asi, pero bueno, despues de todo fui estupida al pensar que alguien como tu perderia su tiempo con una humana como yo.
Camine hasta mi cama y me meti en ella, me tape hasta la cara.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Sola...? (EDGAR) - Página 3 Left_bar_bleue0/0Sola...? (EDGAR) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sola...? (EDGAR) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 3:51 pm

No me volví para verla, porque si lo hacía me comportaría como siempre solía hacer, impulsivamente y sin pensar en nada más que en mi propio bienestar. y éso sólo traeria más problemas, más de los que ya tenía. No podía arrastrarla conmigo a mi complicada vida, ella misma acabaría harta de esa situación.
Ella se sentía inferior, tal vez las cosas así estarían mejor, para mí no claro, porque estaba volviendo a arrastrarme a la soledad.
-Adios Bella- me despedí y salí de su habitación. Me apoyé de espaldas a la puerta y miré al suelo. Aquello era lo más duro que había hecho en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sola...? (EDGAR) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sola...? (EDGAR)   Sola...? (EDGAR) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sola...? (EDGAR)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sola/Aburrida/Sola. Esperando a Lucas (Christ).
» INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18
» Medianoche cambiando o sere yo? (Raquel y Edgar)
» Miss & Mr User (Edgar, Aaron y Damian)
» completamente sola...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Bellatrix, Mallory, Nana y Lucy F.-
Cambiar a: