Medianoche Foro Rol
Recuperando de las heridas a Nessie Intro1
Medianoche Foro Rol
Recuperando de las heridas a Nessie Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuperando de las heridas a Nessie

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Recuperando de las heridas a Nessie Left_bar_bleue35/1000Recuperando de las heridas a Nessie Empty_bar_bleue  (35/1000)

Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie EmptyLun Ene 11, 2010 12:19 pm

llegamos a mi habitacion por suerte Lucy no estaba le hise un seña a Rob para que la acostara en la cama,fui al baño y saque el botiquiin de primeros auxilios simpre lo tuve por si las dudas. Me acerque donde estaba Nessie y empese a ponerle bendajes y curandola como podia-cuñado te querias mover-le dije
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Re: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie EmptyLun Ene 11, 2010 1:46 pm

Asentí con la cabeza, aunque no me quería mover. Sostuve su mano que se aferraba con dolor a la mía, pero me alejé un poco.

_Mi cielo, parece que fuiste a una guerra. - Soltó una sonrisita que escondía el dolor.- Nessie es muy fuerte, deberían haber más personas en el mundo como ella, pero nadie la igualaría. Su forma de esconder el vacío horrible en su pecho del pasado, escondido con unos palpitos alegres y una hermosa sonrisita blanca risueña. - Le dije a Mimi, pero más me lo dije a mi mismo, y acaricié la mano de Ness.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Recuperando de las heridas a Nessie Left_bar_bleue35/1000Recuperando de las heridas a Nessie Empty_bar_bleue  (35/1000)

Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Re: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie EmptyLun Ene 11, 2010 5:23 pm

-oye, esto no va a hacer su funeral va?, enserio tortolo ya sabes que la amas no hace falta q lo especifiques-era muy meloso eso lo destesto, apesar de eso segui curando las heridas d Nessie
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Re: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie EmptyLun Ene 11, 2010 8:26 pm

Escuché el comentario de Mimi. Era meloso, ¿y? Amaba con toda mi Alma a Nessie, no quería soltarla. Aprovechando la situación, toquetée mi camisa con el bolsillo la pequeña caja rosa con las guirnaldas blancas. La saqué para verificar si era esa, sí, era esa, pero cuando no me dí cuenta Mimi me la había sacado de las manos.

_¡Mimi! ¡Devuelve eso! - Dije intentando quitarle la caja, mientras la abría y veía el anillo de oro blanco con piedras preciosas blancas y rosas. - No le digas. - Le susurré cuando la alcancé.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Recuperando de las heridas a Nessie Left_bar_bleue35/1000Recuperando de las heridas a Nessie Empty_bar_bleue  (35/1000)

Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Re: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie EmptyLun Ene 11, 2010 8:55 pm

-aaaaaaaaaaaa-grite-es hermoso, ok nole digo nada-le devolvi la cajita-de seguro le va a encantar cuñado -y el guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Re: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie EmptyLun Ene 11, 2010 9:20 pm

Le sonreí tomando la cajita entre mis manos tapándola con mis fuertes dedos y cuidándola como mi posición más importante. Me acerqué a Nessie quien se sentía mejor, y estaba sentada en la cama preparándose para caminar con una sonrisita. Me acerqué y me senté a su lado, acariciandole un brazo con mi mano libre, escondiendo la otra en mis bolsillos.
Le mordí un poco los labios mientras la besaba tiernamente, sin hacerle daño alguno.

_Renesmée Carlie Lommy Monts. - Pronuncié solo mirando sus manos colocándose en mis mejillas. - ¿Por qué te amo tanto? ¿Me estás hechizando? - Dije, besándola de nuevo, pero impidiento que siguiera, me agaché frente a ella y miré a Mimi para que me diera la señal.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Recuperando de las heridas a Nessie Left_bar_bleue20/1000Recuperando de las heridas a Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Re: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie EmptyLun Ene 11, 2010 9:28 pm

Tal vez. - Dije, intentando no sonar nerviosa. Abrí una hermosa sonrisa blanca enorme, escodiendo el dolor de mis heridas, y se agachó frente a mí, tomando mis manos. Comenzó a acariciar mis pequeñas manos y miró a Mimi, esperando que le diga algo. Apenas pude ver una caja. ¿Sería un regalo?
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Recuperando de las heridas a Nessie Left_bar_bleue35/1000Recuperando de las heridas a Nessie Empty_bar_bleue  (35/1000)

Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Re: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie EmptyLun Ene 11, 2010 9:33 pm

-sisisis esta bien vos sabes-le dije tratando de esconder la alegria
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Re: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie EmptyLun Ene 11, 2010 9:45 pm

Tomé bastante aire, y comencé mis palabras. Me había inspirado mucho en ellas, sería el día más felíz de mi vida, y quería que Ness supiera que la amaba como nunca, como a nadie en el mundo. Comencé con la escena cuando nos conocimos.

_Nos conocimos en mi cuarto, al tu dedicarme una linda sonrisita y pronunciando tus nombres, me enamoré completamente, cuando te fuiste directo a Ian, sentí como lágrimas en los ojos. Cuando intenté atacarte, fué muy involuntario, y espero que algun día puedas perdonarme, estoy muy arrepentido. Cuando te peleaste con Ian, fué el día más feliz de mi vida, sin querer ofenderte, sé que sufriste. Cuando arreglamos nuestros problemas, soñé contigo como por 3 días seguidos, y cuando rocé tus labios fué como entrar al cielo. Y ahora, por todas esas hermosas experiencias, amor mío, te pido...- Tomé la cajita entre mis manos, soltando las suyas, y abriendo la caja mostrándole el anillo. - ..¿Querrías ser mi esposa? - Pregunté algo nervioso pero con una felicidad única.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Recuperando de las heridas a Nessie Left_bar_bleue35/1000Recuperando de las heridas a Nessie Empty_bar_bleue  (35/1000)

Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Re: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie EmptyLun Ene 11, 2010 9:49 pm

-aaaaaaaaaaaaaaa-grite dando saltitos viendo como me miraban-si ya se que tiene que ser suu momento pero yo los quiero chicos y-volvi a grita-ok ok me callo
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Recuperando de las heridas a Nessie Left_bar_bleue20/1000Recuperando de las heridas a Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Re: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie EmptyLun Ene 11, 2010 9:55 pm

Ví como Mimi saltaba desesperada. Nuevamente ví a Robert. Cada palabra que decía, me hacían recordar todos los momentos juntos. Al ver la caja con el anillo, y como pronunció las últimas palabras, casi me hace desmayar de la alegría. Tomé la caja entre mis manos, observando cada detalle con curiosidad y alegría. Me estiré hasta Robert y salté sobre el, dejando la caja sobre su cama. Me eché sobre el y lo comencé a besar, no era como un beso, era demasiado apasionado para serlo. Cuando por fin nos detuvimos, frente con frente, dije algo.

_Sí, acepto. - Dije mis votos divertida soltando una risita, y viendo como se estiraba, tomaba el anillo y lo ponía entre mis dedos. Luego tomó el suyo y se lo colocó. Sonreí, desbordando de alegría y volví a buscar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Recuperando de las heridas a Nessie Left_bar_bleue35/1000Recuperando de las heridas a Nessie Empty_bar_bleue  (35/1000)

Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Re: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie EmptyLun Ene 11, 2010 10:15 pm

me aclare la garganta-si quieren me voy-dije divertida mientras me acercaba a abrasarlos-yo tambie los quiero chicos-
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Re: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie EmptyLun Ene 11, 2010 10:20 pm

_No, no, queda con nosotros. - Dije, intentando volver a besar a Ness, pero ambos besamos las mejillas de Mimi. Nos comenzamos a carcajear, mientras me echaba sobre Ness y seguíamos riendo. Volví a besar los labios de Ness. Era como mi droga personal, mi heroína hecha para mí, y no podía dejarla, y nunca lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperando de las heridas a Nessie Empty
MensajeTema: Re: Recuperando de las heridas a Nessie   Recuperando de las heridas a Nessie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperando de las heridas a Nessie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre }
» {Off: Ausencia de Nessie }
» Nessie's relationships~
» Nessie se ausenta ^^
» Llegando de la nieve con Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Melody, Katherine, Mimi y Lucy-
Cambiar a: