Medianoche Foro Rol
Casting para Cloe Williams (Bianca) Intro1
Medianoche Foro Rol
Casting para Cloe Williams (Bianca) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casting para Cloe Williams (Bianca)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty
MensajeTema: Casting para Cloe Williams (Bianca)   Casting para Cloe Williams (Bianca) EmptyDom Nov 01, 2009 8:24 pm

En este apartado se dará por comenzado el casting para Cloe Williams. Para tal fin deberá rolear con dos de los personajes originales de la Saga, y al finalizar se le comunicará si quedó seleccionada para el personaje de Bianca.

¿Qué se tendrá en cuenta?

- Buena redacción y ortografía.

- Que respete las características y personalidad propias del personaje.

- Mínimo tres lineas por post.



Personajes con los que deberá rolear en este mismo apartado: Courtney Briganti y Balthazar Moore.

Ambientación del post: Prados.

¡Buena suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Casting para Cloe Williams (Bianca) Left_bar_bleue16/1000Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty_bar_bleue  (16/1000)

Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Cloe Williams (Bianca)   Casting para Cloe Williams (Bianca) EmptyDom Nov 01, 2009 9:19 pm

La fiesta estaba en su máximo apogeo, sin duda Erich era uno de los mejores organizando fiestas. Mi garganta estaba reseca, por lo que me alejé de mi grupo en busca de alguna bebida, más tarde quizás podría tomar un tentempié, por ahora una refrescante cerveza me bastaba.

Alrededor del fogón, varios estudiantes legítimos se divertían gastando bromas, bebiendo y algunos más bailando al ritmo de la cadenciosa música que sonaba. Sonreí a algunos de los muchachos guapos que se voltearon inmediatamente al verme pasar, tendría variedad para escojer esta noche. Sin embargo, mi objetivo aún no llegaba, no había visto a Balthazar por ningún lado, pero no debía perder la calma, él me había prometido que vendría y como todo hombre de palabra lo cumpliría.

Y contra todo pronóstico, vi como Bianca se aproximaba lentamente a la fiesta. Maldije interiormente, había creido que Patrice no se atrevería a invitarla, después de todo ella nada tenía que ver con nosotros.

-
Quien diría que vendrías a esta fiesta ¿tus papis te dieron permiso esta vez? - dije con una sonrisa burlona cuando me aproximé a ella.
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Casting para Cloe Williams (Bianca) Left_bar_bleue0/0Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty_bar_bleue  (0/0)

Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Cloe Williams (Bianca)   Casting para Cloe Williams (Bianca) EmptyLun Nov 02, 2009 11:25 pm

- bianca ¿ aun no estas lista ? - me pregunto patrice perdiendo la paciencia
mientras yo trataba de arreglarme , me puse unos tejanos y una camisa negra para la fiesta
- yo ya me voy - ¿vienes o no ? - pregunto patrice para despues dirigirse a la ventana
¿ que mas daba como me viera ? solo iba a la fiesta porque no tube el valor para no acceder.
- voy , ya voy - conteste
patrice salto hasta el arbol para despues aterrizar en el suelo fuera de la escuela .
trate de seguirla pero termine raspandome con el arbol.
caminamos entre la maleza hasta que porfin vimos la hoguera .
la fogata estaba en la orilla del lago . donde los alubnos se encontraban exparcidos en
grupos .
patrice no tardo en irse con su grupo de amistades . dejandome sola .
vi a courtney a lo lejos dirigiendose hacia a mi . usaba una falda muy corta y una camisa abierta casi hasta el hombligo .
- Quien diría que vendrías a esta fiesta ¿tus papis te dieron permiso esta vez? - dijo con unsa sonrisa en su rostro -
- hola courtney - la salude - mis padres no saven que estoy aqui - admiti
ella solo hizo una cara fria ante mi respuesta .
sabia que no le agradaba en lo absoluto y que pensaba que eramos muy diferentes en lo que yo estaba completamente convencida .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Cloe Williams (Bianca)   Casting para Cloe Williams (Bianca) EmptyMiér Nov 04, 2009 1:38 am

Erich me convencía sobre que chica parecía estar más guapa sobre esos jeans, y argumentaba que Courtney se veía realmente bien dejando sus kilométricas piernas al descubierto. Me alejé de él en cuanto vi a Patrice llegar, sospeché ligeramente que la hija de la profesora Olivier llegaría. Y estaba en lo cierto, justo detrás de ella, Bianca apareció, con un aspecto cohibido, Courtney "amablemente" se había acercado a ella, eso era nada más que la cereza en el pastel. Tomé un par de cervezas y me dirigí a ellas, no quería que la pobre chica se asustara con Courtney.

-¿Algo de tomar?- pregunté amablemente mientras le entregaba una cerveza a Courtney. -Es bueno que hayas venido, Bianca- aseguré ofreciéndole la botella, -Conocer al resto es bueno, ¿cierto Courtney? Supongo que Patrice apoya la idea.- comenté con calma mientras dedicaba una sonrisa a Bianca. Ya tenía suficiente con ser hija de los profesores, sin embargo, para Courtney parecía no serlo en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Casting para Cloe Williams (Bianca) Left_bar_bleue0/0Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty_bar_bleue  (0/0)

Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Cloe Williams (Bianca)   Casting para Cloe Williams (Bianca) EmptyMiér Nov 04, 2009 11:25 pm

mientras estaba con courtney se aproximo balthazar hacia nosotras .
- ¿ Algo de tomar ? - me ofresio balthazar dandole una cerveza a courtney .
- no asi estoy bien , gracias - me apresure a decirte y no pude evitar sonrojarme.
- conoser al resto es bueno ¿ cierto courtney ? supongo que patrice apoya la idea - comento balthazar dedicandome una sonrisa y note el poco agrado que a courtney le causaba pero eso era de esperarse .
yo le regrese la sonrisa a balthazar pero no podia evitar sentirme incomoda con courtney precente .
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Casting para Cloe Williams (Bianca) Left_bar_bleue16/1000Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty_bar_bleue  (16/1000)

Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Cloe Williams (Bianca)   Casting para Cloe Williams (Bianca) EmptyLun Nov 09, 2009 1:29 am

Amplié mi sonrisa cuando Balthazar me ofreció la cerveza y le guiñé un ojo como agradecimiento. Una risita se me escapó al ver como Bianca le rechazaba la bebida, oportunidad que aproveché para colgarme del brazo de Blathazar y chocar nuestras cervezas como brindis.

-
Por una maravillosa noche - "... juntos" ese pensamiento hizo que mi humor mejorara, había cuidado hasta el último detalle, incluso había elegido entre la ropa que mejor me quedaba (más que de costumbre), esta noche ningún hombre podría pasar por alto mis encantos y Balty no sería la excepción.

-
Patrice y sus ideas... - respondí con ironía - ¿Para qué molestarse conociendo al resto si se sabe de antemano donde esta lo bueno?
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Casting para Cloe Williams (Bianca) Left_bar_bleue0/0Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty_bar_bleue  (0/0)

Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Cloe Williams (Bianca)   Casting para Cloe Williams (Bianca) EmptyLun Nov 09, 2009 7:47 pm

- por una maravillosa noche - agrego courtney tomando a baltazar del brazo y al su vez chocando sus cervezas .
- patrice y sus ideas - agrego despues de una pausa , - ¿para que molestarse conosiendo al resto si se save de ante mano donde esta lo bueno?- dijo coutney con ironia
no pude decir una palabra , y la verdad no tenia nada que decir ella tenia razon , nadie
podia sacarme de la cabeza que yo no pertenecia a ese lugar y que no deberia estar en la fiesta en ese momento , pero mi falta de valor hacia coutney lo habia probocado .
les deique una pequeña sonrisa y no estoy segura que no haigan notado mi gran ezfuerzo por hacerla .

- la fiesta esta genial coutney - dije despues de una pausa , la verdad la fiesta no tenia nada de malo de hecho si hubiera sido con otras personas o mejor aun que conosiera mas gente pudiese ser diferente pero por desgracia no lo era , y talvez era lo mejor porque no me sentia agusto con otras personas , al menos no desde que conosi a lucas . la confianza que habia depositado en el desde el primer dia en que lo conosi era increible .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Cloe Williams (Bianca)   Casting para Cloe Williams (Bianca) EmptyLun Nov 16, 2009 5:06 pm

Mantuve la botella en mis manos sin tomar un sorbo. Sabía que el rechazo de Bianca hacia la cerveza no era precisamente por querer lucir como una alumna buena, porque lo era. Sabía entonces, que se debía a sus padres, y a su educación en sí. Asentí ante su negación y dejé que Courtney chocara las botellas y sonaran al unísono. No pude negarme a tomar, ya que mi educación traspasaba cualquier cosa, incluso si Courtney se ilusionaba con eso.

-Lo bueno para ti- agregué al comentario de Courtney con una ligera sonrisa.

Observé a Bianca, era obvio que Courtney la ponía más nerviosa de lo normal. Probablemente Courtney tenía más experiencia en cuanto a los años, pero la belleza exótica de Bianca era completamente única, cosa que la propia señora Bethany había visto pocas veces en toda su experiencia. Mitad humana, mitad vampiro. Nadie, ni siquiera Courtney podía competir contra ello. Bianca era única, perfecta.

-Creí que al ser amigas, compartían varias ideas, Courtney...- dije al notar su desacuerdo entre razas con Patrice. Por lo visto ella era más tolerante con los humanos, o quizá simplemente le resultaban más indiferentes que Courtney. Misterio.
-La fiesta apenas comienza, ¿te quedarás?- pregunté interesado sin retirar una sonrisa de mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Cloe Williams
Alumno (a)
Alumno (a)
Cloe Williams


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Casting para Cloe Williams (Bianca) Left_bar_bleue0/0Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty_bar_bleue  (0/0)

Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Cloe Williams (Bianca)   Casting para Cloe Williams (Bianca) EmptySáb Nov 21, 2009 11:38 am

- lo bueno para ti - dijo balthazar con una sonrisa dirigiedose a courtney .
balthazar no tomo de la bebida , eso me hizo sentir mas segura , al menos ahi , por un momento . De no ser por balthazar el simple hecho de estar con courtney , no savia si podria soportarlo , courtney era tan , era , courtney simplemente trataba de hacerme sentir que es superior , y creo que ya lo habia conseguido , inclusive si fuera en otras causas le tendria miedo.
-Creí que al ser amigas, compartían varias ideas, Courtney...- dijo balthazar , y entendi que era por mi por el hecho de que patrice me aigatraido a la fiesta o simplemnte por no ser como coutney , creo que eso era mas que suficiente .
balthazar , era muy atento y no tenia una idea de cuando agradecia que estubiera ahi .
-La fiesta apenas comienza, ¿te quedarás?- me pregunto balthazar un poco serio .
las fiestas en si de esta manera no era lo mio , pero no queria negarme a balthazar el se habia portado tan bien con migo aunque en cualquier momento se iria y quedaria totalmente sola , asi que me podria marchar .
note como fulmino courtney a balthazar con la mirada pero el no lo noto porque estaba mirandome esperando mi respuesta .
- amm , creo que un momento solamente , es tarde y estoy un poco cansada - dije tratand de evitar que se molestara courtney.
balthazar solo asintio con la cabeza y no quise voltear a mirar la expresion de courtney.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Cloe Williams (Bianca)   Casting para Cloe Williams (Bianca) EmptyLun Nov 30, 2009 1:48 pm

-CASTING CERRADO -


Una vez que los otros rolers hayan llegado a los 4 post cada uno se informará cuál es el ganador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Cloe Williams (Bianca)   Casting para Cloe Williams (Bianca) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casting para Cloe Williams (Bianca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting para Cassy Lommy (Bianca)
» Casting para Dana Tryon (Bianca)
» Casting para Juliet Capulet (Bianca)
» Casting para Angelique Johnson (Bianca)
» Cloe Evans :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Personajes :: Castings-
Cambiar a: