Medianoche Foro Rol
Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Intro1
Medianoche Foro Rol
Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casting para Angelique Johnson (Bianca)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty
MensajeTema: Casting para Angelique Johnson (Bianca)   Casting para Angelique Johnson  (Bianca) EmptyLun Nov 09, 2009 12:54 am

En este apartado se dará por comenzado el casting paraAngelique Johnson. Para tal fin deberá rolear con dos de los personajes originales de la Saga, y al finalizar se le comunicará si quedó seleccionada para el personaje de Bianca.

¿Qué se tendrá en cuenta?

- Buena redacción y ortografía.

- Que respete las características y personalidad propias del personaje.

- Mínimo tres lineas por post.



Personajes con los que deberá rolear en este mismo apartado: Courtney Briganti y Balthazar Moore.

Ambientación del post: Clase de conducción.

¡Buena suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Left_bar_bleue16/1000Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty_bar_bleue  (16/1000)

Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Angelique Johnson (Bianca)   Casting para Angelique Johnson  (Bianca) EmptyLun Nov 09, 2009 1:42 am

Había desperdiciado buena parte de la tarde anterior aprendiéndome de memoria el bendito manual, tiempo que habría podido utilizar en la sesión de manicuría de cada martes. Observé mis uñas sobre el volante ¡debía retocármelas apenas volviera a la Academia!

El profesor Yee a mi lado decía algo a lo que no le presté demasiada atención, la vista que tenía del asiento trasero por el espejo retrovisor me tenía más ocupada, al parecer Bianca Y Balthazar conversaban demasiado animados sobre algún tema.

El profesor ahogó un grito y el automóvil se tambaleó llevándonos abruptamente hacia delante cuando choqué contra un poste de señalización, al parecer una cuerva había salido de más adelante como por arte de magia.

-
¡¿Cómo quiere que conduzca si esta cosa tiene el freno averiado?! - me excusé cuando amenazó con reprobarme, ¡no era justo después de sacrificar toda una tarde!- Además... ¿Para qué debemos aprender a conducir? ¿Para eso están los choferes no? - me giré y observé a los otros dos pasajeros buscando apoyo, les gustara o no debían reconocer que esta vez tenía razón.
Volver arriba Ir abajo
Angelique Johnson
Alumno (a)
Alumno (a)
Angelique Johnson


Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : Academia Medianoche.

Puntos
Puntos obtenidos:
Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Left_bar_bleue0/0Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty_bar_bleue  (0/0)

Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Angelique Johnson (Bianca)   Casting para Angelique Johnson  (Bianca) EmptyMar Nov 10, 2009 8:01 pm

¡Clase de conducción! Debía ser algo más fácil para mí y para todos los alumnos "no legítimos" de este frío lugar. Sabía algo sobre los carros, ya que mis excompañeros eran los típicos hombres que sólo hablaban de automóviles y motocicletas, o por lo menos lo típico de este siglo. Pasé varias horas leyendo el manual de conducción, aunque no leí el final (¡necesitaba un descanzo!).

Fui a las afueras de la Academia, donde habían colocado lo clásico: muchos conos naranjas y un auto esperando. Sólo que este auto no estaba estacionado a un lado, estaba en funcionamiento. Seguramente habrían más personas haciendo su exámen de conducir. No me había pasado por la cabeza la posibilidad de chocar con algún árbol o, peor, un alumno. Y si habían muchísimas más personas allí .. Sé que me pondría nerviosa. Sacudí la cabeza tratando de olvidar eso.

A lo lejos visualicé a uno de los alumnos legítimos que era mi favorito: Balthazar. Me acerqué a él, con la intención de entablar una conversación para quitarme los nervios.


—¡Balthazar!— lo llamé—. ¿Tu también harás la prueba de conducción?


Última edición por Angelique Johnson el Lun Nov 16, 2009 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Angelique Johnson (Bianca)   Casting para Angelique Johnson  (Bianca) EmptyLun Nov 16, 2009 5:35 pm

Mientras otro par de chicos y yo comentábamos sobre la clase, escuché de una voz muy familiar mi nombre. No dudé en girarme y saludar a Bianca que se acercaba con un semblante nervioso. Levanté una mano para saludarla en cuanto se acercaba.
-En realidad, sí. Necesito actualizarme, ya que la última vez que tuve un coche fue hace tiempo- comenté recordando las instrucciones del manual. No era difícil, de hecho, era realmente fácil, y retomando lo que ya sabía, el resto sería sumamente sencillo.

Subimos al coche, la primera en tomar la lección fue Courtney. No sabía si preocuparme o tranquilizarme, esa chica era totalmente impredecible. Al principio, la plática que había entablado con Bianca me había hecho olvidar que estábamos en las manos de Courtney hasta que algo detuvo el coche. Un ave, un poste de señales y los gritos de Courtney mientras Bianca y yo intentábamos sostenernos de lo primero que encontráramos. El profesor Yee empezó a levantar la voz mientras bajaba del coche al mismo tiempo con Courtney, ayudé a Bianca a bajar mientras Courtney se justificaba.
-Wow… ¿Intentabas matar a alguien?- bromeé en voz baja evitando que el profesor lo escuchara.

Error, había formulado la pregunta equivocada, a la persona equivocada.
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Left_bar_bleue16/1000Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty_bar_bleue  (16/1000)

Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Angelique Johnson (Bianca)   Casting para Angelique Johnson  (Bianca) EmptyMar Nov 17, 2009 8:47 pm

OFF: hahaha era "curva" hasta recién veo el error, bueno quieres un ave Balty tendrás lo que pidas Wink



Enarqué una ceja al oír las palabras de Balthazar, estaba claro que sí quería matar a alguien en este momento a cierta persona a la que ahora miraba fijamente con un destello de peligrosidad. Sin apartar la mirada de Bianca opté por inclinarme hacia un tema más agradable, sabía que Balty ya había entendido mi "respuesta".

-
Si te refieres al ave, no es mi estilo andar con la boca llena de plumas - dije con frialdad, el profesor Yee seguía muy ocupado evaluando los daños en el cuatro ruedas - prefiero los retos... algo más arriba en la cadena alimenticia - volví mi mirada hacia Bianca - lo siento, olvidaba que a ti te gusta hacer amistades con la comida ¿Cómo era que se llamaba esa chica de tan mal gusto a la hora de vestir? ¿Por qué no era chico no? ¡con ese de corte tan espontoso!- no valía la pena recordar esas nimiedades, pero me servirían para demostrarle a Balthazar que Olivier no era como nosotros, ella no estaba a nuestra altura y nunca lo estaría.
Volver arriba Ir abajo
Angelique Johnson
Alumno (a)
Alumno (a)
Angelique Johnson


Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : Academia Medianoche.

Puntos
Puntos obtenidos:
Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Left_bar_bleue0/0Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty_bar_bleue  (0/0)

Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Angelique Johnson (Bianca)   Casting para Angelique Johnson  (Bianca) EmptySáb Nov 21, 2009 9:54 pm

Off. Tenemos que seguir el orden, Courtney, yo y después Balthazar ¿no? Por eso no posteé xD

Nos subimos al carro. Courtney era la primera en hacer su examen, me pregunté que hacía aquí, si seguramente tendría más de cinco choferes para llevarla a donde ella quisiera. Unos diez mínutos después de que ella arrancara el auto, ya habíamos frenado. Al parecer, la princesa de hielo se había estrellado contra algo. Me agarré del asiento de adelante, tratando de no irme de lado. Traté de aguantarme la risa cuando Courtney empezó a decir sus excusas.

Cuando el auto estuvo quieto, totalmente, los cuatro bajamos de éste. Aún seguía riendo, hasta que Courtney dejó de discutir con el profesor Yee.


—Raquel—dije apretando los dientes. Aunque tenga un look extraño, es muchísimo mejor que tú, tenía ganas de decir, pero como siempre, no me atreví—.

Era chocante que todos los alumnos adecuados, o normales aquí se creyeran mejores que los demás. Raquel era mil veces más social que Courtney.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Angelique Johnson (Bianca)   Casting para Angelique Johnson  (Bianca) EmptyLun Nov 30, 2009 1:50 pm

No necesariamente se debe respetar un orden, lo importante es ver como interactúas con cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Angelique Johnson (Bianca)   Casting para Angelique Johnson  (Bianca) EmptyMiér Dic 02, 2009 6:29 pm

OFF: Enorme disculpa por no haber podido pasar. En cuanto al post, juro que leí cuervo, jajaja.

No podía seguir con eso. No cuando sabía la respuesta de Courtney había sido más que clara. Le sonreí amablemente y negué con la cabeza ligeramente.
-No seas tan despectiva con los humanos, ya que si a eso vamos, tú fuiste comida en algún tiempo. Además, Bianca es especial...

La descripción, el enojo que provocaba con solo verla, enseguida me dijeron que se trataba de Raquel de la que hablaba. No sabía si ser buena amiga de Bianca era otro punto en su contra visto desde el lado de Courtney. Me giré al escuchar de la voz de Bianca su nombre. Era extraño que la nombrara así, sin embargo, era bueno saber que la lealtad de Bianca estaba clara. Por ello mi atracción hacia ella.
-Raquel- repetí, -Raquel no es precisamente una chica que se preocupe por lo que tú piensas, así que no veo porqué tú deberías hacerlo- me encogí de hombros.

Calmado, así me encontraba. Posiblemente eso enojaría a Courtney, ya que, como siempre, a excepción de Lucas, lo demás no me molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Casting para Angelique Johnson (Bianca)   Casting para Angelique Johnson  (Bianca) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casting para Angelique Johnson (Bianca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting para Cassy Lommy (Bianca)
» Casting para Dana Tryon (Bianca)
» Casting para Juliet Capulet (Bianca)
» Casting para Cloe Williams (Bianca)
» Angie Johnson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Personajes :: Castings-
Cambiar a: