Medianoche Foro Rol
Sentimientos... - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Sentimientos... - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sentimientos...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Sentimientos... - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sentimientos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sentimientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos...   Sentimientos... - Página 2 EmptyVie Ene 01, 2010 8:20 pm

-Me alegra escucharte, Mauro es buen chico- le dije sinceramente alegre por ambos- Estoy seguro que te la pasaras muy bien con él.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Sentimientos... - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Sentimientos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Sentimientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos...   Sentimientos... - Página 2 EmptySáb Ene 02, 2010 7:08 pm

-no tengo duda de eso, veras Mauro es un chico muy dulce, y me hace reir mucho, con el me siento bien y segura, es como si una parte que me faltara al fin la hubiera encontrado, el me hace feliz, y espero que con el sea lo mismo levante la vista de nuevo para mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Sentimientos... - Página 2 Left_bar_bleue0/0Sentimientos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Sentimientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos...   Sentimientos... - Página 2 EmptyMar Ene 05, 2010 5:47 pm

El escucharla me hizo sentir alegre por Kathe, en verdad que se merecia ser feliz igual que mi amigo Mauro- Estoy seguro que el siente lo mismo por tí- le dije seguro y sonriéndole aquella chica que me simpatizaba- Y te entiendo- le comente recordando a una persona en especial- me siento de la misma forma que tu, el saber que puedes contar con otra persona, que esa parte que te falta la tiene ella porque es tu complemente, que con solo verla reír o sonreír se te ilumina tu dia...
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Sentimientos... - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Sentimientos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Sentimientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos...   Sentimientos... - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 3:26 pm

-¡exactamente!- mire al cielo por ultima vez y me levante
-bueno Ian...fue un gran placer conocerte, pero creo que ya debo irme...mandales saludos a Kathe- dije

off: mando a cerrar el tema??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentimientos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos...   Sentimientos... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sentimientos...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Exenta de Sentimientos...
» El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: