Medianoche Foro Rol
Casting para Juliet Capulet (Bianca) Intro1
Medianoche Foro Rol
Casting para Juliet Capulet (Bianca) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casting para Juliet Capulet (Bianca)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty
MensajeTema: Casting para Juliet Capulet (Bianca)   Casting para Juliet Capulet (Bianca) EmptyDom Nov 01, 2009 8:22 pm

En este apartado se dará por comenzado el casting para Juliet Capulet. Para tal fin deberá rolear con dos de los personajes originales de la Saga, y al finalizar se le comunicará si quedó seleccionada para el personaje de Bianca.

¿Qué se tendrá en cuenta?

- Buena redacción y ortografía.

- Que respete las características y personalidad propias del personaje.

- Mínimo tres líneas por post.



Personajes con los que deberá rolear en este mismo apartado: Courtney Briganti y Balthazar Moore.

Ambientación del post: Patio de la Academia.


¡Buena suerte! Wink


Última edición por Raquel Vargas el Dom Nov 01, 2009 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Casting para Juliet Capulet (Bianca) Left_bar_bleue16/1000Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty_bar_bleue  (16/1000)

Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Juliet Capulet (Bianca)   Casting para Juliet Capulet (Bianca) EmptyDom Nov 01, 2009 8:49 pm

El sol se lucía en su máximo esplendor este día, y muchos de los estudiantes humanos se encontraban disfrutándolo a la sombra de algún árbol, otros preferían ir al lago o simplemente descansar en las galerías que daban al patio. Suspiré de mal humor, para mi gusto personal el sol estaba "demasiado" fuerte, y el hecho de no haber comido en días no ayudaba en absoluto, me acomodé las gafas de sol y me dirigí con paso resuelto a uno de los bancos del patio " todo sea por mantener la figura este fin de semana" pensé con resignación.

Podría haber optado por quedarme dentro de la Academia, pero necesitaba un poco de aire fresco, sentía que pasar tanto tiempo con los humanos empezaba a afectarme, en especial cuando veía como Erich se pavoneaba con ellas ¿Cómo podía rebajarse a tanto?

Desde donde me encontraba podía vislumbrar perfectamente la puerta que permitía el acceso a la Academia, y por ello pude ver cuando la hija de la profesora Olivier la atravesó. Entrecerré los ojos con malicia mientras me acercaba a ella.

-
¿Buscas a alguien? - dije a modo de saludo mientras caminaba a su lado meciendo mi cabello al compás de cada paso. Estaba al tanto de cierto interés que despertaba en mi Balty e iba siendo hora que la pusiera en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capulet
Alumno (a)
Alumno (a)
Juliet Capulet


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Juliet Capulet (Bianca)   Casting para Juliet Capulet (Bianca) EmptyDom Nov 01, 2009 11:31 pm

atravese la puerta de la entrada a la academia, me di cuenta que como siempre pasaba de ser persivida como los demas, bueno eso creia yo, cada dia que pasaba solo recordaba mas a lucas, comense a observar si se veia pero era inutil, en eso vi como courtney se acerco y pregunto si buscaba a alguien.
la mire y respondi, en forma de suspiro

Hola, emm no, no busco a nadie-dije algo desorientada y observando los alrededores , aunque en realidad si lo hacia, debia reconocer que solo queria salir de ahi
pense en que querria courtney?, por que se habia acercado a hablarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Juliet Capulet (Bianca)   Casting para Juliet Capulet (Bianca) EmptyMiér Nov 04, 2009 1:38 am

Mientras Vic empezaba a platicarme sobre sus raras experiencias, y con ese lenguaje poco común para un humano de su edad, pude observar a Bianca salir del Hall. Lo intenté, intenté seguir escuchando a Vic pero Bianca tenía ya mi atención por completo. Me dediqué a observarla mientras me despedía de Vic y empezaba a caminar en su dirección. Grande fue mi sorpresa cuando vi que Courtney se había adelantado. Negué con la cabeza, ¿qué quería? Bianca era una chica normal, que no pretendía molestar a nadie, pero Courtney parecía no entender eso.

-¡Hey, Bianca!- saludé acercándome a ellas colocando mi mano sobre su espalda, observando a la bella rubia frente a mí, -Courtney- proseguí con educación.

La postura de Courtney me decía que no había comido muy bien, y esos lentes tampoco mentían. Aún no entendía por qué hacía todo ello, pero después de haberla conocido un poco, supongo que era parte de ella, y sin eso, dejaría de ser Courtney.
-Si buscas a… Lucas, creo haberlo visto cerca de la cochera, cerca de la casa de la señora Bethany- comenté recordando como su mirada buscaba a alguien, y aunque de seguro me hubiese gustado ser yo a quién buscaba, era mejor no engañarme. Evité ver a Courtney, no permitiría que dejara ver mi molestia sobre el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capulet
Alumno (a)
Alumno (a)
Juliet Capulet


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Juliet Capulet (Bianca)   Casting para Juliet Capulet (Bianca) EmptyMiér Nov 04, 2009 3:03 pm

mientras platicaba con courtney, observe acercarse a nosotras a Balthazar, el no era como los demas chicos, prototipo de medianoche, en el cual yo no encajaba. me saludo y correspondi su saludo
Hola Balthazar
luego me miro y dijo que si buscaba a lucas creia haberlo visto en la cochera, a lo cual acenti con la cabeza, sabia cuanto le molestaba esta situacion, y me sentia mal por esto, algo un poco deprimida, puesto que con lucas habiamos discutido, por lo que mire a baltazar
Gracias, Balthazar, pero no busco a Lucas, mas bien buscaba a Rachel, pero creo que debe estar en su cuarto, y tu balthazar piensas ir mas tarde a la biblioteca a estudiar?
pretendia cambiar el tema de lucas, y me preguntaba en donde estaba rachel, siendo que habiamos quedado de juntarnos para comer alguna cosa.



Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Casting para Juliet Capulet (Bianca) Left_bar_bleue16/1000Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty_bar_bleue  (16/1000)

Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Juliet Capulet (Bianca)   Casting para Juliet Capulet (Bianca) EmptyLun Nov 09, 2009 1:08 am

Me disponía a seguir con mi interrogatorio cuando Balthazar interrumpió, el caballero de brillante armadura al rescate de su dama... patético. No pude evitar que una mueca de desagrado se formara en mi rostro al ver la mano de él sobre la espalda de Bianca, ya lo sacaría de su ilusión, le demostraría quién era realmente ella, solo una mediocre más del montón y pronto lo tendría a mi lado nuevamente como siempre debió ser.

-
En realidad pensaba en que fuéramos juntos al lago - dije poniéndome "sutilmente" entre Balthazar y Bianca y pasando mis manos por su cuello, no había que ser muy listo para darse cuenta que la invitación no era extensiva a nadie más que no fuera él, pero por si cabía alguna duda aclaré - solos claro está... mientras tu buscas a Rachel Bianca - el desafío en mi mirada era palpable cuando volteé hacia ella, sabía que no podría hacer nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capulet
Alumno (a)
Alumno (a)
Juliet Capulet


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Juliet Capulet (Bianca)   Casting para Juliet Capulet (Bianca) EmptyVie Nov 13, 2009 8:06 pm

era indiscutible cuanto mal le caia a courtney, su mirada de odio y su forma de ser conmigo, pero en fin , no me gustaba hacerme la victima ante nada, sin dejar de mencionar lo ironica de sus palabras, eso me recordaba que no pertenecia al prototipo estudiante de medianoche, era mas bien de los rezagados,. Courtney se habia interpuesto entre Balthazar y yo, a lo cual no le di importancia

Claro ire a buscar a Rachel , pero Baltazar , crees que mas tarde iras a la biblioteca?


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Juliet Capulet (Bianca)   Casting para Juliet Capulet (Bianca) EmptyLun Nov 16, 2009 5:17 pm

Observé con cierta incredulidad a Courtney mientras sus dedos empezaban a jugar en mi cuello. Educadamente tomé su mano y los retiré de mi mentón. No era precisamente cómodo que una ex-novia empezara a molestarse porque una chica me interesaba. Aclaré la garganta, como si me disculpara debido a mi comportamiento, aunque a ese punto no sabía realmente si debía ser yo el que debía disculparse.
-En realidad, iré a la biblioteca más tarde, espero verte ahí, justo después de las 5, casi siempre está vació a esa hora- aseguré acercándome, rompiendo esa barrera que Courtney había creado en menos de un minuto.

Se podía sentir esa tensión en el ambiente, ¿por qué seguir con eso? Courtney parecía no entender, Bianca no tenía la culpa de nada, y yo empezaba a sentirme como un completo idiota al no poder controlar a una ex-novia.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Capulet
Alumno (a)
Alumno (a)
Juliet Capulet


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Juliet Capulet (Bianca)   Casting para Juliet Capulet (Bianca) EmptyDom Nov 22, 2009 2:04 am

no podia imaginar lo incomodo que se debia de sentir balthazar por esta situacion, y yo en particular tambien, sabia que no le agradaba a Courtney, auque realmente no sabia bien el motivo. Balthazar, respondio a mi pregunta rompiendo esa barrera que se habia creado, lo cual me agrado, era confortante conversar con el,

emm , yo creo que ire un poco mas tarde a la biblioteca, hay unos temas de la sra. bethany que quiero repasar, siempre me deja inquieta , asi que yo creo que estare como a las 5:30 al recordar la imagen de la sra. bethany me recorrio un escalofrio, claro uno era por que siempre me preguntaba y respondia en cierta forma erronea, y segundo courtney salia en mi defensa, aunque sabia que eso no era por que le agradara, si no mas bien habia siento interes de por medio.


Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Juliet Capulet (Bianca)   Casting para Juliet Capulet (Bianca) EmptyLun Nov 30, 2009 1:47 pm

-CASTING CERRADO -


Una vez que los otros rolers hayan llegado a los 4 post cada uno se informará cuál es el ganador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Juliet Capulet (Bianca)   Casting para Juliet Capulet (Bianca) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casting para Juliet Capulet (Bianca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting para Cassy Lommy (Bianca)
» Casting para Dana Tryon (Bianca)
» Casting para Cloe Williams (Bianca)
» Casting para Angelique Johnson (Bianca)
» Limpiando mi cuarto para la visita (libre para chicas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Personajes :: Castings-
Cambiar a: